Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Me llevo elportatil a USA? consejos ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 5634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

L-MENTO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Cómo ya sabeis me voy a California+Las vegas+ gRand canyon del 12 al 28 de julio y me pregunto si merece la pena llevarme el portatil?
Te lo miran en el aeropuerto? Puedes meterlo en cabina? Funciona internet en las area de acceso gratuiti con wireless'

Creo que es util por el tema de internet y poder volcarnuna millonada de fotos.
Merece la pena?
Os lo habeis llevado?

Gracias.
Ir arriba Cómo ya sabeis me voy a California+Las vegas+ gRand canyon del 12 al 28 de julio y me pregunto si merece la pena llevarme el portatil? Te... L-MENTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
L-Mento, no hay ningun problema en aeropuertos por llevarte el portatil pero si no lo necesitas por trabajo yo no lo llevaria, vas a estar mas preocupado por si te lo roban, porque no cabe en la caja de seguridad de la habitación,.... Y hoy en día en cualquier tienda de fotos por 2 o 4 $ te descargan las fotos en CD. Si que funciona el wireless pero no hay wireless gratis en todas partes, por ejemplo en Las Vegas en los hoteles has de pagar 15$ mas o menos para que te den la clave.
Yo no me lo llevaria si no fuera por trabajo.
Ir arriba L-Mento, no hay ningun problema en aeropuertos por llevarte el portatil pero si no lo necesitas por trabajo yo no lo llevaria, vas a... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Pues yo tengo la misma duda.

Por mi trabajo sería aconsejable. Y también por descargar la fotos, organizarlas, mirar rutas, modificar reservas, lo típico vamos.

Lo malo es que 21 días con el bicho es un royo. Que si el alimentador, la bolsa, súbelo, bájalo, guárdalo, ... Pesa lo suyo, ...

En otras ocasiones lo he llevado pero esta vez lo cierto es que da una pereza del copón.
Ir arriba Pues yo tengo la misma duda. Por mi trabajo sería aconsejable. Y también por descargar la fotos, organizarlas, mirar rutas, modificar... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi no me queda más remedio que ir con el portatil a cuestas je je, tenemos un negocio por internet y aunque cerramos los pedidos siguen llegando y hay que tramitarlos Doblemente malvado yo ya estoy acostumbrada de todas formas... Donde vamos el portatil nos acompaña, aunque sea un fin de semana Ojos que se mueven
Ir arriba A mi no me queda más remedio que ir con el portatil a cuestas je je, tenemos un negocio por internet y aunque cerramos los pedidos siguen... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Nosotros hemos viajado varios años con el portatil a cuestas (nunca nos han puesto problemas, de hecho cuando viajo por trabajo lo llevo siempre) , y el pasado año para ir de vacaciones compramos un dispositivo para las fotos que almacena 40 Gb.
La verdad es que no echamos en falta el portatil, si quieres conectarte a internet, en USA no hay problemas en los hoteles (buscas el business centre)
Aunque desde luego si llevas tu portatil y WIFI es mas comodo.... Pero pesa.
Un compañero informático me había enseñado incluso a desmontar el disco duro para no llevar el portatil en la mochila de mano (las camaras y el portatil exceden del peso y después de que un año me extraviaron la maleta con los carretes durante 5 días, al recuperarlos prometí no repetir el error y ahora no suelto las fotos ni por equivocación ) pero el dispositivo externo resolvió el problema.
Otra solución es la que apunta Eva, pasas las fotos a Cd y ya está.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Nosotros hemos viajado varios años con el portatil a cuestas (nunca nos han puesto problemas, de hecho cuando viajo por trabajo lo llevo... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Pat-ass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues yo no se, pero la pda tiene wifi y para un apuro??? como lo veis?
Las fotos a cd, se prueba el cd en la tienda y luego se borra la tarjeta.
Ir arriba Pues yo no se, pero la pda tiene wifi y para un apuro??? como lo veis? las fotos a cd, se prueba el cd en la tienda y luego se borra la... Pat-ass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Y las tiendas allí de fotos son como las de aquí tipo fotoprix????
Ir arriba Y las tiendas alli de fotos son como las de aqui tipo fotoprix???? Duniavt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Duniavt, las tiendas de fotos ofrecen incluso mas posibilidades y facilidades que las de aquí, piensa que vas a USA uno de los paises , sino el mas, avanzado del mundo
Ir arriba Duniavt, las tiendas de fotos ofrecen incluso mas posibilidades y facilidades que las de aqui, piensa que vas a USA uno de los paises... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Pillina456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Sabeis si allí el revekado es más barato que auí.
Porque otra posibilidad es que las reveles allí y borres la tarjeta.
Ir arriba Sabeis si alli el revekado es más barato que auí. Porque otra posibilidad es que las reveles allí y borres la tarjeta. Pillina456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Pillina, si es mas barato
Ir arriba Eva32 escribió: Pillina, si es mas barato Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Pillina, como dice Eva, revelar allí las fotos puede resultar más barato pero... Ya no tendrás nunca los originales para hacer copias o lo que sea!! además si haces tantas fotos como yo... Volverías con un peso extra jeje

Para mí la mejor opción es grabarlas en un cd, es lo que hago yo últimamente en mis viajes porque casi todos los hoteles tienen internet para entrar por la noche y mirar rutas, el correo o lo que sea. Llevar el portátil es un poco rollo si vas de un sitio a otro.
Ir arriba Pillina, como dice Eva, revelar allí las fotos puede resultar más barato pero... ya no tendrás nunca los originales para hacer copias o... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Olguisue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros nos lo hemos llevado los dos últimos años. Es fantástico para pasar las fotos y vídeos. Además, si utilizas Skype, puedes llamar a Europa con la conexión wifi gratuita de los moteles y sale muy barato.
Ir arriba Nosotros nos lo hemos llevado los dos últimos años. Es fantástico para pasar las fotos y vídeos. Además, si utilizas Skype, puedes llamar... Olguisue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Pillina456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Quieres decir que tengo la posibilidad de acceder a un ordenador y grabar mis fotos en un cd?
Yo pensaba que como mucho, pagando, tendría conexión a internetpara comunicarme con la familia.
Ir arriba Quieres decir que tengo la posibilidad de acceder a un ordenador y grabar mis fotos en un cd? Yo pensaba que como mucho, pagando, tendría... Pillina456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Pillina, en cualquier tienda de revelado de fotos, venta de cámaras...puedes entrar y darles la tarjeta de la cámara de fotos y ellos te hacen un cd con las fotos. Así siempre tienes los originales para sacar las copias.
Ir arriba Pillina, en cualquier tienda de revelado de fotos, venta de cámaras...puedes entrar y darles la tarjeta de la cámara de fotos y ellos te... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Alex.andreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo me llevé un portatil el año pasado para el viaje que hicimos.

Por un lado llevaba cargado el Microsoft Map Point America 2006, os dejo enlaces donde veréis por sinó lo concéis, que es y que hace ( www.microsoft.com/ ...fault.mspx ) y ( www.microsoft.com/ ...fault.mspx ), y claro, nos daba una visión brutal de donde estamos y todo lo que había al rededor, sobretodo a la hora de trazar luego rutas con el GPS, ir a cualquier lado.

Las llamadas a España y Usa las hacíamos con el mismo portatil, usando el www.voipstunt.com o www.voipbuster.com , nos ahorramos una fortuna, y cuando digo una fortuna digo mas de 300 USD en llamadas.

Puedes hacer llamadas gratis a fijos y móviles de todo USA y Canada, con un límite de 1 hora por registro de usuario en su página, y para España estaba limitado a fijos.

Cuando se acababa el límite de tiempo en llamadas para el usuario, vuelta a registrar y ya está.

El mayor miedo era perder las fotos que hacíamos durante el viaje, y el motivo de porqué me lo llevé es que por las noches lo dejaba subiendo las fotos desde donde fuera (casi siempre al cerrar la ciudad donde residíamos), a un servidor que tengo en Barcelona.

Me daba igual perder el portatil, las cámaras de fotos, pero las fotos eran irremplazables, pese a tener todo el viaje en la retina, no quería perderlo.

Así que fué lo mejor que pude hacer.

No obstante también hay unos sistemas de almacenamiento, que son como unas cajitas con casi todos los lectores de tarjetas existentes, donde te vuelcan las fotos de la tarjeta de memoria a una especie de disco duro interno, y ale, a seguir fotografiando.

Estos problemas se presentan cuando tiras con cámaras de muchos MPX en formato RAW, o simplemente le haces fotos a las piedras...como es mi caso.

JAajjajaja, siento el ladrillo.

La opción de volcar las fotos a CD o DVD tb es viable, pero...y si el soporte se ve dañado durante el viaje?

Alex.
Ir arriba Buenas, Yo me llevé un portatil el año pasado para el viaje que hicimos. Por un lado llevaba cargado el Microsoft Map Point America 2006... Alex.andreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Yo he venido la semana pasada de Orlando y me ha sido de gran utilidad, ´lo llevamos mi hijo y yo, o sea 2, en la mayoria de hoteles al mernos en Orlando te cobran una tasa oligatoria por día lo uses o no por parking, piscina... Y también entra internet, nosotros lo que haciamos es que todas las noches se descargaban en los dos portatiles las tarjetas de fotos por más seguridad, si también está la opción de pasar a dvd que a nosotros se nos paso llevarlo lo grabas a multisesión y tienes las fotos en el portatil y en el dvd, yo si l.oaconsejaria y sobre todo cuando se hacen 4000 fotos como hemos traido nosotros si tienes que pagar por que te los pasen te arruinas, no hay ningún problema en los aeropuertos lo unico quelos tienes que sacar de la bolsa y pasarlos solos en una cesta, y la mayoria de los avionesse pueden usar pero llevate el cable que es como el del telefono pues yo mire el avión e indicaba que se podian usar y aparecia el debijo de la clavija americana de dos patitas y es la que lleve3 y no el otro claro cuando se acabo la bateria nada de nada, si decides llevarlo llevate los dos cables
Ir arriba Yo he venido la semana pasada de Orlando y me ha sido de gran utilidad, ´lo llevamos mi hijo y yo, o sea 2, en la mayoria de hoteles al... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me llevo elportatil a USA? consejos  Publicado: Responder citando

Alex.andreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno,

Si sólo se contempla el tema de FOTOS, hay varios Gadgets como este que son muy muy prácticos.

Es una caja con lectora de múltiples tarjetas, MMC, SD, CF, MS, MSPD, XD.

Tienen mucha capacidad, desde 40 gigas hasta 160 (que es una auténtica animalada, pero bueno).

Lo podéis llevar encima, cuando se os llena la tarjeta, lo enchufáis en el aparatito, lo encendéis, y las fotos se MUEVEN de la tarjeta de la cámara al aparato.

Para luego acceder a las fotos, este aparatín se conecta al PC con un cable USB, que actua como si fuera un disco duro.

Hay muchos fabricantes, os dejo uno.

www.conceptronic.net/ ...&tabid=451

Está el modelo sin display:

www.conceptronic.net/ ...=CPHOTOBOX

Hay variantes.

Por ejemplo, hay uno que descarga las fotos a un disco duro de mayor capacidad, y además luego lo podéis conectar a la TV del Hotel y ver ahí las fotos en la pantalla grande (igual que podéis hacer con el cable de la cámara).

Espero que os haya sido de utilidad.

Alex.
Ir arriba Bueno, Si sólo se contempla el tema de FOTOS, hay varios Gadgets como este que son muy muy prácticos. Es una caja con lectora de... Alex.andreu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube