Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Next
Page 1 of 43 - Topic with 858 messages and 580798 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Opiniones sobre web de alquiler de coches: Avis, Autoeurope, Atesa-National, Budget, Hertz, Sixt, Goldcar...
Buscadores como Amigoautos, Cardelmar, Doyouspain, Okayautos, Rentalcars
Back to top Opiniones sobre web de alquiler de coches: Avis, Autoeurope, Atesa-National, Budget, Hertz, Sixt, Goldcar... Buscadores como Amigoautos... Share:
Waiting Links Post subject: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Castellbi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Alguien conoce o ha utilizado la pagina web www.alquiler-coches-baratos.com . Es una especie de buscador/intermediario de coches de alquiler. He reservado un coche para una semana, y me han dado un precio de la compañia Marbesol, de Málaga y he entrado en esta web y el mismo coche hay una diferencia de 50€, me parece demasiada diferencia....

Saludos
Back to top Alguien conoce o ha utilizado la pagina web www.alquiler-coches-baratos.com . Es una especie de buscadorintermediario de coches de... Castellbi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Web alquiler coches  Posted: Reply with quote

Disakia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2007

Posts: 18

Votes: 0 👍
castellbi wrote:
Alguien conoce o ha utilizado la pagina web www.alquiler-coches-baratos.com. Es una especie de buscador/intermediario de coches de alquiler. He reservado un coche para una semana, y me han dado un precio de la compañia Marbesol, de Málaga y he entrado en esta web y el mismo coche hay una diferencia de 50€, me parece demasiada diferencia....

Saludos

Hola buenas,

50€ para arriba o para abajo?

Estas compañias son revendedores de los rent a cars, como una agencia de viaje que vende billetes de companias Aereas , trabajan de la misma forma.

Prueba esta otra y compara precios RC4U

UN SALUDO
Back to top hola buenas, 50€ para arriba o para abajo? estas compañias son revendedores de los rent a cars, como una agencia de viaje que vende... Disakia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Web alquiler coches  Posted: Reply with quote

Castellbi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Bueno pues acabo de llegar y la experiencia ha sido totalmente positiva y no he tenido ningún problema, la única pega es que Marbesol no tiene oficina en el mismo aeropuerto, lo tiene fuera, pero bueno solo hay que cruzar un puente.

Saludos
Back to top Bueno pues acabo de llegar y la experiencia ha sido totalmente positiva y no he tenido ningún problema, la única pega es que Marbesol no... Castellbi Share:
Waiting Links Post subject: alquiler de coches  Posted: Reply with quote

TXILINA
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
HOLA BUENAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN ALQUILO ALGUNA FURGONETA DE DOYOUSPAIN YO ME VOY A MURCIA EL 17 Y PEDI UNA DE 9 PLAZAS

ME GUSTARIA SABER COMO SE PORTARON SI LOS VEHICULOS MERECEN ESTE GASTO ETC....
Back to top HOLA BUENAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN ALQUILO ALGUNA FURGONETA DE DOYOUSPAIN YO ME VOY A MURCIA EL 17 Y PEDI UNA DE 9 PLAZAS. ME... TXILINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Web alquiler coches  Posted: Reply with quote

Gfcc1
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Prueben estas también:
Quecoches.com
NizaCars
Back to top Prueben estas también: Quecoches.com. NizaCars Gfcc1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SABER MAS DE DOYOUSPAIN  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2007

Posts: 2164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Alguien tiene referencias de ACB rent a car? su página es alicante.alquiler-coches-baratos.com

Yo alquilé con doyouspain en una ocasión y la verdad no tengo queja, todo bien, pero ahora me sale más barato en la compañía que menciono más arriba y me gustaría saber que opinais.

Gracias.
Back to top Hola! Alguien tiene referencias de ACB rent a car? su página es alicante.alquiler-coches-baratos.com. Yo alquilé con doyouspain en una... Alik Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2007

Posts: 2164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
Yo al igual que gemmi reservo siempre con Mondialautos y muy bien, no tienes que pagar NADA hasta que te entregan el coche.

Yo con doyouspain tampoco pagué nada hasta el día de recogida del coche. Acabo de mirar la pagina de mondialautos, pero me sale más barato en doyouspain. En ACB rent a car, me sale un poco más barato que en doyouspain, no hay mucha diferencia, por eso quería referencias de ACB. No se que hacer, ya que no encuentro ninguna opinión, no se si es porque es nueva o por lo que, pero estoy entre esas dos.
Back to top Yo con doyouspain tampoco pagué nada hasta el día de recogida del coche. Acabo de mirar la pagina de mondialautos, pero me sale más... Alik Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Por lo que he visto ACB rent a car es un intermediario de otras compañias y algunas son de primera linea,como Europcar, Hertz, Record...

O sea que con quien realmente estas contratando es con una de esas empresas, así que no creo que tengas problemas

Por otro lado hoy en día es dificil (por lo menos a mi nunca me ha pasado) que una empresa de alquiler de coches te salga mal, lo más importante a la hora de alquilar un coche es que este en buen estado y ahora las compañias estan obligadas a cambiarlos cada dos años, por lo cual el riesgo es menor, y en todo caso tú tienes la ultima palabra y con no aceptarlo si ves que el coche no reune las condiciones, ya está.
Por eso a mi me gusta elegir compañias que no pidan el pago por adelantado, porque en todo caso si vas en avión en el aeropuerto estan casi todas las compañias
Back to top Por lo que he visto ACB rent a car es un intermediario de otras compañias y algunas son de primera linea,como Europcar, Hertz, Record... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2007

Posts: 2164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
Por lo que he visto ACB rent a car es un intermediario de otras compañias y algunas son de primera linea,como Europcar, Hertz, Record...

O sea que con quien realmente estas contratando es con una de esas empresas, así que no creo que tengas problemas

Por otro lado hoy en día es dificil (por lo menos a mi nunca me ha pasado) que una empresa de alquiler de coches te salga mal, lo más importante a la hora de alquilar un coche es que este en buen estado y ahora las compañias estan obligadas a cambiarlos cada dos años, por lo cual el riesgo es menor, y en todo caso tú tienes la ultima palabra y con no aceptarlo si ves que el coche no reune las condiciones, ya está.
Por eso a mi me gusta elegir compañias que no pidan el pago por adelantado, porque en todo caso si vas en avión en el aeropuerto estan casi todas las compañias

Si, es un intermediario como también lo es doyouspain.
Back to top Si, es un intermediario como tambien lo es doyouspain. Alik Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: alquilar un coche  Posted: Reply with quote

Nazarena2008
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
¿Conoceis alguna pagina de alquileres de coches baratos?
Back to top ¿Conoceis alguna pagina de alquileres de coches baratos? Nazarena2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alquilar un coche  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Hola! Mira por Pepecar.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Hola! Mira por Pepecar. Saludos Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: alquilar un coche  Posted: Reply with quote

Bomer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Yo he alquilado en www.doyouspain.com, pero también es barato www.amigoautos.es/.
Saludos
Back to top Yo he alquilado en , pero también es barato . Saludos Bomer Share:
Waiting Links Post subject: Re: alquilar un coche  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Aparte de los citados por bomer, que estan bien también te recomiendo www.mondialautos.es/ y si el alquiler es para las islas baleares esta también está bien www.balearicrentacar.com/
Back to top Aparte de los citados por bomer, que estan bien tambien te recomiendo y si el alquiler es para las islas baleares esta también está bien Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Web alquiler coches  Posted: Important message Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
dgarcbas pasate por estas casas cualquiera de ellas incluye seguro a todo riesgo e incluso alguna tiene mejor precio que el que tu tienes, estas por ejemplo.

www.doyouspain.com/alquiler-coches/
www.amigoautos.es/#sea_vqthiz
www.ealquilerdecoches.es/

Y estas estan un poco por encima de tu precio, pero con la particularidad de que incluyen seguro a todo riesgo

www.mondialautos.com/ ...amp;prov=6
www.okayautos.com/
Back to top dgarcbas pasate por estas casas cualquiera de ellas incluye seguro a todo riesgo e incluso alguna tiene mejor precio que el que tu... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Web alquiler coches  Posted: Reply with quote

Dgarcbas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2009

Posts: 54

Votes: 0 👍
Crack00 en la web de amigoautos es donde alquilé yo el mio, es donde mejor precio encontré de todas.

Muchas gracias por tu ayuda.
_________________
Malaga, Cordoba, Graná Junio 2000
Valladolid Junio 2000
Palma de Mallorca Marzo 2006
Huelva, Sevilla Agosto 2006
Salamanca Diciembre 2007
Segovia Mayo 2008
Valencia, Alicante Junio 2008
Oviedo Enero 2009
Londres Marzo 2009
Mallorca, Isla Mayo 2009
Londres Ener-Abr 2010
Lisboa Junio 2010
Riviera Maya Agosto 2010

A VIVIR, QUE SON 2 DÍAS!!
Back to top Crack00 en la web de amigoautos es donde alquilé yo el mio, es donde mejor precio encontré de todas. Muchas gracias por tu ayuda. Dgarcbas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Web alquiler coches  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Pues yo ahí veo que es TODO INCLUIDO

Ademas a no ser que hayas elegido otro coche a mi me sale el más barato 61 Euros y no 69 como tu has dicho Rolling Eyes

Pasate por doyouspain tienen un Smart o un Citroen C2 por 69 euros con seguro a todo riesgo
Back to top Pues yo ahi veo que es TODO INCLUIDO. Ademas a no ser que hayas elegido otro coche a mi me sale el más barato 61 Euros y no 69 como tu... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Web alquiler coches  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3928

Votes: 0 👍
Yo siempre alquilo en Carjet.es, suele salir bien de precio y tienen atención telefonica en castellano. Nunca tuve problemas y no ponen franquicia.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Yo siempre alquilo en Carjet.es, suele salir bien de precio y tienen atencion telefonica en castellano. nunca tuve problemas y no ponen... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler de vehiculo con Avantspain  Posted: Reply with quote

Pez_total
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos. Tenemos pensado alquilar un coche con Avantspain. Los precios que nos ofrecen en la web nos parecen bastante asequibles pero no nos acabamos de decidir Rolling Eyes
Alguien ha contratado vehículo con esta compañía? De ser así, nos gustaría saber opiniones. Gracias por adelantado
Back to top Hola a todos. Tenemos pensado alquilar un coche con Avantspain. Los precios que nos ofrecen en la web nos parecen bastante asequibles... Pez_total Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de vehiculo con Avantspain  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
No conozco esta empresa, pero no deja de ser un intermediario con quien contratas realmente es con las compañias que te salen una vez has introducido tus datos, y por lo que he visto son casas conocidas. Y de precios está bastante bien

De todas formas pasate por este hilo y encontrarás otras recomendaciones www.losviajeros.com/ ...ic&t=54180
Back to top No conozco esta empresa, pero no deja de ser un intermediario con quien contratas realmente es con las compañias que te salen una vez has... Crack00 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
teacher_toefl wrote:
yonhey wrote:
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo
Sixt en Alemania, son lo mejor! Totalmente, recomendable!

Lo tendré en cuenta para futuros alquileres, gracias.
Back to top Lo tendré en cuenta para futuros alquileres, gracias. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube