Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information BUSCO CONSEJOS PARA VISITAR ROMA ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 76630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO CONSEJOS PARA VISITAR ROMA  Publicado: Responder citando

Crisanapri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy este domingo, sabeis si con la roma pass entra los viajes en el FR1 que es un tren urbano? ya que tiene parada cerca de mi hotel, la parada es nomentana exactamente, gracias
_________________
No hay nada como disfrutar de viajar
Roma, Paris, Barcelona, Valencia, Andorra, Kaiserslautern, Jaén, Granada, Sevilla, Úbeda, Baeza, La Pineda (Tarragona), Albacete, Zaragoza, Madrid, Alicante, Toledo, Cuenca, Almagro, Segovia, Ávila, León, Astorga, Sanlucar de Barrameda, el Puerto de Sta. María, Málaga....

Mi BLOG

https://grandesguias.blogspot.com
Ir arriba Yo voy este domingo, sabeis si con la roma pass entra los viajes en el FR1 que es un tren urbano? ya que tiene parada cerca de mi hotel... Crisanapri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO CONSEJOS PARA VISITAR ROMA  Publicado: Responder citando

Samuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva y este mi primer mensaje, no sé cómo funciona esto ni si estoy en el sitio adecuado mandando este mensaje. Os cuento, me voy a Roma el día 22 de junio. Tengo cita a las 10:15 para Necrópolis bajo Basílica, y a las 14 para Museos Vaticanos. Pido consejo sobre la hora que debo ir para entrar a la ciudad del Vaticano y cómo organizarme una vez dentro.

Aconsejarme sobre la visita al Coliseo-Foro .. Con la Roma Pass ¿cómo lo hago? la compro on-line, o el día de la visita y hago cola después en el Coliseo.

Muchas gracias, maj@s
Ir arriba Hola, soy nueva y este mi primer mensaje, no sé cómo funciona esto ni si estoy en el sitio adecuado mandando este mensaje. Os cuento, me... Samuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO CONSEJOS PARA VISITAR ROMA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
samuso Escribió:
Hola, soy nueva y este mi primer mensaje, no sé cómo funciona esto ni si estoy en el sitio adecuado mandando este mensaje. Os cuento, me voy a Roma el día 22 de junio. Tengo cita a las 10:15 para Necrópolis bajo Basílica, y a las 14 para Museos Vaticanos. Pido consejo sobre la hora que debo ir para entrar a la ciudad del Vaticano y cómo organizarme una vez dentro.

Aconsejarme sobre la visita al Coliseo-Foro .. Con la Roma Pass ¿cómo lo hago? la compro on-line, o el día de la visita y hago cola después en el Coliseo.

Muchas gracias, maj@s

Sobre Museos Vaticanos este hilo: www.losviajeros.com/ ...28#1787828

Sobre Roma-pass este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=24540

Sobre Roma: www.losviajeros.com/ ...hp?t=71306
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Sobre Museos Vaticanos este hilo: Sobre Roma-pass este hilo: Sobre Roma: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO CONSEJOS PARA VISITAR ROMA  Publicado: Responder citando

Rakelita33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola voy a visitar Roma del día 27 al 31 de Agosto,me gustaria saber si alguien me puede ayudar para hacerme un itenerario para visitar lo mas fundamental de la ciudad,se que son pocos días y no me gustaria quedarme con ganas de no ver lo mas bello de la ciudad,mi hotel esta situado junto a la fontana de trevi,gracias!!!!
Ahh también me gustaria saber donde comprar la tarjeta para el metro y el bus y su precio.....Gracias!!! Aplausos
Ir arriba Hola voy a visitar Roma del dia 27 al 31 de Agosto,me gustaria saber si alguien me puede ayudar para hacerme un itenerario para visitar... Rakelita33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO CONSEJOS PARA VISITAR ROMA  Publicado: Responder citando

Crisanapri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en la web que aparece en mi firma tienes una guia de Roma a ver que te parece. En cuanto al itinerario, y viendo donde te alojas, yo aprovecharía el primer día para ver la fontana, plaza españa, plaza popolo, panteon y plaza navona. Segundo día Coliseo y ruinas romanas, circo maximo, teatro marcello y boca de la verita. Tercer día para visitar desde temprano Vaticano y sus museos, grutas y cúpula, acercarte al castillo del ángel y si da tiempo durante el día basílica san pablo, iglesia san pedro encadenado (san pietro e vincoli). El resto de días a tu elección, yo te recomiendo la scala santa en san giovanni latteranno, la vía appia, las catacumbas, hay mucho por ver. Que la disfrutes
_________________
No hay nada como disfrutar de viajar
Roma, Paris, Barcelona, Valencia, Andorra, Kaiserslautern, Jaén, Granada, Sevilla, Úbeda, Baeza, La Pineda (Tarragona), Albacete, Zaragoza, Madrid, Alicante, Toledo, Cuenca, Almagro, Segovia, Ávila, León, Astorga, Sanlucar de Barrameda, el Puerto de Sta. María, Málaga....

Mi BLOG

https://grandesguias.blogspot.com
Ir arriba Hola, en la web que aparece en mi firma tienes una guia de Roma a ver que te parece. En cuanto al itinerario, y viendo donde te alojas... Crisanapri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO CONSEJOS PARA VISITAR ROMA  Publicado: Responder citando

Rakelita33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar!!!! Creo k me va a venir muy bien el itinerario porque ando algo liada,quisiera saber a ver si me puedes asesorar con respecto al tren para llegar a Roma,me refiero desde el aeropuerto fumincino,llegamos a Roma a las 22h y no se si nos dará tiempo a coger el tren hasta el hotel.
Otra duda que quisiera me ayudaras,queremos visitar Florencia,no se si en día podemos ver lo esencial o quizás no merezca la pena dedicarle tampoco tiempo,sabes como va lo del tren de alta velocidad hacia allí,precios y eso?
Muchas gracias de ante mano
Ir arriba Muchas gracias por contestar!!!! Creo k me va a venir muy bien el itinerario porque ando algo liada,quisiera saber a ver si me puedes... Rakelita33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO CONSEJOS PARA VISITAR ROMA  Publicado: Responder citando

Crisanapri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rakelita, hay dos trenes desde fiumicino que van hacia Roma, el Leonardo Express que llega hasta la estación central de Termini, y el más barato que es el FR1 que es un tren regional, con varias paradas dentro de la ciudad. Yo te aconsejo que lo cojas hasta la parada de Ostiense, que te saldrá bastante barato y allí en Metro hasta Termini y empalmes con la linea naranja hasta Barberini (la parada cercana a la Fontana) que son dos paradas. Esto parece mucho pero no es para tanto, en mi web de la firma verás un mapa de las líneas para hacerte una idea. Por cierto, en los trenes FR1 o el Leon. Express, hay que ticar en unas máquinas amarillas antes de subir al tren o no tendrá el billete validez. Creo que hasta las 11.30 de la noche están en funcionamiento entre semana estos servicios y una hora más los sábados...

En cuanto lo de Florencia si me entero de algo te comento, ahora mismo no se ...

P.D.: No dejes de comprar la roma pass
_________________
No hay nada como disfrutar de viajar
Roma, Paris, Barcelona, Valencia, Andorra, Kaiserslautern, Jaén, Granada, Sevilla, Úbeda, Baeza, La Pineda (Tarragona), Albacete, Zaragoza, Madrid, Alicante, Toledo, Cuenca, Almagro, Segovia, Ávila, León, Astorga, Sanlucar de Barrameda, el Puerto de Sta. María, Málaga....

Mi BLOG

https://grandesguias.blogspot.com
Ir arriba Hola rakelita, hay dos trenes desde fiumicino que van hacia Roma, el Leonardo Express que llega hasta la estación central de Termini, y... Crisanapri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube