Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Cuenca
SubForos: Cuenca - Serranía - Alarcon - Cuenca Capital - Belmonte - Ciudad Encantada - Río Cuervo - Hoces Del Cabriel - Segobriga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 46 - Tema con 453 Mensajes y 286599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 20-06-2006 13:50  Asunto: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

Viajar a cuenca, Itinerarios, Hoteles, Restaurantes, Visitas, información general.-

Enlaces de interés a temas del foro

CUENCA

Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios

Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas

Belmonte, Cuenca

Segobriga -Cuenca- Parque arqueologico

Serrania de Cuenca

Hoces del Cabriel ( Cuenca )

Comer y tapear en Cuenca

Restaurantes en Cuenca provincia

Buendia (Cuenca): que ver comer y alojamiento

Alarcon - Cuenca

Alojamiento en Cuenca

Casas Rurales en Cuenca

Cómo llegar a Cuenca

De copas en Cuenca
Compartir:
maika64
Maika64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-06-2007 0:30  Asunto: Itinerarios en Cuenca Compartir Responder citando

Hola yo y mi pareja vamos a pasar un dia entero en Cuenca y me gustaria mucho saber que lugares me recomendais que visitie estare 24 horas asi que acepto todas las propuestas de los sitios. Un beso y gracias. Guiño

MAIKA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nauj
Nauj
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-06-2007 8:20  Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca? Compartir Responder citando

Ademas de Cuenca debes ver La Ciudad Encantada y el nacimiento del rio Cuervo
Ver perfil de usuario
Compartir:
maika64
Maika64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-06-2007 14:20  Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca? Compartir Responder citando

Gracias tomo nota, la ciudad encontada ya la teniamos prevista visitar y he mirado fotos del nacimiento del rio Cuervo y es precioso, iremos a verlo ¿algun sitio más? gracias y besitos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
martabrpc
Martabrpc
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-06-2007 19:47  Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca? Compartir Responder citando

Si solamente vas a pasar un dia las dos cosas es una paliza; la ciudad Encantada está a unos 40 kilometros de la capital y el nacimiento del rio Cuervo a 80.

Yo pasearía por la zona de la Plaza Mayor, la Catedral, las Casas Colgadas (si te da el presupuesto comer dentro), tapas por el Casco antiguo, cruzar en puente San Pablo y visitar el Parador (se puede entrar dentro y merece la pena)
Ver perfil de usuario
Compartir:
maika64
Maika64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-06-2007 19:41  Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca? Compartir Responder citando

Muchas gracias ya tenems la bolsa de viaje preparada y nos vamos para Cuenca como haremos noche alli estaremos todo el sabado en la ciudad y aprovecharemos ver todo lo que podamos y es que por la noche tengo cena y baile de San Juan en un pueblo de castellón y no podemos faltar pues los amigos no nos lo perdonarian jejeje, un besito y ya contare que tal nos ha ido. por cierto somos de Barcelona Guiño

Adeu!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sayuri
Sayuri
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-06-2007 12:10  Asunto: viaje por cuenca Compartir Responder citando

hola me gustaria saber que se puede visitar en Cuenca durante un fin de semana, nos vamos en agosto y la verdad es que me hace mucha ilusion y me gustaria ir a cuantos mas sitios mejor. ah y si me podeis decir que hoteles hay por alli y recomendarnos algunos por favor.
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
piatriz
Piatriz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-06-2007 13:08  Asunto: Re: viaje por cuenca Compartir Responder citando

Yo estube en Cuenca en Semana santa hace tres años, y la verdad es que me gusto mucho. La ciudad es txiki pero muy bonita, el casco viejo, las casas colgadas. Para visitar recuerdo que me gusto mucho la ciudad encantada, y el ventano del diablo. En cuenca pueden hacerse mucho deportes escalada, descenso de barrancos, senderismo, etc
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 25-06-2007 19:24  Asunto: Re: viaje por cuenca Compartir Responder citando

Si te queda tiempo y tienes coche yo te recomendaría el Nacimiento del Río Cuervo, es una preciosidad. Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
lanchares
Lanchares
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-06-2007 13:51  Asunto: Re: viaje por cuenca Compartir Responder citando

Cool Hola! Como ya he leido por ahí, el casco antiguo es muy bonito. Las casas colgadas, cruzar el puente de san pablo, la catedral ( la ultima vez que fui habia que pagar entrada, eran 2 €) pero es muy bonita y merece la pena verla. Lo mejor es las tapas qu te pondrán en cualquier bar con tu caña o vino y es otro mundo por descubrir (un restaurante donde las tapas son muy buenas es el "rincon de paco"). La playa artificial está muy bien y hay muchos espacios verdes con sombra para disfrutar del picnic. El nacimiento del rio Cuervo tambien esta muy bien pero esta un poco lejos. Yo, como conquense, te recomendaria q no te perdieras el pueblo de Alarcon. Es un pueblo situado hacia el sur, esta un poco lejos, como a 70 km pero merece la pena verlo y no te defraudará. Hay que ir direccion Motilla del palancar y luego desviarte por la Nacional direccion Madrid (no la autovia).Esta bien indicado (Parador de Alarcon) y es impresionante desde el principio pq como veras cuenca es todo llana, y de repente se acaba la carretera y te encuentras el socabon qu hace el rio Alarcon con el castillo en lo alto. Es alucinante ver la hoz que forma el rio. Ve al pueblo, visita el parador, sus calles empedradas, la multitud de iglesias y las vistas. Despues puedes bajar por el camino con el coche hasta el rio. (si puedo te enseño una foto).
Tambien es muy interesante visitar las ruinas de Segóbriga en el pueblo de Saelices (direccion Tarancón). Son unas ruinas de las mejores q he visto en España, tienen circo romano completo, anfiteatro y el guia es gratuito y te explica todo genial. En verano realizan obras de teatro por la noche en el afiteatro y es genial.
Bueno y poco mas, si me acuerdo de algo mas te lo cuento y si tienes alguna duda, ya sabes. En lo qu pueda te ayudaré. Un saludo y haber si soy capaz de poner la foto, que soy un poco novata en esto... Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Nov-2017 06:21 am
rupertante
Rupertante
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 12-11-2017 6:21  Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

Hola a tod@s

La semana que viene vamos 4 dias a Cuenca (1 noche en ciudad) y Serrania (2 noches en Valdemeca).

El segundo día pasaremos por el ventano del diablo y la laguna de Uña. Además de dar la vuelta a la laguna, hay alguna manera de acceder en coche a los miradores que hay en la parte de en frente de Uña?

El tercer día, iremos al Hosquillo y Callejones de las Majadas (creo que será parecido a la Ciudad Encantada) y mirador Tio Cogote. Si teneis algún consejo donde comer un buen estofado de ciervo o algún plato similiar lo agradecería.

El último dia lo queremos emplear en el nacimiento del rio cuervo, nacimiento rio Jucar (Molino de la Chorrera) y después a las Cuervas del Hierro. ¿me podeis decir como está el caudal de agua en los dos nacimientos? Lo digo por si vale la pena descartar uno de ello por falta de agua y dedicar ese tiempo en el paseo botánico de Beteta.

Gracias viajeros!!!
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Cuenca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 46 - Tema con 453 Mensajes y 286599 Lecturas - Última modificación: 12/11/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro