Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Cuenca
SubForos: Cuenca - Cuenca Capital - Belmonte - Ciudad Encantada - Serranía - Alarcon - Río Cuervo - Hoces Del Cabriel - Segobriga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 45 de 46 - Tema con 453 Mensajes y 286718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
TarrinaDeAvellana
TarrinaDeAvellana
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 13-11-2016 12:27  Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

Buenas!!!

Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a Cuenca la semanita del puente de Diciembre. Agradecería que me dijeseis si merecería la pena, principalmente por tema climatológico. Entiendo que hará bastante frío, pero no se si tanto como para impedirnos ver todo lo necesario.

Por otro lado, si pudierais proporcionarme consejitos de turisteo, rincones especiales, qué no perderse... En cuanto a restaurantes, etc, lo tenemos dificil, porque somos veganos y tengo entendido que por esa zona no hay opciones Trist Si supieseis de alguno nuevo, ¡cómo os lo agradecería!

Ahh! Cuántos días serían suficientes para ver todo bien? Contamos con toda la semana... pero habíamos pensado en dejar un par de días para ir por ahí de spa, relax antes de la vuelta al estrés diario.

Graciasss de antemano.

Un saludito!
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 13-11-2016 12:47  Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

TarrinaDeAvellana Escribio:
Buenas!!!

Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a Cuenca la semanita del puente de Diciembre. Agradecería que me dijeseis si merecería la pena, principalmente por tema climatológico. Entiendo que hará bastante frío, pero no se si tanto como para impedirnos ver todo lo necesario.

Por otro lado, si pudierais proporcionarme consejitos de turisteo, rincones especiales, qué no perderse... En cuanto a restaurantes, etc, lo tenemos dificil, porque somos veganos y tengo entendido que por esa zona no hay opciones Trist Si supieseis de alguno nuevo, ¡cómo os lo agradecería!

Ahh! Cuántos días serían suficientes para ver todo bien? Contamos con toda la semana... pero habíamos pensado en dejar un par de días para ir por ahí de spa, relax antes de la vuelta al estrés diario.

Graciasss de antemano.

Un saludito!

Hola,

te indico a continuación el enlace al subforo de Cuenca, en el que podrás ver los diferentes temas con información de la provincia y la capital: alojamiento, restaurantes, qué visitar, serranía de Cuenca, etc...

Foro de Cuenca

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
Sayagar
Sayagar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 11-12-2016 18:56  Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

Tengo que recomendar una visita muy interesante y que es un punto muy desconocido. Se trata de las ruinas romanas de Lapis Specularis de Huete. La entrada cuesta tan solo 2 euros y el guía te hace una explicación prácticamente individual de dos minas con toda la historia que conlleva. Visita interesante
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
charucag
Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 12-12-2016 8:55  Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

gracias, lo tendremos en cuenta

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
Serqio27
Serqio27
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 20:53  Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

hola muy buenas estamos contemplando ir a cuenca el 1 dia y medio llegaríamos el dia 13 sobre las 17:00 hasta el dia 14 aprovechar ese dia entero .
nos gustaria visitar cuenca y la ciudad encantada y el nacimiento del rio cuervo lo que no se es como planificarme a lo mejor es una matada pero nos gustaria verlo .
Por otro lado me podriais aconsejar algun hotel o hostal para pasar esa noche ? muchas gracias viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
ranel
Ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 20:57  Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

Pues en esta época tendrías que dejarlo para la mañana del 2o día.. como mínimo pierdes la mañana entre las dos cosas (tb puedes parar en el Ventano y algo más).
Podrías dedicar la primera tarde a ver la ciudad y subir a la zona castillos (casas colgadas puente San Pablo y demás), vistas x la noche.. al día siguiente ciudad encantada y lo q te de tiempo, y ya después de comer pues lo q consideres.
Sobre alojamientos no te puedo ayudar

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
venecia1
Venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 21:09  Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

Serqio27 Escribio:
hola muy buenas estamos contemplando ir a cuenca el 1 dia y medio llegaríamos el dia 13 sobre las 17:00 hasta el dia 14 aprovechar ese dia entero .
nos gustaria visitar cuenca y la ciudad encantada y el nacimiento del rio cuervo lo que no se es como planificarme a lo mejor es una matada pero nos gustaria verlo .
Por otro lado me podriais aconsejar algun hotel o hostal para pasar esa noche ? muchas gracias viajeros

Entre el camino y las visitas a Ciudad Encantada y Nacimiento del Rio Cuervo vas a a emplear casi todo el día.
Te van a quedar solo unas horas cada día para visitar Cuenca.
Puedes ver lo principal, pero vas a tener que correr mucho.
Ya depende de lo que te guste, la ciudad tiene también museos y exposiciones de arte interesantes.

No es que te quede mucho por ver...es que te queda mucho por sentir.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:
Serqio27
Serqio27
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 21:25  Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

creo que el nacimiento del rio cuervo lo voy a dejar para otro dia ..... jejej y de Hoteles que me recomendáis ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
ranel
Ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 22:46  Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

Hombre, el nacimiento hay varias opciones, y una es un paseo corto q lo puedes hacer con zapatos casi..
Yo creo q si madrugas podrías hacerlo, y comer en algún pueblo de la carretera, o haceros un bocata.
De todas formas, el primer día sería para la ciudad, y el segundo, pues ya vas viendo depende de cómo se te de

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
venecia1
Venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 07-11-2017 23:39  Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

Serqio27 Escribio:
creo que el nacimiento del rio cuervo lo voy a dejar para otro dia ..... jejej y de Hoteles que me recomendáis ?

Estuve en la Posada de San José, pero no repetiría ya que me parecieron algo incomodas las camas.
El sitio es muy bonito y el personal excelente, pero mi espalda está delicada y tengo que dormir en mejores colchones. Era un puente y tampoco había mucho donde elegir.

No es que te quede mucho por ver...es que te queda mucho por sentir.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Nov-2017 06:21 am
rupertante
Rupertante
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 12-11-2017 6:21  Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios Compartir Responder citando

Hola a tod@s

La semana que viene vamos 4 dias a Cuenca (1 noche en ciudad) y Serrania (2 noches en Valdemeca).

El segundo día pasaremos por el ventano del diablo y la laguna de Uña. Además de dar la vuelta a la laguna, hay alguna manera de acceder en coche a los miradores que hay en la parte de en frente de Uña?

El tercer día, iremos al Hosquillo y Callejones de las Majadas (creo que será parecido a la Ciudad Encantada) y mirador Tio Cogote. Si teneis algún consejo donde comer un buen estofado de ciervo o algún plato similiar lo agradecería.

El último dia lo queremos emplear en el nacimiento del rio cuervo, nacimiento rio Jucar (Molino de la Chorrera) y después a las Cuervas del Hierro. ¿me podeis decir como está el caudal de agua en los dos nacimientos? Lo digo por si vale la pena descartar uno de ello por falta de agua y dedicar ese tiempo en el paseo botánico de Beteta.

Gracias viajeros!!!
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Cuenca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 46 - Tema con 453 Mensajes y 286718 Lecturas - Última modificación: 12/11/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro