Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 39 de 60 - Tema con 1188 Mensajes y 1208131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No necesitas efectivo para el transporte, lo puedes pagar todo con tarjeta, y por la zona de Victoria encontraras muchas casas de cambio. La mayoria abren domingos.
Ir arriba No necesitas efectivo para el transporte, lo puedes pagar todo con tarjeta, y por la zona de Victoria encontraras muchas casas de cambio... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola!
Llego a london a la estación de baker street... Alguien sabe de alguan casa de cambio que esté bien por la zona¿??
Gracias!
Ir arriba Hola! llego a london a la estación de baker street... alguien sabe de alguan casa de cambio que esté bien por la zona¿?? gracias! Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
La libra cae a su mínimo en dos meses tras la luz verde del Parlamento inglés al Brexit

COTIZA A U$S 1,2125

La libra esterlina cayó hasta alcanzar su valor más bajo desde hace dos meses al cotizarse a 1,2125 dólares, después de que el Parlamento británico aprobara el proyecto de ley del Brexit la noche del lunes.

Los analistas del mercado explicaron que la pérdida de valor se debe a la aprobación de la ley sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Otra posible causa es el plan del Gobierno escocés de celebrar un nuevo referendo independentista.

Martes 14 de Marzo de 2017
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La libra cae a su mínimo en dos meses tras la luz verde del Parlamento inglés al Brexit. COTIZA A U$S 1,2125. La libra esterlina cay... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola yo voy desde el aeropuerto de stansted a liverpool street... Que tal para cambiar por allí??? dentro de la estación, fuera??? por cierto llego un sabado por la mañana con lo cual seguramente muchas esten cerradas...

Gracias.
Ir arriba Hola yo voy desde el aeropuerto de stansted a liverpool street... que tal para cambiar por alli??? dentro de la estación, fuera??? por... Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
hola!
Llego a london a la estación de baker street... Alguien sabe de alguan casa de cambio que esté bien por la zona¿??
Gracias!

A un cuarto de hora andando hay varias tiendas que tienen casas de cambio en la calle Edgware Road justo por debajo con cruce con Sussex Gardens, por la zona de la estación de Paddington que está a unos 20 minutos también hay aunque yo solía ir a las de Edgware road.
Ir arriba A un cuarto de hora andando hay varias tiendas que tienen casas de cambio en la calle Edgware Road justo por debajo con cruce con Sussex... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Aupasylvie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Llego el viernes a stansted y mi idea era sacar dinero en cualquier cajero del aeropuerto pero mi chico dice que mejor llevar ya cambiado de aquí...
Mejor llevar cambiado, cambiar allí o sacar de cajero?? Mil gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola! Llego el viernes a stansted y mi idea era sacar dinero en cualquier cajero del aeropuerto pero mi chico dice que mejor llevar ya... Aupasylvie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Seguramente llevar dinero cambiado de aquí es la peor opción.


La mejor sin duda, no tener que sacar dinero porque tengas una tarjeta que no te cobre casi comisión al pagar con ella, ya que allí se puede pagar casi todo, hasta un café, con tarjeta.
Ir arriba Seguramente llevar dinero cambiado de aquí es la peor opción. La mejor sin duda, no tener que sacar dinero porque tengas una tarjeta que... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Que tal las casas de cambio de Queensway??? he pensado que como la oyster la puedo pagar con tarjeta, voy a dejar lo del cambio hasta llegar a esta zona que es donde tengo el hotel... Supongo que darán mejor cambio que en la zona de Liverpool Street y Victoria...
Ir arriba Que tal las casas de cambio de Queensway??? he pensado que como la oyster la puedo pagar con tarjeta, voy a dejar lo del cambio hasta... Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

Todos coincidis en que la mejor opción para cambiar dinero es en Victoria pero yo no me voy a alojar por esa zona aunque sí iré a la estación ya que mi tren desde Gatwick llega allí ¿Hay alguna agencia de cambio dentro de la estación que ofrezca yn tipo de cambio aceptable? También he visto en el diario de algún forero que hay algún cupón por el que te hacen un mejor cambio ¿alguien sabe algo de esto?

Es que voy a alojarme en la zona Lancaster Gate y no sé si por allí habrá alguna oficina para cambiar.


Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola: Todos coincidis en que la mejor opción para cambiar dinero es en Victoria pero yo no me voy a alojar por esa zona aunque sí iré a... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por Queensway (al lado de Lancaster gate) también hay muchas casas de cambio, así que no te preocupes mucho de buscar en Victoria.
Ir arriba Por Queensway (al lado de Lancaster gate) tambien hay muchas casas de cambio, asi que no te preocupes mucho de buscar en Victoria. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Por Queensway (al lado de Lancaster gate) también hay muchas casas de cambio, así que no te preocupes mucho de buscar en Victoria.

Genial, muchas gracias!!!
Ir arriba ANEROL27 escribió: Genial, muchas gracias!!! ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
¿Aún se puede cambiar sin comisión en los Mark and Spencer? ¿Por la estación de south kensington hay casas o M&S o algo recomendable para cambiar? Saludos.
Ir arriba ¿Aún se puede cambiar sin comisión en los Mark and Spencer? ¿Por la estación de south kensington hay casas o M&S o algo recomendable para... Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Se pueden cambiar sin comision en todas partes, el problema no es la comision sino el tipo de cambio que te van a dar.. te conviene dar una vuelta por la zona que estes y comparar varios sitios.
Ir arriba Se pueden cambiar sin comision en todas partes, el problema no es la comision sino el tipo de cambio que te van a dar.. te conviene dar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Asiertx0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Este fin de semana nos vamos a Londres y nos estábamos preguntando si, para el presupuesto tan corto que vamos a manejar (400-500€) en total, nos merece más la pena cambiar dinero aquí, intentar hacerlo en alguna casa de cambio londinense o si es mejor sacar dinero en algún cajero con nuestra tarjeta de EVO Banco.

¿Opiniones al respecto?
Muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Buenas tardes! Este fin de semana nos vamos a Londres y nos estábamos preguntando si, para el presupuesto tan corto que vamos a manejar... Asiertx0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Trixi2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer una pregunta de ignorante.....cuando use una tarjeta y me ofrezcan pagar en euros o en libras, que es lo aconsejable???
Ir arriba Hola, voy a hacer una pregunta de ignorante.....cuando use una tarjeta y me ofrezcan pagar en euros o en libras, que es lo aconsejable??? Trixi2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siempre en la moneda local, si estas en UK, libras.
Ir arriba Siempre en la moneda local, si estas en UK, libras. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Trixi2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer una pregunta de ignorante.....cuando use una tarjeta y me ofrezcan pagar en euros o en libras, que es lo aconsejable???
Ir arriba Hola, voy a hacer una pregunta de ignorante.....cuando use una tarjeta y me ofrezcan pagar en euros o en libras, que es lo aconsejable??? Trixi2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Trixi2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Siempre en la moneda local, si estas en UK, libras.


Gracias x la aclaración Muy feliz
Ir arriba Trixi2015 escribió: Gracias x la aclaración Trixi2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
¿Alguna experiencia reciente sacando dinero de cajeros en UK con la tarjeta revolut?

Es lo que tenemos pensado hacer en Edimburgo el mes que viene en lugar de pedir a nuestro banco el cambio. En Canadá cuando la estrenamos en agosto nos fue bien aunque no funcionaba en todos los cajeros y nos dio error en algún surtidor de gasolinera donde se pagaba con la tarjeta directamente, pero en general quedamos contentos.
Ir arriba ¿Alguna experiencia reciente sacando dinero de cajeros en UK con la tarjeta revolut? Es lo que tenemos pensado hacer en Edimburgo el mes... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Indiolga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, alguien me sabe decir cuáles son las comisiones por sacar dinero o pagar con las tarjetas de ING? Tenemos una de crédito u otra de débito. Cuál tendrá menos comisiones?
Ir arriba Hola, alguien me sabe decir cuáles son las comisiones por sacar dinero o pagar con las tarjetas de ING? Tenemos una de crédito u otra de... Indiolga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
redblack24601 Escribió:
gembar Escribió:
Totalmente de acuerdo con vuestros comenarios. No es necesario cambiar euros a libras porque en todos los sitios se puede pagar con tarjeta.

Nosotros cambiamos 50 euros por traer algo de moneda a nuestros hijos pero no hubiera sido necesario.

Hicimos el cambio en Thomas Global Exchange pero nos pareció que el cambio a 1.25 no fue especialmente bueno ya que el cambio oficial estaba a 1.15 esos días.

To see… todos los que decís que no se necesitan libras en Londres (extiendo a UK):

Hay puestos callejeros, locales tipo kebab o asiáticos… es los que aún es Cash Only.
Imprescindible no es… claro… pero limitador sí. Hablamos de 200 máximo.

Te juro que intenté pagar con libras la última vez que fui a Londres y se las di a mi amiga que vivía allí
Ha cambiado muchísimo la situación en un par de años
No es que no se pague ya en efectivo, es que ni te lo aceptan porque no llevan nada de cambio. Todo tarjeta.incluso un café en lo más recóndito de Brick lane

Bueno, voy 9 días en Fin de año... A ver. Tengo la Revolut, pero siempre siempre me gusta llevar para el imán del mantero de la calle, el chino que te dice Cash Only, ese badulaque CERO céntrico. Los Free Tours... Ya os diré! Sonriente
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Bueno, voy 9 días en Fin de año... A ver. Tengo la Revolut, pero siempre siempre me gusta llevar para el imán del mantero de la calle, el... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube