Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en México D.F. - Alojamiento ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 53753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
consomoltovaliente Escribió:
buenos días a todos, alguen me puede dar alguna referencia del Hotel EL EJECUTIVO ciudad de mexico porfavor? sk somos 4 chicas que vamos ha pasar 3 días en mexico DF y nos habia parecido que este hotel estaba bastante bien de precio y localización, pero es una zona segura??? muchas gracias!!

La zona es excelente, Reforma e Insurgentes son dos de las principales Av de la capital, y yo diría que de las más segura en general, aunque la calles como Roma, Milan hay alguno que otro bar en general son muy tranquilas y un poco solas eso si, pero yo he caminado muchas veces por ahí en la noche sin problemas además que he mirado que pasan frecuentemente patrullas osea que es una zona vigilada también. Esta muy cerca de la Secretaria de gobernación algo así como la oficina del ministro del interior, así que también esta vigilada por eso, en el día cerca de ahí y por la calle Barcelona podrás ver muchos talleres y gente que vende autopartes de automovil, pero por las noches todo eso queda prácticamente vacio, yo circulo mucho por ahí para ir a la escuela y sin ningun problema, eso si entre semana el tráfico es fatal entre las 6 y las 8 de la noche en toda esa zona. Y por reforma veras que hay mucha vida y sea la hora que sea nunca esta sola la av.
Ir arriba La zona es excelente, Reforma e Insurgentes son dos de las principales Av de la capital, y yo diría que de las más segura en general... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola:
Los días 14,15 y 16 del próximo mes de septiembre vamos a estar en México DF, y coincidimos con la Fiesta Nacional del día 16.
Habíamos pensado alojarnos en la zona del Zócalo, pero viendo que en esa zona habrá bastante jaleo, creeis que es mejor cambiar a otra zona de la ciudad, o precisamente estará mejor por el ambiente que habrá.
Gracias y un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola: Los dias 14,15 y 16 del próximo mes de septiembre vamos a estar en México DF, y coincidimos con la Fiesta Nacional del dia 16... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Mmm es una interesante pregunta, naturalmente habrá mucha verbena ese día, creo que ya es a gusto personal, y lo podría comparar con mi visita a París en 2010 que me toco justo en la celebración de la toma de la bastilla, yo no estaba hospedado cerca del centro, de hecho estaba en las afueras y creo que ya ni París era, pero desde ahí veían lo fuegos artificiales, muchos cohetes entonces se me antojo ir al centro y ver toda esa vida que había en esa fecha especial, vi a muchos marinos y gente de la milicia, me imagino que estuvieron en el desfile temprano.
Con eso quiero poner de ejemplo que creo que se te toca esa fecha podría ser interesante y turístico quemiraras dicha dicha celebración por lo de estar cerca no te preocupes y hasta más cómodo podría ser estar cerca, sí se junta mucha gente en la plaza del zócalo, hay mucha vendimia, pero no creo que te estorbe demasiado, incluso puede programar otras actividades en el día y la tarde fuera del zócalo y ya llegas en la noche a tu hotel y ves el"grito" que es como se le llama a la celebración donde el presidente sale al balcón a nombrar a los héroes de la independencia.

Entodo caso tendras que planearlo bien porque es muy probable que ese día cierren la estación del metro zócalo y al otro día que es el desfile este cerrado desde muy temprano varías calles del centro (para coches porque los peatones pueden circular libremente ), realmente yo no veo tan incómodo quedarse en el zócalo.
Ir arriba Mmm es una interesante pregunta, naturalmente habrá mucha verbena ese día, creo que ya es a gusto personal, y lo podría comparar con mi... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola Rombosman:
Mi planning para esos días es:
Día 15, visita a los puntos mas interesantes de la ciudad.
Día 16, visita de las Pirámides de Teotihuacan y vuelta a la ciudad.
Día 17, salida hacia Puebla, por la mañana.

Tengo entendido que la fiesta comienza el día 15, por la noche, y continúa el día 16, que es el día festivo.
Ya que pensabamos utilizar el transporte público, si la estación de Zócalo está cerrada esos días, quizá optemos por alojarnos en la Zona Rosa/Reforma, y desde allí movernos con mas facilidad. Y luego poder visitar la zona del Zócalo y alrededores.

Gracias y un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola Rombosman: Mi planning para esos dias es: Dia 15, visita a los puntos mas interesantes de la ciudad. Dia 16, visita de las Pirámides... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Si, por transporte no tendrás problemas en la zona rosa para esos días. E el zócalo es muy probable que la cierren pero tendrás opciones solo que caminaras unas cuadras más y naturalmente habrá mucha gente que quera llegar a ese punto.

En cuanto a la celebración, así es, el 15 es cuando es la ceremonia de independencia por la noche, en muchos bares y restaurantes hacen "fiesta mexicana" con platillos y bebidas típicas, incluso pasan por las televisiones de esos lugares el "grito" . El 16 es sólo el desfile por la mañana y yapara medio día todo vuelve a la normalidad.

Por lo demás me parece bueno tu itinerario, suerte y que sea un bonito viaje.
Ir arriba Si, por transporte no tendrás problemas en la zona rosa para esos días. E el zócalo es muy probable que la cierren pero tendrás opciones... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola:
Muchas gracias de nuevo Rombosman.
Seguramente nos alojemos al final en la Zona Rosa/Reforma. Estamos dudando entre Suites Amberes, Emporio Reforma o Marquis Reforma, aunque éste último es algo mas caro que los otros dos.

Gracias y un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola: Muchas gracias de nuevo Rombosman. Seguramente nos alojemos al final en la Zona RosaReforma. Estamos dudando entre Suites Amberes... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Mm lamentó no poder ayudarte en elección, sólo conozco el emporio y eso por sus salones, he asistido a un par de eventos ahí y me parece acogedor es un hotel relativamente pequeño así que da la impresion de una atención mas cecana, pero bueno no me he hospedado ahí. en cuanto a la ubicación me parece muy accesible porque esta sobré reforma y de ahí es muy fácil transportarse, el Suit Amberes esta más adentró de la zona rosa y quedas ceca para usar el metro, pero ya es cuestión de gustos. Cualquiera creo que es una buena elección, mejor ve los servicios y tal vez ahí te decidas. ,
Ir arriba Mm lamentó no poder ayudarte en elección, sólo conozco el emporio y eso por sus salones, he asistido a un par de eventos ahí y me parece... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
Hola:
Muchas gracias de nuevo Rombosman.
Seguramente nos alojemos al final en la Zona Rosa/Reforma. Estamos dudando entre Suites Amberes, Emporio Reforma o Marquis Reforma, aunque éste último es algo mas caro que los otros dos.

Gracias y un saludo.

También sobre Av Paseo de la Reforma en esa Area esta el Hotel Reforma Sevilla, y Melia, Reforma Sevilla relativamente no es tan caro y esta bien ubicado en mi opinion.

Puedes verificar precio y reputación en Tripadvisor.com.

Saludos!
Ir arriba Tambien sobre Av Paseo de la Reforma en esa Area esta el Hotel Reforma Sevilla, y Melia, Reforma Sevilla relativamente no es tan caro y... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:


Tengo entendido que la fiesta comienza el día 15, por la noche, y continúa el día 16, que es el día festivo.
Ya que pensabamos utilizar el transporte público, si la estación de Zócalo está cerrada esos días, quizá optemos por alojarnos en la Zona Rosa/Reforma, y desde allí movernos con mas facilidad. Y luego poder visitar la zona del Zócalo y alrededores.

Gracias y un saludo.

Te comento que el día 15 y 16 en el Zocalo es cuando mas transito de personas hay por ese lugar, El día 15 desde la mañana el Zocalo se cierra y hay que pasar vallas de revision y seguridad para tener Acceso a la plancha del Zocalo. Si deseas ir, solo hay que tener mucha paciencia en las revisiones y tener mucho cuidado con la cantidad de personas y lleves bien cerrados los bolsillos, Aparte de los festejos y los fuegos artificiales hay mucho movimiento de personas, lo cual a veces no podria ser muy comodo o agradable.

Sobre la Avenida Presidente Madero esta el edificio "Torre Latinoamericana" Desde el ultimo piso de este edificio hay un mirador desde el cual se pueden observar muy bien los Fuegos Artificiales.

Si deseas algo mejor y mas comodo, los restaurantes y hoteles que estan alrededor de la plancha del Zocalo reservan lugares para ver la fiesta desde arriba sin tener que estar en medio de tantas personas.

Ahora bien el día 16 de septiembre las calles aledañas al Zocalo se controlan mucho ya que es el desfile militar y para verlo bien hay que llegar muy temprano porque llega mucha gente y no se alcanza a ver bien el desfile.

Para llegar a Teotihuacan sugiero encuentres transporte seguro, en mi muy particular opinion personal no recomiendo el transporte publico que va a la zona de las piramides, algunos amigos extranjeros han tenido malas experiencias en el, sobre todo los transportes que salen en la estación del Metro Indios Verdes.

Saludos
Ir arriba Te comento que el dia 15 y 16 en el Zocalo es cuando mas transito de personas hay por ese lugar, El dia 15 desde la mañana el Zocalo se... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
JULIUSADSL Escribió:


Tengo entendido que la fiesta comienza el día 15, por la noche, y continúa el día 16, que es el día festivo.
Ya que pensabamos utilizar el transporte público, si la estación de Zócalo está cerrada esos días, quizá optemos por alojarnos en la Zona Rosa/Reforma, y desde allí movernos con mas facilidad. Y luego poder visitar la zona del Zócalo y alrededores.

Gracias y un saludo.

Te comento que el día 15 y 16 en el Zocalo es cuando mas transito de personas hay por ese lugar, El día 15 desde la mañana el Zocalo se cierra y hay que pasar vallas de revision y seguridad para tener Acceso a la plancha del Zocalo. Si deseas ir, solo hay que tener mucha paciencia en las revisiones y tener mucho cuidado con la cantidad de personas y lleves bien cerrados los bolsillos, Aparte de los festejos y los fuegos artificiales hay mucho movimiento de personas, lo cual a veces no podria ser muy comodo o agradable.

Sobre la Avenida Presidente Madero esta el edificio "Torre Latinoamericana" Desde el ultimo piso de este edificio hay un mirador desde el cual se pueden observar muy bien los Fuegos Artificiales.

Si deseas algo mejor y mas comodo, los restaurantes y hoteles que estan alrededor de la plancha del Zocalo reservan lugares para ver la fiesta desde arriba sin tener que estar en medio de tantas personas.

Ahora bien el día 16 de septiembre las calles aledañas al Zocalo se controlan mucho ya que es el desfile militar y para verlo bien hay que llegar muy temprano porque llega mucha gente y no se alcanza a ver bien el desfile.

Para llegar a Teotihuacan sugiero encuentres transporte seguro, en mi muy particular opinion personal no recomiendo el transporte publico que va a la zona de las piramides, algunos amigos extranjeros han tenido malas experiencias en el, sobre todo los transportes que salen en la estación del Metro Indios Verdes.

Saludos

Hola Ursus:
Muchas gracias por tus consejos. Teniamos pensado al principio alojarnos en el Hampton Inn, muy cerca del Zócalo, pero seguramente vamos a cambiar al Hilton Reforma, cerca de la zona de Alameda. Me sale por el mismo precio, y esa zona está bien comunicada, y parece tranquila.
En cuanto a la visita a Teotihuacan, pensábamos hacerla en Turibus. Te incluye el traslado, guia, entradas, comida y visita a la Basílica de Guadalupe, por 700 pesos por persona.
Gracias de nuevo y un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola Ursus: Muchas gracias por tus consejos. Teniamos pensado al principio alojarnos en el Hampton Inn, muy cerca del Zócalo, pero... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me recomienda un hotel/hostal económico en Mexico df para el 12 de septiembre (2 noches)?
Somos 5 personas y estamos pensando en una habitación triple y una doble, o directamente una para 5 personas.

Nos interesa también con Desayuno!

Gracias y un saludo,
Ir arriba Hola, Alguien me recomienda un hotelhostal económico en Mexico df para el 12 de septiembre (2 noches)? Somos 5 personas y estamos... Kiops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Cfriasma
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kiops Escribió:
Hola,

Alguien me recomienda un hotel/hostal económico en Mexico df para el 12 de septiembre (2 noches)?
Somos 5 personas y estamos pensando en una habitación triple y una doble, o directamente una para 5 personas.

Nos interesa también con Desayuno!

Gracias y un saludo,
Hola
En Ciudad de México uno de los mejores hostales es el Hostal Amigo, además esta muy bien localizado, si necesitas ayuda, avísame
Saludos
Ir arriba Hola. En Ciudad de México uno de los mejores hostales es el Hostal Amigo, además esta muy bien localizado, si necesitas ayuda, avísame... Cfriasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Casablanca en Mexico DF y me podria comentar algo de su ubicación ? Gracias....
Ir arriba Alguien conoce el hotel Casablanca en Mexico DF y me podria comentar algo de su ubicación ? Gracias.... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Cfriasma
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Alguien conoce el hotel Casablanca en Mexico DF y me podria comentar algo de su ubicación ? Gracias....

Hola
El Casa Blanca es un Hotel de Españoles, que se encuentra a 2 calles del Paseo de la Reforma y a una calle del Monumento a la Revolución, es un Hotel económico, turístico, no es de lujo, pero tiene un excelente servicio, sus desayunos son maravillosos y todo el personal te trata como si estuvieras en su casa.
Las habitaciones no son muy amplias, pero limpias y cuidadas
Saludos
Ir arriba Hola. El Casa Blanca es un Hotel de Españoles, que se encuentra a 2 calles del Paseo de la Reforma y a una calle del Monumento a la... Cfriasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta cfriasma, ya pensaba que nadie lo conocia...je,je
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta cfriasma, ya pensaba que nadie lo conocia...je,je Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola:
Acabamos de volver hace 3 días de México y en el D.F. Nos alojamos en el hotel Hilton México City Reforma.
El hotel está muy bien, se encuentra enfrente del Parque de la Alameda, casi esquina con el Pº de la Reforma, a 15 minutos caminando al Zócalo.
Reservamos una habitación standard, en la planta 22. Tiene una decoración algo clásica, pero está bastante bien. Muy limpia, cama super cómoda y gigante, pantalla TV DE 40¨.Y las vistas son geniales.
Hotel totalmente recomendable.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola: Acabamos de volver hace 3 dias de México y en el D.F. nos alojamos en el hotel Hilton México City Reforma. El hotel está muy bien... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Acabo de reservar tres noches en el hotel Marlowe.....a pocos meros del zocalo.¿Alguien lo cocnoce?
Ir arriba Acabo de reservar tres noches en el hotel Marlowe.....a pocos meros del zocalo.¿Alguien lo cocnoce? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Acabo de reservar tres noches en el hotel Marlowe.....a pocos meros del zocalo.¿Alguien lo cocnoce?

Supongo que esto ya lo has visto

www.tripadvisor.es/ ...Coast.html

www.booking.com/ ...we.es.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba supongo que esto ya lo has visto. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Marta.P.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Que tal?
Te cuento que hace 2 meses estuve de vacaciones en México DF. Y me quedé en un departamento muy chulo por esa zona.
El hotel que tú dices, está muy bien y queda en la calle Independencia.
Yo te diría que está bien, pero de precios en ese hotel, por lo que dices, imagino que ya estás al tanto.
Mi experiencia es que tuve la suerte de encontrar un alquiler temporal en este sitio:(editado moderación)
Chulísimo y súper bien de precio.
Una amiga se quedó en un hotel muy cerca de nuestro departamento y ella lo encontró en este otro sitio: (editado moderación)
Son los 2 que te puedo recomendar ya que se que son buenas fuentes de información.
Te recomiendo llevar calzado cómodo para caminar muchísimo. Tienes mucho que conocer y ver!
Suerte!
Ir arriba Hola! Que tal? Te cuento que hace 2 meses estuve de vacaciones en México DF. y me quedé en un departamento muy chulo por esa zona. El... Marta.P. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Marta.P. Escribió:
Hola!
Que tal?
Te cuento que hace 2 meses estuve de vacaciones en México DF. Y me quedé en un departamento muy chulo por esa zona.
El hotel que tú dices, está muy bien y queda en la calle Independencia.
Yo te diría que está bien, pero de precios en ese hotel, por lo que dices, imagino que ya estás al tanto.
Mi experiencia es que tuve la suerte de encontrar un alquiler temporal en este sitio:(editado moderación)
Chulísimo y súper bien de precio.
Una amiga se quedó en un hotel muy cerca de nuestro departamento y ella lo encontró en este otro sitio: (editado moderación)
Son los 2 que te puedo recomendar ya que se que son buenas fuentes de información.
Te recomiendo llevar calzado cómodo para caminar muchísimo. Tienes mucho que conocer y ver!
Suerte!

Bienvenid@ al foro

He editado tu mensaje, ya que según nuestras NORMAS no se permite este tipo de recomendaciones a usuarios de poca trayectoria

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. he editado tu mensaje, ya que según nuestras NORMAS no se permite este tipo de recomendaciones a usuarios de poca... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
miguelang031075 Escribió:
En mi viaje a México a finales de octubre, estaré alojado hasta tres veces en Ciudad de México y he visto varios hoteles en diferentes zonas:

Alrededores de la Avda. De la Reforma:

- MC Suites México City
- Hotel El Ejecutivo
- Hotel Plaza Revolución
- Hotel Galería Plaza Reforma

¿Alguna zona mejor o recomendación en torno a esta avenida?


Centro histórico:

- NH Collection México City Centro Histórico
- Zócalo Central México City
- Kali Centro México City

Los dos primeros muy cercanos a la estación de metro Zócalo y el tercero a la estación de metro Balderas.

¿Qué tal estos hoteles/zona del centro histórico?

He leído que por lo general mejor los hoteles por la Avda. De la Reforma, pero me da igual estar alojado en diferentes hoteles cada vez siempre que sea una zona que esté más o menos bien en cuanto a seguridad, restaurantes, sitios para tomar algo.


Saludos.

El año pasado en mi viaje a México también a finales de Octubre estuve las 3 primeras noches en el Kali Centro y las últimas 3 noches en el Galería Plaza Reforma.
Me gustó muchísimo más el Galería Plaza Reforma pero el Kali también tiene habitaciones muy buenas y muy cómodas pero para salir por la noche mejor el Galería porque tienes la zona Rosa al lado y muchos lugares para salir a cenar por la noche.

También hace 2 años estuve en dos de los hoteles de la cadena MX me gustaron mucho. MX Reforma y MX colonia Roma
El de colonia Roma está genial en una zona muy buena para salir por la noche.


Al final, al pasar 3 veces por la ciudad he decidido elegir 3 hoteles distintos y así pruebo varios:

- Hotel Plaza Revolución las 3 primeras noches
- Hotel Galería Plaza Reforma otra noche
- Y para las 2 últimas noches estoy entre el hotel Zócalo Central y el Barceló Reforma.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Al final, al pasar 3 veces por la ciudad he decidido elegir 3 hoteles distintos y así pruebo varios: - Hotel Plaza Revolución las 3... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube