Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160, 161  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Cantabria
SubForos: Cantabria - Parque De Cabárceno - San Vicente De La Barquera - Teleférico de Fuente De - Alojamiento En Cantabria - Itinerarios En Cantabria - Santander - Castro Urdiales - Suances Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 159 de 161 - Tema con 1610 Mensajes y 696789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
gerardinho
gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 22:16  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

Particularmente entre Santander y Bilbao me gustan los pueblos de Castro Urdiales y Lierganes aunque también tienes otros pueblos interesantes como Laredo o Santoña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
falvarez58
falvarez58
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 18:52  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

buenas tardes foreros este año me planteo hacer una locura en coche con mi señora de Jerez a Zamora otro aSantander , Bilbao . Pamplona . Logroño ,Leon. y Jerez de la frontera los hoteles los tengo ya y la entrada al museo de altamira tambien y a demas tengo previsto comer en santillana del mar .a partir de aqui no tengo ni idea . se que es una locura pero si me podeis ayudar que visitar de camino acadalocalidad os lo agradeceria un saludo y gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 7:17  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

falvarez58 Escribio:
buenas tardes foreros este año me planteo hacer una locura en coche con mi señora de Jerez a Zamora otro aSantander , Bilbao . Pamplona . Logroño ,Leon. y Jerez de la frontera los hoteles los tengo ya y la entrada al museo de altamira tambien y a demas tengo previsto comer en santillana del mar .a partir de aqui no tengo ni idea . se que es una locura pero si me podeis ayudar que visitar de camino acadalocalidad os lo agradeceria un saludo y gracias de antemano

No estoy segura de entender tu mensaje. Citas dos localidades cántabras: Santander y Santillana del Mar y parece que quieres saber qué otras podrías visitar de camino ¿De cuánto tiempo dispones para la parte cántabra del viaje?

Para configurar la ruta en conjunto tenemos:

Rutas por el Norte de España

Aparte:

Foro de Santander

Foro de Santillana Del Mar

Saludos.

Compartir:
Petalosdeluz
Petalosdeluz
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 21:14  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

Sherlock_H Escribio:
Gerardinho, Petalosdeluz y Javiky13, muchísimas gracias por vuestras respuestas. Queda apuntado el enlace, y a Petalos gracias por la deferencia de ir a preguntar in situ. Aplauso

Sabemos de la dificultad, pero en otras regiones del Norte, no hemos encontrado ningún problema para visitarlas en excursiones organizadas, de ahí nuestra sorpresa.

Saludos.

Hola, me he pasado hoy por turismo por casualidad y SÍ tienen excursiones organizadas con dos empresas a:
- Cabárceno
- Soplao
- Picos de Europa-Teleférico- Santo Toribio
- Altamira-Santillana del Mar, San Vicente de la barquera-Comillas
Y luego están las típicas por la Bahía de Santander y demás.

Si estás interesado te mando por privado la información concreta, a mi me lo dieron en turismo.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:
marta_rdc
marta_rdc
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 22:39  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

Lo principal y mas conocido, no os podéis perder:

CABARCENO ( os lleva todo el día, con unos bocadillos , genial)

EL SOPLAO y aprovechar el día conociendo comillas y san vicente de la barquera.

REPLICA DE LAS CUEVAS DE ALTAMIRA y santillana, Suances

PALACIO DE LA MAGDALENA COMER EN EL BARRIO PESQUERO UNA MARISCADA, Y APROVECHAR LA TARDE COMIENDO UN HELADO DE REGMA POR EL SARDINERO, PASEO PEREDA ...

Fuente dé, potes...

Un cocido montañes en barcena mayor.

Fontibre (nacimiento del ebro)

Embalse Alsa ( ireis con el coche entre caballos y vacas)

CASTRO ES BONITO TAMBIEN...y tenéis el faro del caballo en Santoña ( pero no es para ir con niños, mucha escalera)

Y como alojamiento... miré algo económico y sobre todo práctico. En el centro de todo para que los desplazamientos no fueran de punta a punta. Y nos quedamos en torrelavega. Fácil aparcamiento. Mucho mas economico q Santander y mas cerca de todo que desde Santander.

[Editado moderación]
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 20:44  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

marta_rdc Escribio:

Y como alojamiento... miré algo económico y sobre todo práctico. En el centro de todo para que los desplazamientos no fueran de punta a punta. Y nos quedamos en torrelavega. Fácil aparcamiento. Mucho mas economico q Santander y mas cerca de todo que desde Santander.

[Editado moderación]

Eso me ha llegado al alma....Aparcar es complicado en muchas partes y precisamente en la zona de 4 caminos aparcar no es fácil, el parking del ayuntamiento y dar paseos por la Av. de España que es tradicional para buscar sitio Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 21:42  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

@marta_rdc edito el nombre del alojamiento por carecer de trayectoria y encontrar raro que siga escribiendo desde Cantabria cuando da a entender que su visita ya terminó.
Saludos.

Compartir:
quemandoruedas
quemandoruedas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 11:30  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

Hola buenos dias y saludos a todos los compis de este gran foro ,vereis me dispongo a visitar cantabria en septiembre y dispongo para ello de 5 dias completos viajo con la familia y 2 adolescentes de 15 y 13 años y la verdad que haya tantas cosas que ver que no me aclaro de por donde empezar y como aprovechar el tiempo para poder ver lo maximo posible de esta tierra ,me alojare en liencres ,si podeis echarme una mano para organizar este viaje os lo agradeceria de corazon ,sobre todo lo mas importante que ver sin irse de cantabria ,por cierto saldre desde sevilla ,un saludo y gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
gerardinho
gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 12:05  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

quemandoruedas Escribio:
Hola buenos dias y saludos a todos los compis de este gran foro ,vereis me dispongo a visitar cantabria en septiembre y dispongo para ello de 5 dias completos viajo con la familia y 2 adolescentes de 15 y 13 años y la verdad que haya tantas cosas que ver que no me aclaro de por donde empezar y como aprovechar el tiempo para poder ver lo maximo posible de esta tierra ,me alojare en liencres ,si podeis echarme una mano para organizar este viaje os lo agradeceria de corazon ,sobre todo lo mas importante que ver sin irse de cantabria ,por cierto saldre desde sevilla ,un saludo y gracias de antemano

1dia.- Playas de Liencres (donde os alojais) y Santander
1dia.- Parque natural de Cabarceno y Liérganes
1dia.- Santillana,Comillas y (San Vicente de la Barquera)
1dia.-Valle de Liébana: Teleférico de Fuente Dé, Mogroviejo y Potes, (San Vicente de La Barquera)
1dia.- Cueva de El Soplao, Carmona,Barcena Mayor, Ruente

San Vicente está en dos rutas disponibles, dependiendo del tiempo que os lleve , elegir una u otra opción
Ver perfil de usuario
Compartir:
quemandoruedas
quemandoruedas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 12:11  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

Gracias compi es muy buen itinerario,estoy viendo por el foro y ademas tenia pensado que el dia que fuese a visitar castro urdiales pasarme por laredo y ademas de conocerlo cojer el barco que te acerca a santoña y comer esas pedazos de anchoas que teneis por alli que son para quitarse el sombreo jejejej
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 03:05 pm
erlitrii
erlitrii
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 15:05  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Cantabria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160, 161  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 159 de 161 - Tema con 1610 Mensajes y 696789 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro