Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 602222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
tmanrey Escribió:
Hola a todos ando un poco liada con el hotel de los Ángeles hemos cogido para tres noches en el friendship motor inn no he visto referencias de este motel por aquí pero si tiene buenas valoraciones y nota en tripavisor y booking, por la zona creo que esta apartada de todo y por la noche no habrá mucho que hacer pero como llevamos coche queremos un sitio donde dormir después de un día intenso de patear la ciudad, alguien me podría decir si la zona de este motel es muy mala? Por otro lado me gustaría de vuestra opinión ya que estaremos 3 días en LA (venimos en coche desde SFO pasando por big sur) creéis que es mejor coger la primera noche un hotel por Santa Monica/ venice (para disfrutar un día de la zona y poder cenar por la noche por allí) y el resto de días quedarme en el motel que he indicado antes para poder ver durante el día la ciudad y el último día dedicarlo a la Warner y al parque universal? Gracias por vuestra ayuda

Lo que no tiene mucho sentido es que coloques el mismo mensaje por hilos diversos... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Los foreros que tenían algo que decir ya han dicho ...y aunque se puede entender el nerviosismo, en algún momento quien tendrá que tomar la decisión eres tú...

Un saludo

Lo siento todavía me estoy haciendo con el funcionamiento del foro, no es mi intención que se duplique la información, solo que como había visto diferentes hilo sobre una misma cuestión es por eso que copio el mismo mensaje Avergonzado
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Lo siento todavía me estoy haciendo con el funcionamiento del foro, no es mi intención que se duplique la información, solo que como... Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Que opinion teneis del CUSTOM HOTEL?
Ir arriba Que opinion teneis del CUSTOM HOTEL? Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
Si es el final del viaje, yo dejaría santa Monoica para el ultimo día, ya que esta muy cerca del aeropuerto, y así dejáis el ultimo día para más de "relax" y descanso, que los días anteriores de pateo por lo Ángeles y parques. Los Ángeles es un infierno en coche, como enganchéis un viernes de operación salida flipareis, y las horas punta de gente que sale o entra a trabajar son la leche. Yo casi que tiraría de metro según a que sitios vayáis y la hora que sea... El metro es bastante peculiar, tiene su gracia verlo.

Muchas gracias Kenchix por tus recomendaciones Guiño
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Muchas gracias Kenchix por tus recomendaciones Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Warfo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muy buenas, de estos hoteles cual me recomendais? Los precios son orientativos para 2 adultos y un niño (5 años) para 4 noches en Agosto del 2017.

Aquí estamos valorando pasar 2 noches en el centro y 2 en la zona de Santa Monica (de estos ultimos aun no tengo una referencia de precios). Los precios son para 4 noches en el "centro"

• Los Angeles 23/08-27/08
Hotel americas best value inn los angeles downtown hab doble AD 520€
Hotel historic mayfair hab estandar SA 570€
Hotel kawada hab doble estandar SA 575€
Hotel dunes inn wilshire hab doble SA 725€
Hotel socaire los angeles hab estandar SA 775€ AD 855€
Hotel comfort inn near universal studios hollywood hab dobel AD 845€
Hotel millennium biltmore hab doble SA 880€

SANTA MONICA
Hotel Carmel By The Sea (la verdad que muy bien ubicado pero supongo que saldra un dinero)
Ocean Park Inn
Rest Haven Motel

Tendremos con coche así que a poder ser con parking gratuito.

Estoy mirando también otras opciones que hay en el foro, así que acepto también recomendaciones.

Gracias
Ir arriba Muy buenas, de estos hoteles cual me recomendais? Los precios son orientativos para 2 adultos y un niño (5 años) para 4 noches en Agosto... Warfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Para Santa Monica hay hilo específico, échale un ojo:

Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica

Hollywood y Downtown también:

Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)

Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento - Foro Costa Oeste de USA Hoteles/alojamiento en el Downtown (Los Angeles, USA)
Ir arriba Para Santa Monica hay hilo específico, échale un ojo: Los Angeles: hotel alojamiento en la zona Santa Monica. Hollywood y Downtown... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Dygg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:
Voy a ir a los Angeles estas navidades, incluido fin de año. Tenemos pensado alquilar un coche y de momento hemos cogido el EXCUTIVE RENTAL CORP, que son apartamentos y está situado en la zona de Hauser BLVD, alguien sabe que tal esa zona o que tal eses apartamentos??
Gracias.
Ir arriba Hola: Voy a ir a los Angeles estas navidades, incluido fin de año. Tenemos pensado alquilar un coche y de momento hemos cogido el... Dygg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Joui74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de agosto vamos a estar 3 días en LA al final de una larga ruta en coche con nuestros 3 hijos. Como un día lo vamos a dedicar seguro a Disney, estábamos planteándonos dormir directamente en Anaheim todos los días e ir desde ahí a LA directamente a pasar el día (Hollywood, Santa Monica, etc...). Sin muchas pretensiones de ver cosas porque ya estuvimos hace unos años.

Sabemos que hay un rato y que normalmente hay atascos, pero quizás compensa la calidad y precio de los hoteles en Anaheim comparado con LA. Hoteles con piscina y desayuno bien valorados más baratos que moteles cutres con malas valoraciones. Ni nos planteamos dormir en Santa Mónica por los precios de los hoteles.

¿Qué opináis? ¿Alguién que haya hecho algo similar?

Los dos días para dedicar a LA nos coinciden con fin de semana, lo cual no sé si es bueno o malo a efectos de encontrar atascos.

Gracias
Ir arriba Hola, A finales de agosto vamos a estar 3 días en LA al final de una larga ruta en coche con nuestros 3 hijos. Como un día lo vamos a... Joui74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Fitar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien sabe que conozca el Hollywood Inn Express North. Gracias por la ayuda, me parece que esta muy bien de precio pero no se si es una buena zona y el que tal es el hotel.
Ir arriba Hola a todos, alguien sabe que conozca el Hollywood Inn Express North. Gracias por la ayuda, me parece que esta muy bien de precio pero... Fitar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Fitar Escribió:
Hola a todos, alguien sabe que conozca el Hollywood Inn Express North. Gracias por la ayuda, me parece que esta muy bien de precio pero no se si es una buena zona y el que tal es el hotel.

Mira a ver si encuentras alguna referencia

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)

El subforo de la zona

Foro de Hollywood
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mira a ver si encuentras alguna referencia. Hotelesalojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) el subforo de la zona. Foro de Hollywood Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Zaremer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me voy de luna de miel por la Costa Oeste y mi primera parada es Los Angeles. Voy a estar 2 noches. El 12/06 llega el vuelo a las 12:50, sería esa noche y la del día siguiente, el 14/06 salimos hacia las Vegas.

Me han pasado estos hoteles. Cual me recomendáis?. La verdad es que lo de que sea zona segura lo valoro bastante. No quiero tener ningún problema con mi mujer allí... Jejeje..

- Tilt hotel Universal (como su nombre indica está al lado de los estudios Universal y nosotros no vamos a ir a verlos, así que no sé yo si me conviene esta ubicación)
- Millenium Biltmore (506 South Avenue, Centro de los Angeles)
- Clarion Anaheim (616 West Convention Way, Anaheim)

Alguna otra recomendación?.

Alquilamos coche por lo que no hay problemas de desplazamientos.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Me voy de luna de miel por la Costa Oeste y mi primera parada es Los Angeles. Voy a estar 2 noches. El 1206 llega el vuelo... Zaremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos justo al lado del paseo de la fama, y recomiendo muchísimo esa zona. Desde allí nos movimos a beverly hills, nos acercamos a ver las letras de hollywood justo debajo de ellas, santa monica, venice...
Ir arriba Nosotros nos alojamos justo al lado del paseo de la fama, y recomiendo muchísimo esa zona. Desde alli nos movimos a beverly hills, nos... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Apsalomone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas como estan? soy nueva en este foro. Que zona de Los Angeles recomiendan alojarse para dos adultos con auto. La zona de Hollywood me dijeron que es fea. No nos importan las distancias mas bien que sea una zona linda ocn negocios y lugares para comer
Muchas gracias¡¡¡¡
Ir arriba Buenas como estan? soy nueva en este foro. Que zona de Los Angeles recomiendan alojarse para dos adultos con auto. La zona de Hollywood... Apsalomone Compartir:
Enlaces Asunto: Los Angeles (USA): alojamiento en KoreaTown  Publicado: Responder citando

Zaremer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Finalmente hemos reservado en el Hotel Normendie en Koreatown. Qué tal la zona?. Alguna referencia?
Ir arriba Finalmente hemos reservado en el Hotel Normendie en Koreatown. Qué tal la zona?. Alguna referencia? Zaremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): alojamiento en KoreaTown  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
zaremer Escribió:
Finalmente hemos reservado en el Hotel Normendie en Koreatown. Qué tal la zona?. Alguna referencia?

No parece que haya muchas referencias...algún forero ha preguntado en alguna ocasión, pero la gente opta por barrios "más fáciles" para moverse

Te dejo algún link

es.wikipedia.org/ ...3%81ngeles)

edition.cnn.com/ ...s-angeles/

www.discoverlosangeles.com/ ...os-angeles

maps.latimes.com/ ...koreatown/

A ver que más te dicen
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no parece que haya muchas referencias...algún forero ha preguntado en alguna ocasión, pero la gente opta por barrios más fáciles para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Sin duda, ya que la ubicación en LA me parece más prescindible que SFO, Coral Sands
Ir arriba Sin duda, ya que la ubicación en LA me parece más prescindible que SFO, Coral Sands Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy preparando un viaje para mis padres por EEUU y una de las paradas previstas es LA. Me estoy haciendo un lío a la hora de buscar hotel porque nunca he estado allí y leo que hay bastantes zonas peligrosas. He estado leyendo bastantes mensajes del foro pero sigo sin aclararme porque se recomienda mucho la zona de Sta Mónica y no sé si es lo más adecuado para cuatro días.

En un principio había pensado Hollywood porque sé que les haría ilusión pero luego he leído algo negativo sobre la zona y ya no he sabido qué hotel cogerles...

Ellos quieren estar en una zona céntrica, bien comunicada y sobre todo, segura. No alquilarán coche (tienen más de 70 años y no están para esos trotes). En todo caso se moverán en transporte público o contratarán excursiones.

He visto estos hoteles que me parece que están bien: The Hotel Hollywood, Hollywood Historic Hotel y Metro Plaza Hotel. ¿Alguna opinión al respecto? Después de leer el foro ya dudo de todo Confundido

Si me recomendáis algún otro hotel con estas características, os lo agradeceré muchísmo!! No hace falta que sea lujoso, con que sea limpio, bien ubicado en zona segura y bien comunicada basta. Gracias por la ayuda! Muy feliz
Ir arriba Hola! Estoy preparando un viaje para mis padres por EEUU y una de las paradas previstas es LA. Me estoy haciendo un lío a la hora de... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Básicamente tú misma lo has delimitado a 2 zonas:

Santa Mónica:
Pros--> paseo por la zona del Pier, buen ambiente.
Contras --> bastante caro

Hollywood:
Pros--> es una zona de visitas clásicas, teatro chino, kodak theatre, walk of fame...
Contras --> por la noche hay gente muy rara... También la hay por el día, pero como hay más gente pasa más desapercibido Riendo


De todas formas L.A. Es enorme, con todo muy disperso, van a perder tiempo en traslados estén donde estén, así que se pueden alojar en cualquiera de esas 2 zonas.

También te digo que 4 días en L.A. Son demasiados, yo con 2 días me parecen más que de sobra
Ir arriba Básicamente tú misma lo has delimitado a 2 zonas: Santa Mónica: pros-- paseo por la zona del Pier, buen ambiente. contras -- bastante... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo, si económicamente no hay problema, y por lo que comentas sobre tus padres, me iría a la zona de Santa Monica.

Eso sí, como te comenta Afizionau es una ciudad tan grande y dispersa que moverse sin coche complica las cosas y van a pasar mucho tiempo en traslados.

Salvo que sea una ciudad que les apasione por algún motivo, yo no pasaría allí cuatro días tampoco.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo, si económicamente no hay problema, y por lo que comentas sobre tus padres, me iría a la zona de Santa Monica. Eso sí, como te comenta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, Afizionau y Brigantina. Les he comentado a mis padres lo que decís sobre los días y han decidido reducirlos a tres.

Voy a mirarme la zona de Sta Mónica, a ver si encuentro un alojamiento que esté bien y con buena comunicación.
Ir arriba Muchas gracias por la información, Afizionau y Brigantina. Les he comentado a mis padres lo que decís sobre los días y han decidido... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

UnivCoru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días, estuve buscando por el foro y no encontré información. Estaba buscando un hotel o motel económico en Los Angeles para dos días, sólo dormir ya que estamos siempre por la calle de ruta. Vi dos Súper 8, el de Long Beach y el de Torrance. Alguien conoce esas zonas?que tal están????Me refiero a seguridad porque supongo q en distancia a las cosas será como casi todo en Los Ángeles
Ir arriba Buenos días, estuve buscando por el foro y no encontré información. Estaba buscando un hotel o motel económico en Los Angeles para dos... UnivCoru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce la zona de Koreatown? tengo reserva en hotel normadie Los Ángeles para diciembre, pero no se si la zona es buena o no, gracias!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, alguien conoce la zona de Koreatown? tengo reserva en hotel normadie Los Ángeles para diciembre, pero no se si la zona es buena o... Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube