Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 556984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, ahora mismo lo mas económico que encuentro y que parece fiable son Autosvalls y Doralauto. ¿Cuál me recomendáis?
Ir arriba Hola, ahora mismo lo mas económico que encuentro y que parece fiable son Autosvalls y Doralauto. ¿Cuál me recomendáis? Cacero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para mi hija y unas amigas en hiper car. Veo que hay un seguro sin franquicia que cubre todo siempre que no sea negligencia.¿Que os parece la empresa?.Gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando para mi hija y unas amigas en hiper car. Veo que hay un seguro sin franquicia que cubre todo siempre que no sea... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola a todos, una pregunta. Que interesa más el combustible lleno-lleno o dejarlo como te lo den? Muchas gracias.

Muchas veces cuando contratas lleno-lleno no significa que el tanque este al 100%, yo lo reservé de esa manera y me lo dieron con un cuarto, con lo que debía devolverlo igual. Cuando no es el caso, lo que suelen hacer es cobrarte el combustible que hay y suele ser más caro de lo que pagarías en la gasolinera.
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Muchas veces cuando contratas lleno-lleno no significa que el tanque este al 100%, yo lo reservé de esa manera y me lo dieron con un... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
jaumeti si es lleno/lleno es con deposito al 100% todo lo que no sea eso no es lleno/lleno, entregarte un coche con un cuarto no es lleno/lleno es otra cosa
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba jaumeti si es llenolleno es con deposito al 100% todo lo que no sea eso no es llenolleno, entregarte un coche con un cuarto no es... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

CristianAM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,viajamos a menorca en familia y con una persona con movilidad reducida,a la hora de elegir casa para alquilar coche,nos surgen muchas dudas,puesto q buscamos una casa de alquiler seria pero sin dejarnos un dineral,pero q me de tranquilidad de q si surge cualquier problema estemos cubiertos,nos han recomendado esta menocar.com/ y busco opiniones,ya q el viaje esta a tocar,cuales recomendáis?

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas noches a todos,viajamos a menorca en familia y con una persona con movilidad reducida,a la hora de elegir casa para alquilar... CristianAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
CristianAM Escribió:
Buenas noches a todos,viajamos a menorca en familia y con una persona con movilidad reducida,a la hora de elegir casa para alquilar coche,nos surgen muchas dudas,puesto q buscamos una casa de alquiler seria pero sin dejarnos un dineral,pero q me de tranquilidad de q si surge cualquier problema estemos cubiertos,nos han recomendado esta menocar.com/ y busco opiniones,ya q el viaje esta a tocar,cuales recomendáis?

Gracias y un saludo

Yo acabo de regresar y he cogido con Autos VALLS. No he tenido ningún problema, son atentos, rápidos y sin tarjeta de credito. Es una empresa familiar por lo que no es como las empresas de alquiler grandes. Tras mucho mirar, eran los más baratos con el seguro a todo riesgo. Fíjate bien en las condiciones, puesto que muchos te piden tarjeta de crédito por lo que si tienes algún problema te harán cargo a la tarjeta. La anterior vez contrate con Autos XOROI y también estuve contento, aunque ahora son bastante más caros.

Un saludo
Ir arriba Yo acabo de regresar y he cogido con Autos VALLS. No he tenido ningún problema, son atentos, rápidos y sin tarjeta de credito. Es una... Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
aversivuelo Escribió:
Hola, estoy mirando para mi hija y unas amigas en hiper car. Veo que hay un seguro sin franquicia que cubre todo siempre que no sea negligencia.¿Que os parece la empresa?.Gracias

Yo también la estuve mirando. Hay cosas que no cubren al 100%, como son los bajos del vehículo y que si te metes por pistas podrías dañarlos; así como si tienes un accidente (si no has respetado señal, conducir bajo la influencia del alcohol, etc.). Por ello te piden una tarjeta de crédito y sino tienes te hacen un cargo de 1000 euros en la tarjeta de débito, que según ellos te devolverán posteriormente cuando hayas devuelto el vehículo y no le haya pasado nada.
Ir arriba Yo también la estuve mirando. Hay cosas que no cubren al 100%, como son los bajos del vehículo y que si te metes por pistas podrías... Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, recien llegados de Menorca. Al final nos decantamos por autos Valls y todo correcto. Te recogen en el aeropuerto para llevarte a la oficina. Cogimos una semana completa, fiat panda por 264 con seguro a todo riesgo. Recomendable 100%
Ir arriba Hola, recien llegados de Menorca. Al final nos decantamos por autos Valls y todo correcto. Te recogen en el aeropuerto para llevarte a la... Cacero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
jaumeti si es lleno/lleno es con deposito al 100% todo lo que no sea eso no es lleno/lleno, entregarte un coche con un cuarto no es lleno/lleno es otra cosa

La filosofía de lleno/lleno es devolver el vehículo igual que te lo entregaron, eso significa que pagarás el mismo importe de combustible esté lleno o a un cuarto, pagarás tras el alquiler lo que consumas de tu bolsillo en la gasolinera que quieras. Esa es la diferencia del lleno/vacío, que en este caso pagas lo que te quieran cobrar en el momento de alquilar en la compañía.

Por tanto, aunque en el momento de una reserva indique lleno/lleno, te lo pueden entregar como esté en el momento de la recogida sin coste adicional alguno.

Si no es tal como lo he expuesto, explicame por favor como funciona "la otra cosa" que comentas.

Gracias

Un saludo
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba La filosofía de llenolleno es devolver el vehículo igual que te lo entregaron, eso significa que pagarás el mismo importe de combustible... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Trenado7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo voy con mi pareja el 11 de Septiembre hasta el 23. Hace dos o tres años estuvimos y alquilamos un coche pero no recuerdo la agencia pero todo correcto, al contrario que en Mallorca con redcon o algo así, la verdad es que a parte de desagradables los coches destrozados.

Ahora estoy mirando para alquilar estas dos semanas de Septiembre y he visto mediante Pepecar (con Inter rent) con seguro sin franquicia por 230€ o sino con DoYouSpain sobre ese precio también con combustible lleno / lleno y seguro para evitar cualquier problema.
He mirado alguna agencia de las que habeis escrito por aquí pero se encarecen un poco.

Si a alguien mas se le ocurre alguna gracias de ante mano jeje
Ir arriba Muy buenas, yo voy con mi pareja el 11 de Septiembre hasta el 23. Hace dos o tres años estuvimos y alquilamos un coche pero no recuerdo... Trenado7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Los coches que más se ven por aquí (es lo máximo que te puedo decir), son de:

Owners Cars
Autos Valls
EuropCar
ClickRent

Y diría que por ese orden. Por si os sirve...

¡Buen viaje!
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba Los coches que más se ven por aquí (es lo máximo que te puedo decir), son de: Owners Cars. Autos Valls. EuropCar. ClickRent. Y diría que... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Trenado7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias, después de mirar y mirar al final hemos encontrado oferta con Inter rent a traves de pepecar. Con seguro sin franquicia y demás por 228€. Un coche pequeño pero para dos mas que suficiente.
Ahora solo falta que llegue el día 11 de septiembre para disfrutar una vez mas de esa increíble isla jeje
Ir arriba Muchas gracias, después de mirar y mirar al final hemos encontrado oferta con Inter rent a traves de pepecar. Con seguro sin franquicia y... Trenado7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Cacero81 Escribió:
Hola, recien llegados de Menorca. Al final nos decantamos por autos Valls y todo correcto. Te recogen en el aeropuerto para llevarte a la oficina. Cogimos una semana completa, fiat panda por 264 con seguro a todo riesgo. Recomendable 100%

Hola, Cacero81, he mirado para la segunda quincena de septiembre, una semana y me sale muy bien de precio. Lo único que siempre me preocupa es el tema de la gasolina. Tuviste algún problema con ellos al respecto? Hay que dejarlo igual que te lo han dejado, verdad?. Un saludo.
Ir arriba Hola, Cacero81, he mirado para la segunda quincena de septiembre, una semana y me sale muy bien de precio. Lo único que siempre me... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Madj_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches. Nosotros viajamos a Menorca la segunda quincena de septiembre, y la verdad que tengo muchísimas dudas con el tema del alquiler del coche.
Me gustaría que alguien que haya estado recientemente me dijera cuál es la mejor compañía relación calidad precio, y si es posible que tenga seguro a todo riesgo sin franquicias
Saludos
Ir arriba Buenas noches. Nosotros viajamos a Menorca la segunda quincena de septiembre, y la verdad que tengo muchísimas dudas con el tema del... Madj_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
madj_84 Escribió:
Buenas noches. Nosotros viajamos a Menorca la segunda quincena de septiembre, y la verdad que tengo muchísimas dudas con el tema del alquiler del coche.
Me gustaría que alguien que haya estado recientemente me dijera cuál es la mejor compañía relación calidad precio, y si es posible que tenga seguro a todo riesgo sin franquicias
Saludos

Hola
Yo la última vez que fuí y la anterior lo cogí von Acg Menorca.
Sin franquicia y creo recordar que tenía seguro a todo riesgo.Míralo por si acaso cambió algo
Ir arriba hola. yo la última vez que fuí y la anterior lo cogí von Acg Menorca. sin franquicia y creo recordar que tenía seguro a todo... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

JOSE-LE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes ayer llegamos de menorca ,alquilamos un coche en Autovalls y la verdad todo genial ,lo cogimos a todo riesgo sin franquicia ,deposito lleno a devolver igual ,era un fiat panda no es la leche pero para la isla nos fue bien ,fueron 7 días y en total 335€, el trato con Alex que nos attedio en la delegación de Mahon muy bueno, genial serio y cumplidor .
Yo por experiecia aconsejo coger siempre a todo riesgo sin franquicia pica un poco mas pero la tranquilidad no tiene precio, así mismo aconsejo cuidar el coche como si fuera tuyo y así nunca se deberia tener problemas ,con las franquicias pueden metertela por donde quieran ,en fin espero haberos ayudado si teneis alguna pregunta hacerla y gustoso contentare

Saludos
Ir arriba Buenas tardes ayer llegamos de menorca ,alquilamos un coche en Autovalls y la verdad todo genial ,lo cogimos a todo riesgo sin franquicia... JOSE-LE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando con Autos Cala Galdana para septiembre, y no deja meter fechas de sábado o domingo. Sólo trabajan a diario? Se me hace muy raro
Ir arriba Hola, estoy mirando con Autos Cala Galdana para septiembre, y no deja meter fechas de sábado o domingo. Sólo trabajan a diario? Se me... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola. Voy la proxima semana a menorca, estoy buscando un coche de alquiler. En la página de ryanair también alquilan. Alguien ha contratado coche a traves de ellos?
Ir arriba Hola. Voy la proxima semana a menorca, estoy buscando un coche de alquiler. En la página de ryanair tambien alquilan. Alguien ha... Maleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
cramr Escribió:
Hola, estoy mirando con Autos Cala Galdana para septiembre, y no deja meter fechas de sábado o domingo. Sólo trabajan a diario? Se me hace muy raro

Pues fallarà la pàgina o seràque para la fecha que pones no tienen disponible?
Ir arriba pues fallarà la pàgina o seràque para la fecha que pones no tienen disponible? Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Menorca y he alquilado un Skoda Fabia en Autos Valls. 7 días con seguro a todo riesgo , sin franquicia, depósito lleno/lleno por 165 €. La oferta allí, realmente es tremenda pero esta empresa la recomiendo por el trato, estado del coche, servicio y también por el precio, por supuesto. Ningún cargo imprevisto ni nada raro. Ah y de paso creo que colaboramos con el comercio local y no le damos la pasta a multinacicionales extranjeras
Ir arriba Yo acabo de volver de Menorca y he alquilado un Skoda Fabia en Autos Valls. 7 días con seguro a todo riesgo , sin franquicia, depósito... Norman_3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
eltapias Escribió:
goragon Escribió:
Hola a tod@s:

Este año nos vamos en verano de vacaciones a Menorca después de muchos intentos jejejeje.

Ya tenemos vuelo, hotel y coche.

Por si os interesa yo he reservado el coche con una aseguradora de Seguros de Automóvil muy conocida en Madrid (desconozco si se puede decir el nombre pero no tengo ningún interés en hacer publicidad de ellos jejejeje) que si tienes tu coche asegurado con ellos te dan muy buenas condiciones en el alquiler de vehículos en distintos lugares de España e incluso en el Extranjero.

Este año después de mucho comparar, los coches en Menorca están carísimos y con esta aseguradora y con la colaboración que tienen con Hertz me ha salido 8 días a finales de Julio (del 23 al 30 de Julio) por 373 euros con seguro a todo riesgo y un vehículo Peugeot 208 o similar que creo que es un precio magnifico.

Un saludo y espero que os ayude .... Y si tenéis alguna opción mas económica ya me contáis

Para esas fechas complicado encontrar coches a buen precio, buenas condiciones si son, incluso se me hace barato el precio que te han dado para julio, asegúrate que no hay letra pequeña. Me fío de muy pocas casas de coches. No obstante siempre es bueno tener nuevas referencias.

Yo suelo utilizar AcgMenorca que lo ha utilizado bastante foreros va muy bien y un precio bastante bueno, pero claro fuera de los meses de verano, para julio o agosto estarán caros como todos.

Saludos

Muchas gracias Eltapias, espero no tener sorpresas (es a todo riesgo, km ilimitados, robo, sin fianza aunque te piden una tarjeta VISA y lo único que no me entra es el segundo conductor), ya he alquilado varias veces con ellos y no ha habido problemas, probé con todas las agencias que habéis propuesto en las últimas paginas y el precio para julio es más caro que el de Hertz a través de la aseguradora de mi coche.

Un saludo y seguiremos en contacto con el foro espectacular para preparar el viaje a Menorca para este verano.
Ir arriba Muchas gracias Eltapias, espero no tener sorpresas (es a todo riesgo, km ilimitados, robo, sin fianza aunque te piden una tarjeta VISA y... Goragon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube