Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 25 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Next
Page 25 of 31 - Topic with 615 messages and 760770 views
Last Post:
Información del foro sobre la isla Portuguesa de Madeira. Cuando ir, cuantos días, qué visitar, actividades, transporte...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Asierperez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola buenas, somos una parejaque iremos a madeira en agosto 7 días, nos gustaria ver sitios espectaculares... Alguna playa guay aunque haya que moverse de isla... Cuantos días alquilariais coche? Las 7 noches en funchal? Gracias y un saludo
Back to top Hola buenas, somos una parejaque iremos a madeira en agosto 7 dias, nos gustaria ver sitios espectaculares... Alguna playa guay aunque... Asierperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
La única playa realmente buena, espectacular en realidad, de Madeira está en la isla de Porto Santo, 7km de arena blanca. Si vais a Madeira buscando playas lo tenéis crudo. Lo que hay son magníficos paisajes, sobre todo por la costa norte y en el Curral das Freiras, no os lo perdáis. Podéis alojaros las 7 noches en Funchal, las ditancias no son demasiado largas. Excepto si vais a Porto Santo, mejor hacer allí una noche, la islita tiene su encanto.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top La única playa realmente buena, espectacular en realidad, de Madeira está en la isla de Porto Santo, 7km de arena blanca. Si vais a... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Asierperez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
La única playa realmente buena, espectacular en realidad, de Madeira está en la isla de Porto Santo, 7km de arena blanca. Si vais a Madeira buscando playas lo tenéis crudo. Lo que hay son magníficos paisajes, sobre todo por la costa norte y en el Curral das Freiras, no os lo perdáis. Podéis alojaros las 7 noches en Funchal, las ditancias no son demasiado largas. Excepto si vais a Porto Santo, mejor hacer allí una noche, la islita tiene su encanto.

No vamos buscando playa pero bueno tampoco estaría mal. Y si queremos ir a Porto Santo no se puede hacer como si fuera una excursión de ida y vuelta desde funchal? Gracias
Back to top No vamos buscando playa pero bueno tampoco estaría mal. Y si queremos ir a Porto Santo no se puede hacer como si fuera una excursión de... Asierperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
asierperez wrote:
abaquo wrote:
La única playa realmente buena, espectacular en realidad, de Madeira está en la isla de Porto Santo, 7km de arena blanca. Si vais a Madeira buscando playas lo tenéis crudo. Lo que hay son magníficos paisajes, sobre todo por la costa norte y en el Curral das Freiras, no os lo perdáis. Podéis alojaros las 7 noches en Funchal, las ditancias no son demasiado largas. Excepto si vais a Porto Santo, mejor hacer allí una noche, la islita tiene su encanto.

No vamos buscando playa pero bueno tampoco estaría mal. Y si queremos ir a Porto Santo no se puede hacer como si fuera una excursión de ida y vuelta desde funchal? Gracias

Hola
Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira
Ferry Madeira - porto Santo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira. Ferry Madeira - porto Santo. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Madeira. Portugal. Experiencias  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Hola unas preguntitas, osea que el ue uiera Madeira solo es para gente que le guste naturaleza, senderismo,??
Nada de playas ?
Yo que habai pensado en mi fututo destino de vacaciones , en fin, menos mal que exiten estos foros donde nos podemos enterar de cosas que creiamos que se podia y no es para nosotros . Gracias
Back to top Hola unas preguntitas, osea que el ue uiera Madeira solo es para gente que le guste naturaleza, senderismo,?? nada de playas ? yo que... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Madeira. Portugal. Experiencias  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
hola unas preguntitas, osea que el ue uiera Madeira solo es para gente que le guste naturaleza, senderismo,??
Nada de playas ?
Yo que habai pensado en mi fututo destino de vacaciones , en fin, menos mal que exiten estos foros donde nos podemos enterar de cosas que creiamos que se podia y no es para nosotros . Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Madeira. El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información Wink
Playas creo que hay más en la cercana isla de Porto Santo:
Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo principal de Madeira. El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información. Playas... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Madeira. Portugal. Experiencias  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
zarina62 wrote:
hola unas preguntitas, osea que el ue uiera Madeira solo es para gente que le guste naturaleza, senderismo,??
Nada de playas ?
Yo que habai pensado en mi fututo destino de vacaciones , en fin, menos mal que exiten estos foros donde nos podemos enterar de cosas que creiamos que se podia y no es para nosotros . Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Madeira. El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información Wink
Playas creo que hay más en la cercana isla de Porto Santo:
Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira
Saludos

Eso esta sin movimiento de hace mas de 3 años
Back to top eso esta sin movimiento de hace mas de 3 años Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Anagamar
Experto

Experto
Joined:
09-11-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Zarina yo estuve en madera hace unos años y efectivamente fui a hacer Treviño, playas como tal no hay, creo que había una artificial y algunas de rocas, pero rocas grandes. Lo que si hay son piscinas naturales que se llenas con el agua del mar, tú pagas la entrada como en las piscinas normales y te puedes bañar. Pero vamos plantita con su arena, nones.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Back to top Zarina yo estuve en madera hace unos años y efectivamente fui a hacer Treviño, playas como tal no hay, creo que había una artificial y... Anagamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1881

Votes: 0 👍
Madeira tiene cero playas; es una isla volcánica, rocosa y preciosa, pero para playas, si es lo que quieres, cambiate a Canarias, mucho más fea, menos interés pero sí arenas, dunas y turismo guiri playero sobre todo en sur de Tenerife y Gran Canaria. Madeira es un tema muy diferente en paisaje , exenta de playas y sobrada de vegetación, montañas y belleza natural.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Back to top Madeira tiene cero playas; es una isla volcánica, rocosa y preciosa, pero para playas, si es lo que quieres, cambiate a Canarias, mucho... Maphalda 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Madeira. Portugal. Experiencias  Posted: Reply with quote

Mkb79
Experto

Experto
Joined:
23-04-2007

Posts: 168

Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
hola unas preguntitas, osea que el ue uiera Madeira solo es para gente que le guste naturaleza, senderismo,??
Nada de playas ?
Yo que habai pensado en mi fututo destino de vacaciones , en fin, menos mal que exiten estos foros donde nos podemos enterar de cosas que creiamos que se podia y no es para nosotros . Gracias

Pues si, si yo buscara playas no iría a la isla de Madeira. Sus playas no merecen la pena. Si buscar playas y buen clima fuera de nuestro verano, yo iría a Canarias.

Saludos.
Back to top Pues si, si yo buscara playas no iría a la isla de Madeira. Sus playas no merecen la pena. Si buscar playas y buen clima fuera de nuestro... Mkb79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
maphalda wrote:
Madeira tiene cero playas; es una isla volcánica, rocosa y preciosa, pero para playas, si es lo que quieres, cambiate a Canarias, mucho más fea, menos interés pero sí arenas, dunas y turismo guiri playero sobre todo en sur de Tenerife y Gran Canaria. Madeira es un tema muy diferente en paisaje , exenta de playas y sobrada de vegetación, montañas y belleza natural.

Canarias las conozco bien , por eso queria cambiar, pensando que habia playas , no soy de senderismo
Back to top Canarias las conozco bien , por eso queria cambiar, pensando que habia playas , no soy de senderismo Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
Estoy pensando viajar a Madeira unos días, 5 o 6, o mas si veo que es necesario, con la idea de hacer ruticas por las levadas.
El viajar solo a Madeira que tal?
Back to top Estoy pensando viajar a Madeira unos días, 5 o 6, o mas si veo que es necesario, con la idea de hacer ruticas por las levadas. El viajar... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1279
Visit poster's website
Votes: 0 👍
backup wrote:
Estoy pensando viajar a Madeira unos días, 5 o 6, o mas si veo que es necesario, con la idea de hacer ruticas por las levadas.
El viajar solo a Madeira que tal?
Ningun problema para viajar solo por Madeira.
Tendras que mirar que levadas hacer y ya esta. Por acceso me refiero.
Yo he ido 2 veces, una no alquile ni coche y me movi en bus. Durmiendo unos días en Funchal y otro par de ellos en Santana (el albergue para mi solo), para hacer rutas por el norte.
En algunas hice autostop y también me toco usar taxi como para hacer del Pico Ruivo al Areiro
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top Ningun problema para viajar solo por Madeira. Tendras que mirar que levadas hacer y ya esta. Por acceso me refiero. Yo he ido 2 veces... Txelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
Txelito wrote:
backup wrote:
Estoy pensando viajar a Madeira unos días, 5 o 6, o mas si veo que es necesario, con la idea de hacer ruticas por las levadas.
El viajar solo a Madeira que tal?
Ningun problema para viajar solo por Madeira.
Tendras que mirar que levadas hacer y ya esta. Por acceso me refiero.
Yo he ido 2 veces, una no alquile ni coche y me movi en bus. Durmiendo unos días en Funchal y otro par de ellos en Santana (el albergue para mi solo), para hacer rutas por el norte.
En algunas hice autostop y también me toco usar taxi como para hacer del Pico Ruivo al Areiro

OK gracias, pues voy a ir mirando a ver si me decanto por Madeira este año.
Tengo que mirar el tema clima porque estaba pensando ir a finales de Agosto o principios de Sept.
Lo de ir solo lo decía por si es peligroso andar por las levadas sin nadie mas...
Back to top OK gracias, pues voy a ir mirando a ver si me decanto por Madeira este año. tengo que mirar el tema clima porque estaba pensando ir a... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
backup wrote:
Txelito wrote:
backup wrote:
Estoy pensando viajar a Madeira unos días, 5 o 6, o mas si veo que es necesario, con la idea de hacer ruticas por las levadas.
El viajar solo a Madeira que tal?
Ningun problema para viajar solo por Madeira.
Tendras que mirar que levadas hacer y ya esta. Por acceso me refiero.
Yo he ido 2 veces, una no alquile ni coche y me movi en bus. Durmiendo unos días en Funchal y otro par de ellos en Santana (el albergue para mi solo), para hacer rutas por el norte.
En algunas hice autostop y también me toco usar taxi como para hacer del Pico Ruivo al Areiro

OK gracias, pues voy a ir mirando a ver si me decanto por Madeira este año.
Tengo que mirar el tema clima porque estaba pensando ir a finales de Agosto o principios de Sept.
Lo de ir solo lo decía por si es peligroso andar por las levadas sin nadie mas...

En la mayoría de las levadas no estarás solo, ni mucho menos, y más si vas en fechas de temporada alta. El clima en esa época en teoría es bueno, Madeira es una isla lluviosa, pero sobre todo el invierno.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top En la mayoría de las levadas no estarás solo, ni mucho menos, y más si vas en fechas de temporada alta. El clima en esa época en teoría... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Que son las levadas ???
Back to top Zarina62 wrote: Que son las levadas ??? Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
que son las levadas ???

Son canalizaciones de agua. Son caminos generalmente llanos o con muy poco desnivel, por lo que puedes hacer rutas a bastante altura sin esfuerzo.

es.wikipedia.org/wiki/Levada
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Son canalizaciones de agua. Son caminos generalmente llanos o con muy poco desnivel, por lo que puedes hacer rutas a bastante altura sin... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
backup wrote:
Txelito wrote:
backup wrote:
Estoy pensando viajar a Madeira unos días, 5 o 6, o mas si veo que es necesario, con la idea de hacer ruticas por las levadas.
El viajar solo a Madeira que tal?
Ningun problema para viajar solo por Madeira.
Tendras que mirar que levadas hacer y ya esta. Por acceso me refiero.
Yo he ido 2 veces, una no alquile ni coche y me movi en bus. Durmiendo unos días en Funchal y otro par de ellos en Santana (el albergue para mi solo), para hacer rutas por el norte.
En algunas hice autostop y también me toco usar taxi como para hacer del Pico Ruivo al Areiro

OK gracias, pues voy a ir mirando a ver si me decanto por Madeira este año.
Tengo que mirar el tema clima porque estaba pensando ir a finales de Agosto o principios de Sept.
Lo de ir solo lo decía por si es peligroso andar por las levadas sin nadie mas...

En la mayoría de las levadas no estarás solo, ni mucho menos, y más si vas en fechas de temporada alta. El clima en esa época en teoría es bueno, Madeira es una isla lluviosa, pero sobre todo el invierno.

Ok gracias, lo tendré en cuenta.
Back to top ok gracias, lo tendré en cuenta. Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
zarina62 wrote:
que son las levadas ???

Son canalizaciones de agua. Son caminos generalmente llanos o con muy poco desnivel, por lo que puedes hacer rutas a bastante altura sin esfuerzo.

es.wikipedia.org/wiki/Levada

Muchas gracias, por lo que me han contado de esa isla todos son cuestas
Back to top muchas gracias, por lo que me han contado de esa isla todos son cuestas Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Medinenses
Experto

Experto
Joined:
10-01-2013

Posts: 157

Votes: 0 👍
Hola Viajeros!! Como me alegra de nuevo estar por aquí (eso quiere decir que hay viaje a la vista jeje).
Nos vamos a Madeira 1 semana en Septiembre y veo que hay muchas cosas que ver y hacer. Hemos pensado en esta ruta, no sé si es viable y si nos dejamos algo importante:
Día 1 : Llegada - Visita breve Funchal
Día 2: Camara de Lobos,Mirador Cabo Girão,Mirador do espigao,Teleferico de Rancho (faja dos padres),Riviera Brava y Serra da Agua
Día 3: Piscinas naturales Porto Moniz,Mirador Illhéus da Ribeira da Janela,Mirador Eira da Achada,Seixal,Mirador Veu da Noiva y Grutas de Sáo Vicente
Día 4: Excursión avistamiento cetaceos y Funchal relax
Día 5 : Levada do Caldeirao Verde,Santana,Teleferico Rocha Do Navio (Santana),Porto da Cruz,Arco de Sao Jorge (Ponta Delgada),Pico Ruivo y Ponta Do Rosto (Sao Lorenzo)
Día 6 : Levada 25 Fontes,Paul do Mar,Ponta do Largo y Praia Caleta
Día 7 : Caniçal,Machico,Ponta de São Lourenço y Ponta Do Rosto (Sao Lorenzo)
Día 8: Vuelo de vuelta por la mañana

El orden de días es variable, lo he puesto un poco a groso modo para hacernos una idea!!

Gracias de antemano!! Como siempre sois una gran ayuda.
Back to top Hola Viajeros!! Como me alegra de nuevo estar por aquí (eso quiere decir que hay viaje a la vista jeje). Nos vamos a Madeira 1 semana en... Medinenses Share:
Last Post
Last Post Post subject: Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Madeira se viste de flores

• Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o exposiciones forman parte del extenso programa de la Fiesta de la Flor, la gran protagonista el mes de mayo del calendario festivo del destino atlántico para celebrar la primavera.

• Con un programa diversificado, en el que destaca el Cortejo Alegórico da Flor, esta celebración simboliza la renovación y la esperanza y llena Madeira de colores, adornos y perfumes.



Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Madeira:
Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal - Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal. Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal
Back to top Madeira se viste de flores. •	Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube