Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Fin de semana en Logroño. Sugerencias - Rioja Media ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 172402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Otra duda: tenia pensado cenar una noche en marques de riscal pero los menús de degustación se me van un poco de presupuesto, sabéis si se puede cenar a la carta con un presupuesto de no mas de 100eur entre los dos?
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Otra duda: tenia pensado cenar una noche en marques de riscal pero los menús de degustación se me van un poco de presupuesto, sabéis si... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Andresrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Martams, dudo mucho que cenes en Marques de Riscal por menos de 100€, teniendo en cuenta que un cortado "cuesta" 5€.

Yo soy de Logroño, si quieres un par de sitios para cenar muy bien, productos de la tierra no dudes en preguntar y te oriento un poco
Ir arriba Martams, dudo mucho que cenes en Marques de Riscal por menos de 100€, teniendo en cuenta que un cortado cuesta 5€. Yo soy de Logroño, si... Andresrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Andresrg Escribió:
Martams, dudo mucho que cenes en Marques de Riscal por menos de 100€, teniendo en cuenta que un cortado "cuesta" 5€.

Yo soy de Logroño, si quieres un par de sitios para cenar muy bien, productos de la tierra no dudes en preguntar y te oriento un poco

Tienen el menú colgado en la web y me pareció que un entrante y un principal por persona más el vino podría rondar los 50eur por persona, pero no se si luego se va hinchando la cuenta o si entrante+plato es poca comida...

Te agradezco un montón la ayuda Andrés! Se trata de una sorpresa para mi marido, él no sabe que viajamos ese finde, la idea es:

VIERNES: Llegaremos a Logroño sobre las 22:00, estoy dudosa entre estos dos hoteles al mismo precio: Ciudad de Logroño y Murrieta ¿me recomiendas alguno más que otro?. Me preocupa el aparcamiento, ¿alguna zona para aparcar? la zona azul también me vale porque a la hora que llegamos ya no cobran y dejaría un par de euros para la mañana del sábado, pero me preocupa que la zona azul también esté ocupada. La noche del viernes tenía pensado salir por la zona del laurel, ¿algún bar de pinchos que no me pueda perder?

SABADO: Por la mañana salimos hacia elCiego, tengo reservado el hotel Agroturismo de Valdelana, donde nos harán una visita guiada por las bodegas y una cata de sus vinos. Luego iremos al museo del vino y para comer tenía pensado ir a LaGuardia (La Huerta Vieja, recomendado en este foro). Por la tarde no lo se, si hiciese bueno alquilar unas bicis... Y para cenar había pensado el marques de riscal, pero si me recomiendas otro restaurante como para una cena especial y que esté en elCiego como para ir andando te agradezco!

DOMINGO: Por la mañana visitaremos YSIOS y luego he visto recomendado también en este foro la zona de Ortigosa de Cameros y como nos pilla más o menos de camino para volver a madrid había pensado en parar a comer por allí.

¿qué os parece el plan? admito sugerencias y las agradezco infinito!!!
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Tienen el menú colgado en la web y me pareció que un entrante y un principal por persona más el vino podría rondar los 50eur por persona... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola martams,

Los hoteles no los conozco porque cuando voy me quedo en casa de mis padres, pero por ubicación yo me quedaria en Murrieta. Por esa zona hay varias zonas de parking, desde la fuente hasta al lado del rio, pero también se llenan, sobretodo siendo viernes por la noche.
Sobre pinchos no te pierdas un Tio Agus en el Lorenzo, unos rotos, o un bocatita de queso de tetilla y foie (o jamon) en el Pata Negra. Estos son mis favoritos, pero claro, va en gustos... Tienes muchos mas.

El sabado por la tarde yo lo tendria claro, si vas a comer a Laguardia luego te quedas a recorrer el pueblo, que merece la pena, es precioso. Recorrer sus calles, intentar ver el portico de la Iglesia (el interior) que es una maravilla y luego también recorrer la zona arbolada por fuera de las murallas que es muy tranquila.

No se en que fecha vas, pero si paras a comer en Ortigosa y vas mas tarde del 16 de marzo te recomiendo visitar las cuevas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola martams, Los hoteles no los conozco porque cuando voy me quedo en casa de mis padres, pero por ubicacion yo me quedaria en Murrieta... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Andresrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El Ciudad de Logroño esta completamente reformado, ha quedado muy chulo y esta en pleno centro. Los dos hoteles estan en calles peatonales así que no puedes aparcar en esas calles, si puedes acceder hasta la puerta para descargar y después tienes que salir. Tienes un aparcamiento publico al aire libre justo detrás del Ciudad, aparcamiento del Revellin junto a la Fuente de Murrieta, no tiene perdida, ademas es grandisimo y sin problema alguno, allí aparcamos todos cuando vamos a Laurel Riendo

Laurel??? Para gustos los colores, pero no dejes de comer un champi de El soriano, unas setas del Cid, un zorropito de lomo en la Gota de vino, un morrito de El charly, un embuchado en el Donosti, las bravas del Jubera y la tapa de entrecot de La canilla (este en la calle San agustín, la trasera de La laurel). Los que te comenta ANNIEMOON, estan buenos pero para mi gusto, el bocata de Los rotos te lo puedes comer en cualquier sitio ademas, llenan la ostia y el Tío Agus quizás se repita mucho la salsa, pero vamos, como dice ella, para gustos los colores.

Mira esta web: www.callelaurel.org/

En Laguardia te recomiendo el Amelibia (945621207) o El bodegón (945600793)

Para cenar, yo me iba a Logroño, en la zona de la Laurel tienes para mi gusto los mejores, comida casera y atención esquisita, y el precio ajustado.

Iruña (941 50 20 44)
Matute (941 22 39 77) junto al Iruña
Marinee (941 24 39 10) muy bonito y especial pero llama ya porque es imposible pillar mesa
El cachetero, enfrente de los dos primeros, ha cambiado de gerencia pero parece que se sigue comiendo genial y mas barato, porque antes era bastante carillo. (941 22 84 63)

En Laguardia tienes algunas bodegas en el mismo pueblo espectaculares, el pueblo es hueco y esta repleto de bodegas antiquísimas que aun funcionan a modo familiar, de echo, no circulan vehículos por el pueblo porque las calles se hundirían, viví allí 14 años.

La zona de Cameros es muy bonita, Ortigosa, Torrecilla, El rasillo, en cualquier pueblo de allí comerás bien, yo te recomiendo el Coronas (941 46 80 05) en Villoslada de Cameros, imprescindible las alubias rojas.

Un consejo, no compres vino en las visitas a las bodegas, aprovechan para cobrar lo que quieren, por lo menos en las mas linkeadas (Muga, Museo Vivanco, Ysios, Solar Viejo....)
Ir arriba El Ciudad de Logroño esta completamente reformado, ha quedado muy chulo y esta en pleno centro. Los dos hoteles estan en calles... Andresrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Genial, me llevo todas las indicaciones y la lista para la calle del laurel!

Anniemoon! la escapada es para el finde de san valentín, ¿antes del 16 de marzo no están abiertas las cuevas?

Andresrg! no encuentro el aparcamiento del Revellín, y en googlemaps si buscas la fuente de murrieta te devuelve solo el hotel... Me puedes decir la calle, porfa?

Respecto a la cena del sábado pillé el hotel en elciego solo por cenar allí.... Si me decis que mejor cenar en logroño quizá me tengo que replantear pasar las dos noches en el hotel de Logroño, porque quería evitar el coche para poder beber sin cortarnos... ¿Hay más restaurantes en elciego que merezcan la pena? ¿el restaurante bistro del marques de riscal, quizá sea más económico?
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Genial, me llevo todas las indicaciones y la lista para la calle del laurel! anniemoon! la escapada es para el finde de san valentín... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Sobre pinchos no te pierdas un Tio Agus en el Lorenzo, unos rotos, o un bocatita de queso de tetilla y foie (o jamon) en el Pata Negra. Estos son mis favoritos, pero claro, va en gustos... Tienes muchos mas.

Te ha faltado recomendar los Champis del Soriano. Sé que a ti no te gustan los champiñones, pero están de vicio... 8)
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Te ha faltado recomendar los Champis del Soriano. Sé que a ti no te gustan los champiñones, pero están de vicio... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martams, si pones "hotel murrieta logroño" en el google maps y pones el modo satelite veras sin problema los aparcamientos que te decimos, son grandes y se ven sin problemas. Eso si, yo algun viernes o sabado noche aun así me tiraba un rato buscando aparcamiento, este tema en el centro de Logroño es un quebradero de cabeza, ya que como el transporte publico a pueblos de alrededores es un poco escaso mucha gente lleva el coche.

Sobre restaurantes en elciego ni idea, lo siento. Y si, las cuevas no abren hasta el 16 de marzo, lo he visto en su web :S Pero bueno, si tienes tiempo visitas algun pueblo de la zona... Y sino, otra posibilidad podria ser ir a la zona de Santo Domingo-Ezcaray y luego desde allí volviendo a Madrid por la carretera de Burgos. Si no conoceis nada de La Rioja esta zona me parace mas interesante y en Ezcaray se puede comer muy bien.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Martams, si pones hotel murrieta logroño en el google maps y pones el modo satelite veras sin problema los aparcamientos que te decimos... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Sobre pinchos no te pierdas un Tio Agus en el Lorenzo, unos rotos, o un bocatita de queso de tetilla y foie (o jamon) en el Pata Negra. Estos son mis favoritos, pero claro, va en gustos... Tienes muchos mas.

Te ha faltado recomendar los Champis del Soriano. Sé que a ti no te gustan los champiñones, pero están de vicio... 8)

Jajaja, por eso deje claro que eran los que me gustan a mi, no puedo recomendar lo que no me gusta porque no lo he probado Mr. Green
Pero si se me ha olvidado recomendar para acabar la cena un sorbete de limon en La Casita! Muy feliz
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Jajaja, por eso deje claro que eran los que me gustan a mi, no puedo recomendar lo que no me gusta porque no lo he probado. Pero si se me... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Sobre pinchos no te pierdas un Tio Agus en el Lorenzo, unos rotos, o un bocatita de queso de tetilla y foie (o jamon) en el Pata Negra. Estos son mis favoritos, pero claro, va en gustos... Tienes muchos mas.

Te ha faltado recomendar los Champis del Soriano. Sé que a ti no te gustan los champiñones, pero están de vicio... 8)

Hace unos años pasamos una noche en Logroño y a día de hoy todavía se acuerda de esos champiñones y por eso elegí este destino!!!! así que allí vamos fijo! parece mentira que una cosa tan simple esté tan rica! Mr. Green

Entonces, ¿el aparcamiento del Revellín está al lado del Hotel Murrieta o del Ciudad de Logroño? porque a Andresgr le entendí que estaba detrás del Ciudad...

Ahins, a ver si encuentro a alguien que sepa donde cenar por elCiego... Y si no me llevo un tupper de champiñones!
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Hace unos años pasamos una noche en Logroño y a día de hoy todavía se acuerda de esos champiñones y por eso elegí este destino!!!! as... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martams Escribió:
marimerpa Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Sobre pinchos no te pierdas un Tio Agus en el Lorenzo, unos rotos, o un bocatita de queso de tetilla y foie (o jamon) en el Pata Negra. Estos son mis favoritos, pero claro, va en gustos... Tienes muchos mas.

Te ha faltado recomendar los Champis del Soriano. Sé que a ti no te gustan los champiñones, pero están de vicio... 8)

Hace unos años pasamos una noche en Logroño y a día de hoy todavía se acuerda de esos champiñones y por eso elegí este destino!!!! así que allí vamos fijo! parece mentira que una cosa tan simple esté tan rica! Mr. Green

Entonces, ¿el aparcamiento del Revellín está al lado del Hotel Murrieta o del Ciudad de Logroño? porque a Andresgr le entendí que estaba detrás del Ciudad...

Ahins, a ver si encuentro a alguien que sepa donde cenar por elCiego... Y si no me llevo un tupper de champiñones!

El hotel Ciudad de Logroño que dices esta en la calle Menendez Pelayo 7? Si es ese no esta cerca del aparcamiento del revellin que dice Andres, por eso yo por ubicación te recomiendo el Murrieta, que si esta muy cerca de la fuente y del aparcamiento. Quizas Andres se haya confundido de hotel o igual hay otro que yo no conozco, pero yo el que encuentro con ese nombre no tiene detras el aparcamiento del revellin.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba El hotel Ciudad de Logroño que dices esta en la calle Menendez Pelayo 7? Si es ese no esta cerca del aparcamiento del revellin que dice... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Nos vamos la semana que viene dos noches a Logroño, desde allí tenemos pensado movernos. Llegamos el viernes a primera hora hasta el domingo, aunque estamos planteándonos ampliar también al jueves. Desde Logroño tenemos pensado movernos por la zona y visitar un par de bodegas, todavía tengo que ver cuáles (una de ellas posiblemente Marqués de Riscal). Vamos desde Santander así que hemos pensado en parar en Haro y Santo Domingo de la Calzada de la que vamos a Logroño. Y aparte de esto, no tengo nada más claro, estoy leyendo e intentando apuntar lo imprescindible, así que se aceptan sugerencias.
Gracias.
Ir arriba Nos vamos la semana que viene dos noches a Logroño, desde allí tenemos pensado movernos. Llegamos el viernes a primera hora hasta el... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Andresrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Anniemoon, efectivamente me colé, yo me refería al Condes de Haro en Saturnino Ulargui, 6, sorrys
Ir arriba Anniemoon, efectivamente me colé, yo me refería al Condes de Haro en Saturnino Ulargui, 6, sorrys Andresrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias chicos! entonces creo que me quedo con el Hotel Murrieta.

Ya solo me queda buscar el restaurante para cenar el sábado, he encontrado este que está bastante bien valorado en tripadvisor: www.realfortuna.es/
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Gracias chicos! entonces creo que me quedo con el Hotel Murrieta. Ya solo me queda buscar el restaurante para cenar el sábado, he... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Otra pregunta: qué tal está la carretera N-111 para viajar de noche? me pilla mejor ir por Soria que por Burgos...


Bueno... Estoy viendo que la opción de Burgos también conlleva carretera nacional, así que nada, iré por Soria.
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Otra pregunta: qué tal está la carretera N-111 para viajar de noche? me pilla mejor ir por Soria que por Burgos... bueno... estoy viendo... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Andresrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
La N111 desde el atardecer y las primeras horas de la noche suele tener bastantes atropellos a animales, no tiene porque pasarte a ti pero que lo tengas en cuenta.

Aun así, yo siempre voy a Madrid por la N111, por Burgos se me hace muy largo.
Ir arriba La N111 desde el atardecer y las primeras horas de la noche suele tener bastantes atropellos a animales, no tiene porque pasarte a ti... Andresrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martams Escribió:
Otra pregunta: qué tal está la carretera N-111 para viajar de noche? me pilla mejor ir por Soria que por Burgos...


Bueno... Estoy viendo que la opción de Burgos también conlleva carretera nacional, así que nada, iré por Soria.

Yo siempre voy por esta, la ultima vez fue en reyes, pero no solemos ir de noche porque a mi novio no le gusta conducir de noche. El tramo de Medinaceli (donde coges el desvio de la A2) a Soria ya es casi todo autovia, quitando unos 10 kilometros que tienen que acabar. Después de Soria hasta el tunel del puerto de Piqueras muy bien también. Pasando el puerto de Piqueras te vas a encontrar con muchas curvas porque la carretera pasa entre muchos pueblitos (yo depende como tenga el día me tengo que tomar una biodramina porque me mareo un poco) y así hasta Viguera mas o menos donde ya los ultimos kilometros son rectos hasta Logroño.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo siempre voy por esta, la ultima vez fue en reyes, pero no solemos ir de noche porque a mi novio no le gusta conducir de noche. El... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Nos vamos la semana que viene dos noches a Logroño, desde allí tenemos pensado movernos. Llegamos el viernes a primera hora hasta el domingo, aunque estamos planteándonos ampliar también al jueves. Desde Logroño tenemos pensado movernos por la zona y visitar un par de bodegas, todavía tengo que ver cuáles (una de ellas posiblemente Marqués de Riscal). Vamos desde Santander así que hemos pensado en parar en Haro y Santo Domingo de la Calzada de la que vamos a Logroño. Y aparte de esto, no tengo nada más claro, estoy leyendo e intentando apuntar lo imprescindible, así que se aceptan sugerencias.
Gracias.

En Haro también puedes visitar alguna bodega, allí se encuentran algunas de las mas antiguas. Por la zona también tienes los monasterios de Suso y Yuso y Ezcaray.

Para el resto de días ademas de Logroño tienes Laguardia (esto puedes hacerlo cuando vayas a Marques de Riscal, ya que Elciego esta muy cerca), el Museo del vino en Briones, la zona de Calahorra-Arnedo o la zona de Cameros, por el sur de La Rioja.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba En Haro tambien puedes visitar alguna bodega, alli se encuentran algunas de las mas antiguas. Por la zona tambien tienes los monasterios... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Crackkk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos 3 amigos de valencia que queremos ir a logroño en Pascua, de viernes santo al lunes. Podeis indicarme si en esas fechas hay ambiente por la ciudad ?? Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, somos 3 amigos de valencia que queremos ir a logroño en Pascua, de viernes santo al lunes. Podeis indicarme si en esas... Crackkk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Te he contestado en el otro foro, pero bueno crackkk a logroño le sobra ambiente nocturno por todos los lados, así que tranquilos que teneis marcha de sobra.
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Te he contestado en el otro foro, pero bueno crackkk a logroño le sobra ambiente nocturno por todos los lados, asi que tranquilos que... Riojanadance Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fin de semana en Logroño. Sugerencias.  Publicado: Responder citando

Mar.di.vina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!! Aplauso


Mogutu Escribió:
mar.di.vina Escribió:
¡¡Hola a todos!!

Tenemos pensado mi familia y yo ir a Logroño para Pascua. Nos gustaría si nos pudierais aconsejar la visita de alguna bodega familiar.
Yo he estado y visité Ramón Bilbao, pero ahora, el viaje es con mis padres, y preferiría algo no tan comercial...

No habría problemas en desplazarnos a la rioja alavesa.

¡Espero vuestro consejo! ¡Gracias!

Tienes un par de hilos en el foro muy adecuados para lo que buscas...

BODEGAS Y ENOTURISMO EN LA D.O. RIOJA

RIOJA ALAVESA: ENOTURISMO, RUTA DEL VINO, VISITAR BODEGAS
Ir arriba Mar.di.vina escribió: Gracias!! Mar.di.vina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube