Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Fin de semana en Logroño. Sugerencias - Rioja Media ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 172407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martams Escribió:
marimerpa Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Sobre pinchos no te pierdas un Tio Agus en el Lorenzo, unos rotos, o un bocatita de queso de tetilla y foie (o jamon) en el Pata Negra. Estos son mis favoritos, pero claro, va en gustos... Tienes muchos mas.

Te ha faltado recomendar los Champis del Soriano. Sé que a ti no te gustan los champiñones, pero están de vicio... 8)

Hace unos años pasamos una noche en Logroño y a día de hoy todavía se acuerda de esos champiñones y por eso elegí este destino!!!! así que allí vamos fijo! parece mentira que una cosa tan simple esté tan rica! Mr. Green

Entonces, ¿el aparcamiento del Revellín está al lado del Hotel Murrieta o del Ciudad de Logroño? porque a Andresgr le entendí que estaba detrás del Ciudad...

Ahins, a ver si encuentro a alguien que sepa donde cenar por elCiego... Y si no me llevo un tupper de champiñones!

El hotel Ciudad de Logroño que dices esta en la calle Menendez Pelayo 7? Si es ese no esta cerca del aparcamiento del revellin que dice Andres, por eso yo por ubicación te recomiendo el Murrieta, que si esta muy cerca de la fuente y del aparcamiento. Quizas Andres se haya confundido de hotel o igual hay otro que yo no conozco, pero yo el que encuentro con ese nombre no tiene detras el aparcamiento del revellin.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba El hotel Ciudad de Logroño que dices esta en la calle Menendez Pelayo 7? Si es ese no esta cerca del aparcamiento del revellin que dice... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Nos vamos la semana que viene dos noches a Logroño, desde allí tenemos pensado movernos. Llegamos el viernes a primera hora hasta el domingo, aunque estamos planteándonos ampliar también al jueves. Desde Logroño tenemos pensado movernos por la zona y visitar un par de bodegas, todavía tengo que ver cuáles (una de ellas posiblemente Marqués de Riscal). Vamos desde Santander así que hemos pensado en parar en Haro y Santo Domingo de la Calzada de la que vamos a Logroño. Y aparte de esto, no tengo nada más claro, estoy leyendo e intentando apuntar lo imprescindible, así que se aceptan sugerencias.
Gracias.
Ir arriba Nos vamos la semana que viene dos noches a Logroño, desde allí tenemos pensado movernos. Llegamos el viernes a primera hora hasta el... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Andresrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Anniemoon, efectivamente me colé, yo me refería al Condes de Haro en Saturnino Ulargui, 6, sorrys
Ir arriba Anniemoon, efectivamente me colé, yo me refería al Condes de Haro en Saturnino Ulargui, 6, sorrys Andresrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias chicos! entonces creo que me quedo con el Hotel Murrieta.

Ya solo me queda buscar el restaurante para cenar el sábado, he encontrado este que está bastante bien valorado en tripadvisor: www.realfortuna.es/
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Gracias chicos! entonces creo que me quedo con el Hotel Murrieta. Ya solo me queda buscar el restaurante para cenar el sábado, he... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Otra pregunta: qué tal está la carretera N-111 para viajar de noche? me pilla mejor ir por Soria que por Burgos...


Bueno... Estoy viendo que la opción de Burgos también conlleva carretera nacional, así que nada, iré por Soria.
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Otra pregunta: qué tal está la carretera N-111 para viajar de noche? me pilla mejor ir por Soria que por Burgos... bueno... estoy viendo... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Andresrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
La N111 desde el atardecer y las primeras horas de la noche suele tener bastantes atropellos a animales, no tiene porque pasarte a ti pero que lo tengas en cuenta.

Aun así, yo siempre voy a Madrid por la N111, por Burgos se me hace muy largo.
Ir arriba La N111 desde el atardecer y las primeras horas de la noche suele tener bastantes atropellos a animales, no tiene porque pasarte a ti... Andresrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martams Escribió:
Otra pregunta: qué tal está la carretera N-111 para viajar de noche? me pilla mejor ir por Soria que por Burgos...


Bueno... Estoy viendo que la opción de Burgos también conlleva carretera nacional, así que nada, iré por Soria.

Yo siempre voy por esta, la ultima vez fue en reyes, pero no solemos ir de noche porque a mi novio no le gusta conducir de noche. El tramo de Medinaceli (donde coges el desvio de la A2) a Soria ya es casi todo autovia, quitando unos 10 kilometros que tienen que acabar. Después de Soria hasta el tunel del puerto de Piqueras muy bien también. Pasando el puerto de Piqueras te vas a encontrar con muchas curvas porque la carretera pasa entre muchos pueblitos (yo depende como tenga el día me tengo que tomar una biodramina porque me mareo un poco) y así hasta Viguera mas o menos donde ya los ultimos kilometros son rectos hasta Logroño.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo siempre voy por esta, la ultima vez fue en reyes, pero no solemos ir de noche porque a mi novio no le gusta conducir de noche. El... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Nos vamos la semana que viene dos noches a Logroño, desde allí tenemos pensado movernos. Llegamos el viernes a primera hora hasta el domingo, aunque estamos planteándonos ampliar también al jueves. Desde Logroño tenemos pensado movernos por la zona y visitar un par de bodegas, todavía tengo que ver cuáles (una de ellas posiblemente Marqués de Riscal). Vamos desde Santander así que hemos pensado en parar en Haro y Santo Domingo de la Calzada de la que vamos a Logroño. Y aparte de esto, no tengo nada más claro, estoy leyendo e intentando apuntar lo imprescindible, así que se aceptan sugerencias.
Gracias.

En Haro también puedes visitar alguna bodega, allí se encuentran algunas de las mas antiguas. Por la zona también tienes los monasterios de Suso y Yuso y Ezcaray.

Para el resto de días ademas de Logroño tienes Laguardia (esto puedes hacerlo cuando vayas a Marques de Riscal, ya que Elciego esta muy cerca), el Museo del vino en Briones, la zona de Calahorra-Arnedo o la zona de Cameros, por el sur de La Rioja.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba En Haro tambien puedes visitar alguna bodega, alli se encuentran algunas de las mas antiguas. Por la zona tambien tienes los monasterios... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Crackkk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos 3 amigos de valencia que queremos ir a logroño en Pascua, de viernes santo al lunes. Podeis indicarme si en esas fechas hay ambiente por la ciudad ?? Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, somos 3 amigos de valencia que queremos ir a logroño en Pascua, de viernes santo al lunes. Podeis indicarme si en esas... Crackkk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Te he contestado en el otro foro, pero bueno crackkk a logroño le sobra ambiente nocturno por todos los lados, así que tranquilos que teneis marcha de sobra.
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Te he contestado en el otro foro, pero bueno crackkk a logroño le sobra ambiente nocturno por todos los lados, asi que tranquilos que... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
martams Escribió:
Otra pregunta: qué tal está la carretera N-111 para viajar de noche? me pilla mejor ir por Soria que por Burgos...


Bueno... Estoy viendo que la opción de Burgos también conlleva carretera nacional, así que nada, iré por Soria.


Yo de logroño a madrid siempre por soria, vamos mucho y haces menos kilometros, tienes opción de autopista por burgos pero vas hasta miranda de ebro y das mas vuelta.
Ir arriba yo de logroño a madrid siempre por soria, vamos mucho y haces menos kilometros, tienes opcion de autopista por burgos pero vas hasta... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Melky206
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas

Estamos pensando alquilar una casita en haro y un día salir por logroño.

Cuanto nos costaria un taxi de vuelta desde logroño a haro???



Gracias
Ir arriba Buenas. estamos pensando alquilar una casita en haro y un dia salir por logroño. Cuanto nos costaria un taxi de vuelta desde logroño a... Melky206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Un taxi de haro a logroño alrededor de 40 € o por ahí costara... Son unos 30 km
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Un taxi de haro a logroño alrededor de 40 € o por ahi costara... son unos 30 km Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy planificando un viaje para este verano con mi madre de una semanita en agosto, con mi marido me iré a Mallorca también una semana y ese viaje ya lo tenemos preparado, el hotel y el vuelo, así que me gustaria que me aconsejarais sobre la ciudad de Logroño.
Mi intención es ir a Barcelona 3 días ver la ciudad y un día ir a portaventura(estoy también en el hilo de Cataluña) y de Barcelona coger un tren hacia Logroño lo que me gustaría saber si 3 días en Logroño es mucho tiempo o estaria bien para ver la ciudad.
Los hoteles veo que estan muy bien de precio.
Después la vuelta seguramente cogamos autobus para regresar a Madrid ya que hay tan solo hay dos trenes y el de la tarde hay que hacer trasbordo.
Bueno a ver que me decis si puedo dedicar un día a ir de Logroño a algun sitio cercano en transporte publico o los 3 días estar en la ciudad.
Gracias por anticipado
Ir arriba Hola a todos. Estoy planificando un viaje para este verano con mi madre de una semanita en agosto, con mi marido me iré a Mallorca... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
lrutru Escribió:
Hola a todos
Estoy planificando un viaje para este verano con mi madre de una semanita en agosto, con mi marido me iré a Mallorca también una semana y ese viaje ya lo tenemos preparado, el hotel y el vuelo, así que me gustaria que me aconsejarais sobre la ciudad de Logroño.
Mi intención es ir a Barcelona 3 días ver la ciudad y un día ir a portaventura(estoy también en el hilo de Cataluña) y de Barcelona coger un tren hacia Logroño lo que me gustaría saber si 3 días en Logroño es mucho tiempo o estaria bien para ver la ciudad.
Los hoteles veo que estan muy bien de precio.
Después la vuelta seguramente cogamos autobus para regresar a Madrid ya que hay tan solo hay dos trenes y el de la tarde hay que hacer trasbordo.
Bueno a ver que me decis si puedo dedicar un día a ir de Logroño a algun sitio cercano en transporte publico o los 3 días estar en la ciudad.
Gracias por anticipado

¡Hola!

En mi opinión, dedicar tres días completos a Logroño es demasiado. Creo que con uno te puede bastar y sobrar para ver lo más importante que ofrece la ciudad.

Sin embargo Logroño es, por su situación, un magnífico campo base para moverte por toda la Rioja y para visitar también zonas cercanas de Álava y Navarra. Centrándonos en la Rioja, puedes acercarte a lugares como los monasterios de Suso y de Yuso, en San Millán de la Cogolla (para el primero hay que reservar la entrada con antelación), Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Haro, Ezcaray...

El tema del transporte público en la Rioja no lo domino (no soy de la zona), pero buscando por la red, veo que en la web del gobierno de la Rioja hay un enlace a las líneas de transporte público interurbano, y concretamente las líneas siguientes

www.larioja.org/ ...Doc=503984

www.larioja.org/ ...Doc=503986

www.larioja.org/ ...Doc=504055

Tienen entre sus destinos los lugares que he mencionado. En cada uno de estos enlaces encontrarás un folleto desplegable con los horarios y las localidades por las que pasan los autobuses de cada línea.

Y para obtener información concreta sobre los lugares más destacados de la Rioja, tienes, entre otros, los siguientes hilos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=41217

www.losviajeros.com/ ...p?t=119431

www.losviajeros.com/ ...hp?t=57820

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49994

Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos
Ir arriba ¡Hola! En mi opinión, dedicar tres días completos a Logroño es demasiado. Creo que con uno te puede bastar y sobrar para ver lo más... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por contestar miraré las opciones para ir a alguno de los sitios que me comentas
Ir arriba Gracias de nuevo por contestar miraré las opciones para ir a alguno de los sitios que me comentas Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Hay ambiente por la noche en logrño el 12 de julio??  Publicado: Responder citando

Gaubeko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!una amiga y yo estamos pensando ir a logroño el fin de semana del 11 al 12 de julio y querriamos saber si sobre estas fechashay ambiente o la gente se va de vacacionespor ahí!!
Gracias eskerrik asko
Ir arriba Hola!una amiga y yo estamos pensando ir a logroño el fin de semana del 11 al 12 de julio y querriamos saber si sobre estas fechashay... Gaubeko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay ambiente por la noche en logrño el 12 de julio??  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gaubeko Escribió:
Hola!una amiga y yo estamos pensando ir a logroño el fin de semana del 11 al 12 de julio y querriamos saber si sobre estas fechashay ambiente o la gente se va de vacacionespor ahí!!
Gracias eskerrik asko

He movido tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo más adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Pues ya sabes lo que pasa en verano, hay más turistas y la gente de aquí que podemos nos vamos.
Desde luego no es una ciudad fantasma y sin actividad, lo único que cambia como pasa en todas las ciudades.
Ir arriba Pues ya sabes lo que pasa en verano, hay más turistas y la gente de aqui que podemos nos vamos. Desde luego no es una ciudad fantasma y... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Skylar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo estuve en Logroño hace un par de semanas en el hotel Condes de Haro y está muy bien, de situación estupenda y relación calidad precio muy buena.
Tuvimos mucha suerte y pudimos aparcar cerca todos los días, además la calle Laurel pilla a tiro de piedra y se puede disfrutar de los champis sin preocupación!! Había mucha marcha por esa zona pero se acababa algo pronto para mi gusto Guiño
_________________
1999 Italia (Milán, Pisa, Florencia, Roma, Sienna, Venecia) 2000 Galicia Rias Baixas 2001 Asturias Cantabria 2004 Cancún Riviera Maya 2005 Granada 2006 Valencia Gernika 2007 Londres 2008 Berlín Munich Barcelona 2009 Praga Viena Budapest Bratislava 2010 Roma Pompeya 2012 Creta 2013 Córdoba Peñíscola Sicilia 2014 Sevilla Logroño Jordania
Ir arriba Yo estuve en Logroño hace un par de semanas en el hotel Condes de Haro y está muy bien, de situación estupenda y relación calidad precio... Skylar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fin de semana en Logroño. Sugerencias.  Publicado: Responder citando

Mar.di.vina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!! Aplauso


Mogutu Escribió:
mar.di.vina Escribió:
¡¡Hola a todos!!

Tenemos pensado mi familia y yo ir a Logroño para Pascua. Nos gustaría si nos pudierais aconsejar la visita de alguna bodega familiar.
Yo he estado y visité Ramón Bilbao, pero ahora, el viaje es con mis padres, y preferiría algo no tan comercial...

No habría problemas en desplazarnos a la rioja alavesa.

¡Espero vuestro consejo! ¡Gracias!

Tienes un par de hilos en el foro muy adecuados para lo que buscas...

BODEGAS Y ENOTURISMO EN LA D.O. RIOJA

RIOJA ALAVESA: ENOTURISMO, RUTA DEL VINO, VISITAR BODEGAS
Ir arriba Mar.di.vina escribió: Gracias!! Mar.di.vina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube