Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Fin de semana en Logroño. Sugerencias.  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaRiojaForo de Logroño
SubForos: Itinerarios Por Días - Logroño
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 21 - Tema con 203 Mensajes y 134531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
riojanadance
Riojanadance
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 20-02-2014 17:54  Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS Compartir Responder citando

martams Escribio:
Otra pregunta: qué tal está la carretera N-111 para viajar de noche? me pilla mejor ir por Soria que por Burgos...

bueno... estoy viendo que la opción de Burgos también conlleva carretera nacional, así que nada, iré por Soria.

yo de logroño a madrid siempre por soria, vamos mucho y haces menos kilometros, tienes opcion de autopista por burgos pero vas hasta miranda de ebro y das mas vuelta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
melky206
Melky206
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-05-2014 10:15  Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS Compartir Responder citando

buenas

estamos pensando alquilar una casita en haro y un dia salir por logroño.

Cuanto nos costaria un taxi de vuelta desde logroño a haro???

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
riojanadance
Riojanadance
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 02-06-2014 17:24  Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS Compartir Responder citando

un taxi de haro a logroño alrededor de 40 € o por ahi costara... son unos 30 km

trabajar para viajar... Portugal,punta cana,mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam y toda mi querida españa e islas...
Ver perfil de usuario
Compartir:
lrutru
Lrutru
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 09-06-2014 18:13  Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS Compartir Responder citando

Hola a todos
Estoy planificando un viaje para este verano con mi madre de una semanita en agosto, con mi marido me iré a Mallorca también una semana y ese viaje ya lo tenemos preparado, el hotel y el vuelo, asi que me gustaria que me aconsejarais sobre la ciudad de Logroño.
Mi intención es ir a Barcelona 3 dias ver la ciudad y un dia ir a portaventura(estoy tambien en el hilo de Cataluña) y de Barcelona coger un tren hacia Logroño lo que me gustaría saber si 3 dias en Logroño es mucho tiempo o estaria bien para ver la ciudad.
Los hoteles veo que estan muy bien de precio.
Despues la vuelta seguramente cogamos autobus para regresar a Madrid ya que hay tan solo hay dos trenes y el de la tarde hay que hacer trasbordo.
Bueno a ver que me decis si puedo dedicar un dia a ir de Logroño a algun sitio cercano en transporte publico o los 3 dias estar en la ciudad.
Gracias por anticipado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iacomus
Iacomus
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 10-06-2014 23:08  Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS Compartir Responder citando

lrutru Escribio:
Hola a todos
Estoy planificando un viaje para este verano con mi madre de una semanita en agosto, con mi marido me iré a Mallorca también una semana y ese viaje ya lo tenemos preparado, el hotel y el vuelo, asi que me gustaria que me aconsejarais sobre la ciudad de Logroño.
Mi intención es ir a Barcelona 3 dias ver la ciudad y un dia ir a portaventura(estoy tambien en el hilo de Cataluña) y de Barcelona coger un tren hacia Logroño lo que me gustaría saber si 3 dias en Logroño es mucho tiempo o estaria bien para ver la ciudad.
Los hoteles veo que estan muy bien de precio.
Despues la vuelta seguramente cogamos autobus para regresar a Madrid ya que hay tan solo hay dos trenes y el de la tarde hay que hacer trasbordo.
Bueno a ver que me decis si puedo dedicar un dia a ir de Logroño a algun sitio cercano en transporte publico o los 3 dias estar en la ciudad.
Gracias por anticipado

¡Hola!

En mi opinión, dedicar tres días completos a Logroño es demasiado. Creo que con uno te puede bastar y sobrar para ver lo más importante que ofrece la ciudad.

Sin embargo Logroño es, por su situación, un magnífico campo base para moverte por toda la Rioja y para visitar también zonas cercanas de Álava y Navarra. Centrándonos en la Rioja, puedes acercarte a lugares como los monasterios de Suso y de Yuso, en San Millán de la Cogolla (para el primero hay que reservar la entrada con antelación), Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Haro, Ezcaray...

El tema del transporte público en la Rioja no lo domino (no soy de la zona), pero buscando por la red, veo que en la web del gobierno de la Rioja hay un enlace a las líneas de transporte público interurbano, y concretamente las líneas siguientes

www.larioja.org/npRioj... Doc=503984

www.larioja.org/npRioj... Doc=503986

www.larioja.org/npRioj... Doc=504055

tienen entre sus destinos los lugares que he mencionado. En cada uno de estos enlaces encontrarás un folleto desplegable con los horarios y las localidades por las que pasan los autobuses de cada línea.

Y para obtener información concreta sobre los lugares más destacados de la Rioja, tienes, entre otros, los siguientes hilos:

www.losviajeros.com/fo... hp?t=41217

www.losviajeros.com/fo... p?t=119431

www.losviajeros.com/fo... hp?t=57820

www.losviajeros.com/fo... hp?t=49994

Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 45 Fotos
Compartir:
lrutru
Lrutru
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 11-06-2014 18:34  Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS Compartir Responder citando

Gracias de nuevo por contestar miraré las opciones para ir a alguno de los sitios que me comentas
Ver perfil de usuario
Compartir:
gaubeko
Gaubeko
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-07-2014 20:21  Asunto: Hay ambiente por la noche en logrño el 12 de julio?? Compartir Responder citando

Hola!una amiga y yo estamos pensando ir a logroño el fin de semana del 11 al 12 de julio y querriamos saber si sobre estas fechashay ambiente o la gente se va de vacacionespor ahi!!
gracias eskerrik asko
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 08-07-2014 20:02  Asunto: Re: Hay ambiente por la noche en logrño el 12 de julio?? Compartir Responder citando

gaubeko Escribio:
Hola!una amiga y yo estamos pensando ir a logroño el fin de semana del 11 al 12 de julio y querriamos saber si sobre estas fechashay ambiente o la gente se va de vacacionespor ahi!!
gracias eskerrik asko

He movido tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
pableras1974
Pableras1974
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 16-07-2014 15:42  Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS Compartir Responder citando

Pues ya sabes lo que pasa en verano, hay más turistas y la gente de aqui que podemos nos vamos.
Desde luego no es una ciudad fantasma y sin actividad, lo único que cambia como pasa en todas las ciudades.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Skylar
Skylar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-07-2014 17:13  Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS Compartir Responder citando

Yo estuve en Logroño hace un par de semanas en el hotel Condes de Haro y está muy bien, de situación estupenda y relación calidad precio muy buena.
Tuvimos mucha suerte y pudimos aparcar cerca todos los días, además la calle Laurel pilla a tiro de piedra y se puede disfrutar de los champis sin preocupación!! Había mucha marcha por esa zona pero se acababa algo pronto para mi gusto Guiño

1999 Italia (Milán, Pisa, Florencia, Roma, Sienna, Venecia) 2000 Galicia Rias Baixas 2001 Asturias Cantabria 2004 Cancún Riviera Maya 2005 Granada 2006 Valencia Gernika 2007 Londres 2008 Berlín Munich Barcelona 2009 Praga Viena Budapest Bratislava 2010 Roma Pompeya 2012 Creta 2013 Córdoba Peñíscola Sicilia 2014 Sevilla Logroño Jordania
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Sep-2017 09:52 pm
Norton
Norton
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 07-09-2017 21:52  Asunto: Re: Fin de semana en Logroño. Sugerencias. Compartir Responder citando

Buenas noches, veo que ha pasado bastante tiempo desde el ultimo post, tengo previsto pasarme por Logroño la semana proxima, supongo que ya ha cambiado todo, me podéis aconsejar que hacer:

Que me recomendáis, visitar la bodega de Riscal o la de Vivanco ¿o las dos?

Josep
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Rioja> Foro de Logroño
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 21 - Tema con 203 Mensajes y 134531 Lecturas - Última modificación: 07/09/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro