Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad San José (Cabo de Gata -Almería)  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAlmeriaForo de San Jose
SubForos: Andalucia - Almeria - Cabo de Gata - San Jose
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 123679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Cabo de Gata
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
licantropo
licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 16-09-2016 21:47  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

A ver, para gustos colores, cada uno cuenta la feria como le va, etc, etc, pero discrepo una mijita con ivanymaria.
Yo estuve a final de julio en San José y, desde luego, la playa de los Genoveses estaba mil veces más vacía que la de San José. Quizá ahora se haya igualado, no lo discuto, pero en Julio en San José no se podía estar. Y Los Genoveses no estaba ni mucho menos tan llena. Había como mucho dos filas de gente. Eso sí , llegaban los catetos y , aún habiendo sitio , se te ponían ENCIMA, jamás entenderé por qué. No sé si es costumbre mediterránea o qué, pero un par de veces tuvimos que cambiarnos un poco más pallá. Y por no hablar del esnorquel. El mejor que he hecho en mi vida. Y he estado en el Caribe. Por la zona del final , la de las rocas, era increíble la cantidad de peces que había . Y no había que irse muy profundo. Claro que no eran de colores como los del Caribe, pero era una cantidad tremenda. Nadabas prácticamente entre los bancos de Sargos , Lubinas, y otros muchos que obviamente, no sé sus nombres. Para mi fue una maravilla.
Sí es verdad que por lo que cobran , podrían tener el camino mejor, pero, desde luego, que me compensó con creces ir hasta allí.
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
IvanyMaria
IvanyMaria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 05-10-2016 10:41  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Si, respecto a lo que comentas es cierto, yo por ejemplo estuve hace dos años en San José en el mes de agosto y no tenía nada que ver con este año, que he ido en septiembre. La playa del pueblo estaba muchísimo más llena en agosto.

Reconozco que me cabreó mucho el camino tan malo que hay hasta llegar a la playa cuando no hay ninguna necesidad, incluso aunque no lo asfaltes aplánalo un poco que no cuesta nada, es que tal como está ahora solo sirve para fastidiar el coche.
Y encima cobrándote, que yo por ejemplo estuve en Cofete en Fuerteventura, que es un camino malísimo y, eso si, bastante más largo, pero es que al menos no te cobran. Cobrándote me parece inadmisible que el camino esté así.
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mie, 05-10-2016 11:09  Asunto: Asfaltar carretera de las playas de Monsul y Genoveses Compartir Responder citando

Yo lo asfaltaria (como muchas otras carreteras del parque que lo están) por motivos "ecologicos": el polvo de la carretera tiene asfixiadas a las plantas de 100 metros alrededor... Mr. Green

Independientemente de eso, me vale la pena ir a Monsul y Genoveses y no me importa pagar los 5 euros: son playas bonitas, un paisaje espectacular y un gran lugar para hacer snorkel.

Simplemente es una opinión mas.

Compartir:
IRENEAPESGLEZ
IRENEAPESGLEZ
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-11-2016 21:32  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Hola a todos.
Llevo bajando desde Madrid a San José , desde hace más de 20 años, siempre en septiembre. Este año, vamos a ir a pasar la última semana del año, a comernos las uvas.
Me podéis informar de la situación en esas fechas, por favor.
Se que El Emigrante y algún otro están abiertos, imagino que los sitios del puerto también, pero no se qué ambiente hay, si suele haber gente ,como nosotros, ,no sé?
En fin, cómo se pasan las Navidades en San José?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rakel123
rakel123
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 9:35  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Hola, estoy pensando en volver por la zona a finales de mayo (estuve ya hace años).

¿Cómo funciona esto de los parkings de las playas?

Están en las playas de Monsul, Genoveses, Media Luna, Barronal... y cuestan 5€/día.

Mis dudas es cuándo empiezan a cobrar por aparcar en la playa, si puedes dejar el coche en otro sitio o si el mismo ticket te sirve para todas las playas.

Nosotros no iremos a pasar un rato en la playa sino a verlas y como mucho darnos algún chapuzón en alguna.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 9:53  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

rakel123 Escribio:
Hola, estoy pensando en volver por la zona a finales de mayo (estuve ya hace años).

¿Cómo funciona esto de los parkings de las playas?

Están en las playas de Monsul, Genoveses, Media Luna, Barronal... y cuestan 5€/día.

Mis dudas es cuándo empiezan a cobrar por aparcar en la playa, si puedes dejar el coche en otro sitio o si el mismo ticket te sirve para todas las playas.

Nosotros no iremos a pasar un rato en la playa sino a verlas y como mucho darnos algún chapuzón en alguna.

Gracias!

¡Hola! La restricción al paso de vehículos a motor a esas playas el año pasado estuvo en vigor entre el 18 de junio y el 18 de septiembre y la resolución se publicó en marzo de 2016

www.juntadeandalucia.e... /2016/57/5

Es de esperar que este año 2017 la norma siga un patrón similar y no te afecte en mayo.
Dicho ésto, te animo a que dejes el coche en San José y recorras esas playas a pie. Aquí dejé un relato:

Ruta Calas Mágicas en Cabo de Gata - Almería.

Argumento: los coches les sientan a esos parajes salvajes como a un santo dos pistolas. Otro: Accederás a calas sorprendentes a las que no llega en coche y el ritmo te permitirá apreciar los detalles ¡Ánimo!

Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 9:54  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

En años anteriores el parking de pago empezaba en el mes de junio (en torno al día 20), así que salvo que este año lo cambien en principio no tendrás que pagar, al ir en mayo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
rakel123
rakel123
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 14:46  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Gracias! Me libro Muy feliz Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
elena10813
elena10813
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 15:41  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

rakel123 Escribio:
Gracias! Me libro Muy feliz Aplauso

Hola viajer@s, estamos pensando ir a finales de septiembre por algún pueblecito costero de Almería y m han hablado de San José. Vamos con un par de ratonzuelos mellizos de 11 meses para esas fechas. Buscamos algo cómodo a pie de playa y cerca de bares y zonas sin peligros para los peques.
Alguna recomendación? Abierta a sugerencias y leer vuestras experiencias con peques
Graciad
Ver perfil de usuario
Compartir:
elena10813
elena10813
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 15:52  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Hola Viajer@s, estamos pensando ir a algún pueblecito costero de Almería. Nos han hablado de San José. Buscamos algo cómodo a pie de playa, cerca de los lugares de interés como son bares restaurantes...y lo más libre de peligros posibles ya que vamos con unos ratonzuelos mellizos de 11 meses para esas fechas.
Alguna sugerencia? Recomendaciones...
Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Sep-2017 03:35 pm
licantropo
licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2017 15:35  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Yo fui a Casa Sebastián y flipé. Nos comimos una lubina que estaba para chillarle. Y unas patatas fritas de escándalo. Estuvo muy muy bien, pero hay que pagarlo, es caro, pero salimos muy contentos. Para un homenaje en plan bien me parece muy recomendable
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Almeria> Foro de San Jose
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 123679 Lecturas - Última modificación: 21/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro