Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San José (Cabo de Gata -Almería) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 198902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
A ver, para gustos colores, cada uno cuenta la feria como le va, etc, etc, pero discrepo una mijita con ivanymaria.
Yo estuve a final de julio en San José y, desde luego, la playa de los Genoveses estaba mil veces más vacía que la de San José. Quizá ahora se haya igualado, no lo discuto, pero en Julio en San José no se podía estar. Y Los Genoveses no estaba ni mucho menos tan llena. Había como mucho dos filas de gente. Eso sí , llegaban los catetos y , aún habiendo sitio , se te ponían ENCIMA, jamás entenderé por qué. No sé si es costumbre mediterránea o qué, pero un par de veces tuvimos que cambiarnos un poco más pallá. Y por no hablar del esnorquel. El mejor que he hecho en mi vida. Y he estado en el Caribe. Por la zona del final , la de las rocas, era increíble la cantidad de peces que había . Y no había que irse muy profundo. Claro que no eran de colores como los del Caribe, pero era una cantidad tremenda. Nadabas prácticamente entre los bancos de Sargos , Lubinas, y otros muchos que obviamente, no sé sus nombres. Para mi fue una maravilla.
Sí es verdad que por lo que cobran , podrían tener el camino mejor, pero, desde luego, que me compensó con creces ir hasta allí.
Un saludo!
Ir arriba A ver, para gustos colores, cada uno cuenta la feria como le va, etc, etc, pero discrepo una mijita con ivanymaria. Yo estuve a final de... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

IvanyMaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Si, respecto a lo que comentas es cierto, yo por ejemplo estuve hace dos años en San José en el mes de agosto y no tenía nada que ver con este año, que he ido en septiembre. La playa del pueblo estaba muchísimo más llena en agosto.

Reconozco que me cabreó mucho el camino tan malo que hay hasta llegar a la playa cuando no hay ninguna necesidad, incluso aunque no lo asfaltes aplánalo un poco que no cuesta nada, es que tal como está ahora solo sirve para fastidiar el coche.
Y encima cobrándote, que yo por ejemplo estuve en Cofete en Fuerteventura, que es un camino malísimo y, eso si, bastante más largo, pero es que al menos no te cobran. Cobrándote me parece inadmisible que el camino esté así.
Ir arriba Si, respecto a lo que comentas es cierto, yo por ejemplo estuve hace dos años en San José en el mes de agosto y no tenía nada que ver con... IvanyMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Asfaltar carretera de las playas de Monsul y Genoveses  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo lo asfaltaria (como muchas otras carreteras del parque que lo están) por motivos "ecologicos": el polvo de la carretera tiene asfixiadas a las plantas de 100 metros alrededor... Mr. Green

Independientemente de eso, me vale la pena ir a Monsul y Genoveses y no me importa pagar los 5 euros: son playas bonitas, un paisaje espectacular y un gran lugar para hacer snorkel.

Simplemente es una opinión mas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo lo asfaltaria (como muchas otras carreteras del parque que lo están) por motivos ecologicos : el polvo de la carretera tiene... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

IRENEAPESGLEZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Llevo bajando desde Madrid a San José , desde hace más de 20 años, siempre en septiembre. Este año, vamos a ir a pasar la última semana del año, a comernos las uvas.
Me podéis informar de la situación en esas fechas, por favor.
Se que El Emigrante y algún otro están abiertos, imagino que los sitios del puerto también, pero no se qué ambiente hay, si suele haber gente ,como nosotros, ,no sé?
En fin, cómo se pasan las Navidades en San José?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Llevo bajando desde Madrid a San José , desde hace más de 20 años, siempre en septiembre. Este año, vamos a ir a pasar la... IRENEAPESGLEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en volver por la zona a finales de mayo (estuve ya hace años).

¿Cómo funciona esto de los parkings de las playas?

Están en las playas de Monsul, Genoveses, Media Luna, Barronal... Y cuestan 5€/día.

Mis dudas es cuándo empiezan a cobrar por aparcar en la playa, si puedes dejar el coche en otro sitio o si el mismo ticket te sirve para todas las playas.

Nosotros no iremos a pasar un rato en la playa sino a verlas y como mucho darnos algún chapuzón en alguna.

Gracias!
Ir arriba Hola, estoy pensando en volver por la zona a finales de mayo (estuve ya hace años). ¿Cómo funciona esto de los parkings de las playas... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Hola, estoy pensando en volver por la zona a finales de mayo (estuve ya hace años).

¿Cómo funciona esto de los parkings de las playas?

Están en las playas de Monsul, Genoveses, Media Luna, Barronal... Y cuestan 5€/día.

Mis dudas es cuándo empiezan a cobrar por aparcar en la playa, si puedes dejar el coche en otro sitio o si el mismo ticket te sirve para todas las playas.

Nosotros no iremos a pasar un rato en la playa sino a verlas y como mucho darnos algún chapuzón en alguna.

Gracias!

¡Hola! La restricción al paso de vehículos a motor a esas playas el año pasado estuvo en vigor entre el 18 de junio y el 18 de septiembre y la resolución se publicó en marzo de 2016

www.juntadeandalucia.es/ .../2016/57/5

Es de esperar que este año 2017 la norma siga un patrón similar y no te afecte en mayo.
Dicho ésto, te animo a que dejes el coche en San José y recorras esas playas a pie. Aquí dejé un relato:

San José (Cabo de Gata -Almería) - Foro Andalucía Ruta Calas Mágicas en Cabo de Gata - Almería.

Argumento: los coches les sientan a esos parajes salvajes como a un santo dos pistolas. Otro: Accederás a calas sorprendentes a las que no llega en coche y el ritmo te permitirá apreciar los detalles ¡Ánimo!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Hola! La restricción al paso de vehículos a motor a esas playas el año pasado estuvo en vigor entre el 18 de junio y el 18 de septiembre... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En años anteriores el parking de pago empezaba en el mes de junio (en torno al día 20), así que salvo que este año lo cambien en principio no tendrás que pagar, al ir en mayo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En años anteriores el parking de pago empezaba en el mes de junio (en torno al día 20), así que salvo que este año lo cambien en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Gracias! Me libro Muy feliz Aplauso
Ir arriba Rakel123 escribió: Gracias! Me libro Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Elena10813
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Gracias! Me libro Muy feliz Aplauso

Hola viajer@s, estamos pensando ir a finales de septiembre por algún pueblecito costero de Almería y m han hablado de San José. Vamos con un par de ratonzuelos mellizos de 11 meses para esas fechas. Buscamos algo cómodo a pie de playa y cerca de bares y zonas sin peligros para los peques.
Alguna recomendación? Abierta a sugerencias y leer vuestras experiencias con peques
Graciad
Ir arriba Hola viajer@s, estamos pensando ir a finales de septiembre por algún pueblecito costero de Almería y m han hablado de San José. Vamos con... Elena10813 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Elena10813
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s, estamos pensando ir a algún pueblecito costero de Almería. Nos han hablado de San José. Buscamos algo cómodo a pie de playa, cerca de los lugares de interés como son bares restaurantes...y lo más libre de peligros posibles ya que vamos con unos ratonzuelos mellizos de 11 meses para esas fechas.
Alguna sugerencia? Recomendaciones...
Gracias de antemano
Ir arriba Hola Viajer@s, estamos pensando ir a algún pueblecito costero de Almería. Nos han hablado de San José. Buscamos algo cómodo a pie de... Elena10813 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
elena10813 Escribió:
Hola Viajer@s, estamos pensando ir a algún pueblecito costero de Almería. Nos han hablado de San José. Buscamos algo cómodo a pie de playa, cerca de los lugares de interés como son bares restaurantes...y lo más libre de peligros posibles ya que vamos con unos ratonzuelos mellizos de 11 meses para esas fechas.
Alguna sugerencia? Recomendaciones...
Gracias de antemano

Difícil encontrar sitio...
Prueba en hostal Aloha, a ver si les queda alguna habitación, si no, te lo recomiendo aunque sea para comer o cenar, rico y buen precio
Ir arriba Difícil encontrar sitio... Prueba en hostal Aloha, a ver si les queda alguna habitación, si no, te lo recomiendo aunque sea para comer o... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Elena10813
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
elena10813 Escribió:
Hola Viajer@s, estamos pensando ir a algún pueblecito costero de Almería. Nos han hablado de San José. Buscamos algo cómodo a pie de playa, cerca de los lugares de interés como son bares restaurantes...y lo más libre de peligros posibles ya que vamos con unos ratonzuelos mellizos de 11 meses para esas fechas.
Alguna sugerencia? Recomendaciones...
Gracias de antemano

Difícil encontrar sitio...
Prueba en hostal Aloha, a ver si les queda alguna habitación, si no, te lo recomiendo aunque sea para comer o cenar, rico y buen precio

Hola María, gracias por tu respuesta. El alojamiento lo tendría resuelto. Lo q me gustaría saber si es un lugar cómodo para ir con bebés. Si la playa es cómoda, si hay paseo y lugares donde estar los peques correteando y gateando... Vaya q no sea como el paseo de Benidorm que es un "salvese quien pueda"
Ir arriba Hola María, gracias por tu respuesta. El alojamiento lo tendría resuelto. Lo q me gustaría saber si es un lugar cómodo para ir con bebés... Elena10813 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
elena10813 Escribió:
MaríaRM Escribió:
elena10813 Escribió:
Hola Viajer@s, estamos pensando ir a algún pueblecito costero de Almería. Nos han hablado de San José. Buscamos algo cómodo a pie de playa, cerca de los lugares de interés como son bares restaurantes...y lo más libre de peligros posibles ya que vamos con unos ratonzuelos mellizos de 11 meses para esas fechas.
Alguna sugerencia? Recomendaciones...
Gracias de antemano

Difícil encontrar sitio...
Prueba en hostal Aloha, a ver si les queda alguna habitación, si no, te lo recomiendo aunque sea para comer o cenar, rico y buen precio


Hola María, gracias por tu respuesta. El alojamiento lo tendría resuelto. Lo q me gustaría saber si es un lugar cómodo para ir con bebés. Si la playa es cómoda, si hay paseo y lugares donde estar los peques correteando y gateando... Vaya q no sea como el paseo de Benidorm que es un "salvese quien pueda"

Pues si vas a finales de septiembre genial
Hay un parque en la plaza con columpios, y el paseo marítimo está muy bien. Y al lado del centro
Por cierto que la heladería en la plaza es altamente recomendable Guiño
También está muy bien la teteria Bohea (Isa y Melodi son magníficas)
Y no te olvides del Aloha (Javi y sus chic@s te harán estar en casa)
Para ir con los peques a otras playas te recomendaría Genoveses, el Playazo, agua amarga y las negras, que aparcas al lado, y también en La Fabriquilla
Aunque las de Monsul y demás de esa pista tampoco son muy difíciles, sólo tienes que andar unos 100-200 metros
Amistad
Ir arriba Pues si vas a finales de septiembre genial. Hay un parque en la plaza con columpios, y el paseo marítimo está muy bien. Y al lado del... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar...  Publicado: Responder citando

Anika.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola !!! Voy en septiembre a San José para ver la zona del cabo de gata . Q tal está el pueblo en si ??? Voy con mi novio y la idea es después de estar de excursión todo el día tener restaurantes y bares para tomarte algo en plan tranquilo.

He mirado los apartamentos Dulce mar frente al mar y el hostal brisamar. Alguien los conoce? Calle cuevas y calle el ancla , están bien !???

Vamos el 18 de septiembre!!! Ya me diréis!! Graciassss
Ir arriba Hola !!! Voy en septiembre a San José para ver la zona del cabo de gata . Q tal está el pueblo en si ??? Voy con mi novio y la idea es... Anika. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anika. Escribió:
Hola !!! Voy en septiembre a San José para ver la zona del cabo de gata . Q tal está el pueblo en si ??? Voy con mi novio y la idea es después de estar de excursión todo el día tener restaurantes y bares para tomarte algo en plan tranquilo.

He mirado los apartamentos Dulce mar frente al mar y el hostal brisamar. Alguien los conoce? Calle cuevas y calle el ancla , están bien !???

Vamos el 18 de septiembre!!! Ya me diréis!! Graciassss

Anika., te traigo al tema de la población y así aprovechas los comentarios que se han ido dejando. San José en septiembre está de dulce. Perfecto para las playas y sin las aglomeraciones de los meses punta. Por situación y comunicaciones, es una buena base para explorar la zona. Encontrarás sitios para la caña, copa, tapeo, comida tranquila por todo el caserío y más concentrados en el puerto.
Hay que tener en cuenta que la zona sur queda en alto. El hostal Brisa Mar está en una zona llana, donde es fácil aparcar y entrar y salir para hacer excursiones. En cambio los Dulce Mar, mejores vistas en principio, más fresquito por la brisa de levante pero tocará subir y bajar una cierta cuesta y están más a desmano. Con este inconveniente, me aseguraría las vistas al mar. Si no, no merece la pena.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba anika., te traigo al tema de la población y así aprovechas los comentarios que se han ido dejando. San José en septiembre está de dulce... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar...  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
anika. Escribió:
Hola !!! Voy en septiembre a San José para ver la zona del cabo de gata . Q tal está el pueblo en si ??? Voy con mi novio y la idea es después de estar de excursión todo el día tener restaurantes y bares para tomarte algo en plan tranquilo.

He mirado los apartamentos Dulce mar frente al mar y el hostal brisamar. Alguien los conoce? Calle cuevas y calle el ancla , están bien !???

Vamos el 18 de septiembre!!! Ya me diréis!! Graciassss

Hola anika, yo me alojé en el Hostal Brisamar en abril de este año, San José como campamento base está muy bien y después de las excursiones tienes sitios para tomar algo, nosotros cenábamos de tapas y muy bien, el local que más frecuentábamos era Restaurante Casa Miguel, nos poníamos dentro en una mesa alta con taburetes y con tres rondas de tapillas cenábamos. Para comer también te recomendaría el menú del Restaurante Arrecife. Pero hay varios con darte una vuelta verás varios.
El Hostal es sencillo, en una zona muy tranquila y muy limpio, me gustó que tenía una neverita tipo mini-bar y nos vino muy bien. A nosotros nos gustó, pudimos aparcar sin problemas y aunque no está pegado al mar, allí no hay distancias. La verdad que lo usábamos únicamente para dormir.
Coincido con Lecrín, septiembre es muy buena época.
Espero haberte podido ayudar.
Ir arriba Hola anika, yo me alojé en el Hostal Brisamar en abril de este año, San José como campamento base está muy bien y después de las... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Anika.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2 !!! Pues ahora a ver por cual me decanto porque la ventaja de los apartamentos es q hay cocina equipada totalmente .... Caminando de la parte alta al puerto por ejemplo hay mucho ????
Voy a escribir ahora mismo un correo de todas maneras para saber lo de las vistas al mar.

Me recomemdais algún sitio que no pueda dejarme ver ni loca ??? Tengo mucha información y voy 3 noches , soy partidaria de ver menos xo disfrutar y volver en otra ocasión q de querer acaparar mucho .
Ir arriba Muchas gracias a los 2 !!! Pues ahora a ver por cual me decanto porque la ventaja de los apartamentos es q hay cocina equipada totalmente... Anika. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, tener cocina es una ventaja. Yo aprecio tener mi fruta fresquita, bebidas...
No, no hay mucho caminando desde la parte alta del pueblo hasta el puerto. Hablamos de 2 Km a lo sumo de punta a punta.
Y no, no creo que haya nada que no debas dejar de ver ni loca. Es más bien el conjunto: tener esa cantidad de playas libres de cemento a tu alcance, las huellas del vulcanismo en el paisaje, la sencillez de las aldeas con sus casitas cúbicas, morunas; el blanco de la cal contra las rocas negras, un horno por aquí, un molino por allá; los endemismos vegetales buscándose la vida en lo extremo del paisaje...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sí, tener cocina es una ventaja. Yo aprecio tener mi fruta fresquita, bebidas... No, no hay mucho caminando desde la parte alta del... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Anika.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Otra pregunta!!!! Q opinión os merece vera y mojacar??? Merece la pena coger el alojamiento en San José??? He visto apartamentos con piscina q están super bien de precio y no se xq hay tanta diferencia ...
Ir arriba Otra pregunta!!!! Q opinión os merece vera y mojacar??? Merece la pena coger el alojamiento en San José??? He visto apartamentos con... Anika. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
San José (Cabo de Gata -Almería) - Foro Andalucía Viajar a Mojacar (Almería)

San José (Cabo de Gata -Almería) - Foro Andalucía Playa de Vera - Pueblo Indalo (Almería)

Ya te adelanto que para mí el Cabo de Gata no tiene nada que ver con esas otras zonas, juega en otra división.
Depende mucho de lo que busques, claro.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Viajar a Mojacar (Almería) Playa de Vera - Pueblo Indalo (Almería) Ya te adelanto que para mí el Cabo de Gata no tiene nada que ver con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hernán2976 Escribió:
Hola, buenos días a todos! Quisiera hacer uno consulta.. O saber si me pueden aconsejar. Quiero ir unos días a Almería en octubre. Poder conocer cabo de gata, monsul, genoveses y playa de los muertos. Y no se donde debería buscar alojamiento. No cuento con coche. Iría desde Madrid en autobús. Había pensado en pasar mi estadía en San José. Pero no se si hay o existe transporte público para las playas q sitio arriba para poder llegar a ellas. Espero me puedan leer y darme sus opiniones.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos
Hernán

En octubre no creo que haya transporte público a las playas. De todos modos, puede ser agradable el paseo en bicicleta. Las puedes alquilar en San José.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En octubre no creo que haya transporte público a las playas. De todos modos, puede ser agradable el paseo en bicicleta. Las puedes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube