Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad San José (Cabo de Gata -Almería)  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAlmeriaForo de San Jose
SubForos: Andalucia - Almeria - Cabo de Gata - San Jose
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 123699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Cabo de Gata
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
anika.
anika.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 8:29  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
Viajar a Mojacar (Almería)

Playa de Vera - Pueblo Indalo (Almería)

Ya te adelanto que para mí el Cabo de Gata no tiene nada que ver con esas otras zonas, juega en otra división.
Depende mucho de lo que busques, claro.

Gracias Lecrin. Pensaba q estaban más cerca de Cabo de Gata , ahora entiendo la diferencia de precios
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 8:48  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Ah, ahora entiendo que estabas pensando en ellos como base para visitar el Cabo de Gata. Había interpretado que te interesabas por las zonas en cuestión. Sí, hay distancia (piensa que tendrías que rodear por la Venta de El Pobre o internarte por carreteras bastante secundarias. Son zonas de costa como las hay a montones, bastante sobre-edificadas a mi parecer y playas más corrientes. Éso, unido a una cierta moda en este momento, explica la diferencia de precios.

Compartir:
anika.
anika.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 9:43  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
Ah, ahora entiendo que estabas pensando en ellos como base para visitar el Cabo de Gata. Había interpretado que te interesabas por las zonas en cuestión. Sí, hay distancia (piensa que tendrías que rodear por la Venta de El Pobre o internarte por carreteras bastante secundarias. Son zonas de costa como las hay a montones, bastante sobre-edificadas a mi parecer y playas más corrientes. Éso, unido a una cierta moda en este momento, explica la diferencia de precios.

Exacto , lo estaba mirando como base , la zona q quiero ver es cabo de gata , de eso no tengo duda!!!! Gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
malik
malik
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 21:55  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

El viernes estaremos por alli! Que ganas.

un par de cosillas. Hay supermercados en san jose tipo lidl o mercadona o es todo mas en plan tiendas de alimentacion pequeñitas?

llegaremos el viernes a eso de kas 13. Mi idea es alojarnos,comer algo e irnos a genoveses o monsul, a esa hora ya en bus,verdad?
la intencion es ver una de esas playas mas bien de pasada,darnos un bañito y buscar alguna cala a la que podamos acceder desde alli.
Que tal veis el plan? Existen esas calas,verdad? O me lo estoy inventando?

el horario de bus lo sabeis?

2008 LONDRES 2009 ALENTEJO, AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL 2012 PARIS, MARRUECOS, FIN DE AÑO EN BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BELGICA: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO
Ver perfil de usuario
Compartir:
malik
malik
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 22:52  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

un par de cosillas. Hay supermercados en san jose tipo lidl o mercadona o es todo mas en plan tiendas de alimentacion pequeñitas?

llegaremos el viernes a eso de kas 13. Mi idea es alojarnos,comer algo e irnos a genoveses o monsul, a esa hora ya en bus,verdad?
la intencion es ver una de esas playas mas bien de pasada,darnos un bañito y buscar alguna cala a la que podamos acceder desde alli.

2008 LONDRES 2009 ALENTEJO, AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL 2012 PARIS, MARRUECOS, FIN DE AÑO EN BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BELGICA: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO
Ver perfil de usuario
Compartir:
licantropo
licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 16:02  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Cerca de Monsul está la cala de la Media Luna. Aunque yo al final no llega a ir (había que andar un rato y hacía mucho calor), aquí se habla muy bien de ella.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 18:07  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

malik Escribio:

Lo que yo conozco en San José son tiendas de alimentación pequeñas.
Aparte de la Cala de la Media Luna que te menciona Licántropo, en dirección opuesta (hacia San José) tienes las Calas del Barronal, muy chulas.
Desconozco el funcionamiento del bus; una es más de la temporada baja, lo siento.

Compartir:
Conguitodecacagüe
Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 9:34  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Buenas,
Yo estuve este Julio en San José y nos encantó. Estuvimos en Las Olas, que la verdad muy agradable. Las playas una pasada, a nosotros nos pilló viento y cuando digo viento, me refiero a muuuucho jeje, pero íbamos preparados con el paravientos (tanto en monsul y Genovenses). También estuvimos en la Calita o Calilla (no recuerdo), está en San José, al fondo también muy bien.
Hay supermercados, pero los que yo vi eran en plan de barrio... no grandes. Bares, restaurantes, para ir de cañas,... hay bastantes. Nosotros una noche nos dimos un capricho en el 4 Nudos, en el puerto, que habíamos leído hablar muy bien de él y no nos decepcionó.
Tanto nos gustó que pretendemos volver próximos años.

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
anika.
anika.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 10:28  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Caminito a San José !!!! Q ganas tengo!!! Me recomendais algún sitio donde cenar un buen pescado ????
Al final opte x el apartamento xq pensamos hacer la mayoria de comidas en casa o de tupper pero queremos irnos a cenar algún día en plan bien.

Pescaderías en san jose hay ???

Soy de zgz y en mi tierra ya estoy super servida de carne !!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
licantropo
licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 15:35  Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería) Compartir Responder citando

Yo fui a Casa Sebastián y flipé. Nos comimos una lubina que estaba para chillarle. Y unas patatas fritas de escándalo. Estuvo muy muy bien, pero hay que pagarlo, es caro, pero salimos muy contentos. Para un homenaje en plan bien me parece muy recomendable
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Almeria> Foro de San Jose
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 123699 Lecturas - Última modificación: 21/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro