Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 77 de 86 - Tema con 1705 Mensajes y 641584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mateconmote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gatarubia Escribió:
Alguien que haya ido puede poner que actividades entran detalladamente en la excursion y cuales son de pago? En todas las agencias pone "no entran actividades opcionales" eso puede ser todo o nada yo no me entero

Te dejo un video que explica como fue la experiencia en Xcaret y algunos precios, espero te sea de utilidad.



También te dejo un video de Xplor por si te interesa ir:

Ir arriba Te dejo un video que explica como fue la experiencia en Xcaret y algunos precios, espero te sea de utilidad. También te dejo un video de... Mateconmote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rebekamardi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Xcaret el pasado 12 de agosto.

Cogimos las entradas plus con más de 15 días de adelanto en su web oficial con el correspondiente descuento por compra con antelación y nos ahorramos ese dinerillo. Además, cogimos un paquete de fotos que pudimos usar los dos (dos adultos)

LLegamos hasta allí en taxi desde Playacar. Nos dejó en la misma puerta a las 8:30 h.

Nosotros no entramos comida pero tampoco nos registraron, así que podríamos haber entrado perfectamente algún bocadillo, bebida o pieza de fruta.

Con la entrada PLUS tienes derecho a un taquillero, un salvavidas, equipo de snorkel, una comida y una bebida. Nosotros comimos en el Mexicano y a ninguno de los dos nos gustó y eso que no soy una persona rara para comer. Comí mejor cualquiera de los otros días en otros restaurantes que visitamos en excursiones o por libre.

Respecto al paquete de fotos, lo compré a pesar de parecerme caro y no estar segura de que mereciera la pena.
Ahora me alegro mucho por haberlo comprado, os lo recomiendo. Nosotros llevamos también una gopro pero no tiene nada que ver con las fotos que te hacen ellos en el parque. Personalmente, creo que es el mejor recuerdo de ese día que se puede tener. Una gozada, hicimos un montón de fotos y son muy bonitas y de buena calidad. Nos las descargamos a la vuelta del viaje con el código que nos dieron.

Al grano!! Guiño
Pasamos un día fenomenal. Os recomiendo que lleguéis a primera hora porque no hay mucha gente y es una gozada poder disfrutar así del parque aunque sea durante la primera hora.
Fuimos bastante rápido y nos organizamos muy bien, así que nos dió tiempo a visitar el parque por completo aunque no pudimos ver todos los espectáculos.
Vimos a los flamencos, a los mono araña, al jaguar, el acuario, los delfines, las tortugas, disfrutamos del paseo en barca y de uno de los ríos subterráneos (en nuestro caso del RÍO MAYA. Me encantó la experiencia!!), visitamos el cementerio, la iglesia, las riunas; vimos a los voladores de Papantla...un día súper completo.

Lo único que no recomendaría es la cala para hacer snorkel. Estaba bastante sucia por el uso de cremas, había mucha gente y no se puede hacer snorkel a gusto...a mí me pareció que esa actividad nos sobró aunque el espacio es muy bonito de ver.

Al atardecer fuimos a ver el espectáculo. Una maravilla. Es verdad que abarca la cultura mexicana en general e igual hay "actos" que a algunas personas no les interesen pero en general me encantó. Creo que está muy bien hecho, los actores muy profesionales, con pantallas y sonido muy bueno; me refiero a que no es para nada un espectáculo "de andar por casa"...sin duda para mí, merece la pena.
Si queréis coger buen sitio id con mucho tiempo.Nosotros fuimos con 45 minutos de adelanto y ya quedaban sólo las últimas filas.

Para volver al hotel, nos escapamos algo antes de que acabara el espectáculo para asegurarnos de tener taxi y llegar a tiempo a cenar. Salimos y había un montón de taxis a la espera; así que sin problema.

El taxi además, nos salió más barato que el precio del transporte que ellos te ofrecen y además no dependes de horarios. Para mí es una mejor opción si no estáis muy lejos, ya que además pregunté el horario del autobús oficial para la ida y era algo tarde. Nosotros preferimos estar allí a la hora a la que abrían el parque y aprovechar el día.
Eso sí, id bien desayunados para tener fuerzas!! Guiño

Resumiendo:

Yo sí que os recomiendo el parque. Es verdad que no es barato, pero es una buena manera de pasar un día diferente, entretenido, y conocer de otra manera la cultura mexicana. Además ya sólo el espectáculo de la tarde vale el precio de la entrada. Por muchos espectáculos así en España ya te cobran ese dinero.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Xcaret el pasado 12 de agosto. Cogimos las entradas plus con más de 15 días de adelanto en su web oficial con el... Rebekamardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mateconmote Escribió:
Gatarubia Escribió:
Alguien que haya ido puede poner que actividades entran detalladamente en la excursion y cuales son de pago? En todas las agencias pone "no entran actividades opcionales" eso puede ser todo o nada yo no me entero

Te dejo un video que explica como fue la experiencia en Xcaret y algunos precios, espero te sea de utilidad.



También te dejo un video de Xplor por si te interesa ir:


Muchas gracias mateconmote
Ir arriba Gatarubia escribió: Muchas gracias mateconmote Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
rebekamardi Escribió:
Nosotros estuvimos en Xcaret el pasado 12 de agosto.

Cogimos las entradas plus con más de 15 días de adelanto en su web oficial con el correspondiente descuento por compra con antelación y nos ahorramos ese dinerillo. Además, cogimos un paquete de fotos que pudimos usar los dos (dos adultos)

LLegamos hasta allí en taxi desde Playacar. Nos dejó en la misma puerta a las 8:30 h.

Nosotros no entramos comida pero tampoco nos registraron, así que podríamos haber entrado perfectamente algún bocadillo, bebida o pieza de fruta.

Con la entrada PLUS tienes derecho a un taquillero, un salvavidas, equipo de snorkel, una comida y una bebida. Nosotros comimos en el Mexicano y a ninguno de los dos nos gustó y eso que no soy una persona rara para comer. Comí mejor cualquiera de los otros días en otros restaurantes que visitamos en excursiones o por libre.

Respecto al paquete de fotos, lo compré a pesar de parecerme caro y no estar segura de que mereciera la pena.
Ahora me alegro mucho por haberlo comprado, os lo recomiendo. Nosotros llevamos también una gopro pero no tiene nada que ver con las fotos que te hacen ellos en el parque. Personalmente, creo que es el mejor recuerdo de ese día que se puede tener. Una gozada, hicimos un montón de fotos y son muy bonitas y de buena calidad. Nos las descargamos a la vuelta del viaje con el código que nos dieron.

Al grano!! Guiño
Pasamos un día fenomenal. Os recomiendo que lleguéis a primera hora porque no hay mucha gente y es una gozada poder disfrutar así del parque aunque sea durante la primera hora.
Fuimos bastante rápido y nos organizamos muy bien, así que nos dió tiempo a visitar el parque por completo aunque no pudimos ver todos los espectáculos.
Vimos a los flamencos, a los mono araña, al jaguar, el acuario, los delfines, las tortugas, disfrutamos del paseo en barca y de uno de los ríos subterráneos (en nuestro caso del RÍO MAYA. Me encantó la experiencia!!), visitamos el cementerio, la iglesia, las riunas; vimos a los voladores de Papantla...un día súper completo.

Lo único que no recomendaría es la cala para hacer snorkel. Estaba bastante sucia por el uso de cremas, había mucha gente y no se puede hacer snorkel a gusto...a mí me pareció que esa actividad nos sobró aunque el espacio es muy bonito de ver.

Al atardecer fuimos a ver el espectáculo. Una maravilla. Es verdad que abarca la cultura mexicana en general e igual hay "actos" que a algunas personas no les interesen pero en general me encantó. Creo que está muy bien hecho, los actores muy profesionales, con pantallas y sonido muy bueno; me refiero a que no es para nada un espectáculo "de andar por casa"...sin duda para mí, merece la pena.
Si queréis coger buen sitio id con mucho tiempo.Nosotros fuimos con 45 minutos de adelanto y ya quedaban sólo las últimas filas.

Para volver al hotel, nos escapamos algo antes de que acabara el espectáculo para asegurarnos de tener taxi y llegar a tiempo a cenar. Salimos y había un montón de taxis a la espera; así que sin problema.

El taxi además, nos salió más barato que el precio del transporte que ellos te ofrecen y además no dependes de horarios. Para mí es una mejor opción si no estáis muy lejos, ya que además pregunté el horario del autobús oficial para la ida y era algo tarde. Nosotros preferimos estar allí a la hora a la que abrían el parque y aprovechar el día.
Eso sí, id bien desayunados para tener fuerzas!! Guiño

Resumiendo:

Yo sí que os recomiendo el parque. Es verdad que no es barato, pero es una buena manera de pasar un día diferente, entretenido, y conocer de otra manera la cultura mexicana. Además ya sólo el espectáculo de la tarde vale el precio de la entrada. Por muchos espectáculos así en España ya te cobran ese dinero.

En la entrada plus deduzco que te entra la comida, visita a los animales y ruinas, paseo en barca,rio subterraneo, snorkel y el espectaculo sin cargo adicional?
Cuanto os cobró el taxi de vuelta?
Ir arriba En la entrada plus deduzco que te entra la comida, visita a los animales y ruinas, paseo en barca,rio subterraneo, snorkel y el... Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Rebekamardi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gatarubia Escribió:
rebekamardi Escribió:
Nosotros estuvimos en Xcaret el pasado 12 de agosto.

Cogimos las entradas plus con más de 15 días de adelanto en su web oficial con el correspondiente descuento por compra con antelación y nos ahorramos ese dinerillo. Además, cogimos un paquete de fotos que pudimos usar los dos (dos adultos)

LLegamos hasta allí en taxi desde Playacar. Nos dejó en la misma puerta a las 8:30 h.

Nosotros no entramos comida pero tampoco nos registraron, así que podríamos haber entrado perfectamente algún bocadillo, bebida o pieza de fruta.

Con la entrada PLUS tienes derecho a un taquillero, un salvavidas, equipo de snorkel, una comida y una bebida. Nosotros comimos en el Mexicano y a ninguno de los dos nos gustó y eso que no soy una persona rara para comer. Comí mejor cualquiera de los otros días en otros restaurantes que visitamos en excursiones o por libre.

Respecto al paquete de fotos, lo compré a pesar de parecerme caro y no estar segura de que mereciera la pena.
Ahora me alegro mucho por haberlo comprado, os lo recomiendo. Nosotros llevamos también una gopro pero no tiene nada que ver con las fotos que te hacen ellos en el parque. Personalmente, creo que es el mejor recuerdo de ese día que se puede tener. Una gozada, hicimos un montón de fotos y son muy bonitas y de buena calidad. Nos las descargamos a la vuelta del viaje con el código que nos dieron.

Al grano!! Guiño
Pasamos un día fenomenal. Os recomiendo que lleguéis a primera hora porque no hay mucha gente y es una gozada poder disfrutar así del parque aunque sea durante la primera hora.
Fuimos bastante rápido y nos organizamos muy bien, así que nos dió tiempo a visitar el parque por completo aunque no pudimos ver todos los espectáculos.
Vimos a los flamencos, a los mono araña, al jaguar, el acuario, los delfines, las tortugas, disfrutamos del paseo en barca y de uno de los ríos subterráneos (en nuestro caso del RÍO MAYA. Me encantó la experiencia!!), visitamos el cementerio, la iglesia, las riunas; vimos a los voladores de Papantla...un día súper completo.

Lo único que no recomendaría es la cala para hacer snorkel. Estaba bastante sucia por el uso de cremas, había mucha gente y no se puede hacer snorkel a gusto...a mí me pareció que esa actividad nos sobró aunque el espacio es muy bonito de ver.

Al atardecer fuimos a ver el espectáculo. Una maravilla. Es verdad que abarca la cultura mexicana en general e igual hay "actos" que a algunas personas no les interesen pero en general me encantó. Creo que está muy bien hecho, los actores muy profesionales, con pantallas y sonido muy bueno; me refiero a que no es para nada un espectáculo "de andar por casa"...sin duda para mí, merece la pena.
Si queréis coger buen sitio id con mucho tiempo.Nosotros fuimos con 45 minutos de adelanto y ya quedaban sólo las últimas filas.

Para volver al hotel, nos escapamos algo antes de que acabara el espectáculo para asegurarnos de tener taxi y llegar a tiempo a cenar. Salimos y había un montón de taxis a la espera; así que sin problema.

El taxi además, nos salió más barato que el precio del transporte que ellos te ofrecen y además no dependes de horarios. Para mí es una mejor opción si no estáis muy lejos, ya que además pregunté el horario del autobús oficial para la ida y era algo tarde. Nosotros preferimos estar allí a la hora a la que abrían el parque y aprovechar el día.
Eso sí, id bien desayunados para tener fuerzas!! Guiño

Resumiendo:

Yo sí que os recomiendo el parque. Es verdad que no es barato, pero es una buena manera de pasar un día diferente, entretenido, y conocer de otra manera la cultura mexicana. Además ya sólo el espectáculo de la tarde vale el precio de la entrada. Por muchos espectáculos así en España ya te cobran ese dinero.

En la entrada plus deduzco que te entra la comida, visita a los animales y ruinas, paseo en barca,rio subterraneo, snorkel y el espectaculo sin cargo adicional?
Cuanto os cobró el taxi de vuelta?

Eso es. Con la entrada plus entra todo (comida con una bebida, visita a los animales y ruinas, paseo en barca,río subterráneo, snorkel y el espectáculo sin cargo adicional + taquilleros)
El taxi nos cobró menos de 300 pesos. (Creo recordar que 250 de Xcaret hasta Playacar)
Ir arriba Eso es. Con la entrada plus entra todo (comida con una bebida, visita a los animales y ruinas, paseo en barca,río subterráneo, snorkel y... Rebekamardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
rebekamardi Escribió:
Gatarubia Escribió:
rebekamardi Escribió:
Nosotros estuvimos en Xcaret el pasado 12 de agosto.

Cogimos las entradas plus con más de 15 días de adelanto en su web oficial con el correspondiente descuento por compra con antelación y nos ahorramos ese dinerillo. Además, cogimos un paquete de fotos que pudimos usar los dos (dos adultos)

LLegamos hasta allí en taxi desde Playacar. Nos dejó en la misma puerta a las 8:30 h.

Nosotros no entramos comida pero tampoco nos registraron, así que podríamos haber entrado perfectamente algún bocadillo, bebida o pieza de fruta.

Con la entrada PLUS tienes derecho a un taquillero, un salvavidas, equipo de snorkel, una comida y una bebida. Nosotros comimos en el Mexicano y a ninguno de los dos nos gustó y eso que no soy una persona rara para comer. Comí mejor cualquiera de los otros días en otros restaurantes que visitamos en excursiones o por libre.

Respecto al paquete de fotos, lo compré a pesar de parecerme caro y no estar segura de que mereciera la pena.
Ahora me alegro mucho por haberlo comprado, os lo recomiendo. Nosotros llevamos también una gopro pero no tiene nada que ver con las fotos que te hacen ellos en el parque. Personalmente, creo que es el mejor recuerdo de ese día que se puede tener. Una gozada, hicimos un montón de fotos y son muy bonitas y de buena calidad. Nos las descargamos a la vuelta del viaje con el código que nos dieron.

Al grano!! Guiño
Pasamos un día fenomenal. Os recomiendo que lleguéis a primera hora porque no hay mucha gente y es una gozada poder disfrutar así del parque aunque sea durante la primera hora.
Fuimos bastante rápido y nos organizamos muy bien, así que nos dió tiempo a visitar el parque por completo aunque no pudimos ver todos los espectáculos.
Vimos a los flamencos, a los mono araña, al jaguar, el acuario, los delfines, las tortugas, disfrutamos del paseo en barca y de uno de los ríos subterráneos (en nuestro caso del RÍO MAYA. Me encantó la experiencia!!), visitamos el cementerio, la iglesia, las riunas; vimos a los voladores de Papantla...un día súper completo.

Lo único que no recomendaría es la cala para hacer snorkel. Estaba bastante sucia por el uso de cremas, había mucha gente y no se puede hacer snorkel a gusto...a mí me pareció que esa actividad nos sobró aunque el espacio es muy bonito de ver.

Al atardecer fuimos a ver el espectáculo. Una maravilla. Es verdad que abarca la cultura mexicana en general e igual hay "actos" que a algunas personas no les interesen pero en general me encantó. Creo que está muy bien hecho, los actores muy profesionales, con pantallas y sonido muy bueno; me refiero a que no es para nada un espectáculo "de andar por casa"...sin duda para mí, merece la pena.
Si queréis coger buen sitio id con mucho tiempo.Nosotros fuimos con 45 minutos de adelanto y ya quedaban sólo las últimas filas.

Para volver al hotel, nos escapamos algo antes de que acabara el espectáculo para asegurarnos de tener taxi y llegar a tiempo a cenar. Salimos y había un montón de taxis a la espera; así que sin problema.

El taxi además, nos salió más barato que el precio del transporte que ellos te ofrecen y además no dependes de horarios. Para mí es una mejor opción si no estáis muy lejos, ya que además pregunté el horario del autobús oficial para la ida y era algo tarde. Nosotros preferimos estar allí a la hora a la que abrían el parque y aprovechar el día.
Eso sí, id bien desayunados para tener fuerzas!! Guiño

Resumiendo:

Yo sí que os recomiendo el parque. Es verdad que no es barato, pero es una buena manera de pasar un día diferente, entretenido, y conocer de otra manera la cultura mexicana. Además ya sólo el espectáculo de la tarde vale el precio de la entrada. Por muchos espectáculos así en España ya te cobran ese dinero.

En la entrada plus deduzco que te entra la comida, visita a los animales y ruinas, paseo en barca,rio subterraneo, snorkel y el espectaculo sin cargo adicional?
Cuanto os cobró el taxi de vuelta?

Eso es. Con la entrada plus entra todo (comida con una bebida, visita a los animales y ruinas, paseo en barca,río subterráneo, snorkel y el espectáculo sin cargo adicional + taquilleros)
El taxi nos cobró menos de 300 pesos. (Creo recordar que 250 de Xcaret hasta Playacar)

Muchas gracias rebekamardi Amistad
Ir arriba Gatarubia escribió: Muchas gracias rebekamardi Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Tengo las entradas de xcaret cogidas para este domingo día 10, en las previsiones que veo pone tormentas, por ahora parece que es el peor día, por lo que wstoy pensando en cambiar el día....

Si llueve por la tarde, se cancela el espectaculo? Pagar tanto para no disfrutar el parque duele...

Gracias!
Ir arriba Muy buenas! Tengo las entradas de xcaret cogidas para este domingo día 10, en las previsiones que veo pone tormentas, por ahora parece... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Marisermm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola foreros quiero hacerles una consulta respecto al protector solar, en la pagina dice que tiene que ser biodegradable, ustedes que protectores usaron, que marcas? Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros quiero hacerles una consulta respecto al protector solar, en la pagina dice que tiene que ser biodegradable, ustedes que... Marisermm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marisermm Escribió:
Hola foreros quiero hacerles una consulta respecto al protector solar, en la pagina dice que tiene que ser biodegradable, ustedes que protectores usaron, que marcas? Muchas gracias

Bienvenido al foro. Te dejo este enlace: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad)

Saludos Amistad
Ir arriba Bienvenido al foro. Te dejo este enlace: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Marisermm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
niness Escribió:
marisermm Escribió:
Hola foreros quiero hacerles una consulta respecto al protector solar, en la pagina dice que tiene que ser biodegradable, ustedes que protectores usaron, que marcas? Muchas gracias

Bienvenido al foro. Te dejo este enlace: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad)

Saludos Amistad

Muchas gracias Niness!!!!
Ir arriba Marisermm escribió: Muchas gracias Niness!!!! Marisermm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Poxeidon9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
marisermm Escribió:
Hola foreros quiero hacerles una consulta respecto al protector solar, en la pagina dice que tiene que ser biodegradable, ustedes que protectores usaron, que marcas? Muchas gracias

Nosotros lo llevamos ya puesto desde el hotel, mas cómodo y ganas tiempo. Siempre usamos un protector ecologico, importante ir protegido siempre. Xcaret precioso, para disfrutar.
_________________
2018-Tenerife SurAdeje;Cantabria;Feriadel mariscoGalicia -2017:La Rioja, Benidorm, cantabria, Asturias, Burgos, Praga, Viena, Budapest. 2016. Benidorm - Gran Canaria, Cantabria, Asturias. 2015 -Sevilla, Caceres, Benidorm, Oporto, Aveiro, Braga, Guimaraes. 2013 - Santander. Cabo Verde, isla de Sal. 2014 - Lanzarote, playa dorada. Lisboa, Cascais, Sintra
2010 - Riviera Maya (México) 2011- Gran
Ir arriba Nosotros lo llevamos ya puesto desde el hotel, mas cómodo y ganas tiempo. Siempre usamos un protector ecologico, importante ir protegido... Poxeidon9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Marisermm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Poxeidon9 Escribió:
marisermm Escribió:
Hola foreros quiero hacerles una consulta respecto al protector solar, en la pagina dice que tiene que ser biodegradable, ustedes que protectores usaron, que marcas? Muchas gracias

Nosotros lo llevamos ya puesto desde el hotel, mas cómodo y ganas tiempo. Siempre usamos un protector ecologico, importante ir protegido siempre. Xcaret precioso, para disfrutar.

Gracias Poxeidon, que marca usaste? Gracias
Ir arriba Gracias Poxeidon, que marca usaste? Gracias Marisermm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Ana91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a estar por Riviera maya en Julio y estamos barajando las excursiones a realizar. Nos gustaria mucho visitat xcaret, lo que pasa es que todas las excursiones que ofrecen las diferentes agencias que he estado mirando ofrecen un precio bastante mas alto que el precio que aparece en la pagina oficial del parque. Entonces nuestra idea seria comprar la entrada en la pagina de l parque y ya ir hasta allí por nuestra cuenta. Que creeis? Alguna experienci o consejito?
Ir arriba Hola! Vamos a estar por Riviera maya en Julio y estamos barajando las excursiones a realizar. Nos gustaria mucho visitat xcaret, lo que... Ana91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Ana91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ana91 Escribió:
Hola! Vamos a estar por Riviera maya en Julio y estamos barajando las excursiones a realizar. Nos gustaria mucho visitat xcaret, lo que pasa es que todas las excursiones que ofrecen las diferentes agencias que he estado mirando ofrecen un precio bastante mas alto que el precio que aparece en la pagina oficial del parque. Entonces nuestra idea seria comprar la entrada en la pagina de l parque y ya ir hasta allí por nuestra cuenta. Que creeis? Alguna experienci o consejito? A parte barajamos la opción de en vez de ir un día entero, ir por la tarde y ver el espectaculo nocturno y así la mañana aprovecharla para otra cosa. Pero no sabemos hasta que punto nos bastara con medio día o no, si compensa el precio o no...en fin. Si alguno se anima a contarnos su experiencia reciente!
Ir arriba Ana91 escribió: Ana91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Ana91 Escribió:
Hola! Vamos a estar por Riviera maya en Julio y estamos barajando las excursiones a realizar. Nos gustaria mucho visitat xcaret, lo que pasa es que todas las excursiones que ofrecen las diferentes agencias que he estado mirando ofrecen un precio bastante mas alto que el precio que aparece en la pagina oficial del parque. Entonces nuestra idea seria comprar la entrada en la pagina de l parque y ya ir hasta allí por nuestra cuenta. Que creeis? Alguna experienci o consejito?

Sería mejor la opción comprar la entrada directamente en taquilla o en la página del parque, Xcaret es un parque y las agencias lo único que realizan es el transporte, la mejor opción es tomar una van y solicitar al conductor que los deje en la parada del parque, y allí tomar el autobús gratuito del parque, "el despeinao" que los llevará a la entrada. Para salir lo mismo, pero tomando en consideración que el espectáculo termina tarde, tal vez sea mejor tomar un taxi, hay muchos a la salida.

También hay algunos módulos que ofrecen entradas con descuento, hay uno a la salida de las ruinas de Tulum.
Ir arriba Sería mejor la opción comprar la entrada directamente en taquilla o en la página del parque, Xcaret es un parque y las agencias lo único... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Ana91 Escribió:
Ana91 Escribió:
Hola! Vamos a estar por Riviera maya en Julio y estamos barajando las excursiones a realizar. Nos gustaria mucho visitat xcaret, lo que pasa es que todas las excursiones que ofrecen las diferentes agencias que he estado mirando ofrecen un precio bastante mas alto que el precio que aparece en la pagina oficial del parque. Entonces nuestra idea seria comprar la entrada en la pagina de l parque y ya ir hasta allí por nuestra cuenta. Que creeis? Alguna experienci o consejito? A parte barajamos la opción de en vez de ir un día entero, ir por la tarde y ver el espectaculo nocturno y así la mañana aprovecharla para otra cosa. Pero no sabemos hasta que punto nos bastara con medio día o no, si compensa el precio o no...en fin. Si alguno se anima a contarnos su experiencia reciente!

Hola Ana91.Yo después de haber estado en 3 ocasiones en Xcaret te puedo decir varias cosillas.
La primera que te diría es que merece mucho la pena el visitarlo,es chulisimo.
Después te diría que con la entrada de tarde te quedas corta si o si.Ten en cuenta que hasta las 16,00h no puedes acceder con esa entrada y luego si quieres coger buen sitio de cara al gran espectáculo nocturno te diría que sobre las 19,00h mas o menos deberías estar en dichas instalaciones,con lo cual te quedan escasamente unas 3 horas para visitar todo el parque,que es inmenso.
Por supuesto que estoy contigo que las entradas son caras,muy caras tanto la de el día completo como la de tarde sólo.Y por supuesto que prefiero sacarlas allí in situ e ir por mi cuenta,ya que de esta manera si el día no hace bueno pues te buscas otra alternativa,mientras que si vas con agencia o la llevas ya comprada desde aquí tendrás que ir ese día si o si.
Yo las veces que fui lo hice en vehículo de alquiler,pero sino te diría la opción que te ha planteado anteriormente el compañero.
En fin,lo cierto es que merece mucho la pena.Saludos y ya sabes cualquier duda por aquí estaremos¡¡¡¡
Ir arriba Hola Ana91.Yo después de haber estado en 3 ocasiones en Xcaret te puedo decir varias cosillas. La primera que te diría es que merece... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Cronicasfotograficas_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero ir a xcaret de visita, pero tengo dudas es mas barato la compra online anticipada o mas barato comprar en el día que voy al predio?
Ir arriba Hola, yo quiero ir a xcaret de visita, pero tengo dudas es mas barato la compra online anticipada o mas barato comprar en el día que voy... Cronicasfotograficas_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cronicasfotograficas_ Escribió:
Hola, yo quiero ir a xcaret de visita, pero tengo dudas es mas barato la compra online anticipada o mas barato comprar en el día que voy al predio?

Sale algo más barata on-line, pero ten en cuenta que te obligas a ir ese día. Sin embargo si la coges en taquilla, vas el día que te apetezca.

Amistad
Ir arriba Sale algo más barata on-line, pero ten en cuenta que te obligas a ir ese día. Sin embargo si la coges en taquilla, vas el día que te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas,

Online veo que hay posibilidad de introducir un código descuento... Alguien sabe de alguno o dónde poder conseguirlo?


Gracias!
Ir arriba Buenas, Online veo que hay posibilidad de introducir un código descuento... alguien sabe de alguno o dónde poder conseguirlo? Gracias! Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Otra cosa... A la salida del parque sabéis si siempre hay taxis disponibles para que te puedan acercar al hotel?

Taxis de 7 existen ?¿?

Un saludo!
Ir arriba Otra cosa... a la salida del parque sabéis si siempre hay taxis disponibles para que te puedan acercar al hotel? Taxis de 7 existen... Gatzasea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
HOLA Viajer@s,

Sabeis cuanto cuesta una VAN/Colectivo desde PdC hasta la parada de Xcaret en la 307 ?


Gracias como siempre !!

Tengo esto del año pasado: Es salida desde PdC y precio en pesos/persona

Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad
Ir arriba Tengo esto del año pasado: Es salida desde PdC y precio en pesospersona. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube