Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Regreso del Antillas y Granadinas - 25/06/2007 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 11018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Regreso del Antillas y Granadinas - 25/06/2007  Publicado: Responder citando

Danroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Han sido muchos los ratos que he pasado leyendo en este foro consejos sobre el viaje, y me siento un poco en deuda.Por ello quiero trasmitiros algunas de las cosillas importantes que me han sucedido y que anteriormente no vi escritas aquí.
Para empezar deciros que en Sant Vicente desde hace varias semanas ya no hace escala, lo han sustituido por Granada, otra casita importante es el tema del cambio, llevaros billetes lo mas pequeño posible porque después en casi ningun lugar os van ha vender nada por falta de cambio. Una sugerencia muy importante en cuando a la escursión de Isla de Coche, no la cogais, la playa esta completamente verde por las algas y llena de medusas. Si os surge alguna pregunta estaré encantada de contestaros.
Pasarlo muy bien.
Ir arriba Hola a tod@s: Han sido muchos los ratos que he pasado leyendo en este foro consejos sobre el viaje, y me siento un poco en deuda.Por ello... Danroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola!

Y que tal esta la isla de Granada?
Que excursiones os propusieron?

Saludos Guiño
Ir arriba Hola! Y que tal esta la isla de Granada? Que excursiones os propusieron? Saludos Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Danroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La isla es muy verde, a nosotros fué la que mas nos gusto del viaje, y la gente bastante peculiar, pareces estar en Jamaica. En la excursión que nosotros cogimos te llevan a ver una cascada, y en el recorrido la selva tropical que ves es muy bonita, hay un chiringuito al lado de un lago donde hay unos chinpances(ojo que os quitan los pendientes como os descuideis) y gente tocando musica, merece la pena. Si quieres te puedo enviar escaneado el folleto de las excursiones por email.
Ir arriba La isla es muy verde, a nosotros fué la que mas nos gusto del viaje, y la gente bastante peculiar, pareces estar en Jamaica. En la... Danroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Si no te sabe mal te lo agradeceria un monton aquí te dejo mi mail
Missaee@hotmail.com si tienes alguna otra cosilla que crees me puede interesar y no te supone mucho lio me lo envias.

Muchisimas gracias,

Aplausos
Ir arriba Si no te sabe mal te lo agradeceria un monton aqui te dejo mi mail. missaee@hotmail.com si tienes alguna otra cosilla que crees me puede... Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Tras
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola podrías tb mandarmelo a mí, muchas gracias: parobgon@hotmail.com.
_________________
2010: Egipto
2009: Crucero Sueños del Adriático
2008: Riviera Maya
2007: Crucero Antillas-Granadinas/Isla Margarita (Venezuela)
2006: Conpenhagen-Crucero Capitales Bálticas
2005: Granada

Ir arriba Hola podrías tb mandarmelo a mí, muchas gracias: parobgon@hotmail.com. Tras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Mavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Danroa, nosotros vamos el día 23 de Julio, y la verdad que me da mucha pena no hacer escala en San vicent, pero bueno dices que esta muy bien la isla Granada no?. Si no te importa me podias mandar a mi también el folleto de las excursiones ó alguna cosa que me sirviera de ayuda. Te lo agradecería un montón.
Mi email: victoria-sebastian@hotmail.com
Ir arriba Hola Danroa, nosotros vamos el día 23 de Julio, y la verdad que me da mucha pena no hacer escala en San vicent, pero bueno dices que esta... Mavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola si puedes mandame el folleto de las excursiones y la información que tengas, gracias y disculpa la molestia. Mi emails es vanegrandegomez@hotmail.com
Ir arriba Hola si puedes mandame el folleto de las excursiones y la informacion que tengas, gracias y disculpa la molestia. mi emails es... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber como te parecio el crucero en general, porque he leido mucho de que es muy viejo y las excursiones son muy caras. Si pudieras suministrar información de interes estaria agradecida.
Ir arriba Hola quisiera saber como te parecio el crucero en general, porque he leido mucho de que es muy viejo y las excursiones son muy caras. Si... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Danroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He tomado nota de los emails,y mañana os preparo y envio la información sobre las excursiones con los precios. Me preguntais por el barco, y la respuesta es "si", se corresponde con los comentarios, es bastante viejo, pero el trato y la comida son estupendos. Mi opinión sobre el crucero en general, flojo,pero esto es sólo una opinión.
Ir arriba He tomado nota de los emails,y mañana os preparo y envio la información sobre las excursiones con los precios. Me preguntais por el... Danroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!! Vaya trabajo se te acaba de acumular.

Saludos Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias!!! Vaya trabajo se te acaba de acumular. Saludos Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias!!! esperare por la otra información....
Ir arriba Gracias!!! esperare por la otra información.... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Mavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias, y perdona la molestia.
Un saludo
Ir arriba Gracias, y perdona la molestia. Un saludo Mavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

SERMOGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola me puedes mandar también el folleto de las excursiones y la información que tengas. Muchas gracias de antemano. Mi email es sermogo @ hotmail.com
Ir arriba Hola me puedes mandar tambien el folleto de las excursiones y la informacion que tengas. Muchas gracias de antemano. Mi email es sermogo... SERMOGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Tras
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, ya he recibido eso, muchas gracias. Por cierto, nos puedes contar algo sobre las excursiones qué tal son?
_________________
2010: Egipto
2009: Crucero Sueños del Adriático
2008: Riviera Maya
2007: Crucero Antillas-Granadinas/Isla Margarita (Venezuela)
2006: Conpenhagen-Crucero Capitales Bálticas
2005: Granada

Ir arriba Hola, ya he recibido eso, muchas gracias. Por cierto, nos puedes contar algo sobre las excursiones qué tal son? Tras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias por la información esta super interesante....
Ir arriba Gracias por la informacion esta super interesante.... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias por la información esta super interesante....
Ir arriba Gracias por la informacion esta super interesante.... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Danroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tras Escribió:
Hola, ya he recibido eso, muchas gracias. Por cierto, nos puedes contar algo sobre las excursiones qué tal son?
En el email especifique las que nosotros hicimos, de modo que sólo puedo hablarte de esas.
Curacao.-
Visita de la isla, cuevas de Hato y Playa. 37 €/persona.
En el trayecto hasta las cuevas vas viendo un poco la ciudad que es bastante chocante para nosotros.Unos pensaran que es una kutrez y otros que es muy curioso. La cueva no vale absolutamente nada, hace un calor infernal, y a la salida todo el mundo como loco a comprar agua, el que llevaba dolares sueltos de 1$ o 5$ bebio agua, para el resto de cabreo.
Autobus y La cabaña de esclavos. Esto se deja ver, pero nada mas.
Otra vez autobus y llegamos a una explanada con unas vista mas o menos bonitas y las cuevas de Boka Tabla, yo ni me di cuenta de que allí había unas cuevas, pero bueno según me dijo mi marido allí estaban.
Después nos llevaron a una playa sin sombrillas ni tumbonas pero que en general no estaba mal, el agua limpia y la arena blanquita, pero nada de cocoteros....... Eh. Allí no mas de 1 hora.
Autobus y al barco.
Gente que lo hizo por su cuenta conto que el taxi les llevo a playas y poco mas. Mi recomendación para esta isla ya que teneis la descripción exacta de las excursiones, es que tomeis un taxi y la hagais por vuestra cuenta.
Creo que no debo extenderme tanto en cada excursión pq sino no acabo.
Isla Margarita.-
Aquí ya os dije que tuvimos movida con la Srta.Lorena. Responsable de Excuriones, por vendernos "Catamaran a Coche, isla de Ensueño" y tanto que de ensueño, las picaduras de las medusas y la mala leche de no poder bañarnos ni poder hacer un jodido pis, nos produjo eso "ensueño".El resto de la gente hablaba bien de la excursión de "Bellezas naturales de Margarita", quien hizo "Fiesta Margariteña" no vino muy contento.
Granada.-
Para mi lo mejor del viaje.
Ah! sobre el cambio de Sant Vicent he leido que habeis preguntado en vuestras agencias y os siguen diciendo que es Sant Vicent . Y una leche DESDE HACE VARIAS SEMANA HAN CAMBIADO SANT VICENT POR GRANADA y las dos versiones ofrecidas por los tripulantes del barco son las siguientes:
1.- Las playas estaban sucias.
2.- Debia haber tal circulación de drogas que la gente se ponia hasta las orejas y la tripulación del barco tenia serios problemas para controlar los estados ánimicos de la gente.
Sea una u otra la razón el caso es que ya no hace escala allí, aunque esto de verdad no debe preocuparos pq aunque decian que era muy bonita la isla, Granada también lo es.
Barbados.-
"Lo mejor de Barbados".
Una especie de minizoo, donde ves grandes tortugas andando a sus anchas, pajarillos, gallos y ciervos, vamos que ves lo que pone en la publicidad que os envie. Autobus y lo siguiente: orquideas, son curiosas pq estan suspendidas en el aire es decir la raiz no toca el suelo, pero nada mas. Autobus y Iglesia de St John`s, nuestro guia no era muy explicito el hombre pero otro nos estuvo allí enseñando la iglesia y el cementerio de al lado, bueno no estuvo para llorar. Autobus y Sunbury Great House, aquí ves la casa restaurada pq sufrio un incendio, las ropas de la época, las muñecas con las que jugaban que eran para tener pesadillas por las noches y allí mismo hay un restaurante donde en un pequeño buffet dan la comida.
Autobus y playa de Malibu, aquí la playita esta guai, los negritos tienen un poco de cara con el alquiler de las motos pero si os poneis serios todo va bien, eran 35$ por 30 minutos.
Después al autobus y al barco.
Mayreau.-
Todo el mundo preparado a las 8 de la mañana para hacer la excursión de "Sun Dancer" la descripción habreis visto que era muy buena.
A las 8:30 nos informan que estan buscando la manera de bajarnos en lanchas pero que no hay suficientes, a las 9:00 ya nos dicen que no hay forma de bajarnos, que el barco ha intentado diferentes maniobras y que no hay manera. El Sr. Capitan toma la decisión de tomar rumbo a Barbados y que llegaremos el viernes a las 18:oo horas. A joderse todo el mundo, bueno aquí no voy a deternerme en describir la mala hostia que me entro. Aquí os comento que aunque casi todo el mundo estaba apuntado a la excursión que os he indicado, el barco prepara un servicio de catering en la misma playa.
Aruba.-
Las compras estan muy bien, al lado del puerto andando 5 minutos hay mucho donde elegir, es un sitio muchisimo mas turistico que todo lo anterior y bastante seguro.
"La isla Privada de Palm"
Autobus y en un embarcadero te cruzan a la isla, allí se hace snokel, los pequeños tienen un pequeño aguapark, incluye las tumbonas, sombrillas y un buffet de ensaladas, amburguesas y salchicas ah, y una maquina de agua y bebidas.
Autobus, barco y aeropuerto...... Y se acabo..... Voy a buscar un destino para el año que viene que tenga playas con cocoteros.
Ir arriba En el email especifique las que nosotros hicimos, de modo que sólo puedo hablarte de esas. Curacao.- Visita de la isla, cuevas de Hato y... Danroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola he leido todos tus relatos y me han parecido muy interesantes. Que puedes contar de la vida a bordo?? el barco se llena cuando fuiste?? porque me imagino q dependiendo de la tempora es q se llena el barco. Quisiera saber sobre los diarios a bordo y como es todo en el barco. Me dijeron q este es mas nuevo q el barco anterior (blue moon).Gracias por todo tu información y disculpa la molestia.
Ir arriba Hola he leido todos tus relatos y me han parecido muy interesantes. Que puedes contar de la vida a bordo?? el barco se llena cuando... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Danroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vanegrande Escribió:
hola he leido todos tus relatos y me han parecido muy interesantes. Que puedes contar de la vida a bordo?? el barco se llena cuando fuiste?? porque me imagino q dependiendo de la tempora es q se llena el barco. Quisiera saber sobre los diarios a bordo y como es todo en el barco. Me dijeron q este es mas nuevo q el barco anterior (blue moon).Gracias por todo tu información y disculpa la molestia.

Allí vamos...... Si me despiden que conste que haré recolecta para sacarme el sueldo de fin de mes.
El barco sino completo va mucha gente, el 98% parejas de recien casados.
Hace circuito, los lunes recoje y suelta en Margarita y los sábados lo mismo en Aruba, cuando montas sea donde sea ya hay gente que te va contando cosas. Quiza al principio te encuentras un poco raro, quiero decir que llegas cansado, el cambio de clima, el nuevo horario, los que no hemos montado nunca en barco, nos mareamos, no somos capaces de memorizar donde puñetas hay que pinchar al ascensor para ir a cualquier sitio.......uhi que me estoy llendo.
La vida a bordo.- A destacar.... La tripulación es muy cariñosa.Todas las mañanas encontrareis en la puerta de vuestro camarote un diario de abordo donde informan del lugar donde estais con un pequeño detalle del lugar, los horarios para la animación y lugar,hora en que amanece y anoche (sobre las 18:h.) horarios y cubiertas para discoteca, piscina, gimnasio,restaurante, tiendas, hora de llegada y salida etc. Es importante que lo leais todos los días. Nada mas llegar a vuestro camarote, se os presentara vuestro asistente, la persona encargada de la habitación, os pedira que cuando salgais de la habitación le pongais en la puerta la ruleta en color verde, hacerlo porque sino, os lo recordará él. La tarjeta, indispensable para entrar y salir del barco, para pagar cuanto gasteis a bordo, excursiones, salon de belleza, tarjeta de internet, fotos, todo. El desayuno puede ser buffet el la cubierta ??? o en el restaurante, nosotro lo haciamos en el buffet y esta bien. Comida en el buffet también bien, y cena en el restaurante, el primer plato excaso pero muy bonito y el segundo siempre muy rico, la cena es un buen momento para charlar con tus compañeros de mesa, de allí suelen salir amistades. Los camareros de la cena serán siempre los mismos, 2. (uno el jefe y el otro el ayudante).
El segundo,tercer día ya casi te suenan sino todas, muchísimas caras. La gente en general va de muy buen rollo. (Tontos y tontas ya sabeis que los hay en todas partes como la gripe) pero en general bién.
El barco.- Es antiguo, yo no he montado en otros ni lo haré, pero si.... Es antiguo, tienen todo cuanto se anuncia pero a escala chiquitita. Las cubiertas a partir de la 6 los camarotes parecian un poco mejor, nosotros tuvimos la 4 y olia un poco mal (cierto es que a nadie le olia mal mas que a mi) y queda un poco tipo sotano. Los camarotes pequeños, el baño normalito (el wc funciona por vacio). Sobre la bebida es toda gratis excepto algunas cosas, pero no preocuparos porque en la mesa teneis la carta con la bebida que esta incluida y la que no con sus precios. Cualquier cosa que tenga alcohol es aguachirri, sino fuera así menudos colocones se iban a coger algunos. Las actuaciones...... Flojas, un mago, unos mariachis, un grupo que toca de todo ( la solista una chica rubia debe de marearse mucho en el barco pq es dificil verla de pie), ella canta siempre sentadita, la discoteca esta bien, (suelen habitar pinguinos del frio que hace) las piscinas exteriores son de agua salada que cambian a diario.
Otra cosa, cada noche te sugieren una indumentaria diferente pero la mayoria va a su bola, excepto y esto apuntarlo bien "El coktel del Capitan" hay todo el mundo va con un estilazo que te cagas, lacoste, massimo dutti, por decir algo, te hacia sentir un miserable, conclusión........ Con todos mis respetos hacia el Capitan, nosotros pasamos de él en moto y nos fuimos.
Ya no se me ocurre nada mas que os pueda interesar.
Ir arriba Allí vamos...... si me despiden que conste que haré recolecta para sacarme el sueldo de fin de mes. El barco sino completo va mucha... Danroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Mavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la información, ya la recibí. Y perdona la molestia.
Una cosita solo....dime la ropa que lleva la gente en las cenas... Eso me quita el sueño...jaja.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Ir arriba Gracias por la información, ya la recibí. Y perdona la molestia. Una cosita solo....dime la ropa que lleva la gente en las cenas... eso... Mavi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De vuelta "Antillas y Granadinas"  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola quien pueda dar información sobre las excursiones, gracias!!!
Ir arriba Hola quien pueda dar informacion sobre las excursiones, gracias!!! Vanegrande Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube