Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 242666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado: Responder citando

Kunegun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
kunegun Escribió:
enky Escribió:
hola a todos, el mes de marzo vamos a pasar unos 5 días en la zona de bariloche y no se como repatirme los días.Queremos hacer la ruta de los 7 lagos, ir a san miguel de los andes, troful y angostura.ME ayudais a organizarme?
Como me da tiempo, me recomendais algunas caminatas bonitas.
Seria aconsejable alquilar un coche?
Sabeis el precio?
Donde nos alojamos?
Algun día en bariloche y los otros en san miguel y angostura?
No nos preocupa cambiar de alojamiento
Muchas gracias

Nosotros alquilamos el coche con ruta40. Fueron super majos, nos lo llevaron a la estación de autobuses, y ademas sin tener que pagar reserva (con lo que lo pagamos con pesos Guiño )

Y nos alojamos en la barraca www.labarracasuites.com/ muy cerca del centro, comodo y limpio y Clara muy simpatica.

Os recomiendo pasar alguna noche en Villa La Angostura, hay muchas cabañas y demas por la zona.

Salu2

Quería preguntarte por esta empresa de alquiler, he visto los precios y me parecen muy convenientes. ¿Lo reservaste allí o lo hiciste a través de la web?

Hola Gladys, yo lo gestione todo por correo y fueron suuuper amables, nada de pago por adelantado, y un coche que estaba practicamente nuevo (tenia menos de 30000km), muy recomendables!

Salu2
Ir arriba Hola Gladys, yo lo gestione todo por correo y fueron suuuper amables, nada de pago por adelantado, y un coche que estaba practicamente... Kunegun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
kunegun Escribió:
GladysViajera Escribió:
kunegun Escribió:
enky Escribió:
hola a todos, el mes de marzo vamos a pasar unos 5 días en la zona de bariloche y no se como repatirme los días.Queremos hacer la ruta de los 7 lagos, ir a san miguel de los andes, troful y angostura.ME ayudais a organizarme?
Como me da tiempo, me recomendais algunas caminatas bonitas.
Seria aconsejable alquilar un coche?
Sabeis el precio?
Donde nos alojamos?
Algun día en bariloche y los otros en san miguel y angostura?
No nos preocupa cambiar de alojamiento
Muchas gracias

Nosotros alquilamos el coche con ruta40. Fueron super majos, nos lo llevaron a la estación de autobuses, y ademas sin tener que pagar reserva (con lo que lo pagamos con pesos Guiño )

Y nos alojamos en la barraca www.labarracasuites.com/ muy cerca del centro, comodo y limpio y Clara muy simpatica.

Os recomiendo pasar alguna noche en Villa La Angostura, hay muchas cabañas y demas por la zona.

Salu2

Quería preguntarte por esta empresa de alquiler, he visto los precios y me parecen muy convenientes. ¿Lo reservaste allí o lo hiciste a través de la web?

Hola Gladys, yo lo gestione todo por correo y fueron suuuper amables, nada de pago por adelantado, y un coche que estaba practicamente nuevo (tenia menos de 30000km), muy recomendables!

Salu2

Muchas gracias kunegun, estoy entre ésta o la que se comenta más arriba que también sale muy bien de precio.
Ir arriba Muchas gracias kunegun, estoy entre ésta o la que se comenta más arriba que también sale muy bien de precio. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo del 18 al 21 de noviembre y si no hay novedad me alojo en el Centro de Bariloche Quisiera que alguien me pudiera aconsejar medio de ir al aerpuerto al hotel. Y que agencias me aconsejar para hacer la excursión de Isla Victoria y bosque arrayanes. Gracias
Ir arriba Hola a todos, viajo del 18 al 21 de noviembre y si no hay novedad me alojo en el Centro de Bariloche Quisiera que alguien me pudiera... Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar de Argentina y me encantó Bariloche. No perderse las excursiones a Isla Victoria y bosque Arrayanes, así como subir al cerro Campanario con unas vistas increíbles. Ah!! y no dejar de probar los chocolates que hacen allá, fantástico.
Ir arriba Hola a todos, acabo de regresar de Argentina y me encantó Bariloche. No perderse las excursiones a Isla Victoria y bosque Arrayanes, as... Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy preparando mi próximo viaje a Patagonia, donde la primera parada será Bariloche y alrededores. Después de leer toda la información del foro, creo que tengo claro los lugares que quiero visitar. Viajo solo, así que las excursiones tendría que hacerlas por alguna agencia, ya que el alquilar un coche para mi solo dispara mucho el presupuesto. Este es el resumen que he hecho de los cuatro días que tengo pensado dedicar a esta parte del país.

Día 1 - Bariloche (Circuito Chico, cerro Otto, cerro Campanario)
Día 2 - Bariloche (Circuito Grande)
Día 3 - Bariloche (Cerro Tronador - cascada de los Alarces)
Día 4 - Bariloche (Villa La Angostura - Bosque de los Arrayanes)

- Tengo algunas dudas en el primer día. He leído que Circuito Chico se puede hacer en medio día (utilizaría transporte público). Es posible hacer el mismo día Cerro Otto y Cerro Campanario (también en transporte público)???.
- Circuito grande lo haría con alguna agencia, alguna recomendación??
- El cuarto día me gustaría visitar el bosque de Arrayanes. No sé si dormir en Villa la Angostura y hacer la excursión desde allí o hacerla desde Bariloche junto con Isla Victoria (creo que al hacer circuito Grande, se visita Villa la Angostura).

Toda ayuda es bienvenida.

Un saludo.
_________________
blogdejizo.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola a todos, Estoy preparando mi próximo viaje a Patagonia, donde la primera parada será Bariloche y alrededores. Después de leer toda... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Cerro Otto y Cerro Campanario en el mismo día si se puede
Yo alojaría en Villa la angostura la zona es muy linda hay mucho que conocer además del Bosque de Los Arrayanes puedes subir a Cerro Bayo desde donde hay magníficas vistas
Los alojamientos en la zona de bahía brava o bahía mansa es muy recomendable y desde ahí puedes hacer hasta caminando el bosque de los arrayanes aunque es bastante largo
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Cerro Otto y Cerro Campanario en el mismo día si se puede. Yo alojaría en Villa la angostura la zona es muy linda hay mucho que conocer... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Una consulta
Al regreso de nuestro viaje a carretera austral estaremos Dos noches en Bariloche, si el clima lo permite la idea es hacer algo y alguna excursión que no hayamos hecho
Pensaba en Cerro tronador alguien tiene fotos de es excursión?
Playa cuál recomiendan para ir con niños?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Una consulta. Al regreso de nuestro viaje a carretera austral estaremos Dos noches en Bariloche, si el clima lo permite la idea es hacer... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Una consulta
Al regreso de nuestro viaje a carretera austral estaremos Dos noches en Bariloche, si el clima lo permite la idea es hacer algo y alguna excursión que no hayamos hecho
Pensaba en Cerro tronador alguien tiene fotos de es excursión?
Playa cuál recomiendan para ir con niños?

Pero cerro Tronador, si vienes de la zona de Esquel como creo, te queda de camino antes de llegar a Bariloche. Las fotos de la lanchita y la cabaña son en la parte trasera del hotel Tronador. Hay un camino de escasos metros para llegar. Se podia hacer navegación por el Mascardi. Playas no conozco. Deben ser frias . Puede que playa Bonita, o alguna en el lago Gutierrez que me pareció adecuado lugar para niños por la zona del hotel el retorno. [Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Pero cerro Tronador, si vienes de la zona de Esquel como creo, te queda de camino antes de llegar a Bariloche. Las fotos de la lanchita y... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Gracias
Vendremos desde Rio Mayo pero creo que pasaremos tarde por la zona
Veré qué más hacer muchas gracias
Nosotros estamos acostumbrados a los altos fríos de la zona
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Gracias. Vendremos desde Rio Mayo pero creo que pasaremos tarde por la zona. Veré qué más hacer muchas gracias. Nosotros estamos... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en la hosteria Pampa Linda te la recomiendo, unos kilometros antes/ me acuerdo que habia unos camping, que pienso que serian sobre el Manso que la gente se banaba, en la hosteria tienen bicicletas y hay cabalgatas, ademas se comia muy bien
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Nosotros nos quedamos en la hosteria Pampa Linda te la recomiendo, unos kilometros antes me acuerdo que habia unos camping, que pienso... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola Ali
Hostería Pampa Linda en que zona?, mi cuñado ya reservó alojamiento en Villa Huinid Bariloche
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola Ali. Hostería Pampa Linda en que zona?, mi cuñado ya reservó alojamiento en Villa Huinid Bariloche Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vero , queda en la zona del Tronador en Pampa Linda, yo entendí que querias quedarte por esa zona, El villa Huinid en Bariloche esta muy bien, si solo quieren hacer el paseo hasta el Tronador vale la pena , pero tene ojo con los horarios, porque tienes horarios para entrar y para salir
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Vero , queda en la zona del Tronador en Pampa Linda, yo entendí que querias quedarte por esa zona, El villa Huinid en Bariloche esta muy... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para un paseo, de una manana o una tarde tienes el Lago Gutierrez, tiene playitas, y si les gustan los museos tienes el museo paleontologico del Gutierrez , es muy interesante, www.barilocheturismo.gob.ar/ ...-gutierrez
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Para un paseo, de una manana o una tarde tienes el Lago Gutierrez, tiene playitas, y si les gustan los museos tienes el museo... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé en la hostería Pampa Linda, no recuerdo si 3 ó 4 noches. Me lo recomendó Ali y me encantó la ubicación, despertando todos los días con vistas al Tronador. La mujer que dirige la hostería es un encanto; conoce la zona al dedillo y te explica las excursiones con todo detalle, incluso mostrándote fotos para asegurar que son de tu gusto. Me faltaron días y me sobró lluvia.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo me alojé en la hostería Pampa Linda, no recuerdo si 3 ó 4 noches. Me lo recomendó Ali y me encantó la ubicación, despertando todos los... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Gracias
En el Villa Huinid ya he estado, y los precios estaban muy elevados en la zona y era lo más razonable, debo reconocer que no pregunté antes por el foro, y Bariloche no es mi fuerte
Anotado queda el museo y lago Gutiérrez
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Gracias. En el Villa Huinid ya he estado, y los precios estaban muy elevados en la zona y era lo más razonable, debo reconocer que no... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estamos planificando 5 días por la zona a mediados de octubre y me interesaría saber a que hora amanece y a que hora oscurece para organizar mejor los días, ya que la idea es hacerlo por libre alquilando un coche. He estado mirando en algunas páginas y dice que amanece sobre las 7 y oscurece sobre las 8 pero me gustaría que alguien me confirmara si es así. También seria interesante saber la temperatura que suele hacer en esa época, sobretodo para estar tranquilos respecto de los trayectos que vamos a hacer. Imagino que la nieve no será problema en esa época en las carreteras.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Estamos planificando 5 días por la zona a mediados de octubre y me interesaría saber a que hora amanece y a que hora... Manuel1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Efectivamente amanece sobre las 7 y anochece alrededor de las 20:00
En cuanto a clima es absolutamente variable es época de cambio, suele haber Bastante lluvia
Temperaturas de alrededor de los 5 grados las mínimas y no superaras lo 15 la máxima
De ausencia de nieve no se puede asegurar hace unos años atrás me ofrecí ir a dejar a una amiga del foro al aeropuerto del Bariloche un 27 de octubre, yo vivo en Osorno y debíamos cruzar la cordillera y le dije a mi marido cadenas lo necesitaremos !!!! Y te puedes morir la nevada que nos cayó!! En l frontera habían alrededor de 2 metros de nieve de altura, mucho más de lo que he visto en pleno invierno
El año recién pasado para septiembre cayeron unas grandes nevadas que permitieron que las pistas de skis estuvieran abiertas hasta octubre mías carreteras internas entre Bariloche angostura en general no se ven afectadas por la nieve, basta algo de precaución
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Efectivamente amanece sobre las 7 y anochece alrededor de las 20:00. En cuanto a clima es absolutamente variable es época de cambio... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Espero tener suerte con el tiempo.
Ir arriba Muchas gracias. Espero tener suerte con el tiempo. Manuel1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fergvazquez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
manuel1967 Escribió:
Muchas gracias. Espero tener suerte con el tiempo.

El clima en la Patagonia es muy cambiante, yo estuve el octubre pasado, del 5 al 9, y hizo viento pero buen tiempo en general, un día chispeó pero otro nos hizo 23º de máxima. A los dos días de irnos cayeron drásticamente las temperaturas y cayó una gran nevada (nosotros no pillamos nieve, nos dijeron que había sido de los inviernos con menos nieve en los últimos 20 años en la Patagonia, y 2 días después de irnos cayó una buena tormenta)

Un saludo
Ir arriba El clima en la Patagonia es muy cambiante, yo estuve el octubre pasado, del 5 al 9, y hizo viento pero buen tiempo en general, un día... Fergvazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Aquí sigo dándole vueltas a la planificación de nuestros días en la zona de Bariloche.
Como ya dije estaríamos por allí en octubre, en principio del 18 de octubre al 24. La idea es alquilar un coche y hacer la ruta de los 7 lagos en dos días, otros dos días para el P.N Los Alerces y otro para Cerro Tronador. Me quedarían dos medios días para ver algo por San Carlos de Bariloche.
El primer día llegaríamos sobre las 14.00 horas con lo que mientras que llegamos al hotel y nos acomodamos imagino que tendremos unas dos o tres horas para ver algo. Este primer día me gustaría ahorrarme el alquiler del coche. ¿ Se puede visitar algo andando por la zona en ese tiempo?. Otra opción sería pillar un taxi y visitar algo cercano. ¿ Que me recomendáis?
El segundo día recogeríamos el coche y saldríamos para hacer la ruta de los 7 lagos durmiendo en San Martín de los Andes, visitando Villa La Angostura y Quilaquina. En San Martín subiríamos al Chapelco.
El siguiente día saldríamos hacía el Lago Meliquina, al mirador Paso Córdoba, Aca Confluencia y vuelta a Bariloche. ¿Daría tiempo también a ver Lago Traful?
Gracias y espero vuestros consejos.
Ir arriba Hola de nuevo. Aquí sigo dándole vueltas a la planificación de nuestros días en la zona de Bariloche. Como ya dije estaríamos por allí en... Manuel1967 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Por último quiero recomendar la chocolatería Rapa nui, es gigante, al final de la tienda hay una pista de hielo de patinaje.

En esa misma cuadra de la calle Mitre están las dos chocolaterías que acaparan el 90% (o más) de los chocolates que los viajeros compran en esa ciudad. Aparte de mencionada Rapa Nui, la otra es Mamushka.
Saludos.
Ir arriba En esa misma cuadra de la calle Mitre están las dos chocolaterías que acaparan el 90% (o más) de los chocolates que los viajeros compran... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube