Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 222656 Lecturas
Último Mensaje:
La ciudad de Cartagena de Indias es el mejor exponente de arquitectura colonial en Colombia. Desde el siglo XVI y durante toda la época virreinal española, fue uno de los puertos más importantes de la América española. Por el inmenso valor de su patrimonio histórico la ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Mompox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A el cerro de la Popa se puede subir perfectamente en taxi. Es lo recomendable. Atraviesa barrios que poeden ser incómodos para el viajero. Lo mejor es acordar con el taxista la ida y la vuelta. El lugar se visita en 30 minutos. Luego, para no tener que esperar, se sube uno al mismo taxi que ha estado esperándote a la puerta.
En cuanto a la visita de Islas del Rosario y Barú. Lo puedes hacer perfectamente en un día. Hay multitud de excursiones de un día, con comida incluida. SDE pueden contratar en las oficinas de las agencias que hay en el muelle turístico de Cartagena o en cualquier otra agenci fuera del mencionado recinto. Lo mejor es visitar una de las islas del Rosario, comer allí, y luego ir hasta Barú, que aunque se llame isla, se puede ir en carro desde Cartagena.
Cualquier playa de cualquier isla del Rosario es mejor que la de Barú y seguramente habrá menos gente.
Ir arriba A el cerro de la Popa se puede subir perfectamente en taxi. Es lo recomendable. Atraviesa barrios que poeden ser incómodos para el... Mompox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Sergi_madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Por si alguien entra buscando algo de Cartagena, yo estuve hace un tiempo y me encantaron las excursiones a las islas: concretamente a Isla Pirata, algo paradisiaco. Por lo general, es un destino increíble: buena onda y mucha vida. Me encantó tomarme cerveza de noche por alguna terraza. Eso sí, un calor grande; no hay que olvidar el protector; mi novia se llenó de ronchas en la isla y tuvo una reacción alérgica bastante fuerte.
_________________
"No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda pedida"
http://elviajedesergi.wordpress.com/
Ir arriba Por si alguien entra buscando algo de Cartagena, yo estuve hace un tiempo y me encantaron las excursiones a las islas: concretamente a... Sergi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola: Acabo de llegar de Cartagena de Indias después de pasar allí 10 días este pasado Enero.
Ante todo debo decir que la ciudad (casco antiguo), es preciosa y mucho mejor conservada por ej. Que La Habana, a la cual se podria equiparar, por su arquitectura colonial.
La parte moderna turistica (Bocagrande), parece un Benidorm mas, aunque yo estuve hospedado en el Hotel Caribe, que era el unico o casi que no era un bloque, con bellos jardines y animalitos pululando en libertad y tb enjaulados.
En la parte antigua, estuve en el Hotel Casa de las Palmas, ubicado en el barrio de Getsemani, que esta pegado al centro y que tb conserva arquitectura colonial, aunque un poco mas cutre, pero sin problemas de seguridad; lo elegi porque es mas barata dicha zona ya que los hoteles del centro son realmente caros.
El ambiente en general es muy bueno, con muchos bares y discotecas y con las "chivas rumberas" que llevan bastante marcha.
Lo que si hay es mucho vendedor ambulante, tanto en la ciudad como en la playa y aunque son persistentes, si les dices que no, no dan mucho la lata.
Las playas en general no son demasiado buenas, pues casi siempe tienen oleaje, aunque yo encontré unas mejores en el sector de Castillo Grande, que esta cerca del Hotel Hilton y del Caribe.
Las mejores se encuentran en las islas del Rosario, por tanto hay que contratar, al menos una excursion allí (yo estuve en la Isla Cocoliso).
Si alguien quiere saber algo mas no dudeis en consultarme. Un saludo
Ir arriba Hola: Acabo de llegar de Cartagena de Indias despues de pasar alli 10 dias este pasado Enero. Ante todo debo decir que la ciudad (casco... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola lulin55, precisamente en marzo es posible que vayamos a Cartagena, y me preocupa el tema de la seguridad. ¿Es tranquilo pasear, salir por la noche a tomar algo? Iríamos con amigos italianos y me da miedo que se nos reconozca "a leguas" lo turistas que somos y nos atraquen, o secuestren, tal y como dicen que sucede por Colombia... Gracias por cualquier respuesta que me puedas dar
Ir arriba Hola lulin55, precisamente en marzo es posible que vayamos a Cartagena, y me preocupa el tema de la seguridad. ¿Es tranquilo pasear... Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Viajhera Escribió:
Hola lulin55, precisamente en marzo es posible que vayamos a Cartagena, y me preocupa el tema de la seguridad. ¿Es tranquilo pasear, salir por la noche a tomar algo? Iríamos con amigos italianos y me da miedo que se nos reconozca "a leguas" lo turistas que somos y nos atraquen, o secuestren, tal y como dicen que sucede por Colombia... Gracias por cualquier respuesta que me puedas dar
Hola Viajhera: Ten por seguro que en el casco antiguo y zonas adyacentes hay cantidad de turistas de todo tipo y condición; ademas te diré que los colombianos son gente muy educada y amable y no te vas a sentir extraña en ningun momento, lo cual no quita para que pueda pasar algo, como podria pasarte aquí en España, pero yo en ningun momento me senti en peligro de nada y me llevo muy buena imagen de aquello. Ademas tengo que decirte que hay mucha policia en la calle y en todo momento te sientes seguro. Yo personalmente no llegue mas tarde de las 12 d ela noche al hotel ningun día, pero se paseaba como puedes hacerlo aquí. Esa fue la impresion que me llevé y así te la transmito. Si quieres saber algo mas ya sabes donde estoy....
Ir arriba Hola Viajhera: Ten por seguro que en el casco antiguo y zonas adyacentes hay cantidad de turistas de todo tipo y condicion; ademas te... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Beaviaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cartagena es segura si te manejas en las zonas turísticas y alrededores, siempre con sentido comun. Esta lleno de turistas, con lo cual no van a llamar la atención, y si quieren salir por la noche entre el casco antiguo y bocagrande, conviene que tomen un taxi, que no son caros y más siendo varios. En mi diario pueden encontrar información sobre los precios y esas cosillas. Buen viaje!
_________________
Encontrame en viajarviviendo.com
Blog de viajes con itinerarios e info útil
Ir arriba Cartagena es segura si te manejas en las zonas turísticas y alrededores, siempre con sentido comun. Esta lleno de turistas, con lo cual... Beaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Mmariabela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy planeando un viaje en pareja a Cartagena, en el mes de Enero próximo, estamos viendo el Hotel Balcones de Bocagrande, parece tener buen precio, estar a mano y tiene buenos comentarios, pero pocos. Alguien puede decirnos más por favor? Muchas gracias. Saludos.
Ir arriba Buenas, Estoy planeando un viaje en pareja a Cartagena, en el mes de Enero próximo, estamos viendo el Hotel Balcones de Bocagrande... Mmariabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Jess1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cartagena de Indias envuelve
La zona amurallada pienso q sin lugar a dudas es la mejor para hospedarte, puesto q lo que es la playa en si de Cartagena deja mucho que desear.
La gente encantadora, los puestos callejeros para comer riquisimos, ruido, alegria, calor...muchoooooo calor (sobre todo humedad al 100%) y desde luego nosotros salimos andando de la zona amurallada hasta el Castillo de San Felipe q está un pelin alejado y siempre dicen q no salgas de las zonas conocidas solo y.... Sin problema alguno.
Si vais a Cartagena, teneis que ir a Isla Barú.
Ir arriba Cartagena de Indias envuelve. La zona amurallada pienso q sin lugar a dudas es la mejor para hospedarte, puesto q lo que es la playa en... Jess1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Yoevn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe como tener internet en el movil (cel) en cartagena? aparte de los hoteles y demas. Me refiero en la calle, y si hay tarjetas prepago con datos o algo?
Ir arriba Buenas, alguien sabe como tener internet en el movil (cel) en cartagena? aparte de los hoteles y demas. me refiero en la calle, y si hay... Yoevn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Publicada noticia acerca del puerto de Cartagena de Indias:

Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia - Foro América del Sur El Puerto de Cartagena gana premio continental
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Publicada noticia acerca del puerto de Cartagena de Indias: El Puerto de Cartagena gana premio continental Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Supersonic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Voy por unos días a Cartagena y estoy pensando visitar el parque Natural Tayrona. ¿Es factible hacer ese viaje en coche alquilado? ¿Cómo es la carretera? ¿Es seguro? ¿Merece la pena?

Gracias
Ir arriba Voy por unos días a Cartagena y estoy pensando visitar el parque Natural Tayrona. ¿Es factible hacer ese viaje en coche alquilado? ¿Cómo... Supersonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Farmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me uno a la pregunta del compañero y además pregunto, si tuviera que decidir entre ir al Norte a Santa Marta o ir a San Andres, cual elegiriais?

Iré 10 días en Marzo de 2015, de los cuales 4 ya están ocupados:
- Islas del Rosario (1 dia)
- Cartagena de Indias (2 dias)
- Boda de un amigo (1 dia)

Teniendo otros 5-6 días, como los distribuiríais?
Cartagena más días + Santa Marta?
Cartagena más días + San Andres?
Cartagena solo 2 días + ambos? en este caso debería quitar días en Cartagena supongo.

Michisimas gracias! Aplauso
Ir arriba Me uno a la pregunta del compañero y además pregunto, si tuviera que decidir entre ir al Norte a Santa Marta o ir a San Andres, cual... Farmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Mariabela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jess1984 Escribió:
Cartagena de Indias envuelve
La zona amurallada pienso q sin lugar a dudas es la mejor para hospedarte, puesto q lo que es la playa en si de Cartagena deja mucho que desear.
La gente encantadora, los puestos callejeros para comer riquisimos, ruido, alegria, calor...muchoooooo calor (sobre todo humedad al 100%) y desde luego nosotros salimos andando de la zona amurallada hasta el Castillo de San Felipe q está un pelin alejado y siempre dicen q no salgas de las zonas conocidas solo y.... Sin problema alguno.
Si vais a Cartagena, teneis que ir a Isla Barú.

GRacias, me dirías cuánto se demora a pie del centro amurallado hasta el castillo de San Felipe? y al convento de La Popa?

Gracias! Estamos viajando este fin de semana, así que espeero recibir respuesta anets.

Saludos!
Ir arriba GRacias, me dirías cuánto se demora a pie del centro amurallado hasta el castillo de San Felipe? y al convento de La Popa? Gracias... Mariabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Mario77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy de la patagonia argentina quiero viajar en mayo 2015 por allí y alrededores...alguien tiene pensado algo para esa fecha?
Ir arriba Hola soy de la patagonia argentina quiero viajar en mayo 2015 por alli y alrededores...alguien tiene pensado algo para esa fecha? Mario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

Como de grande es la ciudad, los puntos turistico estan cercanos entre si?

Tengo pensado en dedicarle dos días completo y al tercero irme, seria suficiente para verlo tranquilamente?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola: Como de grande es la ciudad, los puntos turistico estan cercanos entre si? tengo pensado en dedicarle dos dias completo y al... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Publicada noticia acerca del puerto de Cartagena de Indias:

Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia - Foro América del Sur El Puerto de Cartagena gana premio continental

Hola beche, tenía pensado visitar Cartagena, el mes de marzo, y pensaba visitar el centro, y tengo 3 días .¿qué me recomiendas hacer más?

Gracias
Ir arriba Hola beche, tenía pensado visitar Cartagena, el mes de marzo, y pensaba visitar el centro, y tengo 3 días .¿qué me recomiendas hacer más... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
beche Escribió:
Publicada noticia acerca del puerto de Cartagena de Indias:

Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia - Foro América del Sur El Puerto de Cartagena gana premio continental

Hola beche, tenía pensado visitar Cartagena, el mes de marzo, y pensaba visitar el centro, y tengo 3 días .¿qué me recomiendas hacer más?

Gracias
Hola Rivaldo, no he estado en Colombia, y no te puedo ayudar, pero seguramente te ayudará algún forero. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Rivaldo, no he estado en Colombia, y no te puedo ayudar, pero seguramente te ayudará algún forero. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Beaviaja Escribió:
Cartagena es segura si te manejas en las zonas turísticas y alrededores, siempre con sentido comun. Esta lleno de turistas, con lo cual no van a llamar la atención, y si quieren salir por la noche entre el casco antiguo y bocagrande, conviene que tomen un taxi, que no son caros y más siendo varios. En mi diario pueden encontrar información sobre los precios y esas cosillas. Buen viaje!

Hola Beaviaja, en el mes de marzo estaré 3 días en Cartagena, y pensaba visitar el casco antiguo.¿qué puedo visitar más?

Gracias
Ir arriba Hola Beaviaja, en el mes de marzo estaré 3 días en Cartagena, y pensaba visitar el casco antiguo.¿qué puedo visitar más? Gracias Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
Hola: Acabo de llegar de Cartagena de Indias después de pasar allí 10 días este pasado Enero.
Ante todo debo decir que la ciudad (casco antiguo), es preciosa y mucho mejor conservada por ej. Que La Habana, a la cual se podria equiparar, por su arquitectura colonial.
La parte moderna turistica (Bocagrande), parece un Benidorm mas, aunque yo estuve hospedado en el Hotel Caribe, que era el unico o casi que no era un bloque, con bellos jardines y animalitos pululando en libertad y tb enjaulados.
En la parte antigua, estuve en el Hotel Casa de las Palmas, ubicado en el barrio de Getsemani, que esta pegado al centro y que tb conserva arquitectura colonial, aunque un poco mas cutre, pero sin problemas de seguridad; lo elegi porque es mas barata dicha zona ya que los hoteles del centro son realmente caros.
El ambiente en general es muy bueno, con muchos bares y discotecas y con las "chivas rumberas" que llevan bastante marcha.
Lo que si hay es mucho vendedor ambulante, tanto en la ciudad como en la playa y aunque son persistentes, si les dices que no, no dan mucho la lata.
Las playas en general no son demasiado buenas, pues casi siempe tienen oleaje, aunque yo encontré unas mejores en el sector de Castillo Grande, que esta cerca del Hotel Hilton y del Caribe.
Las mejores se encuentran en las islas del Rosario, por tanto hay que contratar, al menos una excursion allí (yo estuve en la Isla Cocoliso).
Si alguien quiere saber algo mas no dudeis en consultarme. Un saludo

Hola lulin5, ¿hay algún tour económico en Cartagena que me puedas recomendar?

Gracias
Ir arriba Hola lulin5, ¿hay algún tour económico en Cartagena que me puedas recomendar? Gracias Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Wada131276
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguien q haya viajado a Cartagena de Indias desde Madrid, me podria informar si ha viajado desde la CIA avianca y si es la mas economica?
Si tienes fechas concretas, es mas aconsejable coger el vuelo lo mas pronto posible para que no encarezca onesperar?
Ir arriba Hola, alguien q haya viajado a Cartagena de Indias desde Madrid, me podria informar si ha viajado desde la CIA avianca y si es la mas... Wada131276 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, somos tres chicos que estaremos en Cartagena del 19 al 22 de agosto. ¿Nos recomendáis estar los dos días enteros en Cartagena?¿Hay algún sitio cercano qu epodríamos visitar? Gracias!
Ir arriba Hola, somos tres chicos que estaremos en Cartagena del 19 al 22 de agosto. ¿Nos recomendáis estar los dos días enteros en Cartagena?¿Hay... Cepa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube