Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Cartagena de Indias (Colombia)  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmerica del SurForo de Colombia
Subforos
Foro
Colombia
 |- Bogotá
 |- Cali
SubForos: Colombia - Bogotá - Cali Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 141739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Beaviaja
Beaviaja
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 07-02-2014 16:33  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

Cartagena es segura si te manejas en las zonas turísticas y alrededores, siempre con sentido comun. Esta lleno de turistas, con lo cual no van a llamar la atención, y si quieren salir por la noche entre el casco antiguo y bocagrande, conviene que tomen un taxi, que no son caros y más siendo varios. En mi diario pueden encontrar información sobre los precios y esas cosillas. Buen viaje!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
mmariabela
Mmariabela
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-04-2014 23:23  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

Buenas,

Estoy planeando un viaje en pareja a Cartagena, en el mes de Enero próximo, estamos viendo el Hotel Balcones de Bocagrande, parece tener buen precio, estar a mano y tiene buenos comentarios, pero pocos. Alguien puede decirnos más por favor? Muchas gracias. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jess1984
Jess1984
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 01-05-2014 20:44  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

Cartagena de Indias envuelve
La zona amurallada pienso q sin lugar a dudas es la mejor para hospedarte, puesto q lo que es la playa en si de Cartagena deja mucho que desear.
La gente encantadora, los puestos callejeros para comer riquisimos, ruido, alegria, calor...muchoooooo calor (sobre todo humedad al 100%) y desde luego nosotros salimos andando de la zona amurallada hasta el Castillo de San Felipe q está un pelin alejado y siempre dicen q no salgas de las zonas conocidas solo y.... sin problema alguno.
si vais a Cartagena, teneis que ir a Isla Barú.
Ver perfil de usuario
Compartir:
yoevn
Yoevn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 20-05-2014 1:34  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

Buenas, alguien sabe como tener internet en el movil (cel) en cartagena? aparte de los hoteles y demas. me refiero en la calle, y si hay tarjetas prepago con datos o algo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 21-06-2014 0:09  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

Publicada noticia acerca del puerto de Cartagena de Indias:

El Puerto de Cartagena gana premio continental

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Supersonic
Supersonic
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-07-2014 0:13  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

Voy por unos días a Cartagena y estoy pensando visitar el parque Natural Tayrona. ¿Es factible hacer ese viaje en coche alquilado? ¿Cómo es la carretera? ¿Es seguro? ¿Merece la pena?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
farmo
Farmo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 26-12-2014 0:20  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

Me uno a la pregunta del compañero y además pregunto, si tuviera que decidir entre ir al Norte a Santa Marta o ir a San Andres, cual elegiriais?

iré 10 días en Marzo de 2015, de los cuales 4 ya están ocupados:
- Islas del Rosario (1 dia)
- Cartagena de Indias (2 dias)
- Boda de un amigo (1 dia)

Teniendo otros 5-6 días, como los distribuiríais?
Cartagena más días + Santa Marta?
Cartagena más días + San Andres?
Cartagena solo 2 días + ambos? en este caso debería quitar dias en Cartagena supongo.

Michisimas gracias! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
mariabela
Mariabela
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-01-2015 9:21  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

jess1984 Escribio:
Cartagena de Indias envuelve
La zona amurallada pienso q sin lugar a dudas es la mejor para hospedarte, puesto q lo que es la playa en si de Cartagena deja mucho que desear.
La gente encantadora, los puestos callejeros para comer riquisimos, ruido, alegria, calor...muchoooooo calor (sobre todo humedad al 100%) y desde luego nosotros salimos andando de la zona amurallada hasta el Castillo de San Felipe q está un pelin alejado y siempre dicen q no salgas de las zonas conocidas solo y.... sin problema alguno.
si vais a Cartagena, teneis que ir a Isla Barú.

GRacias, me dirías cuánto se demora a pie del centro amurallado hasta el castillo de San Felipe? y al convento de La Popa?

Gracias! Estamos viajando este fin de semana, así que espeero recibir respuesta anets.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
mario77
Mario77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-03-2015 22:03  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

Hola soy de la patagonia argentina quiero viajar en mayo 2015 por alli y alrededores...alguien tiene pensado algo para esa fecha?
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-12-2015 18:30  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

Hola:

Como de grande es la ciudad, los puntos turistico estan cercanos entre si?

tengo pensado en dedicarle dos dias completo y al tercero irme, seria suficiente para verlo tranquilamente?

saludos y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 06:36 pm
BritPop
BritPop
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 18:36  Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia) Compartir Responder citando

Alguien me puede recomendar si hay alguna web o mayorista con mejores paquetes vuelo+hotel para Cartagena/Resto Colombia? No se si hay alguna empresa más especializada o mirar en los típicos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > America del Sur > Foro de Colombia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 141739 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro