Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Cartagena de Indias (Colombia)  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmerica del SurForo de Colombia
Subforos
Foro
Colombia
 |- Bogotá
 |- Cali
SubForos: Colombia - Cali - Bogotá Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 140213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
rivaldo
rivaldo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 13:17  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

beche Escribio:
Publicada noticia acerca del puerto de Cartagena de Indias:

El Puerto de Cartagena gana premio continental

Hola beche, tenía pensado visitar Cartagena, el mes de marzo, y pensaba visitar el centro, y tengo 3 días .¿qué me recomiendas hacer más?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 17:04  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

rivaldo Escribio:
beche Escribio:
Publicada noticia acerca del puerto de Cartagena de Indias:

El Puerto de Cartagena gana premio continental

Hola beche, tenía pensado visitar Cartagena, el mes de marzo, y pensaba visitar el centro, y tengo 3 días .¿qué me recomiendas hacer más?

Gracias
Hola Rivaldo, no he estado en Colombia, y no te puedo ayudar, pero seguramente te ayudará algún forero. Guiño

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
rivaldo
rivaldo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 21:13  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

Beaviaja Escribio:
Cartagena es segura si te manejas en las zonas turísticas y alrededores, siempre con sentido comun. Esta lleno de turistas, con lo cual no van a llamar la atención, y si quieren salir por la noche entre el casco antiguo y bocagrande, conviene que tomen un taxi, que no son caros y más siendo varios. En mi diario pueden encontrar información sobre los precios y esas cosillas. Buen viaje!

Hola Beaviaja, en el mes de marzo estaré 3 días en Cartagena, y pensaba visitar el casco antiguo.¿qué puedo visitar más?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
rivaldo
rivaldo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 28-01-2017 14:00  Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

lulin55 Escribio:
Hola: Acabo de llegar de Cartagena de Indias despues de pasar alli 10 dias este pasado Enero.
Ante todo debo decir que la ciudad (casco antiguo), es preciosa y mucho mejor conservada por ej. que La Habana, a la cual se podria equiparar, por su arquitectura colonial.
La parte moderna turistica (Bocagrande), parece un Benidorm mas, aunque yo estuve hospedado en el Hotel Caribe, que era el unico o casi que no era un bloque, con bellos jardines y animalitos pululando en libertad y tb enjaulados.
En la parte antigua, estuve en el Hotel Casa de las Palmas, ubicado en el barrio de Getsemani, que esta pegado al centro y que tb conserva arquitectura colonial, aunque un poco mas cutre, pero sin problemas de seguridad; lo elegi porque es mas barata dicha zona ya que los hoteles del centro son realmente caros.
El ambiente en general es muy bueno, con muchos bares y discotecas y con las "chivas rumberas" que llevan bastante marcha.
Lo que si hay es mucho vendedor ambulante, tanto en la ciudad como en la playa y aunque son persistentes, si les dices que no, no dan mucho la lata.
Las playas en general no son demasiado buenas, pues casi siempe tienen oleaje, aunque yo encontré unas mejores en el sector de Castillo Grande, que esta cerca del Hotel Hilton y del Caribe.
Las mejores se encuentran en las islas del Rosario, por tanto hay que contratar, al menos una excursion alli (yo estuve en la Isla Cocoliso).
Si alguien quiere saber algo mas no dudeis en consultarme. Un saludo

Hola lulin5, ¿hay algún tour económico en Cartagena que me puedas recomendar?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wada131276
Wada131276
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 21:05  Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia) Compartir Responder citando

Hola, alguien q haya viajado a Cartagena de Indias desde Madrid, me podria informar si ha viajado desde la CIA avianca y si es la mas economica?
Si tienes fechas concretas, es mas aconsejable coger el vuelo lo mas pronto posible para que no encarezca onesperar?
Ver perfil de usuario
Compartir:
steboca
steboca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-04-2017 16:17  Asunto: Cartagena para jovenes Compartir Responder citando

Hola!

Somos un grupo de jovenes con intencion de viajar Cartagena pero no tenemos decidida la fecha para ir. Cuales son los mejores meses para ir teniendo en cuenta el clima y la vida nocturna (discotecas-boliches)?. Se puede ir en otra epoca que no sea verano y encontrar buen clima y vida nocturna? En que mes?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 09-04-2017 16:23  Asunto: Re: Cartagena para jovenes Compartir Responder citando

steboca Escribio:
Hola!

Somos un grupo de jovenes con intencion de viajar Cartagena pero no tenemos decidida la fecha para ir. Cuales son los mejores meses para ir teniendo en cuenta el clima y la vida nocturna (discotecas-boliches)?. Se puede ir en otra epoca que no sea verano y encontrar buen clima y vida nocturna? En que mes?

Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta ciudad.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Patry33
Patry33
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-04-2017 23:17  Asunto: Cartagena de indias Colombia Compartir Responder citando

Hola quiero viajar a Cartagena de indias en septiembre con mi marido, quiero ir por libre y creo que buscaré un apartamento he visto alguno por airbnb qué zona me aconsejais por la playa o la parte antigua???, también me gustaría visitar tayrona pero por lo que veo está lejos ir y volver en el mismo día se puede hacer o es mejor pasar una noche allí??. En tema de islas he visto isla rosario, isla baru, san Andrés cuál me aconsejais??... y cualquier cosa que penséis que me puede ser de ayuda os lo agradeceré porque ando un poco perdida aún. Gracias. Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 16-04-2017 0:01  Asunto: Re: Cartagena de indias Colombia Compartir Responder citando

Patry33 Escribio:
Hola quiero viajar a Cartagena de indias en septiembre con mi marido, quiero ir por libre y creo que buscaré un apartamento he visto alguno por airbnb qué zona me aconsejais por la playa o la parte antigua???, también me gustaría visitar tayrona pero por lo que veo está lejos ir y volver en el mismo día se puede hacer o es mejor pasar una noche allí??. En tema de islas he visto isla rosario, isla baru, san Andrés cuál me aconsejais??... y cualquier cosa que penséis que me puede ser de ayuda os lo agradeceré porque ando un poco perdida aún. Gracias. Sonriente

Fusiono tu mensaje en el hilo de Cartagena. Para el resto del país tienes varios hilos específicos con información que puedes localizar desde el Buscador o el índice (te dejo el enlace)

Foro de Colombia

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sebas_R
Sebas_R
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 06-05-2017 20:41  Asunto: Re: Cartagena de indias Colombia Compartir Responder citando

Patry33 Escribio:

Hola, yo estuve hace menos de un mes en Colombia. Dentro de Cartagena, te recomiendo la parte antigua que es muy pintoresca y tiene mucho movimiento. Las playas de la ciudad no tienen mayor atractivo. Para ir a la playa te recomiendo ir a la Isla de Barú, si te podes quedar a dormir en Playa Blanca al menos una noche es espectacular, sino también se puede ir y volver en el día, en bus, taxi o en lancha.

No se puede ir a Tayrona desde Cartagena, porque son un poco mas de 4 horas de viaje. Ademas dentro de Tayrona, desde la entrada hay que caminar mas de una hora para llegar a la playa (a todo esto habría que sumarle la vuelta que es otro tanto). Lo mejor es ir a Santa Marta o a Taganga y desde ahí ir a Tayrona. Igual que en Barú, es muy recomendable pasar al menos una noche dentro del parque.

Saludos!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 06:36 pm
BritPop
BritPop
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 18:36  Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia) Compartir Responder citando

Alguien me puede recomendar si hay alguna web o mayorista con mejores paquetes vuelo+hotel para Cartagena/Resto Colombia? No se si hay alguna empresa más especializada o mirar en los típicos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > America del Sur > Foro de Colombia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 140213 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro