Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala, traslados ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 42990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Idun
Yo gasté mis últimas kunas en chocolatinas Mr. Green pero no me fijé mucho en los precios
El Duty Free es pequeñito y como en todas partes podrás pagar con tarjeta si te quedas sin efectivo.
Asegúrate que te lo precintan correctamente (termosellado) y conserva el ticket, sobre todo si tuvieras que coger otro vuelo después
Ir arriba Hola Idun. Yo gasté mis últimas kunas en chocolatinas pero no me fijé mucho en los precios. El Duty Free es pequeñito y como en todas... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Gracias Ssusana. A ver si veo algún vino rico. Con lo del precinto ya tuvimos problemas una vez, pero esta vez volvemos de Madrid a Oviedo en bus así que supongo que no pasará nada.
Ir arriba Gracias Ssusana. A ver si veo algún vino rico. Con lo del precinto ya tuvimos problemas una vez, pero esta vez volvemos de Madrid a... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente me puede decir el precio de un taxi al centro? Vamos a un airbnb que esta a 1km mas o menos de la puerta de Pile, la dueña nos ha dicho que el año pasado costaba unas 250kn, pero me gustaria tener un precio mas exacto...
Ir arriba Alguien que haya estado recientemente me puede decir el precio de un taxi al centro? Vamos a un airbnb que esta a 1km mas o menos de la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Magpie
El aeropuerto queda bastante lejos del centro de la ciudad con lo que el taxi es caro.
He leído en una web justo ese importe 250kn.
¿Por qué no miras el bus? ¿O un transfer semi-privado?
Aquí tienes algunos enlaces www.buscroatia.com/ ...brovnik-2/
Ir arriba Hola Magpie. El aeropuerto queda bastante lejos del centro de la ciudad con lo que el taxi es caro. He leído en una web justo ese importe... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

Cirera00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe como ir de dubrovnik del casco antiguo al aeropuerto? mejor en bus o en taxi? gracias
Ir arriba Buenos días, alguien sabe como ir de dubrovnik del casco antiguo al aeropuerto? mejor en bus o en taxi? gracias Cirera00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en taxi tras intentar coger el autobus (pasaron dos completos). Eramos cuatro y no nos supuso mucho. Era Agosto.
Ir arriba Nosotros fuimos en taxi tras intentar coger el autobus (pasaron dos completos). Eramos cuatro y no nos supuso mucho. Era Agosto. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Teniendo el vuelo a las 9:45 lo mejor usas el transporte que ofrece el sobe no? No creo que cobren mucho y me quito de problemas no? Cuanto puede costar?
Ir arriba Teniendo el vuelo a las 9:45 lo mejor usas el transporte que ofrece el sobe no? No creo que cobren mucho y me quito de problemas no... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

Ibarreskuindar
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Alguien sabe horarios de autobuses del aeropuerto a la ciudad?
_________________
06 Bratislava, Viena, Budapest, Praga / 07 Istria, Ljubljana, Venecia / 08 París / 09 Toscana, Cinque Terre, Milan, Bergamo / 10 Flandes/ 10 Luxemburgo, Renania-Palatinado, Lago Como/ 10 Vilnius, Riga, Estocolmo, Baviera, Salzburgo/ 11 Suiza/ 11Toulousse/ 11Barcelona, Bergamo/ 12 Venezia/ 12Estambul / 12 Bolinia, Verona, Florencia /12Ginebra, Annecy / 13 Bruselas /13 Polonia, Praha / 13 Cadizl
Ir arriba Alguien sabe horarios de autobuses del aeropuerto a la ciudad? Ibarreskuindar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
ibarreskuindar Escribió:
Alguien sabe horarios dóe autobuses del aeropuerto a la ciudad?
Puedes mirar en www.atlas-croatia.com. Parece que se adaptan al horario de los vuelos y no son los mismos todos los días.
Ir arriba Puedes mirar en www.atlas-croatia.com. Parece que se adaptan al horario de los vuelos y no son los mismos todos los días. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

Ibarreskuindar
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
ibarreskuindar Escribió:
Alguien sabe horarios dóe autobuses del aeropuerto a la ciudad?
Puedes mirar en www.atlas-croatia.com. Parece que se adaptan al horario de los vuelos y no son los mismos todos los días.

Muchas gracias!!
_________________
06 Bratislava, Viena, Budapest, Praga / 07 Istria, Ljubljana, Venecia / 08 París / 09 Toscana, Cinque Terre, Milan, Bergamo / 10 Flandes/ 10 Luxemburgo, Renania-Palatinado, Lago Como/ 10 Vilnius, Riga, Estocolmo, Baviera, Salzburgo/ 11 Suiza/ 11Toulousse/ 11Barcelona, Bergamo/ 12 Venezia/ 12Estambul / 12 Bolinia, Verona, Florencia /12Ginebra, Annecy / 13 Bruselas /13 Polonia, Praha / 13 Cadizl
Ir arriba Ibarreskuindar escribió: Muchas gracias!! Ibarreskuindar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Efectivamente, el autobús que hace el trayecto entre el aeropuerto de Dubrovnik y la ciudad, tiene un horario adaptado a la llegada y salida de vuelos. A la llegada se puede comprar el billete (40 kunas) en la oficina de la compañía Atlas, que está al lado de la oficina de cambio de dinero. A la salida hay que consultar siempre el horario en la página web de Atlas mencionada anteriormente, puesto que variará según el día. Sale de la estación de autobuses (se compra el billete al conductor) y hace una parada intermedia por donde está el teleférico.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Efectivamente, el autobús que hace el trayecto entre el aeropuerto de Dubrovnik y la ciudad, tiene un horario adaptado a la llegada y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, quería haceros una pregunta:¿El bus que va del aeropuerto al centro permite comprar los billetes en euros? ,era por no hacer el cambio allí, ya que comentan que el cambio es mejor en la ciudad.Gracias.Un saludo.
Ir arriba Hola, quería haceros una pregunta:¿El bus que va del aeropuerto al centro permite comprar los billetes en euros? ,era por no hacer el... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV). Traslados  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
minerva1925 Escribió:
Hola, quería haceros una pregunta:¿El bus que va del aeropuerto al centro permite comprar los billetes en euros? ,era por no hacer el cambio allí, ya que comentan que el cambio es mejor en la ciudad.Gracias.Un saludo.

Hemos mirado un transfer para los seis y nos sale casi por el mismo precio.Saludos.
Ir arriba Hemos mirado un transfer para los seis y nos sale casi por el mismo precio.Saludos. Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No os fiéis del autobús para el regreso al aeropuerto. Después de ir desde el hotel hasta la parada y esperar el autobús, pasó completo, no pusieron refuerzos y el siguiente tardaba en pasar 45 min....y nadie te garantizaba que no volviese a estarlo. Lo mismo si se pilla en la estación de autobuses(que es la primera parada) no hay problema. No así desde la parada del centro

Ese temor tengo yo. Vamos en agosto, la época de mayor afluencia de gente. Creo que no se puede comprar billete online ni nada. Entonces es arriesgarse a quedarse tirado. Recomendáis un servicio de shuttle bueno bonito y barato mejor?
Ir arriba Ese temor tengo yo. Vamos en agosto, la época de mayor afluencia de gente. Creo que no se puede comprar billete online ni nada. Entonces... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tricks Escribió:
venecia1 Escribió:
No os fiéis del autobús para el regreso al aeropuerto. Después de ir desde el hotel hasta la parada y esperar el autobús, pasó completo, no pusieron refuerzos y el siguiente tardaba en pasar 45 min....y nadie te garantizaba que no volviese a estarlo. Lo mismo si se pilla en la estación de autobuses(que es la primera parada) no hay problema. No así desde la parada del centro

Ese temor tengo yo. Vamos en agosto, la época de mayor afluencia de gente. Creo que no se puede comprar billete online ni nada. Entonces es arriesgarse a quedarse tirado. Recomendáis un servicio de shuttle bueno bonito y barato mejor?

Yo fui en agosto.

Se puede comprar el día anterior en la estación de autobuses. Los horarios no son fijos si no que se publican con solo unos días de antelación porque se adaptan a los vuelos.

Recomiendo como la forera venecia1 , cogerlo en la estación de autobuses.

Yo me aloje en Gururz para estar cerca del puerto y la estación de bus.
Ir arriba Yo fui en agosto. Se puede comprar el dia anterior en la estacion de autobuses. Los horarios no son fijos si no que se publican con solo... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala,...  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
En la página de Atlas pone que la ida y vuelta cuesta 10 euros (70 kunas), ¿se puede usar la vuelta tres semanas después?

Otra duda, ¿cuán puede costar un transfer desde el hotel en el centro de Dubrovnik hasta el aeropuerto? Realmente es la opción más segura, y el vuelo sale muy temprano. Si me orientáis os lo agradecería Guiño
Ir arriba En la página de Atlas pone que la ida y vuelta cuesta 10 euros (70 kunas), ¿se puede usar la vuelta tres semanas después? Otra duda... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala,...  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
En la página de Atlas pone que la ida y vuelta cuesta 10 euros (70 kunas), ¿se puede usar la vuelta tres semanas después?

Otra duda, ¿cuán puede costar un transfer desde el hotel en el centro de Dubrovnik hasta el aeropuerto? Realmente es la opción más segura, y el vuelo sale muy temprano. Si me orientáis os lo agradecería Guiño

Me contesto a mí mismo, ahora que veo que hace un año que subí la pregunta, por si sirve de ayuda a alguien...
No hubo problema en usar la vuelta tres semanas después de la compra del billete "ida y vuelta" desde el aeropuerto.
Finalmente no usé transfer, salen autobuses un par de horas antes de cada vuelo, así que no hubo problema.
Ir arriba Me contesto a mí mismo, ahora que veo que hace un año que subí la pregunta, por si sirve de ayuda a alguien... No hubo problema en usar... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala,...  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
¡Hola! Este verano viajamos a Dubrovnik y quería saber cómo llegar desde el aeropuerto al hotel (Valamar Lacroma). Volamos con Iberia y llegamos a las 19.15 aprox. 4 Adultos. ¿Precio aprox?

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba ¡Hola! Este verano viajamos a Dubrovnik y quería saber cómo llegar desde el aeropuerto al hotel (Valamar Lacroma). Volamos con Iberia y... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala,...  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
¡Hola! Este verano viajamos a Dubrovnik y quería saber cómo llegar desde el aeropuerto al hotel (Valamar Lacroma). Volamos con Iberia y llegamos a las 19.15 aprox. 4 Adultos. ¿Precio aprox?

Saludos y gracias de antemano.

Habla con el hotel y pide un transfer, siendo 4 os saldrá prácticamente lo mismo que el bus y es obviamente más cómodo.
Ir arriba Habla con el hotel y pide un transfer, siendo 4 os saldrá prácticamente lo mismo que el bus y es obviamente más cómodo. Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala,...  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
pilukina Escribió:
¡Hola! Este verano viajamos a Dubrovnik y quería saber cómo llegar desde el aeropuerto al hotel (Valamar Lacroma). Volamos con Iberia y llegamos a las 19.15 aprox. 4 Adultos. ¿Precio aprox?

Saludos y gracias de antemano.

Habla con el hotel y pide un transfer, siendo 4 os saldrá prácticamente lo mismo que el bus y es obviamente más cómodo.

¿Sí? no se me había ocurrido, le mandaré un email al hotel a ver si me lo pueden mandar. Gracias!! PD: al transfer habría que pagarle en kunas?
Ir arriba ¿Sí? no se me había ocurrido, le mandaré un email al hotel a ver si me lo pueden mandar. Gracias!! PD: al transfer habría que pagarle en... Pilukina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Cricri1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
annaparals Escribió:
cricri1977 Escribió:
Hola a todos!

Viajo a Croacia en agosto y quería haceros una pregunta. Voy a hacer un crucero por la costa y las islas; llego en avión a Dubrovnik y tenemos que ir al puerto para coger nuestro barco y no tengo muy claro qué transporte usar desde el aeropuerto hasta el puerto.
¿Qué me recomendáis? transporte público, taxi?

Muchas gracias!!

El bus del aeropuerto al centro de la ciudad creo recordar que pasaba por el puerto.. Si no es así, en la parada que hace en la entrada del casco antiguo, pasaba un bus que te dejaba en el puerto. No sé el número ni nada pero quizás en google te aparezca.

Muchas gracias Annaparals, creo que ya he encontrado la ruta del autobús que me dices Amistad
Ir arriba Muchas gracias Annaparals, creo que ya he encontrado la ruta del autobús que me dices Cricri1977 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube