Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Direccion usa para entrada ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 4948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Minnie25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! estoy hecha un lio!!!
En diciembre voy a nueva york 9 días, resulta que hay que poner la dirección donde te vas a alojar en usa para poder entrar, o al menos hay que rellenar un formulario, mi duda es que igual voy los 4 primeros días a miami, tengo que rellenar dos formularios?
Y ya de paso otra pregunta tengo el billete madrid nueva york ida y vuelta y pensaba comprar el de nueva york miami pero es de american airlines cuanto tiempo debo dejar entre que llego a nueva york y salgo hacia miami para que me de tiempo? llego a las 15 :35 a jonh kennedy
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! estoy hecha un lio!!! En diciembre voy a nueva york 9 días, resulta que hay que poner la direccion donde te vas a alojar en usa... Minnie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Minnie, 4 horas minimo seria lo apropiado porque tndras que pasar aduana, coger maletas, quizas cambiar de terminal y vovler a hacer check in. Yo haria 6 horas de escala para estar tranquila.
Tienes que poner la dirección en Miami en tu caso.
Ir arriba Minnie, 4 horas minimo seria lo apropiado porque tndras que pasar aduana, coger maletas, quizas cambiar de terminal y vovler a hacer... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Minnie25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias madre 6 horas entonces seria a las 9 y media mas tres horas a miami llegaria a las 12 y 30 !!
Buffffffff no se que hacer...........
Ir arriba Gracias madre 6 horas entonces seria a las 9 y media mas tres horas a miami llegaria a las 12 y 30 !! buffffffff no se que hacer........... Minnie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Minnie25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estoy buscando horarios y el vuelo más tarde es a las 7 de la tarde desde la misma terminal no me daria tiempo? creo que american e iberia tienen un acuerdo es posible?
Ir arriba Estoy buscando horarios y el vuelo más tarde es a las 7 de la tarde desde la misma terminal no me daria tiempo? creo que american e... Minnie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Minnie, si, son de One WOrld, llama a Iberia y diles que te añadan ee vuelo a tu billete, de esa manera si lo perdieras ellos se harian reponsables
Ir arriba Minnie, si, son de One WOrld, llama a Iberia y diles que te añadan ee vuelo a tu billete, de esa manera si lo perdieras ellos se harian... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Minnie25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
One world?no entiendo..........los billetes de iberia los he comprado a traves de travel club........ Los de nueva york miami todavia no los he comprado.......
Por fi explicame eso de one world.....
Muchas gracias..........
Ir arriba One world?no entiendo..........los billetes de iberia los he comprado a traves de travel club........ los de nueva york miami todavia no... Minnie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
One world es una alianza de compañias aerea en la cual está Iberia y American Airlines entre otras. Esto te permite tener un código compartido entre aerolineas que aunque cambies de compañía aerea, sigues teniendo todos los derechos como si fuera una única compañia.

Bueno viendo este tema aprovecho yo también para preguntar. Eva tu seguro que lo sabes de sobras, ya que te ha pasado. En noviembre, cuando me vaya ha hacer la Ruta 66, que dirección les meto en el formulario?
El año pasado cuando fui a SEA, les puse la dirección de casa de un amigo, en el cual estube 3 días, luego estube en un hostal y en Portland, donde por cierto la policía me pidio el pasaporte y comprovó datos con comisaria porque me pillaron haciendo una simple fotos a un edificio federal, y nada comprovaron datos y no me dijeron nada sobre la dirección que en teoria era de Seattle.
Ir arriba One world es una alianza de compañias aerea en la cual está Iberia y American Airlines entre otras. Esto te permite tener un código... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Quebec, dales la dirección del primer hotel que hayas reservado sino dales la dirección de un hotel cualquiera y punto.
Ir arriba Quebec, dales la direccion del primer hotel que hayas reservado sino dales la direccion de un hotel cualquiera y punto. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Ok merci, justamente lo que iva ha hacer.
Ir arriba Ok merci, justamente lo que iva ha hacer. Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Minnie25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Entonces si reservo los billetes a traves de one world se supone que me respetaran el enlace nueva york miami?
Cuando llame a iberia no me pondra pegas por haber comprado el billete a traves de travel club? el billete es electronico y ya esta emitido....
Lo siento si son muchas preguntas pero no puedo evitar los nervios!! y eso que es en dciembre, aunque los billetes de nueva york a miami pensaba comprarlos en agosto, tengo que ponerme de acuerdo con mi novio en las fechas......el vive en miami.....
Muchas gracias de nuevo!!
Ir arriba Entonces si reservo los billetes a traves de one world se supone que me respetaran el enlace nueva york miami? cuando llame a iberia no... Minnie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Formulariooo???
Dios mío, a menos de una semana para irme a NY, justo hoy me entero que tengo que rellenar un formulario! Qué empanadilla mental!
Qué formulario es ese? Qué más cosas preguntan? Cuándo hay que rellenarlo? Y si hay algo que no sé?
Socorrooo!!

Cris
Ir arriba Formulariooo??? Dios mío, a menos de una semana para irme a NY, justo hoy me entero que tengo que rellenar un formulario! Qué empanadilla... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Minnie25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es una hoja donde hay que poner la dirección donde te vas a alojar en usa
Te la puedes descargar en la pagina de iberia
O en la de la embajada americana
Ir arriba Es una hoja donde hay que poner la dirección donde te vas a alojar en usa. te la puedes descargar en la pagina de iberia. o en la de la... Minnie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Minnie, cuando reerves el segundo billete di que te lo adjunten al primero, eso se puede hacer si vuelas con compañias aliadas y si haces la segunda reserva a traves de la misma compañia aunque el vuelo sera operado por otra a veces.

Cris, no te preocupes el formulario te lo daran en el avion y tienes todo el vuelo para rellenarlo.
Ir arriba Minnie, cuando reerves el segundo billete di que te lo adjunten al primero, eso se puede hacer si vuelas con compañias aliadas y si haces... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Lo del One World no es una web de billetes ni nada, es como bien dice Quebec una alianza entre compañias. AA e IB son de OneWold así como US Airways y Spanair pertenecen a StarAlliance. Esto lo que permite es tener vuelos duplicados comercialmente que permiten a varias compañias cooperar y vender trayectos bajo un mismo billete/compañia.
Por ejemplo, yo hice mi viaje a SEA a traves de conexiones de IB/AA/Alaskan, jeje, y no problem. El tema es que al venderte el billete un único operador (p.j. IB en tu caso), si alguno de los enlaces lo pierdes te pondran en el siguiente vuelo. Si por el contrario pillas tu los billetes "independientemente", es decir primero Madrid-NY y luego ya allí otro vuelo a parte a Miami, es como si llegaras TU tarde en caso de perderlo, por lo que no tendras posibilidad de alegar nada si lo pierdes.

Jeje, de los formularios no os preocupeis, os los dan en el avion. Mola, porque siempre se monta un revuelo muy majo cuando dan los papelitos. Los yankees rellenan uno, los que van de turistas otro, los que van con visa de residente o estudiante otro... Jejeje mola.
Es un poco coñazo pero no hay problema, ademas los tripulantes de cabina (azafat@s) os ayudaran si teneis alguna duda.
La dirección, en principio como dijo Eva donde os vayais a kedar en primer lugar.

Ale, pasarlo bien!!!!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Lo del One World no es una web de billetes ni nada, es como bien dice Quebec una alianza entre compañias. AA e IB son de OneWold así como... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja,
Gracias por tranquilizarme! Que no cunda el pánico! Ahora que ya sé como va la cosa ya no pareceremos tan guiris...
Lo pasaremos bien.

Cris
Ir arriba Jajaja, gracias por tranquilizarme! Que no cunda el pánico! Ahora que ya sé como va la cosa ya no pareceremos tan guiris... Lo pasaremos... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Minnie25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lo siento si soy una pesada.......es que los nervios me matan!!
Haber si lo he entendido, entonces lo que tengo que hacer es reservar el billete nueva york miami a traves de iberia? aunque el primero lo comprara por travel club?
Madre mia! menudo lío me mete mi novio!!porque no vendra el a nueva york directamente!!!1 ja ja
Muchas gracias
Ir arriba Lo siento si soy una pesada.......es que los nervios me matan!! haber si lo he entendido, entonces lo que tengo que hacer es reservar el... Minnie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: direccion usa para entrada  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Minnie, si, o bien lo reservas también con travelclub o bien con iberia pero mira para no darle mas vueltas, porque no llamas a iberia y les preguntas que puedes hacer? sera mucho mas facil.
Ya nos contaras!
Ir arriba Minnie, si, o bien lo reservas tambien con travelclub o bien con iberia pero mira para no darle mas vueltas, porque no llamas a iberia y... Eva32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube