Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 32471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

M_lopez
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
El autobús 200 sale de la T4 y para en la T2, T1, Canillejas (línea 5 de metro), A2 a la altura de Arturo Soria y en el intercambiador de Avda América. El precio es el normal 1.5€ y no suele tardar más de 20 minutos en el recorrido, depende del tráfico, claro. Depende de donde os alojeis en una opción muy interesante.
Ir arriba El autobús 200 sale de la T4 y para en la T2, T1, Canillejas (línea 5 de metro), A2 a la altura de Arturo Soria y en el intercambiador de... M_lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
En todo caso, cogeré la Línea 8 y el precio deberá ser el normal.

Sí, efectivamente, el precio es el normal: de 1,50 a 2 euros (dependiendo del número de estaciones). Lo que pasa es que te clavan los 3 euros del suplemento aeroportuario Mr. Green
Ir arriba Sí, efectivamente, el precio es el normal: de 1,50 a 2 euros (dependiendo del número de estaciones). Lo que pasa es que te clavan los 3... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola llego en coche a Madrid y sale mi avion a las 7 de la mañana, la estancia fuera es de 9 días, que formas hay par llegar bien,
Dejar el coche en larga estancia sale caro, el tren no llego a tiempo pq como hay que estar antes,
no se como sale la pción de
Que sabeis sobre este tema
Gracias
Ir arriba Hola llego en coche a Madrid y sale mi avion a las 7 de la mañana, la estancia fuera es de 9 días, que formas hay par llegar bien, dejar... Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
extremeña Escribió:
Hola llego en coche a Madrid y sale mi avion a las 7 de la mañana, la estancia fuera es de 9 días, que formas hay par llegar bien,
Dejar el coche en larga estancia sale caro, el tren no llego a tiempo pq como hay que estar antes,
no se como sale la pción de
Que sabeis sobre este tema
Gracias

Yo esa parte no la consigo entender Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo esa parte no la consigo entender Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola.
Hay alguien de gijon que baje a barajas el día 24 de julio? tendriamos que estar allí a las doce..o tbien nos valdria el día 23 pero ya seria dejarnos en Madrid.
Si alguien va, que me avise, compartiriamos gastos y seriamos dos personas.
Etsamos mirando alsa y carisimo y blablacar hay problemas por la smaletas porque serian dos grandes.
Gracias
Ir arriba Hola. hay alguien de gijon que baje a barajas el dia 24 de julio? tendriamos que estar allí a las doce..o tbien nos valdria el dia 23... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Maserranoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola foreros, conoce alquien alguna empresa de coches con conductor que te trasladen desde el aeropuerto de madrid al centro, me han recomendado una empresa trasladosaeropuertomadrid que tiene precios cerrados y funcionan muy bien. ¿conoceis otra?
Gracias.
Ir arriba Hola foreros, conoce alquien alguna empresa de coches con conductor que te trasladen desde el aeropuerto de madrid al centro, me han... Maserranoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Mdelvrod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola maserranoc, mi esposo y yo también estamos en la busqueda de un traslado del aeropuerto al centro. Si sabes de alguna y la puedes compartir. Nosotros llegamos el 05 de septiembre
Ir arriba Hola maserranoc, mi esposo y yo tambien estamos en la busqueda de un traslado del aeropuerto al centro. Si sabes de alguna y la puedes... Mdelvrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los polémicos Huber y Cabify también hacen estos traslados, más económicos que un taxi.
Ir arriba Los polémicos Huber y Cabify también hacen estos traslados, más económicos que un taxi. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Mdelvrod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No se que opinan ustedes, pero el hotel me indica que en Tren es muy sencillo, el tema del cansancio luego de casi 9 horas de vuelo es lo que nos lleva a tomar la precaución; que si no, siempre encontraré un taxi en la salida.
Ir arriba No se que opinan ustedes, pero el hotel me indica que en Tren es muy sencillo, el tema del cansancio luego de casi 9 horas de vuelo es lo... Mdelvrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
mdelvrod Escribió:
No se que opinan ustedes, pero el hotel me indica que en Tren es muy sencillo, el tema del cansancio luego de casi 9 horas de vuelo es lo que nos lleva a tomar la precaución; que si no, siempre encontraré un taxi en la salida.

Depende a que terminal llegaran ....
_________________
L.S.
Ir arriba Depende a que terminal llegaran .... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Mdelvrod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Al T1 Laly25, viajamos desde Caracas con Air Europa
Ir arriba Al T1 Laly25, viajamos desde Caracas con Air Europa Mdelvrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
mdelvrod Escribió:
al T1 Laly25, viajamos desde Caracas con Air Europa

Desde la T1 puedes ir en Metro pero hay que saber que la estación de metro esta situada en la T2 ....y hay que ir andando hasta allí...unos 10 minutos. No es muy comodo con maletas. El tren esta en la T4 y desde la T1 hay que ir en autobus a la T4. Lo mas facil es el taxi que no es caro en Madrid.

También tienes esta opción: el Expres Aeropuerto - un autobus amarillo expres que te lleva directamente desde la T1 llegadas al centro de Madrid. Tiene parada en Cibeles y Atocha. www.esmadrid.com/ ...rto-madrid
_________________
L.S.
Ir arriba Desde la T1 puedes ir en Metro pero hay que saber que la estacion de metro esta situada en la T2 ....y hay que ir andando hasta... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de Chamartin - Estación de Atocha (Tren en...  Publicado: Responder citando

Xica80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, mañana cojo un vuelo con Ryanair y queria saber como llegar a Madrid Barajas lo mas rápido posible.

Llego a las 10 50 a Chamartín y me vuelo sale a las 13'30 desde la T1, facturando una maleta.

Me conviene mas coger el Cercanías o el metro? En metro el trayecto son 30 minutos hasta la t1 pero me preocupa bajarme en la parada Aeropuerto T1 T2 T 3 y tardar mucho en encontrar la terminal 1. ¿Cuanto se tarda en llegar a la T1 desde que te bajas del metro?

En Cercanias son 15 minutos desde Chamartin pero te deja en la t4 y luego hay que coger el bus gratuito hasta la T1 que son otros 15 minutos y no se si será complicado encontrarlo.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, mañana cojo un vuelo con Ryanair y queria saber como llegar a Madrid Barajas lo mas rápido posible. Llego a las 10 50 a Chamartín y... Xica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de Chamartin - Estación de Atocha (Tren en...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
En este caso el metro es un jaleo: tendrías que coger la línea 10 hasta Nuevos Ministerios y ahí hacer transbordo a la 8 hasta Aeropuerto T1 T2 T3. Luego desde ahí son como 10/15 minutos hasta la T1, porque en realidad esa estación está en la T2.
Lo mejor es que vayas en tren hasta la T4. Luego la parada de las lanzaderas entre terminales no es difícil de encontrar y esos buses son de un color amarillo chillón que destaca bastante, por lo que los verás claramente.
Eso sí, si tienes que facturar no te duermas en los laureles, que tampoco tienes demasiado tiempo.
Ir arriba En este caso el metro es un jaleo: tendrías que coger la línea 10 hasta Nuevos Ministerios y ahí hacer transbordo a la 8 hasta Aeropuerto... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacion de Chamartin - Estación de Atocha (Tren en...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
xica80 Escribió:
Hola, mañana cojo un vuelo con Ryanair y queria saber como llegar a Madrid Barajas lo mas rápido posible.

Llego a las 10 50 a Chamartín y me vuelo sale a las 13'30 desde la T1, facturando una maleta.

Me conviene mas coger el Cercanías o el metro? En metro el trayecto son 30 minutos hasta la t1 pero me preocupa bajarme en la parada Aeropuerto T1 T2 T 3 y tardar mucho en encontrar la terminal 1. ¿Cuanto se tarda en llegar a la T1 desde que te bajas del metro?

En Cercanias son 15 minutos desde Chamartin pero te deja en la t4 y luego hay que coger el bus gratuito hasta la T1 que son otros 15 minutos y no se si será complicado encontrarlo.

Muchas gracias.

Yo creo que es mejor el Cercanías porque el metro te deja en la T2 y luego hay un buen paseo hasta la T1.
El bus gratuito se encuentra bien. Está bien indicado
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Yo creo que es mejor el Cercanías porque el metro te deja en la T2 y luego hay un buen paseo hasta la T1. El bus gratuito se encuentra... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Algun parking cercano al aeropuerto barajas que puedas dejar el coche 4/5 días y q te hagan el transfer al aeropuerto???

Gracias
Ir arriba Hola a todos, algun parking cercano al aeropuerto barajas que puedas dejar el coche 45 dias y q te hagan el transfer al aeropuerto... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31114

Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
Hola a todos,

Algun parking cercano al aeropuerto barajas que puedas dejar el coche 4/5 días y q te hagan el transfer al aeropuerto???

Gracias

Has mirado en este hilo, tienes información
Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Has mirado en este hilo, tienes información. Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Llego procedente de amsterdam a la t2 (volamos con air europa), y enlazamos con otro vuelo de iberia desde la t4 desde madrid a nuestra provincia....

He sacado los vuelos por distintas partes, ¿como tengo que proceder con las maletas facturadas????

Tengo q recogerlas en la llegada a la t2, salir del aeropuerto y buscar la t4 y pasar de nuevo el control de policia y volver a facturar en los mostradores de iberia????

Gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Hola a todos, llego procedente de amsterdam a la t2 (volamos con air europa), y enlazamos con otro vuelo de iberia desde la t4 desde... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
hola a todos,
Llego procedente de amsterdam a la t2 (volamos con air europa), y enlazamos con otro vuelo de iberia desde la t4 desde madrid a nuestra provincia....

He sacado los vuelos por distintas partes, ¿como tengo que proceder con las maletas facturadas????

Tengo q recogerlas en la llegada a la t2, salir del aeropuerto y buscar la t4 y pasar de nuevo el control de policia y volver a facturar en los mostradores de iberia????

Gracias por vuestro tiempo.

Hola,

Si los vuelos no están conexionados es lo que tienes que hacer; recoger el equipaje en la T2, coger el bus gratuito hasta la T4 y volver a facturar y pasar el control.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Si los vuelos no están conexionados es lo que tienes que hacer; recoger el equipaje en la T2, coger el bus gratuito hasta la T4 y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Rupher30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas viajo a madrid y me gustaria que me ayudarais que lineas cojo para ir desde aeropuerto barajas y bajarme en goya .muchas gracias
Ir arriba Buenas viajo a madrid y me gustaria que me ayudarais que lineas cojo para ir desde aeropuerto barajas y bajarme en goya .muchas gracias Rupher30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
La tarifa fija de taxi al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e interior de la M-30 subirá a 33 euros en 2024

El taxi subirá en 2024. El Ayuntamiento de Madrid ha actualizado las tarifas para este colectivo, que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2024. Entre las principales novedades se encuentran que subirá la tarifa fija de 30 euros al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que pasará a costar 33 euros

www.eleconomista.es/ ...ridbarajas
Ir arriba La tarifa fija de taxi al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e interior de la M-30 subirá a 33 euros en 2024. El taxi subirá en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube