Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar a Cuba con niños ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 104675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: consejos para viaje a cuba con niño 16 meses  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
YO SI TE PUEDO INFORMAR , no nos dices en q compañia vas¿¿?? pero en general tienen reservados unos asientos donde pueden colgarse cunas, ademas os dan un monton de privilegios, leche caliente etc.

Y ya de paso doy mi opinion, q no es otra q lo q yo haria. Para mi llevar a un niño de esa edad en un vuelo de 10 horas es un error, no lo entiendo y no solo por la familia y q moverse por el pais así entraña grandes dificultades, no peligro, pq cuba no es peligrosa para nadie hoy por hoy pero si dificultades, salvo q vayas a un resort y no te muevas de allí.
Yo me lo he encontrado en algun vuelo y he de decir q la desconsideración de los padres respecto al resto del pasaje es la cararteristica, pq el niño/a da mucho la lata, como es natural, los padres pasan y yo creo q los demas no tenemos pq aguantar al niño de otro y + en un avion 10 horitas allí metidos todos.

Repito q no lo entiendo, este tipo de viajes no son para bebes.

Dicho esto os deseo q lo paseis bien...
Ir arriba YO SI TE PUEDO INFORMAR , no nos dices en q compañia vas¿¿?? pero en general tienen reservados unos asientos donde pueden colgarse cunas... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para viaje a cuba con niño 16 meses  Publicado: Responder citando

Turdion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Todavia no sabemos la compañía, en realidad estamos informándonos de todo los pros y contras de este tipo de viajes para decidir si es viable o no hacerlo.
Por supuesto, lo que no queremos es molestar a nadie, ni en los aviones, ni en los hoteles, y mucho menos causarle molestias al niño...ya que, si pensamos llevarlo es para disfrutar de su bienestar y que él disfrute con nosotros
Gracias!!!!
Ir arriba Todavia no sabemos la compañía, en realidad estamos informándonos de todo los pros y contras de este tipo de viajes para decidir si es... Turdion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para viaje a cuba con niño 16 meses  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Yo he visto esa atención en cubana de aviación, allí hasta las azafatas cogiendo al niño y jugando con el...en iberia tb. Lo vi ,aunque las azafatas ahí muy serias con el niño, en air europa no te puedo informar pq cuando he ido con ellos no habia niños...

Pero chicos yo francamente no veo ese tipo de viajes para ir con niños tan pequeños, ten en cuenta q son 10h. Y depende de la compañia con q vueles a unas horas incluso intempestivas, estos viajes son para parejas, amigos, solitarios, siempre gente adulta... Tenisis q haber ido antes de tener hijos...

De todas formas si lo q quieres es un viaje largo al caribe yo te recomendaria un resorts de p. Cana en republica dominicana o en cuba un varadero, ahí no tendras q moverte mucho, no se en fin... Complicado en todo caso.
Ir arriba Yo he visto esa atencion en cubana de aviacion, alli hasta las azafatas cogiendo al niño y jugando con el...en iberia tb. lo vi ,aunque... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para viaje a cuba con niño 16 meses  Publicado: Responder citando

Turdion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Antes de tener al niño ya estuvimos en riviera maya y en punta cana.
Imagino que un T.I en un hotel de Varadero es similar´
Seguiremos estudiando el tema, porque no nos gustaría limitarnos solo a Varadero.
Gracias por la información!!!

Conoces algún hotel de 5 estrellas "reales", estoy viendo foros y hablan muy bien del iberostar varadero.
Gracias!!!!!
Ir arriba Antes de tener al niño ya estuvimos en riviera maya y en punta cana. imagino que un T.I en un hotel de Varadero es similar´ seguiremos... Turdion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para viaje a cuba con niño 16 meses  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
La infraestructura hotelera en cuba es muy mediocre, mucho menos buena q en p. Cana o riviera maya, en varadero no he estado en hoteles, creo q el melia no esta mal, en habana 5 estrellas reales muy poquitos, te diria el melia cohiba, q a mi no me gusta mucho, pero bueno, el melia habana, lo q pasa es q este esta lejos del centro en miramar, a mi me gusta +, quiza el nh parque central y para de contar... Y en estos q te digo me refiero a las suites de lujo q son bastante + caras q las habitaciones y ¡¡ojo¡¡ aun siendo 5* no lo vayas a comparar con españa.

Y si un TI EN VARADERO ES SIMILAR, QUIZA EN VUESTRA SITUACION LO MEJOR.
Ir arriba La infraestructura hotelera en cuba es muy mediocre, mucho menos buena q en p. cana o riviera maya, en varadero no he estado en hoteles... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para viaje a cuba con niño 16 meses  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
turdion Escribió:
Hola, vamos a viajar a La Habana-Varadero con un niño de 16 meses.
Alguien sabe como es el viaje en avion? me gustaria saber si hay algún servicio de cunas disponible en el avion, o tenemos que tenerle en brazos durante todo el trayecto.
Y ya en Cuba, si es fácil conseguir comida para el niño, potitos, pañales
Y si necesitamos vacunarle o tener algún cuidado especial.
Cualquier consejo que me podais dar, me ayudaría!!!!

Gracias!!!
Saludos!!!!

Hola Turdion

Este Septiembre pasado estuve en Cuba y allí coincidi con un amigo su esposa y la hija de ambos ( 17 meses tenia entonces) y estuve con ellos una semana en un pueblito de la provincia de Holguin, la verdad estabamos lejos de toda zona turistica ( Varadero, La Habana, etc) pero no tuvimos ningun problema en particular con la niña. No es facil conseguir potitos y pañales fuera de las zonas turisticas y hoteleras, nosotros aprovechamos una visita a Guardalavaca para comprar pañales.
Llevad un buen protector solar, toallitas humedas, etc lo normal...
Saludos
Ir arriba Hola Turdion. Este Septiembre pasado estuve en Cuba y alli coincidi con un amigo su esposa y la hija de ambos ( 17 meses tenia entonces... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para viaje a cuba con niño 16 meses  Publicado: Responder citando

Turdion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias por la información!!!
Ir arriba Gracias por la información!!! Turdion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para viaje a cuba con niño 16 meses  Publicado: Responder citando

Calasparra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Tan solo una cosa Turdion, ¿imaginate una urgencia medica? en cuanto entres por el hospital te vas a dar cuenta de que no se debe llevar a un niño de esa edad a Cuba, hay muchas carencias puntuales, por ejemplo te puedes encontrar que no tienen en ese momento antibioticos hospitalarios para una infección seria.

Respecto a la comida y demás si realizas el viaje llevate todo desde aquí, pañales, potitos, etc.

Un saludo
Ir arriba Tan solo una cosa Turdion, ¿imaginate una urgencia medica? en cuanto entres por el hospital te vas a dar cuenta de que no se debe llevar... Calasparra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para viaje a cuba con niño 16 meses  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola turdion,
Mi primer viaje a Cuba fue en el año 1995, viaje con mis 2 hijos mayores (14 y 10) y la tercera que tenia 11 meses, era mi primer viaje y en aquella epoca, en pleno periodo especial en Cuba, si que tenia temores de
No encontrar allí lo que necesitaba para mi hija, principalmente alimentos, así que nos llevamos todo lo que podiamos necesitar, comida, pañales, medicinas... Nunca tuve ningun problema que no se me pudiera presentar en cualquier lugar del mundo.
Posteriormente he viajado casi todos los años, a partir del año 2001, repeti la experiencia con mi 4º hijo, su primer viaje fue con 15 meses, y la experiencia ha sido super positiva... Si la experiencia de un viaje a Cuba para un adulto es, en general y por muchas razones, gratificante, interesante, enriquecedora, especial... Para un niño es lo mismo pero con el prefijo SUPER delante, y en la medida que te mueves por el interior y te relacionas con la gente mucho mas.
... Tienes que tener claro que el viajar con niños, o con otro tipo de personas sin autonomia, a Cuba o a cualquier lugar tiene sus limitaciones, sus problemas, pero también sus ventajas, cada uno tiene que saber y valorar esas limitaciones, problemas y ventajas....
Te puedo decir que he viajado con ellos a destinos, que en principio estan destinados casi exclusivamente para ellos, como puede ser DisneyWorld en Orlando, y sin ninguna duda, he tenido menos problemas con ellos en Cuba y creo que ellos han disfrutado mucho mas de la experiencia...
En cuanto al avion, te dire que tampoco he tenido problemas con ellos, sin duda alguna, el viaje me resulta mucho mas pesado a mi que a ellos, en alguna ocasion he solicitado el servicio de cuna, es una cuna portatil, muy pequeñita que se pone en el suelo, en la primera fila que hay un poquito mas de espacio.
Sinceramente no creo que debas de tener problemas en cuanto a la comida, sobre todo si te vas a alojar en hoteles de 4 ó 5 ****, quizas debieras de llevar pañales, aunque posiblemente los puedas conseguir allí pero sera mejor que los lleves, así como las medicinas que podais necesitar, esto si es importante, ya que no es facil conseguirlas allí, en cuanto a vacunas, en principio no es necesario ninguna, pero debes de preguntar a tu medico que es el que debe de indicarte.
En fin, al final, cada uno tiene que hacer sus valoraciones y tomar su decision... Y su experiencia dificilmente va a coincidir con la de los demas.

Saludos.
Ir arriba Hola turdion, Mi primer viaje a Cuba fue en el año 1995, viaje con mis 2 hijos mayores (14 y 10) y la tercera que tenia 11 meses, era mi... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para viaje a cuba con niño 16 meses  Publicado: Responder citando

Lolototal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Turdion. Yo estube ne Cuba hara cosa de 2 años, estando allí coincidi con una pareja que llevaban un niño de 12 meses mas o menos. Ellos no encontraron ningun problema y lo pasaron genial, en cuanto a llevar comida y pañales llevaban para los primeros días, el resto lo compraron allí. Sobre los medicos, recordaros a todos que Cuba es uno de los paises con mejores medicos del mundo, no tendran todos los medios posibles pero no tienen una gran tasa de mortalidad infantil (5,3 x mil, españa 4,4).
Mientras tu hijo este sano y tu seas una persona responsable no creo que tengas problemas. Seguro que en EEUU tendrias muchos mas.
Salu2
Ir arriba Hola Turdion. Yo estube ne Cuba hara cosa de 2 años, estando alli coincidi con una pareja que llevaban un niño de 12 meses mas o menos... Lolototal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Turdion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos y advertencias sobre el viaje con niño de 16 meses
Ir arriba Gracias por vuestros consejos y advertencias sobre el viaje con niño de 16 meses Turdion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alimentos de bebe en Cuba  Publicado: Responder citando

Apanyero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenas viaje el año pasado y puedo decirte ke si que vender pero lo malo es el precio ke lo veras muy pero muy caro pero perfectamente puesdes encontrar
Ir arriba Hola buenas viaje el año pasado y puedo decirte ke si que vender pero lo malo es el precio ke lo veras muy pero muy caro pero... Apanyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alimentos de bebe en Cuba  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Zhorton ¡¡

La pregunta es muy genérica. Cuando dices Cuba te refieres a la Habana ??

Es que si no te refieres a La Habana a buen seguro que tendras problemas para encontrar ciertas cosas. Lo unico que encontraras en todo sitio es el agua.

No te cuento la que sufrió mi mujer para unas simples compresas, y estábamos en Varadero y La Habana en ese viaje. Y ademas , como dicen, el precio que vas a pagar.

En la Habana es posible que encuentres lo que busca. Es cuestión de patear y buscar y pagar lo que pidan. Fuera de sitios turísticos lo veo mas difícil.

Saludos
https://cubaisla.blogspot.com/
Ir arriba Hola Zhorton ¡¡ La pregunta es muy genérica. Cuando dices Cuba te refieres a la Habana ?? Es que si no te refieres a La Habana a buen... OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Kikilin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría decir cómo debo llevar al niño (en mi caso un bebé de poco más de un año), si alquilo un coche en Cuba?, es decir, si exigen silla de niño, si la alquilan con el coche, o si va suelto; y en este caso si la policía multa por ello. Muchas gracias
Ir arriba ¿Alguien me podría decir cómo debo llevar al niño (en mi caso un bebé de poco más de un año), si alquilo un coche en Cuba?, es decir, si... Kikilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola

De las sillas olvidate que no las veras, el niño con esa edad lo mejor con un adulto y si es detras mejor y la policia no te dira nada, eso si cinturòn obligatorio.
Saludos
Ir arriba Hola. De las sillas olvidate que no las veras, el niño con esa edad lo mejor con un adulto y si es detras mejor y la policia no te dira... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Kikilin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tupolev por tu respuesta, me es de gran ayuda
Ir arriba Muchas gracias Tupolev por tu respuesta, me es de gran ayuda Kikilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Danimir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! yo soy de cuba y tengo un bebé de 14 meses, estamos planificando un viaje a cuba para este verano y por supuesto queremos ir con nuestro peque, también he estado dudando si esperarme a que sea un poco más mayor, he hablado con varias conocidas y me cuentan que no han tenido ningún problema, ni en el avión, ni después allí, y teniendo en cuenta que los niños que van a ver a sus familias tienen más contacto con virus etc., porque van a casas cubanas. Mi opinión es que todo depende de lo que querais hacer, ya sabemos que cuando tenemos hijos de esa edad descansar es misión imposible, y soy de la opinión que si os apetece hacer este viaje y compartirlo con vuestro pequeño... Adelante! eso si, todos me han recomendado llevar pañales, porque los de allí son de muy mala calidad y además mucho mas caros que aquí, y los potitos igual. Muy importante, un seguro médico, ya que por una consulta sin mucha importancia, te cobran un ojo de la cara y la mitad del otro, llevaros todo tipo de medicamentos, sueros de hidratación, antitérmicos, e incluso antibióticos, el que os recomiende vuestro pediatra, porque allí los hay, pero son supercarisísimos, una cosa si que os puedo garantizar que en cuba hay muy buenos médicos y los turistas tienen un hospital que no le falta de nada, lo digo porque mi hermana trabaja en un hospital para turistas, eso sí, si no teneis seguro médico...preparad el bolsillo!!!!
Bueno, espero que mis consejos os haya servido de algo, si teneis alguna duda, aquí me teneis. Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! yo soy de cuba y tengo un bebé de 14 meses, estamos planificando un viaje a cuba para este verano y por supuesto queremos... Danimir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Yo también estoy contemplando la posibilidad de ir a Cuba con nuestro hijo que Julio tendrá 11 meses. Gracias por este post, me ha sido muy útil!! Aplausos
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Yo también estoy contemplando la posibilidad de ir a Cuba con nuestro hijo que Julio tendrá 11 meses. Gracias por este post, me ha sido... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Pues nosotros estamos dudando en que destino ir en febrero del año que viene con nuestro bebe que tendra 15 meses (estamos dudando entre Cuba y Argentina sobre todo).

Acabamos de venir esta semana de Tenerife ( tiene ahora 3 meses) y ha sido una experiencia de lo mas tranquila para el niño. Una toma de contacto pero nos hemos dado cuenta de lo bien que se adapta si tu con paciencia te adaptas a el. Mr. Green
_________________
2000 Túnez y Londres 2001 Nueva York 2002 Egipto 2003 Estambul, Roma 2004 California, Las Vegas y Roma 2005 Tailandia y Londres 2006 Malasia y Bali 2007 Japon 2008 Tenerife, Costa Brava y Venecia 2009 Costa Rica 2011 Florida (EEUU) Islas Griegas (2013)
Ir arriba Pues nosotros estamos dudando en que destino ir en febrero del año que viene con nuestro bebe que tendra 15 meses (estamos dudando entre... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Lucman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La primera vez que viaje a cuba , mihija tenia 4 meses. En el Avion si lo pides te ponen una cuna de viaje. El principal problema que encontre fue ,la alimentación y los pañales.
Te aconsejo que lleves pañales para el tiempo que estes, ya que es dificil encontrar y no siempre tiene la talla.
También es conveniente llevar leche en polvo y los potitos, los potitos que venden suelen ser de fruta, no suele haber gran variedad, y no se encuentran facilmente.
También te aconsejo que lleves loción antimosquitos , si vas ha zona de campo , en los hoteles no suele hacer falta mosquiteras, pero esi vas a casas particulares, puede que la tengas que utilizar.
Yo también suelo llevar medicina, como apiretal, antibioticos, por si acaso.
Mis niñas tienen 12 y 8 años, y solemos ir todos los años.
Saludos.
Ir arriba La primera vez que viaje a cuba , mihija tenia 4 meses. En el Avion si lo pides te ponen una cuna de viaje. El principal problema que... Lucman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cuba con niños  Publicado: Responder citando

Taniam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pukito Escribió:
Hola! recien llegados de Cuba, fuimos mi mujer y yo con las dos pekes de 6 y 9 años. Os pongo algo de información por si ayuda. Compramos dos alzadores en wallapop para el viaje y luego los dejamos allí al ultimo taxista.

La ruta fue.

Habana 1 noche. taxi viñales100€
Viñales 3 noches taxi playa larga 160€
Playa larga 1 noche taxi cienfuegos 100€
Cienfuegos 1 noches taxi trinidad con visita nicho 90€
Trinidad 2 noches taxi cayo santa maria 120€
Cayo santa maria 4 noches autobus Habana incluido en el hotel
Habana 1 noche. taxi aeropuerto 25€, usamos el mismo que nos hizo excursión por Habana en coche clasico.
Si volviera quitaria la noche de cienfuegos y haria 2 en playa larga. Estuvimos todo en casas particulares menos en cayo santa maria, ellas nos gestionaron los taxis, todos fueron privados y todas las casa fueron un acierto, increible conversar con ellos. También hicimos las excursiones con ellos o te daban indicaciones de coger un taxi en el pueblo.

Lo que mas les gusto a las niñas y padres.

Viñales.
Ruta a caballo de unas 5h, que incluia explicación de como hacer puros, miel, cafe...etc.. Pero lo mejor fue la cueva que fuimos, se llama palmarito, la mejor cueva de las 3 que fuimos, solo estaba alumbrada por la linterna del guia, (ibamos nosotros 4 y otra pareja mas) 1000pesos los dos adultos, las niñas no pagaron. Caminas 250mts en el interior de la cueva y al final tenias una poza para bañarte, ruta sencilla con las pekes. Impresiona bastante bañarte solo con la luz de las linernas y moviles.

Excursión a cayo jutias. Increible playa, la mejor del viaje.( llevamos comida para pasar el día ), al llegar a la playa nos fuimos a la izquierda y caminando 10min ya estas en playas increibles solos, hicimos otra parada mas en otra zona de la playa antes de llegar a playa estrella, si llegais a playa estrella, calcular casi 1h caminando a ritmo de niño para volver.. Vimos unas 30 estrellas. Muy chulo. También se puede ir en lancha y luego vas volviendo y parando en las playitas, pero no tenian combustible....o eso dijeron..

Playa larga, nos alojamos en una casita a 10mts del agua. Muy chula y familia encantadora, de ahí hicimos una excursión a cueva de los peces, la cueva en si no tiene mucho, lo mejor la playa de delante, parecia una piscina, lleno de coral y peces. Nosotros llegamos a las 09:30 y estabamos solos, primero hicimos la playa y ya cuando vino mas gente fuimos a la cueva a bañarnos.

Estos fueron los sitios que mas recuerdan las niñas.

Hola! Muchas gracias por la información, es super útil. Nosotros vamos en diciembre con dos niños tb. ¿Podrías pasarnos el contacto de la casa en playa larga?
Ir arriba Hola! Muchas gracias por la información, es super útil. Nosotros vamos en diciembre con dos niños tb. ¿Podrías pasarnos el contacto de la... Taniam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube