Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 49273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por la rápida respuesta, las compraré entonces en la web de stubhub
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta, las compraré entonces en la web de stubhub Jslpz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kobe Bryant se ha lesionado.... Que mala pata, a ver si puedo cancelar las entradas, ya que he ido ha varios partidos de NBA y sin Pau y Kobe, no me merece la pena.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Kobe Bryant se ha lesionado.... que mala pata, a ver si puedo cancelar las entradas, ya que he ido ha varios partidos de NBA y sin Pau y... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Entradas reservadas hoy mismo para el primer partido de temporada contra Minnesota.

Localidades en nivel 3 así que veremos qué tal se ve en el gallinero...

Muchas ganas de ver la puesta en escena, ambiente... Y además lo espero con ganas al coincidir con el primero de la temporada.
Ir arriba Entradas reservadas hoy mismo para el primer partido de temporada contra Minnesota. Localidades en nivel 3 así que veremos qué tal se ve... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
El ambiente y el espectaculo que se crea en los pavellones es espectacular.
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba El ambiente y el espectaculo que se crea en los pavellones es espectacular. Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
¿Es posible que no haya entradas hasta octubre? Confundido
Vamos a finales de agosto, he intentado comprarlas y hasta octubre no me deja.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba ¿Es posible que no haya entradas hasta octubre? Vamos a finales de agosto, he intentado comprarlas y hasta octubre no me deja. Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
halved Escribió:
¿Es posible que no haya entradas hasta octubre? Confundido
Vamos a finales de agosto, he intentado comprarlas y hasta octubre no me deja.

No hay, solo es posible ver baseball
Ir arriba no hay, solo es posible ver baseball Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
halved Escribió:
¿Es posible que no haya entradas hasta octubre? Confundido
Vamos a finales de agosto, he intentado comprarlas y hasta octubre no me deja.

Es que no hay partidos, la pretemporada NBA comienza a principios de Octubre. Trist
Ir arriba Es que no hay partidos, la pretemporada NBA comienza a principios de Octubre. Csxbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Gracias!! Qué rápidos Guiño vamos a coger para ver uno de Baseball!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Gracias!! Qué rápidos vamos a coger para ver uno de Baseball! Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Gracias!! Qué rápidos Guiño vamos a coger para ver uno de Baseball!

Ya que estamos, por comentarlo, este año en Los Angeles también hay futbol americano.

Concretamente en Agosto, 2 partidos de pretemporada de 'Los Angeles Rams'.

13 y 19 de Agosto en el Coliseum (el estadio olimpico de Los Angeles '84)

P.D: Otra cosa es que coincidan las fechas con las del viaje. Guiño
Ir arriba Ya que estamos, por comentarlo, este año en Los Angeles tambien hay futbol americano. Concretamente en Agosto, 2 partidos de pretemporada... Csxbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Voy a la costa oeste del 27Agosto al 11S, se sabe si hay algun partido de NBA o prepartido ??
Ir arriba Voy a la costa oeste del 27Agosto al 11S, se sabe si hay algun partido de NBA o prepartido ?? Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
kanorro Escribió:
Voy a la costa oeste del 27Agosto al 11S, se sabe si hay algun partido de NBA o prepartido ??

No, hasta Octubre no hay NBA. La pretemporada comienza en Octubre. Trist
Ir arriba No, hasta Octubre no hay NBA. La pretemporada comienza en Octubre. Csxbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center  Publicado: Responder citando

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola yo fui a ver a Los Clippers, la verdad es que fuimos por ver un partido de la NBA, nos daba igual el equipo y este nos coincidía el día que estabamos alojados. Nos encantó, y eso que no nos gusta nada el baloncesto. Es como ir a un concieto o un expectáculo, vaya ambiente, no paran en todo el partido de tenerte ocupado, que si animas, que si los besos de la gente....cogí 4 entradas por 100euros todas en el tiketmaster sin problemas arriba del todo y lo vi muy bien.
Ir arriba Hola yo fui a ver a Los Clippers, la verdad es que fuimos por ver un partido de la NBA, nos daba igual el equipo y este nos coincidía el... Malvagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center  Publicado: Responder citando

JONAHANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola espero que me ayudes, tengo unos tickets para un partido de Los Angeles Leakers, en el momento de la compra elegi Flash Setas, mi primera pregunta es ¿ Cómo hago para tener los tikets??? ¿ te los envían por email o como lo hacen?? Y otra pregunta para acceder al estadio cuanto tiempo es el aconsejable para no perderse el show del inicio?, muchas gracias
Ir arriba Hola espero que me ayudes, tengo unos tickets para un partido de Los Angeles Leakers, en el momento de la compra elegi Flash Setas, mi... JONAHANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Sabéis sobre qué fechas salen a la venta entradas para la próxima temporada de la NBA? Quizá septiembre?
Ir arriba Sabéis sobre qué fechas salen a la venta entradas para la próxima temporada de la NBA? Quizá septiembre? Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Chihirooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Estaremos por los Angeles justo para el partido de Los Lakers contra los Denver Nuggets, no sé si alguien me puede ayudar, ya que en la web de los lakers pone que las entradas estan "coming soon", mientras que en un email que me ha llegado promocional de los Lakers, me manda para el mismo partido directamente a entradas de la reventa. No sé si comprar estas o esperar a ver si salen en la web. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estaremos por los Angeles justo para el partido de Los Lakers contra los Denver Nuggets, no sé si alguien me puede ayudar, ya que... Chihirooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Chihirooo Escribió:
Hola! Estaremos por los Angeles justo para el partido de Los Lakers contra los Denver Nuggets, no sé si alguien me puede ayudar, ya que en la web de los lakers pone que las entradas estan "coming soon", mientras que en un email que me ha llegado promocional de los Lakers, me manda para el mismo partido directamente a entradas de la reventa. No sé si comprar estas o esperar a ver si salen en la web. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!

HOla, traigo tu mensaje a este hilo más específico donde podrán ayudarte mejor. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba HOla, traigo tu mensaje a este hilo más específico donde podrán ayudarte mejor. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center  Publicado: Responder citando

Chihirooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Aunque veo que hay poco movimiento por aquí... Gracias igualmente Sonriente
Ir arriba Muchas gracias! Aunque veo que hay poco movimiento por aquí... Gracias igualmente Chihirooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas  Publicado: Responder citando

Aitorkb24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Chihirooo Escribió:
Hola! Estaremos por los Angeles justo para el partido de Los Lakers contra los Denver Nuggets, no sé si alguien me puede ayudar, ya que en la web de los lakers pone que las entradas estan "coming soon", mientras que en un email que me ha llegado promocional de los Lakers, me manda para el mismo partido directamente a entradas de la reventa. No sé si comprar estas o esperar a ver si salen en la web. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!

Hola Chihiroo, yo voy justo a ese partido. Hay webs que ya están vendiendo las entradas a 126€ la más barata.
Ir arriba Hola Chihiroo, yo voy justo a ese partido. Hay webs que ya están vendiendo las entradas a 126€ la más barata. Aitorkb24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center  Publicado: Responder citando

Chihirooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aitorkb24 Escribió:
Chihirooo Escribió:
Hola! Estaremos por los Angeles justo para el partido de Los Lakers contra los Denver Nuggets, no sé si alguien me puede ayudar, ya que en la web de los lakers pone que las entradas estan "coming soon", mientras que en un email que me ha llegado promocional de los Lakers, me manda para el mismo partido directamente a entradas de la reventa. No sé si comprar estas o esperar a ver si salen en la web. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!

Hola Chihiroo, yo voy justo a ese partido. Hay webs que ya están vendiendo las entradas a 126€ la más barata.

Hola!!! Pues a mi desde la web de los Lakers me envia a una reventa que me salen por 45$ la más barata.. Si hay esa diferencia la cojo ya.. :o! Pero sigo sin entender porque en la web de los Lakers te dice coming soon, y en la reventa ya están las entradas... ¿alguien sabe? Gracias!
Ir arriba Hola!!! Pues a mi desde la web de los Lakers me envia a una reventa que me salen por 45$ la más barata.. si hay esa diferencia la cojo... Chihirooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center  Publicado: Responder citando

Nceb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Que web es la más barata para comprar entradas? Cuando empiezan los partidos ?
Ir arriba Que web es la más barata para comprar entradas? Cuando empiezan los partidos ? Nceb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center  Publicado: Responder citando

Sanroque1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
sanroque1974 Escribió:
Buenas, nosotros vamos las proximas navidades, tenemos pensado tanto ver partidos en los angeles como en San Francisco, he visto que los precios van variando en estas paginas de reventa, sabeis el motivo? También tengo la duda de si estas entradas se pueden devolver o no?
Gracias
Ok
Creo que por lo que estuve mirando el sitio oficial para comprarlas es Ticketmaster, así que yendo con antelación te recomiendo que las compres ahí y no en una web de reventa.

Ok pensé que ticketmaster era de reventa también. Gracias
Ir arriba Ok pensé que ticketmaster era de reventa también. Gracias Sanroque1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube