Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 304782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pero la van si le dices te deja en la zona de las ruinas, no?
Ir arriba Pero la van si le dices te deja en la zona de las ruinas, no? Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Asi es platanerita, te deja en la federal y andas hasta la taquilla 10-mn por un paseo lleno de puestos de artesanos tienditas y gente Guiño , tu le dices al conductor TULUM RUINAS y ya ta ¡¡ allí mismito te suelta Mr. Green como una reina ¡¡ 8)
Ir arriba Asi es platanerita , te deja en la federal y andas hasta la taquilla 10-mn por un paseo lleno de puestos de artesanos tienditas y gente... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
asi es platanerita, te deja en la federal y andas hasta la taquilla 10-mn por un paseo lleno de puestos de artesanos tienditas y gente Guiño , tu le dices al conductor TULUM RUINAS y ya ta ¡¡ allí mismito te suelta Mr. Green como una reina ¡¡ 8)

Ya te digo!!!! y a disfrutar de esas preciosas construcciones mayas con el Caribe de fondo Heart Heart Muy feliz

Amistad
Ir arriba Ya te digo!!!! y a disfrutar de esas preciosas construcciones mayas con el Caribe de fondo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien recuerda si era el sabado o el domingo cuando iban muchos mexicanos y las ruinas estaban llenas de personas?
Tengo que decidir el día para ir y me gustaria verla con poca gente
Ir arriba Alguien recuerda si era el sabado o el domingo cuando iban muchos mexicanos y las ruinas estaban llenas de personas? Tengo que decidir el... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Alguien recuerda si era el sabado o el domingo cuando iban muchos mexicanos y las ruinas estaban llenas de personas?
Tengo que decidir el día para ir y me gustaria verla con poca gente

Me parece que el domingo es el día gratuito para los mexicanos y está a tope...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba me parece que el domingo es el día gratuito para los mexicanos y está a tope... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
me parece que el domingo es el día gratuito para los mexicanos y está a tope...
Gracias gurripato, me parecía que el día domingo era gratis para los locales.
Ir arriba Gracias gurripato, me parecía que el día domingo era gratis para los locales. Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pues aparte de las ruinas, muy bonitas y sus playas, a mí lo que más me gustó de Tulúm fue el pueblo en sí. Muy alegre y pintoresco, con mucho ambientito y además pude ir al festival que hicieron con ocasión del Día de los muertos y me encantó. Me puse el reloj sobre la pulsera del hotel, como hice también en Playa del Carmen para que no se pasaran dándonos la barrila y disfruté mucho Muy feliz Si volviera a ir a la Riviera Maya, posiblemente me alojase en ese pueblo
Ir arriba Pues aparte de las ruinas, muy bonitas y sus playas, a mí lo que más me gustó de Tulúm fue el pueblo en sí. Muy alegre y pintoresco, con... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Joakilopez
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Pues ya que lo decís habra que ir al pueblito y tomarse allí una cervezita
_________________
Churrero en Ferias, All Andalucia

2008- Lisboa (Portugal) 2009- Paris (Francia)
2010 - Londres (UK)2012- Atenas (Grecia) 2013- Paris & Eurodisney (Francia)- Punta Cana 2014-Rivera Maya
Ir arriba Pues ya que lo decís habra que ir al pueblito y tomarse alli una cervezita Joakilopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Sevilla1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He estado leyendo y por lo que veo recomiendan ir por libre a las ruinas,sobre que hora se recomienda ir?
Ir arriba He estado leyendo y por lo que veo recomiendan ir por libre a las ruinas,sobre que hora se recomienda ir? Sevilla1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sevilla1976 Escribió:
He estado leyendo y por lo que veo recomiendan ir por libre a las ruinas,sobre que hora se recomienda ir?

Yo te aconsejaria ir temprano, hay poca sombra y hace mucho calor. Después ir para la zona de playa Santa Fe-Pescadores-Paraiso
Ir arriba Yo te aconsejaria ir temprano, hay poca sombra y hace mucho calor. Despues ir para la zona de playa Santa Fe-Pescadores-Paraiso Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sevilla1976

A las 8 allí es lo ideal si no quieres cocerte Mr. Green y verlo tranquilos
Luego a la salida a la izquierda a 5 minutos tienes estas playas, vas andando Aplauso y llegas aquí Amistad recorre desde santa fe ,pescadores y paraiso, estan unidas....una pasada Heart

Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir foto

Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos online

Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos online


Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos a internet

Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube imagenes

Merece la pena madrugar, creeme Guiño Heart Aplauso
Ir arriba Sevilla1976. a las 8 alli es lo ideal si no quieres cocerte y verlo tranquilos. luego a la salida a la izquierda a 5 minutos tienes estas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Sevilla1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Vaya fotos que ganas de ir. Cuando se acerque la fecha de la boda ya os preguntare mas cosas
Ir arriba Muchas gracias por la información. Vaya fotos que ganas de ir. Cuando se acerque la fecha de la boda ya os preguntare mas cosas Sevilla1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Tractorum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabría decirme si hacen la actividad de parasailing en la Playa de Tulum o cercanas. Sería genial que se pudiera hacer y poder ver las ruinas desde el aire. Saludos
Ir arriba Buenas, alguien sabría decirme si hacen la actividad de parasailing en la Playa de Tulum o cercanas. Sería genial que se pudiera hacer y... Tractorum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Tracto....yo nunca he visto en los años ke fui Ojos que se mueven ..
Ir arriba Tracto....yo nunca he visto en los años ke fui .. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Tractorum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Tracto....yo nunca he visto en los años ke fui Ojos que se mueven ..

Muchas gracias. Me lo temía por el tema de que sea parque natural o nacional por los restos arqueológicos, pero habría sido genial poder ver las ruinas desde el cielo. Buscaremos otra opción. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias. Me lo temía por el tema de que sea parque natural o nacional por los restos arqueológicos, pero habría sido genial poder... Tractorum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
tractorum Escribió:
anmovasa Escribió:
Tracto....yo nunca he visto en los años ke fui Ojos que se mueven ..

Muchas gracias. Me lo temía por el tema de que sea parque natural o nacional por los restos arqueológicos, pero habría sido genial poder ver las ruinas desde el cielo. Buscaremos otra opción. Saludos.

Tienes esta empresa pero no para hacerlo en las Ruinas de Tulum
www.maromaadventures.com/ ...Paracaidas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes esta empresa pero no para hacerlo en las Ruinas de Tulum. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

YUNIA25
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
El tema de la excursión en lancha desde Ruinas Tulum, se cogía desde la playa de santa fe en chiringito ???

Cuanto duraba el recorrido.. ??

Gracias Muy feliz
Ir arriba El tema de la excursión en lancha desde Ruinas Tulum, se cogía desde la playa de santa fe en chiringito ??? Cuanto duraba el recorrido... YUNIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
El tema de la excursión en lancha desde Ruinas Tulum, se cogía desde la playa de santa fe en chiringito ???

Cuanto duraba el recorrido.. ??

Gracias Muy feliz

TE VAN PARANDO segun andas por la playa , cuando encuentres quien te ofrezca o acepte 200 pesos, con ese, te piden hasta 350pesosmx....ni caso..pasando o dices que los ofrecen por 200.
Duran como 1,30h, arrecife y fotos desde playa a ruinas Amistad
Ir arriba tE VAN PARANDO segun andas por la playa , cuando encuentres quien te ofrezca o acepte 200 pesos, con ese, te piden hasta 350pesosmx....ni... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

YUNIA25
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Gracias !!!!!!!!!
Ir arriba YUNIA25 escribió: Gracias !!!!!!!!! YUNIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Para coger la lancha en que playa tienes que estar??

Según tengo entendido hay varias playas...
Las que están en la base de Tulum (pequeñitas tipo cala, que puedes acceder con el precio de la entrada a Tulum)
Y luego hablais de Santa Fe, Pescadores y Playa Paraiso..

Para ir a Santa Fe, Pescadores y Paraiso ¿como lo hariais?? Te coges taxi desde Tulum? porque dicen que andando está lejitos y se hace pesado.
Pero claro, si te coges taxi a donde le dices que pare??? en Playa Paraiso?? Y ya desde allí te vas andando a ver Pescadores etc??

La lancha en que playa se coge??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Para coger la lancha en que playa tienes que estar?? Según tengo entendido hay varias playas... Las que están en la base de Tulum... Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está supercambiado todo, hacía años que no iba a Tulum, sobre todo la cantidad de vendedores Chocado Chocado
En un puesto pagas el impuesto del Inah, pasas una fila, en otro lugar compras la entrada a la zona, otra fila Riendo Riendo

Están de obras, casi en la entrada, construyendo una zona que será general para todo, con accesos que parecen muy buenos, se están poniendo las pilas para cuando llegue el tren maya, supongo que quedará todo bastante bien, y pondrán los precios un poco más claros, que ahora parece secreto Riendo Riendo
Ir arriba Está supercambiado todo, hacía años que no iba a Tulum, sobre todo la cantidad de vendedores. En un puesto pagas el impuesto del Inah... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube