Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 307073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola. Os escribo desde RM. Ayer no pudimos hacer compres en Chichén itza.
Quería preguntaros si en Tulum hay puertecitas para comprar souvenirs, camisetas, etc.
Gracias

Si , todo el camino que te lleva a la entrada y luego como un mini centro con artesanías Amistad yo compre unas tortuguitas de unos 20cm , pintadas a mano , muy chlas y estáncoomo el primer día....asi que colectivo y listo Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si , todo el camino que te lleva a la entrada y luego como un mini centro con artesanías yo compre unas tortuguitas de unos 20cm... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
gon45 Escribió:
Hola. Os escribo desde RM. Ayer no pudimos hacer compres en Chichén itza.
Quería preguntaros si en Tulum hay puertecitas para comprar souvenirs, camisetas, etc.
Gracias

Si , todo el camino que te lleva a la entrada y luego como un mini centro con artesanías Amistad yo compre unas tortuguitas de unos 20cm , pintadas a mano , muy chlas y estáncoomo el primer día....asi que colectivo y listo Muy feliz

Que monas, me lo apuntó!!. Quiero también algo con las calaveras típicas de colores, a ver que encuentro. En Tulum pueblo también he localizado alguna cosa para comprar, así como en los mercadillos de Merida y Campeche, ya os contaré, que ganas!! en tres semanas a volar... Yujuuu!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que monas, me lo apuntó!!. Quiero también algo con las calaveras típicas de colores, a ver que encuentro. En Tulum pueblo también he... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola. Os escribo desde RM. Ayer no pudimos hacer compres en Chichén itza.
Quería preguntaros si en Tulum hay puertecitas para comprar souvenirs, camisetas, etc.
Gracias

Un tip, un buen lugar para comprar souvenirs y camisetas son los supermercados, de los cuales te recomendaría Walmart, tienen un bajo precio, no necesitas regatear y sin agobios por parte de vendedores.
Ir arriba Un tip, un buen lugar para comprar souvenirs y camisetas son los supermercados, de los cuales te recomendaría Walmart, tienen un bajo... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Gon45 escribió: Gracias Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.
Queria preguntaros, que tal para aparcar coche en Playa Santa Fé y Playa Paraíso, nuestro alojamiento ofrece bici pero por si hace mucho calor.
También sobre el aparcamiento en la zona de la playa del Hotel Liirios para ir por la noche

Gracias.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Queria preguntaros, que tal para aparcar coche en Playa Santa Fé y Playa Paraíso, nuestro alojamiento ofrece bici pero por si hace... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
En playa paraíso tienes aparcamiento , no ptroblema Guiño ahí lo ves , justo detrás del chiringuito paraíso.


Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En playa paraíso tienes aparcamiento , no ptroblema ahi lo ves , justo detrás del chiringuito paraíso. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias anmovasa por la info y la foto. Aplauso
Este finde hemos estado marcando las localizaciones exactas en los mapas.
Menos de dos semanas... Empieza la cuenta atrás!! Fiesta
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Genial, muchas gracias anmovasa por la info y la foto. Este finde hemos estado marcando las localizaciones exactas en los mapas. Menos de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ya no queda nada !!! Animo ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Ya no queda nada !!! Animo ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Ya no queda nada !!! Animo ! Amistad

Siiii, después de tantos meses de espera ya lo tenemos aquí, y presiento que nos vamos a enganchar jeje... Como veo que os pasa a muchos por estos lares Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Siiii, después de tantos meses de espera ya lo tenemos aquí, y presiento que nos vamos a enganchar jeje... como veo que os pasa a muchos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenos tardes desde Tulum.

Ya estamos por este paraíso después de nuestro road trip, llevamos todo el viaje con un tiempazo estupendo, solazo y mas solazo, solo nos ha llovido un par de tardes en Merida y Campeche cosa que se agradece pues hace mucho calor, y en Tulum seguimos con sol y mas sol, traer lo mas fresquito que tengáis y para los mosquitos ni Goibi ni Relec, comprad el Off en cualquier sito por que es a lo único que atienden los mosquitos de estos lares.

Esta mañana estuvimos en akumal y xcacel, ya os explicare en el hilo correspondiente a mi vuelta, pero os adelanto, que todo genial, hemos podido hacer la visita de akumal sin problemas, sin agobios y sin pagar por el tour, hemos visto varias tortus y una raya. La playa de xcacel virgen completamente.

Pasado mañana partiremos hacia Holbox, ha habido ciertos rumores de masificación y cierre de la isla por falta de abastecimiento estos ultimos días, pero al final no se ha cerrado, es mas, según nos ha dicho nuestro hotel les ha bajado la ocupación, que al fin y al cabo es el gran problema de holbox, así que parece que tendremos la isla para nosotros solos y con todos los servicios operativos y encima reforzados, que esa parece ser que era la inteción de la reivindicación de los habitantes de la isla. Ya os explicaré mas sobre los hechos a mi vuelta, pero de momento parece que vamos a poder disfrutar del paraíso en su máximo esplendor. Aplauso

Un saludo a todos. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenos tardes desde Tulum. Ya estamos por este paraíso después de nuestro road trip, llevamos todo el viaje con un tiempazo estupendo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Igoron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Cuidado aquí.... A ver cómo os lo explico....

Si vais por libre (cosa totalmente recomendable) tened cuidado al principio...
Para llegar a las ruinas de Tulum hay que pasar por una calle que va desde la carretera.
Al principio de esa calle hay un puesto de guías oficiales (eso dicen...je)
Te paran, te dan información de las ruinas y entonces te venden la movida...
La movida va de una excursión desde la playa paraíso (o pescadores, da igual porque es la misma) en barco con un guía "descendiente de los mayas" y que te llevan a ver Tulum desde el agua. Que ves unas casas que desde tierra no se ve. Que el maya te explica la historia. Y que luego te llevan al arrecife a hacer snorkel y a ver tortugas. Y que incluye una bebida y sentarte en la terracita con sombrillas.
Y que todo eso sólo vale 30 euros por persona (600 pesos)... Bueno.... Pues a nosotros no nos pareció mal precio (nos sigue pareciendo) y lo compramos.... Avergonzado Ojos que se mueven
Ahora bien:
- el maya es como cualquier otro que pasa por allí
- las casas que no se ven desde tierra es verdad, pero vamos... Unas casas...
- las explicaciones todavía estamos esperando a que nos la de
- el "maya" te hace fotos enfrente de akumal, y las que quieras, para que quede bonito, eso es verdad
- el hacer snorkel, pues sí... Pero las tortugas están cebadas, las atraen con trozos de pescado y aquello queda muy artificial (al contrario que en Akumal)
- la sombrilla también es verdad, pero en sillas de plástico, nada de tumbonas
- la bebida también es verdad. Cuando pides, te quitan la pulsera que te han puesto (allí hay pulsera para todo) Ojo que si pedís agua tb te la quitan
- y ahora viene lo bueno.... Cuando estábamos en la playa, nos ofrecieron exactamente lo mismo, lo mismo.... Lo-mis-mo... Por 300 pesos... Y si íbamos ya pero ya, por 250 pesos.... Confundido

Eso sí.... Quiero dejar claro que a nosotros no nos pareció un robo... Nos pareció buen precio y así lo compramos, así que para nosotros no fue un robo.... Lo que nos pareció es que tienen un morro que se lo pisan.... Riendo

Tened cuidado, comparad siempre siempre y sobre todo, disfrutad!!!!!
Ir arriba Cuidado aquí.... a ver cómo os lo explico.... Si vais por libre (cosa totalmente recomendable) tened cuidado al principio... Para llegar... Igoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Igoron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ah otra cosa!!!!

El tren que te lleva a las ruinas, a mí, me pareció una chorrada como un cántaro.... Las ruinas están bien cerca....

Más valdría que pusieran un tren de las ruinas a la playa pescadores-paraíso
Ir arriba Ah otra cosa!!!! el tren que te lleva a las ruinas, a mí, me pareció una chorrada como un cántaro.... las ruinas están bien cerca.... más... Igoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
igoron Escribió:
Ah otra cosa!!!!

El tren que te lleva a las ruinas, a mí, me pareció una chorrada como un cántaro.... Las ruinas están bien cerca....

Más valdría que pusieran un tren de las ruinas a la playa pescadores-paraíso

Pues no te digo yo que no , xque además el paseo a las taquillas es súper distraído , pero imagino que non sera fácil que pase un tren hasta p.paraíso....pero como idea , muy buena Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues no te digo yo que no , xque además el paseo a las taquillas es súper distraído , pero imagino que non sera fácil que pase un tren... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muy buenas
Me suena haber visto una foto con los precios de los taxis desde las ruinas de tulum, puede ser? No la encuentro, si alguien la tiene localizada sería maravilloso. Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas. Me suena haber visto una foto con los precios de los taxis desde las ruinas de tulum, puede ser? No la encuentro, si alguien... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pues... Yo vengo cabreadísima de Tulum. Según pone en la web del gobierno este es el horario:

Lunes a domingo de 08:00 a 17:00 horas (último acceso a las 16:30 hrs.). Bien, después de una infernal cola a las 16:35 nos atienden y sorpresa, aunque el horario es de lunes a domingo hasta las 17 nos dicen que podemos entrar pero pagando más del triple (225$) de lo que vale la entrada normal. Lo mismo le pasó a un señor mexicano, que encima para él, por ser domingo le habría resultado gratis.

En resumen y para que no os pase lo que a nosotros, id antes de las 16:15. Aunque eso sí, estuvimos solitos visitando Tulum.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Pues... yo vengo cabreadísima de Tulum. Según pone en la web del gobierno este es el horario: Lunes a domingo de 08:00 a 17:00 horas... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
yoli4ever Escribió:
Pues... Yo vengo cabreadísima de Tulum. Según pone en la web del gobierno este es el horario:

Lunes a domingo de 08:00 a 17:00 horas (último acceso a las 16:30 hrs.). Bien, después de una infernal cola a las 16:35 nos atienden y sorpresa, aunque el horario es de lunes a domingo hasta las 17 nos dicen que podemos entrar pero pagando más del triple (225$) de lo que vale la entrada normal. Lo mismo le pasó a un señor mexicano, que encima para él, por ser domingo le habría resultado gratis.

En resumen y para que no os pase lo que a nosotros, id antes de las 16:15. Aunque eso sí, estuvimos solitos visitando Tulum.

Hola yoli4ever, no tenía conocimiento de ese tipo de entrada y mi primera impresión fue que te habían e**(AutoEdit)**a los encargados del sitio, pero buscando en internet encontré información sobre este tipo de entrada:

sipse.com/ ...78992.html

Según la nota, son 2 horarios de 6:30 a 8:00 y de 17:00 a 19:00 horas y se encuentra en fase de pruebas hasta el 15 de diciembre, en dónde se evaluará la aplicación definitiva.

Me parece cara la entrada y no siento que merezca pagar de más, llegando temprano tan pronto abra el sitio en su horario habitual se puede disfrutar sin mucha gente y además sin que afecte tanto el sol.

Sin embargo, habrá gente que prefiera pagar más con tal de estar solos en el sitio...
Ir arriba Hola yoli4ever, no tenía conocimiento de ese tipo de entrada y mi primera impresión fue que te habían estafado los encargados del sitio... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
yoli4ever Escribió:
Pues... Yo vengo cabreadísima de Tulum. Según pone en la web del gobierno este es el horario:

Lunes a domingo de 08:00 a 17:00 horas (último acceso a las 16:30 hrs.). Bien, después de una infernal cola a las 16:35 nos atienden y sorpresa, aunque el horario es de lunes a domingo hasta las 17 nos dicen que podemos entrar pero pagando más del triple (225$) de lo que vale la entrada normal. Lo mismo le pasó a un señor mexicano, que encima para él, por ser domingo le habría resultado gratis.

En resumen y para que no os pase lo que a nosotros, id antes de las 16:15. Aunque eso sí, estuvimos solitos visitando Tulum.

Hola yoli4ever, no tenía conocimiento de ese tipo de entrada y mi primera impresión fue que te habían e**(AutoEdit)**a los encargados del sitio, pero buscando en internet encontré información sobre este tipo de entrada:

sipse.com/ ...78992.html

Según la nota, son 2 horarios de 6:30 a 8:00 y de 17:00 a 19:00 horas y se encuentra en fase de pruebas hasta el 15 de diciembre, en dónde se evaluará la aplicación definitiva.

Me parece cara la entrada y no siento que merezca pagar de más, llegando temprano tan pronto abra el sitio en su horario habitual se puede disfrutar sin mucha gente y además sin que afecte tanto el sol.

Sin embargo, habrá gente que prefiera pagar más con tal de estar solos en el sitio...

Por cierto, la nota dice que también aplica para Cobá...

Y no me había fijado tampoco en la fecha de la nota, es del 18 de noviembre del 2015, por lo que seguramente estos horarios extendidos ya se aplican en forma definitiva.
Ir arriba Por cierto, la nota dice que también aplica para Cobá... Y no me había fijado tampoco en la fecha de la nota, es del 18 de noviembre del... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoli4ever Escribió:
Pues... Yo vengo cabreadísima de Tulum. Según pone en la web del gobierno este es el horario:

Lunes a domingo de 08:00 a 17:00 horas (último acceso a las 16:30 hrs.). Bien, después de una infernal cola a las 16:35 nos atienden y sorpresa, aunque el horario es de lunes a domingo hasta las 17 nos dicen que podemos entrar pero pagando más del triple (225$) de lo que vale la entrada normal. Lo mismo le pasó a un señor mexicano, que encima para él, por ser domingo le habría resultado gratis.

En resumen y para que no os pase lo que a nosotros, id antes de las 16:15. Aunque eso sí, estuvimos solitos visitando Tulum.

Si, por el enlace que pone JuanD, parece que están en pruebas de ampliación de horario, con un costo adicional, a ver en que queda Ojos que se mueven


De momento en el INAH indica lo de siempre: Lunes a domingo de 08:00 a 17:00 horas (último acceso a las 16:30 hrs.).


Amistad
Ir arriba Si, por el enlace que pone JuanD, parece que están en pruebas de ampliación de horario, con un costo adicional, a ver en que queda. De... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.
Os dejo aquí esta info que creo que puede ser de utilidad a los viajeros que se muevan por Tulum por llibre, ya que cuando preparaba mi viaje no encontré mucha cosa sobre restaurantes, compras y hoteles que no fueran los tipicos resorts.

No se si es el lugar adecuado pero ahí va.


Sobre restaurantes os recomiendo.

La Malquerida. Fuimos dos veces por que nos encantó, las pizzas, la pasta, los platos mexicanos, todo buenisimo y nada mal de precio. Los chicos un encanto, y la terraza con muy buen ambiente, esta siempre a tope, buena señal, pero estuvimos muy tranquilos.

Pizzeria el Manglar. Al lado de casita. Un patio monisimo con velitas y un ambiente super relajado y romántico, las pizzas enormes, ricas y bien de precio entre 7-8€ pedimos dos y tuvimos que llevarnos una para casa.

Eufemia beach club. Muy chill y muy guay. Un poco más caro que el pueblo pero el ambiente y las vistas en la arena hacia el mar bien se lo valen.

Mateos. En la carretera antes de llegar a La Eufemia, tomamos tacos y mojitos y nos lo pasamos genial, super buen rollito, y vistas al atardecer.

Respecto al alojamiento, hicimos un cambio a ultima hora y quedamos encantados. www.expedia.es/ ...D4QAvD_BwE
Nuestro alojamiento era el loft en el atico, con vistas a la piscina y al amanecer, 50m con cocina para montarnos nuestro desayunos relajados antes de salir a explorar, terraza grande, baño espacioso con vistas al atardecer, todo la decoración muy estilo mr wonderful jeje así como el hotel, la piscina grande y super agradable, que baños nos pegabamos después de las visitas, el dueño es un chico italiano muy simpatico. En fin, lo recomiendo.

Para compras... Que también pregunte por aquí... No hace falta que os vayais a las ruinas, en la calle de la malquerida y aledaños tenenis muchas tiendas de artesania y caprichitos varios así como un monton de supers donde comprar agua y cosas para desayunar.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Os dejo aqui esta info que creo que puede ser de utilidad a los viajeros que se muevan por Tulum por llibre, ya que cuando... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Segun veo los mejores precios se consiguen a medida que te acercas a la entrada, siempre tratando de regatear.
En qué playa se puede contratar la barca con mejor tarifa, para ver las ruinas desde el mar ?
Algún compi que haya echo Tulum por su cuenta últimamente ?
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba Segun veo los mejores precios se consiguen a medida que te acercas a la entrada, siempre tratando de regatear. En qué playa se puede... Reo55 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Danai Escribió:
Yo recuerdo la última vez ir pillar van desde Palladium a las ruinas e ir andando desde la federal hasta la entrada de estas y pagar allí, y a la salida lo mismo, ¿a cambiado esto? además recuerdo a la salida comprar unos helados de estos que hacen ellos con un palo de madera y fruta que estaban de muerte jejeje

En Febrero, si lees mi post, así era más o menos, porque estaban de obras, me refiero al lugar donde comprar las entradas.
Pero para el transporte lo mismo, la van a la ida o vuelta. Y lo que si vi distinto es muchos lugares de comprar, un mercado cubierto. Y algunos restaurantes nuevos.

Amistad

Buah pues genial mercaditos nuevos y restaurantes que probar jejeje Amistad
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Buah pues genial mercaditos nuevos y restaurantes que probar jejeje Danai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube