Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Delta del Ebro (Tarragona): qué ver y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 169038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Makena Escribió:
Yo recomiendo como alojamiento el camping l'aube en riumar justo en la desembocadura del rio.

En un día se puede ver o mejor dos días?

Mi idea sería la siguiente llegar el 5 de mayo por la mañana, 10-11am, pasar todo el día caminando por el parque, dormir en el parque, ya encontre alojamiento en "deltalebre", al día siguiente levantarme temprano y pasar todo el día visitandolo, por la tarde allí a las 7pm coger el coche y salir a Benicarlo donde estaria mi hotel base para descanar y seguir hacia el sur.

Como lo veis?

Saludos
Ir arriba En un dia se puede ver o mejor dos dias? Mi idea sería la siguiente llegar el 5 de mayo por la mañana, 10-11am, pasar todo el día... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Yo le dediqué un día aunque debo confesar que no es uno de mis paisajes preferidos, me gustó mucho más la zona del interior, con los pueblos que siguen el curso del Ebro y Miravet destacando entre ellos. Si puedes hacerlo vale mucho la pena.
Ir arriba Yo le dediqué un día aunque debo confesar que no es uno de mis paisajes preferidos, me gustó mucho más la zona del interior, con los... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Yo le dediqué un día aunque debo confesar que no es uno de mis paisajes preferidos, me gustó mucho más la zona del interior, con los pueblos que siguen el curso del Ebro y Miravet destacando entre ellos. Si puedes hacerlo vale mucho la pena.

Gracias pero la visita del delta es el inicio de un viaje mas ambicioso de 31 días por España Sonriente así que el interior me lo dejare para otra Sonriente

Creo que alquilare una bici y recorrere el parque con ella? es viable?

Saludos
Ir arriba Gracias pero la visita del delta es el inicio de un viaje mas ambicioso de 31 dias por España asi que el interior me lo dejare para otra... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
GladysViajera Escribió:
Yo le dediqué un día aunque debo confesar que no es uno de mis paisajes preferidos, me gustó mucho más la zona del interior, con los pueblos que siguen el curso del Ebro y Miravet destacando entre ellos. Si puedes hacerlo vale mucho la pena.

Gracias pero la visita del delta es el inicio de un viaje mas ambicioso de 31 días por España Sonriente así que el interior me lo dejare para otra Sonriente

Creo que alquilare una bici y recorrere el parque con ella? es viable?

Saludos

Yo no la alquilé pero todo el mundo lo recomienda, creo que es la mejor forma de recorrerlo, aunque entonces a lo mejor un día se te queda corto.
Ir arriba Yo no la alquilé pero todo el mundo lo recomienda, creo que es la mejor forma de recorrerlo, aunque entonces a lo mejor un día se te... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

1952mariano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
GladysViajera Escribió:
Yo le dediqué un día aunque debo confesar que no es uno de mis paisajes preferidos, me gustó mucho más la zona del interior, con los pueblos que siguen el curso del Ebro y Miravet destacando entre ellos. Si puedes hacerlo vale mucho la pena.

Gracias pero la visita del delta es el inicio de un viaje mas ambicioso de 31 días por España Sonriente así que el interior me lo dejare para otra Sonriente

Creo que alquilare una bici y recorrere el parque con ella? es viable?

Saludos

Buenas noches a todos: Ayer subí un diario de viaje de un fin de semana en el delta del Ebro, aunque tal vez llegue un poco tarde para AlexMex. Coincido con GladysViajera en que Miravet es un sitio precioso.

Saludos

1952mariano.

PD: En el diario no he puesto fotos por que no tengo claro como hacerlo. Cuando aprenda pondré alguna, porque hay unos paisajes preciosos.
Ir arriba Buenas noches a todos: Ayer subí un diario de viaje de un fin de semana en el delta del Ebro, aunque tal vez llegue un poco tarde para... 1952mariano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alex Mex, te recomiendo alquilar bici, la zona es totalmente llana y así tendrás mas tiempo para entretenerte tirando fotos u observando el paisaje.

P.d. Ahora veo que ya debes haber estado, pero dejo el mensaje igualmente para futuros viajeros.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Alex Mex, te recomiendo alquilar bici, la zona es totalmente llana y así tendrás mas tiempo para entretenerte tirando fotos u observando... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Alex Mex, te recomiendo alquilar bici, la zona es totalmente llana y así tendrás mas tiempo para entretenerte tirando fotos u observando el paisaje.

P.d. Ahora veo que ya debes haber estado, pero dejo el mensaje igualmente para futuros viajeros.

Lo hice con coche y visite muchos miradores, ufff xon bici debe ser durisimo ya que el delta es enorme, no me imaginaba que fuera tan grande.

Eso si es precioso.
Ir arriba Lo hice con coche y visite muchos miradores, ufff xon bici debe ser durisimo ya que el delta es enorme, no me imaginaba que fuera tan... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
cuca691 Escribió:
Alex Mex, te recomiendo alquilar bici, la zona es totalmente llana y así tendrás mas tiempo para entretenerte tirando fotos u observando el paisaje.

P.d. Ahora veo que ya debes haber estado, pero dejo el mensaje igualmente para futuros viajeros.

Lo hice con coche y visite muchos miradores, ufff xon bici debe ser durisimo ya que el delta es enorme, no me imaginaba que fuera tan grande.

Eso si es precioso.

Si bueno, me refería la bici para hacer rutas, no para visitarlo todo jeje Lo dije mas que nada porqué es totalmente llano y es fácil, eso si, es grande como bien dices Guiño
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Si bueno, me refería la bici para hacer rutas, no para visitarlo todo jeje Lo dije mas que nada porqué es totalmente llano y es fácil... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Aviendha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola¡¡ Recién llegados de un finde por la zona, y deciros que comimos ayer en Cal Feiges por recomendación vuestra y nos encantó: langostino del Delta riquisimos y paella de marisco y sepia... Deliciosa, raciones buenas que habíamos oido que escasas y para nosotros muy bien, atención normal... Muy recomendable.
Ir arriba Hola¡¡ Recién llegados de un finde por la zona, y deciros que comimos ayer en Cal Feiges por recomendación vuestra y nos encant... Aviendha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas!
Estamos pensando en un viaje en familia a la zona de Tarragona-Costa Dorada y el Delta, para 7 días la primera semana de mayo.
Me gustaría conocer opiniones sobre el clima y el paisaje en esta época, especialmente si ya será posible dedicar algún rato a la playa o todavía puede ser pronto.
En cuanto a los campos de arroz he leído más atrás que probablemente estén inundados y sembrados, pero sin germinar. ¿Es así?
Gracias de antemano! Muy feliz
Ir arriba Buenas! Estamos pensando en un viaje en familia a la zona de Tarragona-Costa Dorada y el Delta, para 7 días la primera semana de mayo. Me... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola mariscal, lo que hemos comentado varias veces en el foro. Hablar del tiempo y de predicciones del tiempo es una auténtica loteria. Y más en primavera.
Si que es cierto que a principios de mayo, puedes pillar una semana con buen tiempo, manga corta y posibilidad de baño, pero también puedes pillar una semana de frío y lluvia. Una auténtica incógnita sinceramente.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola mariscal, lo que hemos comentado varias veces en el foro. Hablar del tiempo y de predicciones del tiempo es una auténtica loteria. Y... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola Mariscal.Nosotros hemos estado varias veces en esa época y hemos tenido un poco de todo. A veces más fresco y lluvia otros años nos hemos podido incluso poner en la playa a tomar el sol en bañador. Es primavera y ya se sabe que es muy variable. De día no creo que tengáis frío por la noche una rebequita
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola Mariscal.Nosotros hemos estado varias veces en esa época y hemos tenido un poco de todo. A veces más fresco y lluvia otros años nos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Gracias jiturbe y nosequenombre.
Entiendo que es complicado, pero se trataba de sondear cual es la tendencia que predomina. O sea, si a mí me preguntan si en Cantabria podrá irse a la playa en la primera semana de mayo respondería que lo más probable es que no, aunque también he conocido excepciones. Pero en el Mediterráneo no tengo ni idea...
En cuanto a lo del paisaje, ¿alguna opinión? Leyendo el foro me ha parecido entender que hasta junio no brotan los campos de arroz.
Ir arriba Gracias jiturbe y nosequenombre. Entiendo que es complicado, pero se trataba de sondear cual es la tendencia que predomina. O sea, si a... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mariscal Escribió:
Gracias jiturbe y nosequenombre.
Entiendo que es complicado, pero se trataba de sondear cual es la tendencia que predomina. O sea, si a mí me preguntan si en Cantabria podrá irse a la playa en la primera semana de mayo respondería que lo más probable es que no, aunque también he conocido excepciones. Pero en el Mediterráneo no tengo ni idea...
En cuanto a lo del paisaje, ¿alguna opinión? Leyendo el foro me ha parecido entender que hasta junio no brotan los campos de arroz.

Pues como tendencia general, llevate manga corta, sudadera, y mete el bikini por si acaso, es lo que hago yo vamos, y llevamos varios años visitando la zona en diversas épocas, entre ellas mayo. Respecto al arroz, la siembra se suele realizar entre abril y mayo, cuando estan más espectaculares es en septiembre, nosotros también hemos estado en esa época y es la mejor por que ademas del espectaculo que te dan los campos, tienes atardeceres espectaculares de final de verano e incluso un 24 de septiembre yo me he estado bañando en la punta del fangar, si vais a esta playa y os gusta caminar por la playa no os perdais acercaros hasta el faro entre dunas, toda esta zona es muy chula una de mis preferidas en catalunya Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues como tendencia general, llevate manga corta, sudadera, y mete el bikini por si acaso, es lo que hago yo vamos, y llevamos varios... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

DIFEX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Voy a pasar una semana en el Parador de Tortosa, ¿me podéis informar si existen líneas de autobuses que lleguen a alguna buena playa cercana como la playa de Ametlla del mar o alguna otra?
Ir arriba Voy a pasar una semana en el Parador de Tortosa, ¿me podéis informar si existen líneas de autobuses que lleguen a alguna buena playa... DIFEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Moonsean
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
mariscal Escribió:
Gracias jiturbe y nosequenombre.
Entiendo que es complicado, pero se trataba de sondear cual es la tendencia que predomina. O sea, si a mí me preguntan si en Cantabria podrá irse a la playa en la primera semana de mayo respondería que lo más probable es que no, aunque también he conocido excepciones. Pero en el Mediterráneo no tengo ni idea...
En cuanto a lo del paisaje, ¿alguna opinión? Leyendo el foro me ha parecido entender que hasta junio no brotan los campos de arroz.

Conozco bien la zona, mi hemana vive en Amposta la entrada del Delta. Primero decir que un un Delta es un paisaje totalmente diferente a cualquier otro tipo de Costa: Las playas en el delta son mas bien salvajes, (Nada que ver con la costa Cantabrica que también conozco y que me encanta) algunas incluso con dunas, pero hay muchas playas diferentes. El clima también es muy cambiante, en verano puedes asarte de calor, pero al ser todo plano sopla mucho el viento y dentro del Delta los mosquitos al atardecer te acribillaran. En cada epoca lo campos tienen un color especial, inundados , ala atardecer crean unos reflejos increibles o verdes, cada epoca es diferente. Ten en cuenta que es un sitio muy apreciado por los fotografos , tanto de paisaje como de aves.
Ir arriba Conozco bien la zona, mi hemana vive en Amposta la entrada del Delta. Primero decir que un un Delta es un paisaje totalmente diferente a... Moonsean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
DIFEX Escribió:
Voy a pasar una semana en el Parador de Tortosa, ¿me podéis informar si existen líneas de autobuses que lleguen a alguna buena playa cercana como la playa de Ametlla del mar o alguna otra?

Seguramente llego tarde para dar una respuesta, pero ahí va: para ir a l'Ametlla de Mar y l'Ampolla hay tren y para ir a Sant Carles de la Ràpita autobús. Tienen buenos horarios y regularidad. Las estaciones de destino están en el centro de la población. En cambio debes buscar algún medio de transporte para ir del parador de Tortosa a la estación de tren o de bus.

De las tres poblaciones citadas, personalmente prefiero las playas de l'Ametlla
Ir arriba Seguramente llego tarde para dar una respuesta, pero ahí va: para ir a l Ametlla de Mar y l Ampolla hay tren y para ir a Sant Carles de... Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Queremos ir para el puente de la constitución y alojarnos en Amposta o Tórtola pero no encuentro gran cosa
Alguien que haya estado por la zona me podría recomendar algún sitio
Seríamos 6 adultos
Gracias
Ir arriba Hola. Queremos ir para el puente de la constitución y alojarnos en Amposta o Tórtola pero no encuentro gran cosa. Alguien que haya estado... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde más oferta de alojamientos encontrarás es en Sant Carles de la Ràpita. Pero en los otros pueblos y diseminadas por los campos hay algunas opciones, poco numerosas pero más tranquilas. Es lo que hay, la ventaja es que no es una zona de turismo tan masificado como otras de Cataluña o C. Valenciana.
Ir arriba Donde más oferta de alojamientos encontrarás es en Sant Carles de la Ràpita. Pero en los otros pueblos y diseminadas por los campos hay... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Donde más oferta de alojamientos encontrarás es en Sant Carles de la Ràpita. Pero en los otros pueblos y diseminadas por los campos hay algunas opciones, poco numerosas pero más tranquilas. Es lo que hay, la ventaja es que no es una zona de turismo tan masificado como otras de Cataluña o C. Valenciana.

Muchas gracias
Lo estoy mirando por booking pero no me salia demasiado
Ampliare la busqueda
Y me reitero muchas gracias por la respuesta
Saludos
Ir arriba muchas gracias. lo estoy mirando por booking pero no me salia demasiado. ampliare la busqueda. y me reitero muchas gracias por la... Anapita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Delta del Ebro (Tarragona): qué ver y alojamiento  Publicado: Responder citando

Mayday
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me podéis decir si hay mosquitos en Atmella del Mar? está lo suficientemente distante del delta para librarse de ellos? Nos gustaría ir a esa zona pero a mi hija los mosquitos la aniquilan... En concreto hemos mirado el camping Atmella que nos ha gustado. Otra opción es el camping Torre de la Mora en Altafulla. Que me decís los que conocéis la zona?
Gracias
Ir arriba Hola, me podéis decir si hay mosquitos en Atmella del Mar? está lo suficientemente distante del delta para librarse de ellos? Nos... Mayday Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube