Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Zamora
Subforos
Foro
Zamora
 |- Lago Sanabria
 |- Sanabria
SubForos: Zamora - Lago Sanabria - Sanabria Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 68400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
-zico-
-zico-
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-11-2013 21:47  Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

la zona de los lobos esta genial.estuvimos en el lobo,sevilla,bambú y otro que no me fije en el nombre al lado de un garaje,el bar largo estrecho y la barra a la derecha.¿el sevilla es el bar del trefacio?es que eran algo elaborados los pinchos y se comentaba anteriormente que los del trefacio eran de mas calidad.tambien compramos unos chorizos en una carnicería de esa zona y un queso del pastor.
la zona antigua muy bonita y la comercial también.
Ver perfil de usuario
Compartir:
malena88
Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 22-11-2013 3:19  Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Yennefer como no se puede dejar comentarios en el Tip , te lo dejo por aqui: EL Tip de Zamora , una pasada!! mola un monton Guiño
Ver perfil de usuario 3 Tips de Viajes
Compartir:
oblomgo
Oblomgo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-11-2013 8:10  Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Yo siempre que voy a Zamora a ver a mis cuñados, me llevan a comer a Villalazán, un pueblecito que está a 10-12 kilómetros.

El nombre del restaurante no me acuerdo y es el típico lugar que lo ves desde fuera y no te dice nada, no pararías a comer.

Pues lo tengo incluido en mi lista de sitios dónde se come de lujo y no es caro para nada. Siempre pedimos pulpo, y en pocos o ningun sitio de Galicia lo he comido más tierno. Las gambas al ajillo...sin palabras, los chuletones...mejor paro.

No tiene pérdida, es el único restaurante del pueblo.

Compartir:
oblomgo
Oblomgo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-11-2013 8:14  Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Otro sitio muy típico de Zamora, dónde se comen raciones típicas es el Valladoliz, muy cerquita de la plaza mayor.

También está el Tropical, este ya está alejado del centro, es un bar de barrio, dirección hacia el cementerio, te pides una coca-cola, caña, café y te ponen tapa, pero es que si por ejemplo pides oreja (yo siempre pido esto) te lo ponen en un bocadillo, que con dos de éstos, has comido. Buenísimo

Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 22-11-2013 8:20  Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

malena88 Escribio:
Yennefer como no se puede dejar comentarios en el Tip , te lo dejo por aqui: EL Tip de Zamora , una pasada!! mola un monton Guiño

Muchas gracias malena, me alegro de que te guste Amistad

También puedes dejar comentarios sobre Tips en este hilo

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo

Ultima edición por Yennefer el Vie, 22-11-2013 8:23, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 783 Fotos 141 Tips de Viajes
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 22-11-2013 8:21  Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Gracias por tus aportaciones, oblomgo, me apunto el pueblecito de Villalazán Aplauso

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 783 Fotos 141 Tips de Viajes
Compartir:
aninaes
Aninaes
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 24-11-2013 21:17  Asunto: APARTAMENTO ZAMORA Compartir Responder citando

Hola a todos, soy nueva aquí y no sé si estoy poniendo esto donde debo, pero ahí voy.
Pues eso, que me gustaría saber si en Zamora hay apartamentos turísticos para alquilar. Vamos 6 personas en el puente de diciembre y solo encuentro hoteles pero preferiríamos alojarnos en un piso o apartamento. Muchas gracias por la ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
amarala
Amarala
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 12-12-2013 0:13  Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Ya llego tarde, pero creo que en Zamora asi tipo apartamentos no hay.Por lo menos legales, a particulares,seguro si.
saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Demarin
Demarin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 20-03-2014 14:10  Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Comí el domingo en "la Rua" y no me gusto, mal organizado ( tardaron mucho en tomar el pedido y en servir). El arroz a la zamorana muy grasiento y las chuletillas de cordero escasas.
Lo siento pero no lo recomendaría para nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Leynder
Leynder
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-03-2014 14:32  Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Buenas!

Estamos mi grupo por ir a Zamora uno de estos dias y recopilando informacion de todo el foro (ufff xD), solo nos queda saber cuales Parques-Jardines son mas recomendables.

Pues visto en el mapa, dentro y un poco mas afuera del Casco Historico veo los siguientes:

-Parque Castillo
-¿Zona Pza. San Martin?
-Jardines Eduardo Barron
-Parque Marina Española
-Parque Leon Felipe

Nos gustan sitios verdes para parar y relajarnos.

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 01:00 pm
Ibana
Ibana
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 13:00  Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Gracias selk0 , si, es un pelín tarde , estuve en Agosto cuatro días muy bien aprovechados , pudimos visitar La puebla de Sanabria , nos encantó , es visita obligada y como no, El Lago , por cierto en pleno Agosto y con chupas de cuero jaja , también estuvimos en Toro , comimos muy bien en la Plaza Mayor de Zamora en el Ágape ,cumple las tres b, bueno, bonito y barato.Preciosa Zamora.
Gracias nuevamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Zamora
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 68400 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro