Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 7 of 9 - Topic with 175 messages and 115780 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Carplaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola ,en Noviembre vamos mi mujer y yo a pasar un fin de semana a Zamora y me gustaria que me recomendarais un restaurante "romantico" para cenar ya que vamos por nuestro aniversario de boda.
Gracias por adelantado.
_________________
2007: Bruselas
2008: Atenas
2009: Praga, Vietnam
2010:Turquia, Londres
2011:Budapest, Punta Cana
2012:Lisboa, Londres
Back to top Hola ,en Noviembre vamos mi mujer y yo a pasar un fin de semana a Zamora y me gustaria que me recomendarais un restaurante romantico para... Carplaor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Carplaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
carplaor wrote:
Hola ,en Noviembre vamos mi mujer y yo a pasar un fin de semana a Zamora y me gustaria que me recomendarais un restaurante "romantico" para cenar ya que vamos por nuestro aniversario de boda.
Gracias por adelantado.

¿Nadie en Zamora me puede ayudar?
_________________
2007: Bruselas
2008: Atenas
2009: Praga, Vietnam
2010:Turquia, Londres
2011:Budapest, Punta Cana
2012:Lisboa, Londres
Back to top ¿Nadie en Zamora me puede ayudar? Carplaor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Carplaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Probaremos suerte segun veamos allí ya que nadie recomienda ningun sitio.
_________________
2007: Bruselas
2008: Atenas
2009: Praga, Vietnam
2010:Turquia, Londres
2011:Budapest, Punta Cana
2012:Lisboa, Londres
Back to top Probaremos suerte segun veamos alli ya que nadie recomienda ningun sitio. Carplaor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Ibana
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 219

Votes: 0 👍
¿ Nadie de Zamora que me pueda aconsejar ?
Back to top ¿ Nadie de Zamora que me pueda aconsejar ? Ibana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Ibana
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 219

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias Omza , me viene genial tu aportación , a mi regreso intentaré actualizar el hilo , es una pena que no tenga más movimiento porque por lo que he visto es una ciudad preciosa , con mucho que ver y degustar su gastronomía, gracias de nuevo.
Back to top Muchísimas gracias Omza , me viene genial tu aportación , a mi regreso intentaré actualizar el hilo , es una pena que no tenga más... Ibana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Selk0
Experto

Experto
Joined:
04-01-2012

Posts: 111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Ibana.

Llego un poco tarde, pero para la próxima vez resérvate una noche para ir a cenar a las bodegas de El Perdigón. Es un pueblo que está a tan solo 15 kilómetros de Zamora.

Si no llegaste a probarlo, el Ágape que te ha recomendado omza está muy bien, y como dice, por la Plaza Mayor tienes varios restaurantes que están muy bien.

Si quieres probar los Tiberios, puedes pasarte por el bar Bambú.

Aquí te dejo un enlace con una guía de sitios para ver y también con algunos de estos restaurantes que te comento: Qué ver en Zamora

Para los que comentáis que Zamora es una ciudad bonita para un día o dos, os animo a que le echéis un vistazo para que veáis que se puede alargar un poco más la estancia. Zamora es una provincia pequeña y hay varias escapadas a poca distancia que merecen la pena.



Un saludo
Back to top Hola Ibana. Llego un poco tarde, pero para la próxima vez resérvate una noche para ir a cenar a las bodegas de El Perdigón. Es un pueblo... Selk0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Ibana
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 219

Votes: 0 👍
Gracias selk0 , si, es un pelín tarde , estuve en Agosto cuatro días muy bien aprovechados , pudimos visitar La puebla de Sanabria , nos encantó , es visita obligada y como no, El Lago , por cierto en pleno Agosto y con chupas de cuero jaja , también estuvimos en Toro , comimos muy bien en la Plaza Mayor de Zamora en el Ágape ,cumple las tres b, bueno, bonito y barato.Preciosa Zamora.
Gracias nuevamente.
Back to top Gracias selk0 , si, es un pelín tarde , estuve en Agosto cuatro días muy bien aprovechados , pudimos visitar La puebla de Sanabria , nos... Ibana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola!
No se si este hilo corresponde aquí...estamos buscando una casa rural o un piso en Zamora para alquilar el 3 de marzo, seria solo una noche, y hemos visto alguna casa pero se nos sale de presupuesto, en principio somos 8 adultos y 3 niños. Estaremos por Toro así que tb podría ser por ahí...
Si alguien sabe de algo....que me cuente por favor. Sonriente
Back to top Hola! No se si este hilo corresponde aquí...estamos buscando una casa rural o un piso en Zamora para alquilar el 3 de marzo, seria solo... Beloga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1437

Votes: 0 👍
Hola beloga, hay una en el pueblo de Pereruela, que se llama el Pilar de San Gregorio que a lo mejor puede encajarte.
Yo solo he estado en tres casas rurales en toda mi vida, a esta nos llevó mi jefe para una convivencia y me pareció preciosa. Además los dueños deben de ser muy amables.
Suerte!
Back to top Hola beloga, hay una en el pueblo de Pereruela, que se llama el Pilar de San Gregorio que a lo mejor puede encajarte. Yo solo he estado... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
beloga wrote:
Hola!
No se si este hilo corresponde aquí...estamos buscando una casa rural o un piso en Zamora para alquilar el 3 de marzo, seria solo una noche, y hemos visto alguna casa pero se nos sale de presupuesto, en principio somos 8 adultos y 3 niños. Estaremos por Toro así que tb podría ser por ahí...
Si alguien sabe de algo....que me cuente por favor. Sonriente

Hola Beloga , Lo que no se es si acepta solo una noche ... Rolling Eyes por preguntar poco pierdes...
...... yo estuve en esta , no se si os enjara precio o no , ahora ......es un auténtico lujazo ! Desde la dueña , Mari fe que ama su tierra y cuida todos los detalles como si fueras familia... Se lo ha currado que flipas !!! Aplauso , los espacios que son REALMENTE para grupos grandes , el entorno , la gente del pueblo que ademas puedes conseguir huevos recién puestos o leche natural como la de antes ....de verdad por mucho la mejor casa que conocimos hasta ahora y cada año hacemos 2/3 casas para reunimos con amigos ....esta se lleva la palma ! Aplauso

Te dejo la critica que deje en su día por si os vale , nos quedamos en ( la casa grande ) , que tiene también el sobrao , se llama...hasta el nombre es bonito Very Happy
"" la casa de las lilas ""

lacasadelaslilas.com/ ...e/la-casa/

www.losviajeros.com/ ...05#5401505
Suerte !!!
A Toro 30 mn , a Zamora unos 15/20 mn , la ciudad es impresionante de bonita !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola Beloga , Lo que no se es si acepta solo una noche ... por preguntar poco pierdes... ...... yo estuve en esta , no se si os enjara... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Laudrupina
Experto

Experto
Joined:
07-09-2011

Posts: 247

Votes: 0 👍
De mi vista a Zamora cabe destacar:

- Nos alojamos en el Hostal Don Rodrigo. Mi nota sería 7/10. Habitaciones limpias y modernas. Hostal céntrico. Buena relación calidad/precio. Lo que no me gustó es que no pudimos reservar por Booking porque se supone que no había habitaciones disponibles y tuvimos que reservar con ellos directamente, siendo el precio más caro y no incluyendo plaza de garaje (cuando en booking en ese momento, iba incluida en el precio).

- Para aparcar, aparcamos en zona de estacionamiento regulado en la Plaza de San Esteban, muy céntrico. Los sábados por la tarde y los domingos es gratuito. Lo malo es que dentro de las horas de pago, solo se puede aparcar un número limitado de horas.

- Hicimos la visita guiada por la ciudad y la recomiendo. En invierno, sale los sábados a las diez de la mañana en la Plaza de Viriato y cuesta ocho euros (más tres euros de la entrada a la catedral). Éramos muchos, pero no hubo problema y contaron cosas muy interesantes.

- Para comer probamos varios sitios, a todos fuimos de tapas. Por un lado, una tarde estuvimos en la zona de Santa Clara. No había demasiada gente (fuimos el sábado a la hora de la comida) y nos parecieron tapas y raciones más de batalla, aunque nos gustaron también mucho. El que menos nos gustó fue el Bar Bambú, ya que esperábamos otra cosa de los mejillones (dentro de que también están ricos). También probamos las patatas mixtas del Bar Caballero, los pinchos morunos del Bar El Lobo, y la tosta de jamón del Bar Sevilla. Todo rico.

También estuvimos por la zona del Ayuntamiento. El que más nos gustó fue el Lasal, en especial la sardina ahumada, ¡espectacular! También nos gustó mucho el Restaurante Ágape (muchísima variedad de tapas para elegir, grandes y baratas), el Bayadoliz (muy rico su sándwich), y Depicoteo.
Back to top De mi vista a Zamora cabe destacar: - Nos alojamos en el Hostal Don Rodrigo. Mi nota sería 710. Habitaciones limpias y modernas. Hostal... Laudrupina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
Hola, me voy a Zamora en semana santa.
Iré con mis padres para variar un poco y visitaremos Toro, Zamora capital y Puebla de Sanabria, bueno y mas sitios pero para que os hagais una idea de la zona/ruta
Quisiera saber si me podeis recomendar algun restaurante, asador o similar con buena comida. Me gustaría invitar a mis padres uno de los días a un buen sitio. No busco un estrella michelin, tampoco puedo pagarlo xD, busco más bien un sitio típico de la zona y bueno.
Back to top Hola, me voy a Zamora en semana santa. iré con mis padres para variar un poco y visitaremos Toro, Zamora capital y Puebla de Sanabria... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
¿Donde me aconsejáis aparcar el coche en Zamora si solo voy a estar unas horas, de media mañana a media tarde el próximo miércoles? Voy a intentar tomar tapas en el Bar Caballero o Lobo, así que lo mismo esa es buena zona para aparcar. No sé si hay zona y la verdad prefiero buscar zona de no pago. Gracias.
Back to top ¿Donde me aconsejáis aparcar el coche en Zamora si solo voy a estar unas horas, de media mañana a media tarde el próximo miércoles? Voy a... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas,

Nos vamos a conocer Zamora el primer fin de semana de noviembre, celebrando aniversario Heart . Hemos pasado cientos de veces por la carrera y nunca hemos parado, ya era hora.

Nos alojaremos en El Hotel Horus , y ya hemos tomado nota del recorrido que recomendáis los oriundos, y también quedan apuntados La Oronja y Los Caprichos de Meneses, y los helados de la Valenciana ( si el tiempo acompaña).

Dado que viajamos sin niños, agradecería alguna sugerencia para después de cenar, ¿Algún local agradable? ¿Un lugar que visitar mejor de noche?
Back to top Buenas, Nos vamos a conocer Zamora el primer fin de semana de noviembre, celebrando aniversario . Hemos pasado cientos de veces por la... Lamujerdeljuez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Omza
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2010

Posts: 277

Votes: 0 👍
Hola! La verdad es q hace mucho q no salgo x la noche, pero para tomar unas copas hay varios sitios en la Plaza Mayor y alrededores .
También cerca de vuestro hotel están el Avalon y el Charlotte.
Por la noche hacen visitas a la catedral, no sé si os interesará Wink

Por cierto, he visto q hay mensajes antiguos sin que hayan recibido respuesta, una pena, pero hace mucho q no entro en el foro y no m habían llegado al correo electrónico , al contrario q hoy, q si tenía la notificación Rolling Eyes
Back to top Hola! La verdad es q hace mucho q no salgo x la noche, pero para tomar unas copas hay varios sitios en la Plaza Mayor y alrededores... Omza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Qué suerte que te haya llegado notificación de mi mensaje. Gracias por responder, parece que no tenemos muchos zamoranos por el foro.
No sabía lo de las visitas nocturnas a la catedrlal, buscaré información.
Me apunto los dos locales que me has dicho. Nosotros tampoco solemos salir de noche, pero esperamos este viaje ( aunque sea sólo de fin de semana) con mucha ilusión.
Back to top Qué suerte que te haya llegado notificación de mi mensaje. Gracias por responder, parece que no tenemos muchos zamoranos por el foro. No... Lamujerdeljuez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Omza
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2010

Posts: 277

Votes: 0 👍
Se m ocurren otros dos garitos cerca de tu hotel, el Club Canalla en calle san Andrés y la cueva del Jazz�
Q disfrutéis
Back to top Se m ocurren otros dos garitos cerca de tu hotel, el Club Canalla en calle san Andrés y la cueva del Jazz� Q disfrutéis Omza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Omza, muchas gracias. Queda todo apuntado ( y ya localizado) para disfrutar de Zamora
Back to top Omza, muchas gracias. Queda todo apuntado ( y ya localizado) para disfrutar de Zamora Lamujerdeljuez Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Restaurante El Portón en Zamora  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
Estuve el día 6 de diciembre en Zamora y comimos en el Restaurante el Portón, ya que nos lo recomendó un amigo, y un éxito.
La carne excepcional, el bacalao, también, camareros profesionales que te orientan en cuanto a cantidades, y no es barato, pero en absoluto caro, buena relación calidad/precio.

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html
Back to top Estuve el dia 6 de diciembre en Zamora y comimos en el Restaurante el Portón, ya que nos lo recomendó un amigo, y un éxito. La carne... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Animaros visitar Zamora, a pesar de lo poquillo que se mueve este foro, es una ciudad encantadora.
Hemos visitado lo recomendado aquí ( Gracias a Omza en particular).
Ningún problema para aparcar en la calle y hemos comido de maravilla. Los Caprichos de Meneses, nos gustó particularmente.
Saludos.
Back to top Animaros visitar Zamora, a pesar de lo poquillo que se mueve este foro, es una ciudad encantadora. Hemos visitado lo recomendado aqu... Lamujerdeljuez Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Experiencia Hostal La Reina - Zamora ✈️ Foro Castilla  Posted: Reply with quote

Maestrojuan
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Back to top Muchas gracias por la información. Maestrojuan Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube