Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Consejo para transporte público en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 230789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

ESPIRIT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Creo que al final tendremos que coger un taxi, sino perderemos mucho tiempo. ¿Cuanto se puede tardar andando desde C/Montevideo, 1 al barrio de Santa Cruz?

Gracias
Ir arriba Creo que al final tendremos que coger un taxi, sino perderemos mucho tiempo. ¿Cuanto se puede tardar andando desde CMontevideo, 1 al... ESPIRIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
ESPIRIT Escribió:
Creo que al final tendremos que coger un taxi, sino perderemos mucho tiempo. ¿Cuanto se puede tardar andando desde C/Montevideo, 1 al barrio de Santa Cruz?

Gracias

Hola, tirando por los Jardines de Murillo hay unos dos kilómetros, depende de lo rápido que vayas, algo menos de media hora.
Ir arriba Hola, tirando por los Jardines de Murillo hay unos dos kilómetros, depende de lo rápido que vayas, algo menos de media hora. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ESPIRIT Escribió:
Creo que al final tendremos que coger un taxi, sino perderemos mucho tiempo. ¿Cuanto se puede tardar andando desde C/Montevideo, 1 al barrio de Santa Cruz?

Gracias

Bueno, creo que te recomiendo que te descargues la plicación para movil de tussam en playstore
Va muy bien
Hola:
El 25 de septiembre vamos al concierto de Alejando Sanz en el estadio de la Cartuja y os pido ayuda para el transporte:

Como ir de la Estación de Santa Justa a C/MonTevideo (alojamiento)
yo compraria en el kiosko de periodicos de santa justa un bonobus con transbordo y lo recargas con 6 euros o 10 euros (te vale para autobuses y metrocentro) No válido para el metro
El autobús sería el C2 hasta la calle Jose Laguillo (puerta osario) y caminaría unos metros hasta la parada del 1. Con este autobús iría hasta la avenida de la borbolla a la altura de la calle brasil, paralela a Montevideo.


Como ir de la c/Mondevideo a "LAS SETAS"
Cogeria el 1 y me bajaría en la parada de Puerta Osario, después tienes la posibilidad de ir andando 10 minutos
Como ir del centro a c/Montevideo
Tienes la posibilidad cruzar plaza España andando, llegar a la antigua fábrica de tabacos (universidad de Sevilla) y llegar a Puerta Jerez, Catedral, giralda en unos 30-40 minutos paseando. Si no quieres pasear coge el bus 30, 31 en avda de la borbolla, en dos o tres paradas llega hasta las paradas del metrocentro de la avda Carlos V y de ahí hasta el ayuntamiento)
Y por último
Como ir y volver al Estadio de la Cartuja el sábado 26
[i]cruzaría andando el parque de María luisa y llegaría al paseo de las delicias y la altura de la glorieta de Méjico cogería el 03 drección San Jeronimo y me bajaría en el punte del Alamillo. De ahí Andando hasta el estadio Olimpico (salvo que el ayuntamiento ponga bus especial hasta el estadio olimpico desde el puente de la barqueta "glorieta de la Duquesa de Alba" (unas 4 paradas antes del Alamillo Para regresar mirar los horarios de los ultimos autobuses, pero yo me iría ahasta la barqueta y entraría andando hasta la Alameda de hercules a tomar algo. Y después iría paseando hasta el centro. Y luego un taxi[/i]


O alguna página donde lo pueda mirar
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba bueno, creo que te recomiendo que te descargues la plicación para movil de tussam en playstore. va muy bien. Hola: El 25 de septiembre... Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

ESPIRIT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Madre mía Xavivng, que pedazo de información, muchísimas gracias.
Había pensado ir a La Cartuja en Cercanías desde San Bernardo hasta Santa Justa y allí coger el C2, pero creo que esta solución me gusta más.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Madre mía Xavivng, que pedazo de información, muchísimas gracias. Había pensado ir a La Cartuja en Cercanías desde San Bernardo hasta... ESPIRIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Chedaslabradas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Derleth por la información!
Ir arriba Muchas gracias Derleth por la información! Chedaslabradas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Jardines de Hércules, nueva estación en el núcleo de Cercanías de Sevilla linea C1


Características del nuevo servicio
Las nuevas instalaciones se sitúan al norte de la antigua estación de La Salud y en ellas prestarán servicio cada día 120 trenes de Cercanías de las Líneas C-1 (Lora del Río-Santa Justa-Utrera-Lebrija) y de la C-5, cuyo actual recorrido (Benacazón-Virgen del Rocío) se prolongará hasta Jardines de Hércules con la futura puesta en servicio de la nueva estación.

De esta forma, Bellavista contará con dos estaciones de Cercanías en su área de influencia, que darán servicio a una población estimada de 20.000 habitantes.

El servicio de las Líneas C-1 y C-5 favorecerá una comunicación fluida y rápida entre Jardines de Hércules y el centro de la capital hispalense (estaciones de San Bernardo y Santa Justa). En la estación de Sevilla-Santa Justa los viajeros podrán enlazar con el resto de servicios de Renfe (resto de Líneas de Cercanías, trenes Media Distancia y Ave).

El servicio previsto en Jardines de Hércules permitirá conectar también de forma directa este barrio con puntos neurálgicos de la ciudad, como el complejo hospitalario Virgen del Rocío, o localidades de la provincia como Utrera, Dos Hermanas, La Rinconada o Lora del Río.

De igual modo, se establecerá por primera vez conexión de Cercanías entre Bellavista y las localidades del Aljarafe que forman parte de la Línea C-5 (Camas, Valencina, Salteras, Villanueva del Ariscal, Sanlúcar la Mayor y Benacazón), así como con el barrio sevillano de San Jerónimo.

La nueva estación
La nueva estación de Jardines de Hércules está ubicada en el triángulo ferroviario constituido por las vías generales Sevilla-Cádiz, el ramal de La Negrilla y el cierre en vía única del anillo ferroviario sur de Sevilla. Se sitúa a escasos metros de la zona residencial de Jardines de Hércules y tienen su acceso por la confluencia de las calles Dionisio y Zeus.

En la zona de entrada se ubican las escaleras y el ascensor que dan acceso a una pasarela elevada. Dicha pasarela es cubierta y acoge la zona del vestíbulo, donde se ubican dos máquinas autoventa de billetes y los tornos para el control de acceso de viajeros.

Los ascensores, adaptados a personas con movilidad reducida, hacen de las instalaciones un espacio transitable para viajeros con dificultades de movilidad, tanto aquellos que se desplazan en sillas de ruedas, como personas mayores o viajeros con carritos de bebé.

Renfe Viajeros
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora


Última edición por Pebe el Jue, 19-11-2015 20:20, editado 1 vez
Ir arriba Jardines de Hércules, nueva estación en el núcleo de Cercanías de Sevilla linea C1. Características del nuevo servicio. Las nuevas... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Renfe pone este martes en servicio los ascensores de la estación Virgen del Rocío de Cercanías


La estación de tren de Virgen del Rocío, incluida en el Núcleo de Cercanías de Sevilla, cuenta desde este martes con servicio de ascensores que facilitarán el tránsito de viajeros con movilidad reducida entre los andenes y entre éstos y el vestíbulo.

Virgen del Rocío forma parte del Núcleo de Cercanías de Sevilla desde su entrada en servicio en el año 1992, y en ella prestan servicio diario los Cercanías de las líneas C-1 (Lora-Sevilla-Utrera/Lebrija), C-5 (Virgen del Rocío-Benacazón) y la Circular C-4.

La puesta en marcha de estos ascensores forma parte de la obra global de mejora de la accesibilidad de la estación iniciada en el segundo semestre de este año. En estos momentos continúan los trabajos en el vestíbulo de la estación cuya finalidad es la de "crear un espacio más diáfano que facilite el paso de los viajeros desde la entrada hacia los andenes". Además de la instalación de ascensores, la obra incluye, entre otras, el cambio de ubicación de la taquilla, los tornos y la zona comercial de la estación.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Renfe pone este martes en servicio los ascensores de la estación Virgen del Rocío de Cercanías. La estación de tren de Virgen del Rocío... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
En servicio la estación de Jardines de Hércules en el núcleo de Cercanías de Sevilla


Renfe ha puesto en servicio la nueva estación de Jardines de Hércules, ubicada en el barrio sevillano de Bellavista. Esta nueva estación se incluye en el núcleo de Cercanías de Sevilla.

Con su entrada en servicio se elevan a 10 las estaciones de cercanías del término municipal de Sevilla (Santa Justa, San Bernardo, Virgen del Rocío, Padre Pío-Palmete, Palacio de Congresos, San Jerónimo, Estadio Olímpico, Cartuja, Bellavista y Jardines de Hércules).

La oferta de un día laborable en Jardines de Hércules es de 117 trenes, 76 de la Línea C-1 (Lora del Río-Sevilla-Utrera-Lebrija) y 41 de la Línea C-5, cuyo actual recorrido (Virgen del Rocío-Benacazón) se prolongará hasta la nueva estación (Jardines de Hércules-Benacazón). La frecuencia de paso será de un cercanías cada 15 minutos en hora punta y de 30 minutos el resto de la jornada.

Los primeros trenes hacia el centro de Sevilla (Virgen del Rocío, San Bernardo y Santa Justa) saldrán a las 6.24, 6.54 y 7.00 de la mañana y los últimos lo harán a las 22.28, 22.35 y 23.30.

También habrá conexión directa desde primera hora de la mañana hasta la noche con localidades de la provincia como Dos Hermanas, Utrera, La Rinconada, Cantillana o Lora del Río, así como con los municipios del Aljarafe que forman parte de la Línea C-5 de Cercanías (Camas, Valencina, Salteras, Villanueva del Ariscal, Sanlúcar la Mayor y Benacazón).

El tiempo de viaje en cercanías desde Jardines de Hércules hasta Virgen del Rocío es de tres minutos, siete a la estación de San Bernardo y 11 hasta Sevilla-Santa Justa. En San Bernardo, los viajeros pueden enlazar con la Línea C-4 de Cercanías para desplazarse hasta Palacio de Congresos y Padre Pío Palmete, con trenes de media distancia que prestan servicio hasta Cádiz, Córdoba, Málaga, Granada, Jaén o Almería, entre otros destinos, así como con el metro de Sevilla.

En Santa Justa, los viajeros tienen enlaces con todos los servicios de Renfe (media distancia, Ave y Avant).

Ajuste horario en las Líneas C-1 y C-5
La entrada en servicio de la nueva estación de Jardines de Hércules obliga a realizar leves ajustes en los actuales horarios de las Líneas C-1 y C-5. En el primer caso, la mayoría de trenes adelantan un minuto su salida de Utrera.

En la Línea C-5 (Jardines de Hércules-Benacazón), el cercanías que salía de Benacazón a las 14.55 lo hace ahora a las 14.43.

Características y servicios de la nueva estación
La nueva estación se sitúa a escasos metros de la zona residencial de Jardines de Hércules y tienen su acceso por la confluencia de las calles Dioniso y Zeus. En la zona de entrada se ubican las escaleras y el ascensor que dan acceso a una pasarela elevada. Dicha pasarela es cubierta y acoge la zona del vestíbulo, donde se ubican dos máquinas autoventa de billetes, los tornos para el control de acceso, todos adaptados a personas con movilidad reducida, teleindicadores de llegada y salida de trenes, interfono de comunicación con el centro de servicios de Cercanías y el área de espera para los viajeros.

Los ascensores, adaptados a personas con movilidad reducida, hacen de las instalaciones un espacio transitable para viajeros con dificultades de movilidad, tanto aquellos que se desplazan en sillas de ruedas, como personas mayores o viajeros con carritos de bebé.

Tarifas
Jardines de Hércules está dentro de la zona tarifaria 1 del núcleo de Cercanías de Sevilla, al igual que el resto de estaciones de la capital. La tarifa del billete sencillo para viajar a cualquiera de las nueve estaciones del término municipal de Sevilla será de 1,80 euros.

Las distintas tarifas en vigor en el núcleo de Cercanías de Sevilla permiten reducir el importe del billete sencillo en función del número de viajes realizados. Tanto la tarifa de Ida y Vuelta, como los Abonos Mensuales o el Abono Estudio son válidos para viajar desde o hasta la nueva estación de Jardines de Hércules.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba En servicio la estación de Jardines de Hércules en el núcleo de Cercanías de Sevilla. Renfe ha puesto en servicio la nueva estación de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenos días,
Nos vamos este puente a Sevilla y he alquilado una casa en las afueras, al lado de la estación de metro de Ciudad Expo. Me he metido en la página de Metro de Sevilla y la verdad es que tienen tantas opciones de billete que no me entero de nada, nosotros somos de Madrid y no hay tanta variedad....o eso creo. Vamos a utilizar el metro desde el apartamento al centro dos días y somos 4 personas, no se si alguien sabe aconsejarme que tipo de billete o abono sacar para los 4, tampoco se cual es la zona del centro ya que por lo que veo hay tres tramos y segun a donde vayas pagas. Otra duda importante es que he visto que hay abonos diarios muy interesantes a 4,50 € el día pero creo que solo valen durante hora y media.... Entonces no son de un día ¿no?.... Bueno, a ver si hay por aquí algún paisano que me pueda resolver las dudas.
Muchas gracias como siempre.
Un saludo.
Ir arriba Buenos dias, nos vamos este puente a Sevilla y he alquilado una casa en las afueras, al lado de la estacion de metro de Ciudad Expo. Me... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Hola Jaizkibel, vosotros vais a moveros por dos tramos, es decir un salto, para ir desde el hotel al centro que es lo más interesante a visitar.
Yo compraría un bonometro y lo recargas con 15 o 20 euros, lo podéis usar todos los viajeros.
El bono de un día creo que os saldrá más caro pues como mucho vais a coger el metro para ir al centro desde el hotel y volver, aunque hagáis eso dos veces al día os sigue interesando más el bonometro pues el bono de un día es individual.
Lo de la hora y media se refiere el tiempo total del viaje, es decir que no puedes coger una guitarra y llevarte todo el día cantando en el metro, je, je.
Piensa que sólo hay una línea de metro.
Ir arriba Hola Jaizkibel, vosotros vais a moveros por dos tramos, es decir un salto, para ir desde el hotel al centro que es lo más interesante a... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola Jaizkibel, vosotros vais a moveros por dos tramos, es decir un salto, para ir desde el hotel al centro que es lo más interesante a visitar.
Yo compraría un bonometro y lo recargas con 15 o 20 euros, lo podéis usar todos los viajeros.
El bono de un día creo que os saldrá más caro pues como mucho vais a coger el metro para ir al centro desde el hotel y volver, aunque hagáis eso dos veces al día os sigue interesando más el bonometro pues el bono de un día es individual.
Lo de la hora y media se refiere el tiempo total del viaje, es decir que no puedes coger una guitarra y llevarte todo el día cantando en el metro, je, je.
Piensa que sólo hay una línea de metro.

Genial Carymi!!!, me has aclarado perfectamente las dudas. Muchas gracias. ¿Que estación es la mas recomendable para bajarnos y visitar lo mas importante de Sevilla?
Ir arriba Genial Carymi!!!, me has aclarado perfectamente las dudas. Muchas gracias. ¿Que estacion es la mas recomendable para bajarnos y visitar... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
Carymi Escribió:
Hola Jaizkibel, vosotros vais a moveros por dos tramos, es decir un salto, para ir desde el hotel al centro que es lo más interesante a
Visitar.
Yo compraría un bonometro y lo recargas con 15 o 20 euros, lo podéis usar todos los viajeros.
El bono de un día creo que os saldrá más caro pues como mucho vais a coger el metro para ir al centro desde el hotel y volver, aunque hagáis eso dos veces al día os sigue interesando más el bonometro pues el bono de un día es individual.
Lo de la hora y media se refiere el tiempo total del viaje, es decir que no puedes coger una guitarra y llevarte todo el día cantando en el metro, je, je.
Piensa que sólo hay una línea de metro.

Genial Carymi!!!, me has aclarado perfectamente las dudas. Muchas gracias. ¿Que estación es la mas recomendable para bajarnos y visitar lo mas importante de Sevilla?
Edito el mensaje pues con el móvil mi respuesta ha salido en el sitio incorrecto:
Puerta Jerez tienes la Catedral, el Alcázar, barrio de Santa Cruz, Iglesia del Salvador, Torre del Oro al lado. Un poco más alejado pero se puede ir caminando perfectamente "las setas".
Ir arriba Edito el mensaje pues con el móvil mi respuesta ha salido en el sitio incorrecto: Puerta Jerez tienes la Catedral, el Alcázar, barrio de... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Sabeis si en Santa Justa se pueden comprar los bonobuses de area metropolitana (los que se pueden usar en el metro tambien) ? Llegamos en el Ave, y queremos movernos por Sevilla pero también ir a Montequinto, y no se exactamente donde se comprar esos bonobuses. Muchas gracias por la ayuda! Amistad
Ir arriba Sabeis si en Santa Justa se pueden comprar los bonobuses de area metropolitana (los que se pueden usar en el metro tambien) ? Llegamos en... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Patrivh76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros; vamos a ir este puente a sevilla nos alojamos en la calle morera (cerca de la macarena) y como vamos con un carrito de bebe es probable que nos movamos en transporte publico, pero viendo el mapa que aparece en la pagina web de tussam, no me entero de nada; me podrias indicar que transporte tengo cercano y cuales serian las paradas mas recomendadas para ir hacia la zona de la catedra y plaza españa; si creeis que hay otra zona de interes también os agradeceria me lo indicarais. Gracias.
Ir arriba Buenos dias viajeros; vamos a ir este puente a sevilla nos alojamos en la calle morera (cerca de la macarena) y como vamos con un carrito... Patrivh76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Sevilla. Renfe refuerza el servicio del cercanías circular para la Cabalgata de Reyes


Renfe pondrá en servicio un dispositivo especial de refuerzo en la línea circular C-4 de Cercanías de Sevilla durante la celebración de la Cabalgata de Reyes. La oferta de trenes de la línea C-4 (Santa Justa, Palacio de Congresos, Padre Pío Palmete, Virgen del Rocío y SanBernardo) contará con 5.300 plazas más respecto a la programación habitual.

Para ello circularán 7 trenes especiales en la C-4, con salidas de Sevilla-Santa Justa a las 15.43, 16.13, 16.43, 17.13, 17.43, 18.17 y 18.43 horas. Estos servicios especiales realizarán las paradas intermedias habituales en Palacio de Congresos, Padre Pío Palmete, Virgen del Rocío y San Bernardo.

Esta programación de servicios especiales permitirá ampliar la oferta de la tarde del martes en la Línea C-4 con un tren cada 15 minutos entre las 15.30 y las 19.00 horas.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Sevilla. Renfe refuerza el servicio del cercanías circular para la Cabalgata de Reyes. Renfe pondrá en servicio un dispositivo especial... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Psilocybe
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola,

Querría que alguien de Sevilla me confirmara si la linea 21 me deja cerca de la puerta de la carne/barrio de santa cruz.
Voy a ir en AVE a Sevilla y mi idea es coger el 21 en jose laguillo y bajarme en la parada que haya en avenida menendez pelayo. ¿Es cierto que para por allí? Y si no fuera cierto, que parada o linea es la más aconsejable para ir desde santa justa hasta cerca del alcázar?
_________________
Blog sobre Japon
https://gaijinjapon.blogspot.com/
Ir arriba Hola, Querría que alguien de Sevilla me confirmara si la linea 21 me deja cerca de la puerta de la carnebarrio de santa cruz. Voy a ir en... Psilocybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Si, puedes montarte en la misma estación de Santa Justa y bajarte allí sin problemas.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Si, puedes montarte en la misma estación de Santa Justa y bajarte allí sin problemas. Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Psilocybe Escribió:
Hola,

Querría que alguien de Sevilla me confirmara si la linea 21 me deja cerca de la puerta de la carne/barrio de santa cruz.
Voy a ir en AVE a Sevilla y mi idea es coger el 21 en jose laguillo y bajarme en la parada que haya en avenida menendez pelayo. ¿Es cierto que para por allí? Y si no fuera cierto, que parada o linea es la más aconsejable para ir desde santa justa hasta cerca del alcázar?

Yo he estado estos días!!

Mi consejo:
1) Con el AVE tienes gratis el cercanías de San Justa a San Bernardo (creo q es el tren dirección Utrera)...
2) Una vez en San Bernardo, coger tranvía... (por ejemplo a la Catedral, parada de Archivo de Indias..).. Y el Barrio Sta Cruz te pilla cerca..
Ir arriba Yo he estado estos días!! Mi consejo: 1) Con el AVE tienes gratis el cercanías de San Justa a San Bernardo (creo q es el tren dirección... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Metro de Sevilla amplíará el viernes su horario hasta las tres de la madrugada por la Noche en Blanco
Además, la oferta de trenes se incrementará en un 70 por ciento para facilitar los desplazamientos en esta jornada

Metro de Sevilla ampliará y reforzará el servicio comercial mañana viernes, 7 de octubre, para dar cobertura a la Noche en Blanco 2016, en la que están previstas más de 130 actividades culturales repartidas por toda la ciudad.

A la ampliación del servicio en una hora adicional -el ferrocarril metropolitano estará operativo mañana viernes hasta las 03.00 horas de la madrugada- se añadirá el aumento en la capacidad de transporte, con un 70 por ciento de incremento de la oferta, lo que supondrá un máximo de quince unidades en circulación frente a los once habituales. Se pondrán en circulación trenes dobles desde las 17.00 horas, que se incrementarán especialmente en las franjas de mayor afluencia. Los últimos trenes partirán desde las estaciones de cabecera -Ciudad Expo y Olivar de Quintos- a las 03.00 horas de la madrugada.

Al margen del operativo de transporte, Metro de Sevilla se sumará en esta quinta edición al circuito cultural de la Noche en Blanco como entidad patrocinadora, y acogerá en la estación de Puerta Jerez el concierto del grupo sevillano de jazz/rock instrumental Malheur, de las 22.00 a las 23.00 horas.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Metro de Sevilla amplíará el viernes su horario hasta las tres de la madrugada por la Noche en Blanco Además, la oferta de trenes se... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos cogido el NH Collection y creo que está un poco alejado del centro.
¿que autobús nos comunica con el centro y resto de lugares visitables?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, tenemos cogido el NH Collection y creo que está un poco alejado del centro. ¿que autobús nos comunica con el centro y resto de... Lolaymercedes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Creo que solo usare el autobus
Ir arriba Gracias por la información. Creo que solo usare el autobus Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube