Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 12 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 207931 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Si la puedes comprar en el aeropuerto y también puedes comprarla por internet y recogerla allí, que es lo que yo hice, y empiezas a usarla ya en el bus al centro.
Y luego, lo que ya te han comentado. El metro, el bus y el circunvesuviano a Pompeia
Ir arriba Si la puedes comprar en el aeropuerto y tambien puedes comprarla por internet y recogerla alli, que es lo que yo hice, y empiezas a... Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Nápoles en 2012. Compramos 2 Artecard por persona (4 en total) ya que íbamos a estar una semana en la zona. Compramos las tarjetas en el aeropuerto, aunque tuvimos que esperar a que abrieran la oficina (el vuelo de easyjet era muy tempranero). Tras, como es preceptivo, anotar la fecha del primer uso en la tarjeta las utilizamos en el autobús a Nápoles y luego en la Circumvesubiana a Sorrento, donde estuvimos alojados.

La estuvimos usando en nuestros desplazamientos por la zona: Circumvesubiana a Herculano, Pompeya y Nápoles; y autobús a Amalfi. En Nápoles es válida en las dos líneas del metro, y la segunda es en realidad una linea de Trenitalia (es como si el "tubo de la risa Atocha- Chamartín fuese la línea 13 del Metro de Madrid)
Ir arriba Nosotros estuvimos en Nápoles en 2012. Compramos 2 Artecard por persona (4 en total) ya que íbamos a estar una semana en la zona... Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
imperator Escribió:
Voy a ir a Nápoles este verano y según he leído es imprescindible la tarjeta Artecard, pues tienes las 2 primeras entradas a museos gratis y otros descuentos. Aunque pone que también el transporte es gratis, me surge la duda si es gratis también el metro y la circumvesuviana para ir a Pompeya

Hola, acabo de entrar en la página y he entendido que hay varios tipos de tarjetas, las mas interesantes que me han parecido son:

- 3 días solo Nápoles con transporte local y 3 entradas gratis (solo lugares de Nápoles) resto entradas al 50%.
- 3 días Campania con transporte por toda la comarca (aquí si es seguro que entren autobuses Sita hacia la costa amalfitana y el tren Circumvesuviano)+ 2 sitios para visitar gratis y resto al 50% .
- 7 días campania sin transporte de ningun tipo, 5 entradas gratis y resto al 50%.

Si alguien que conozca de primera mano esta información la corrobora o rectifica, mejor Riendo
Gracias viajeros
Aplauso
Ir arriba Hola, acabo de entrar en la página y he entendido que hay varios tipos de tarjetas, las mas interesantes que me han parecido son: - 3... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es así como lo cuentas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Es así como lo cuentas Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Jbgarrido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
La información es correcta. Nosotros sacamos la campania de 7 días, costó 34€ y nos mereció la pena: Pompeya + Herculano + Oplontis (22€) + Museo Arqueologico (12€) + Paestum (9€)
Ir arriba La información es correcta. Nosotros sacamos la campania de 7 días, costó 34€ y nos mereció la pena: Pompeya + Herculano + Oplontis (22... Jbgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De la ArteCard Campania 7 días, los 34€ resultan muy fáciles de amortizar. Además de las visitas que indicas, después hay otras con descuentos, muchas con el 50%. Pero es recomendable sobre todo si no se va a utilizar el transporte público por Campania, si se va en coche de alquiler. Si se va a hacer una visita muy completa de Nápoles y Campania, hasta se puede considerar la de 365 días (43€), aunque solo se vaya a estar por la zona unos 5 o 6 días.

La de Campania 3 días, por 32€, sí que incluye el transporte público, aunque solo se puedan meter gratis las dos primeras entradas, que podrían ser las más caras, Pompeya (13€) y Museo Arqueológico (12€) o Herculano (11€). El resto ya serían con descuento, muchas de ellas del 50%. Después tendríamos el transporte público por Nápoles y Campania incluidos, con lo que está claro que también se acaba amortizando sin problemas.

La de Nápoles 3 días, por 21€, puede resultar interesante si se va a visitar solo Nápoles, aunque no sea durante 3 días, con 2 podría amortizarse sin problema metiendo las 3 visitas más caras al principio y alguna con descuento. Si a eso le sumamos que el transporte local también está incluido, se acaba amortizando.

Además hay que tener en cuenta de que de las de 3 días y 365 días hay también la versión "Giovani" (18-25 años), más baratas ( www.campaniartecard.it/start.cfm ).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba De la ArteCard Campania 7 días, los 34€ resultan muy fáciles de amortizar. Además de las visitas que indicas, después hay otras con... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes

La tarjeta artecard de 3 días se puede comprar en la estación central de Nápoles?

Por otro lado si llego el domingo a las 18 horas y la uso que me cuenta? Lo que queda de día y 2 días enteros más o 72 horas desde que la uso por primera vez?.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes. La tarjeta artecard de 3 días se puede comprar en la estación central de Nápoles? Por otro lado si llego el domingo a las... Patapalo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la estación fue donde la compramos nosotros.

Si no me falla la memoria, creo que la ArteCard es por días, no por horas. De todas formas, aunque fuera por horas, llegando a las 18:00 no compensa utilizarla. Es mejor pagar metro o bus, porque, llegando tan tarde, no creo que ni siquiera os compense el bono de metro y bus, ni tampoco hacer visitas de pago.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En la estación fue donde la compramos nosotros. Si no me falla la memoria, creo que la ArteCard es por días, no por horas. De todas... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros la compramos en la estación, está la oficina de turismo y para la artecard entra sin esperar la cola porque es otra mesa para la tarjeta
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros la compramos en la estación, está la oficina de turismo y para la artecard entra sin esperar la cola porque es otra mesa para la... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras respuestas Patapalo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Ya se acerca nuestro viaje a Napoles y tengo una duda con respecto a las tarjetas.
Una vez que ya las has sacado, ¿hay que sacar billetes de transporte (bus,tren...etc) y/o entradas en los lugares que visitas? o la muestras a los revisores y/o taquillas y ya está?
Gracias
Ir arriba Ya se acerca nuestro viaje a Napoles y tengo una duda con respecto a las tarjetas. Una vez que ya las has sacado, ¿hay que sacar billetes... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros no utilizamos la que incluía el transporte, pero para las entradas en los lugares a visitar se mostraba y listo. Me imagino que la del transporte será algo similar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros no utilizamos la que incluía el transporte, pero para las entradas en los lugares a visitar se mostraba y listo. Me imagino que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Joamra
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Joamra Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
Ya se acerca nuestro viaje a Napoles y tengo una duda con respecto a las tarjetas.
Una vez que ya las has sacado, ¿hay que sacar billetes de transporte (bus,tren...etc) y/o entradas en los lugares que visitas? o la muestras a los revisores y/o taquillas y ya está?
Gracias

La tarjeta tiene un billete que pones en los tornos del metro o del tren. En los autobuses que monté se enseñaba al conductor. Fue en los de la costa Amalfitana.
Ir arriba La tarjeta tiene un billete que pones en los tornos del metro o del tren. En los autobuses que monté se enseñaba al conductor. Fue en los... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy entre coger una Artecard Napoli>3 days y otra Artecard Campania>3 days, la primera para los 3 días que estamos en Napoles y la segunda para visitar Sorrento, Pompeya, Herculano y el Vesubio ó coger una Artecard Campania>7 days pues veo que en Napoles se va mas rapido a los sitios andando que en transporte publico y el traslado a Pompeya y etc... No es muy caro.

¿Que harias vosotros?
Ir arriba Hola!!! Estoy entre coger una Artecard Napoli 3 days y otra Artecard Campania 3 days, la primera para los 3 dias que estamos en Napoles y... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si el hotel en Napoles lo tienes bien situado, quizas seria una opción coger la tarjeta de los 7 días.


Saludos
Ir arriba Si el hotel en Napoles lo tienes bien situado, quizas seria una opción coger la tarjeta de los 7 dias. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Nápoles. He estado 8 días recorriendo Nápoles, Pompeya, Herculano, Capri y la costa amalfitana. Nos ha encantado!!!
Únicamente quería comentar que cuando llegué al aeropuerto de Nápoles hace una semana, fui al stand de Artecard a comprar la tarjeta y la chica que nos atendió nos dijo que ya no se hacía y no nos ofreció ninguna alternativa, dijo que se estaba cambiando el tipo de tarjeta pero que a día de hoy aún no exisitia la tarjeta sustitutoria. Incrédulos ante nuestra mala suerte, cuando llegamos a la estación de Garibaldi fuimos directos a la oficina de turismo y allí pudimos comprar la Artecard sin problemas. El chico que nos atendió nos dijo que se había cambiado algo de la tarjeta pero por lo que he leido por aquí, el funcionamiento y los precios siguen siendo los mismos.
Un saludo
Ir arriba Acabo de volver de Nápoles. He estado 8 días recorriendo Nápoles, Pompeya, Herculano, Capri y la costa amalfitana. Nos ha encantado... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
laia78 Escribió:
Acabo de volver de Nápoles. He estado 8 días recorriendo Nápoles, Pompeya, Herculano, Capri y la costa amalfitana. Nos ha encantado!!!
Únicamente quería comentar que cuando llegué al aeropuerto de Nápoles hace una semana, fui al stand de Artecard a comprar la tarjeta y la chica que nos atendió nos dijo que ya no se hacía y no nos ofreció ninguna alternativa, dijo que se estaba cambiando el tipo de tarjeta pero que a día de hoy aún no exisitia la tarjeta sustitutoria. Incrédulos ante nuestra mala suerte, cuando llegamos a la estación de Garibaldi fuimos directos a la oficina de turismo y allí pudimos comprar la Artecard sin problemas. El chico que nos atendió nos dijo que se había cambiado algo de la tarjeta pero por lo que he leido por aquí, el funcionamiento y los precios siguen siendo los mismos.
Un saludo

Confirmar lo que dices. En el aeropuerto ya no hay nadie en el stand pero en la oficina de turismo de plaza Garibaldi la consigues. Por cierto leer bien que sitios pueden ser gratis pues no son los primeros sino los que te pone, los demas tienen descuento. Nosotros al final cogimos la de 7 días por toda la region sin transporte y por ahora solo hemos cogido un metro y un bus con la mala suerte de que en el bus unos carteristas me vieron como una víctima buena pero no sabían que los vascos gastamos mala hostia Riendo Riendo por lo demás genial, tenéis que descubrir muchas cosas en esta ciudad.
Un saludo
Ir arriba Confirmar lo que dices. En el aeropuerto ya no hay nadie en el stand pero en la oficina de turismo de plaza Garibaldi la consigues. Por... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Vde27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En breve iré a Nápoles y tengo pensado este plannig:
Día 1 - llegada al aeropuerto de Nápoles + Pasar por el hotel + visita Castel Nuovo
Día 2 - Pompeya + Oplontis
Día 3 - Galleria Borbonica + Museo Arqueológico
Día 4 - Paestrum + Ercolano + Vesubio
Día 5 - Anfiteatro Flavio + Solfatara + Baia + Castel Sant'Elmo
Día 6 - Isla de Capri
Día 7 - Isla de Ischita
Día 8 - Vuelo de vuelta

Ando un poco perdido con de la tarjeta ArteCard, ¿alguien me puede aconsejar que tarjeta comprar? ¿para el traslado desde el aeropuerto vale la pena?
Tengo entendido que las entradas más caras son Popeya, Museo Arqueológico y Ercolano, por eso mi intención de hacer las visitas los 3 primeros días.

Muchas gracias de antemano!! Sonriente Guiño
Ir arriba Buenas tardes, En breve iré a Nápoles y tengo pensado este plannig: Día 1 - llegada al aeropuerto de Nápoles + Pasar por el hotel... Vde27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
vde27 Escribió:
Buenas tardes,

En breve iré a Nápoles y tengo pensado este plannig:
Día 1 - llegada al aeropuerto de Nápoles + Pasar por el hotel + visita Castel Nuovo
Día 2 - Pompeya + Oplontis
Día 3 - Galleria Borbonica + Museo Arqueológico
Día 4 - Paestrum + Ercolano + Vesubio
Día 5 - Anfiteatro Flavio + Solfatara + Baia + Castel Sant'Elmo
Día 6 - Isla de Capri
Día 7 - Isla de Ischita
Día 8 - Vuelo de vuelta

Ando un poco perdido con de la tarjeta ArteCard, ¿alguien me puede aconsejar que tarjeta comprar? ¿para el traslado desde el aeropuerto vale la pena?
Tengo entendido que las entradas más caras son Popeya, Museo Arqueológico y Ercolano, por eso mi intención de hacer las visitas los 3 primeros días.

Muchas gracias de antemano!! Sonriente Guiño

Yo estoy ahora mismo y cogi la de 7 días sin transporte, las 5 primeras visitas si estan en la lista que pone en la tarjeta son gratis, las demás tienen descuento. Por cierto nosotros fuimos el domingo a Pompeya y como era el primero de mes fue gratis pero luego cerro por aforo creo. El tren es barato a Pompeya creo que no llegó a 4€ y en Napoles si estás bien situado vas bien andando a los sitios.
Espero que te sirva de ayuda y feliz viaje.

Adjunto un PDF que me hice para saber si lo que visitaba estaba en esta lista gratuita. Perdonar lo amarillo, no puedo editar desde el móvil, eran posibles visitas marcadas.

costa amalfitana artecard.pdf 
 Nombre:  costa amalfitana artecard.pdf
 Tamaño:  264.07 KB
 Descargado:  408 veces
Ir arriba Yo estoy ahora mismo y cogi la de 7 días sin transporte, las 5 primeras visitas si estan en la lista que pone en la tarjeta son gratis... Dani1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
andreu96 Escribió:
carlos_rtt Escribió:
Yo he estado hace 10 días, para ver las dos villas y la de boscoreale necesitas la entrada de 22€ porque según te acercas a las villas tienes que pasar por un control y sin eso no accedes y más adelante tienes que coger un bus para ir a boscoreales, incluído. Nosotros lo pagamos, lo que no sé es si enseñando la artecard te dejan pagar un suplemento, yo por lo que pone en su web entiendo que no.
A ver... Yo hice cuentas de las cosas que te da tiempo a ver en Nápoles, sin morir en el intento ...
Vamos un grupo a Nápoles en los próximos días.
Hice la consulta a información del Parque arqueológico de Pompeya (pompei.info@cultura.gov.it) y me indicaron que era posible adquirir (sólo con tarjeta) un billete complementario de 8€ en Porta Ercolano.

Maravilloso. Misterio resuelto.
Te recomiendo consultar la "casa del día" y las abiertas para ir a tiro hecho.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Maravilloso. Misterio resuelto. Te recomiendo consultar la casa del día y las abiertas para ir a tiro hecho. Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube