Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 62 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1251455 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Mlsanz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Donde yo veo que está el problema es que has puesto tu segundo nombre y no aparece el primero, ahí está el fallo. Yo te aconsejo que lo cambies ya que como bien te dice Iberia te pueden denegar el embarque ( ellos entienden que puede ser otra persona ) y en esto como en todo, depende de la persona que te toque en el embarque. Solo que sepas que conozco casos que no les han dejado viajar.
Es obligatorio primer nombre y primer apellido ( en el caso de que tengas dos ), aunque a veces en el billete no aparezca el nombre completo en la reserva si aparecen todos los datos. Yo por ejemplo que tengo delante el Mª siempre lo tengo que poner al hacer las reservas, porque si solo pongo el segundo (que es realmente el nombre que uso ) me pasa lo mismo.

Muchas gracias, sí, lo del nombre también me preocupa....
Ir arriba Muchas gracias, sí, lo del nombre tambien me preocupa.... Mlsanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Si son 30€ y te quedas más tranquila cámbialo.
Ir arriba Si son 30€ y te quedas más tranquila cámbialo. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Mlsanz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Si son 30€ y te quedas más tranquila cámbialo.

Sí, igual llamo y lo cambio, no vaya a ser, porque mi nombre es como el que dice jackiebrown, Maria Luisa, no como el tuyo, y tu además según dices pones el primero y así no hay problema... En fin, eso me pasa por hacer la reserva deprisa y corriendo! Muchas gracias por vuestra ayuda.
María
Ir arriba Sí, igual llamo y lo cambio, no vaya a ser, porque mi nombre es como el que dice jackiebrown, Maria Luisa, no como el tuyo, y tu además... Mlsanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
mlsanz Escribió:
tacolovers Escribió:
Si son 30€ y te quedas más tranquila cámbialo.

Sí, igual llamo y lo cambio, no vaya a ser, porque mi nombre es como el que dice jackiebrown, Maria Luisa, no como el tuyo, y tu además según dices pones el primero y así no hay problema... En fin, eso me pasa por hacer la reserva deprisa y corriendo! Muchas gracias por vuestra ayuda.
María

Cámbialo entonces, pero pregunta si te hubieran dejado pasar si no, así el resto tenemos más información.
Pongo el primero pq es mi nombre, el segundo me molesta más que otra cosa pero soy una romántica y no me lo quito.
Buen viaje y explicanos que te dicen!
Ir arriba Cámbialo entonces, pero pregunta si te hubieran dejado pasar si no, así el resto tenemos más información. Pongo el primero pq es mi... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Mlsanz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
mlsanz Escribió:
tacolovers Escribió:
Si son 30€ y te quedas más tranquila cámbialo.

Sí, igual llamo y lo cambio, no vaya a ser, porque mi nombre es como el que dice jackiebrown, Maria Luisa, no como el tuyo, y tu además según dices pones el primero y así no hay problema... En fin, eso me pasa por hacer la reserva deprisa y corriendo! Muchas gracias por vuestra ayuda.
María

Cámbialo entonces, pero pregunta si te hubieran dejado pasar si no, así el resto tenemos más información.
Pongo el primero pq es mi nombre, el segundo me molesta más que otra cosa pero soy una romántica y no me lo quito.
Buen viaje y explicanos que te dicen!

Sí, en cuanto llame os digo lo que me dicen, aunque supongo que me dirán como cuando llamé el otro día, que tengo que poner los dos nombres y los dos apellidos para que esté igual que el pasaporte. El día del vuelo lo preguntaré también allí y os digo. Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Sí, en cuanto llame os digo lo que me dicen, aunque supongo que me dirán como cuando llamé el otro día, que tengo que poner los dos... Mlsanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Malezo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Cuando me paso a mi halbe con una amiga que tiene una agencia de viajes y me comento que ahora mismo obligatorio es el primer nombre y el primer apellido , ademas que al rellenar es lo que te exigen para poder comprar.
Pero el nombre el primero , si te llamas maria luisa , tendria que aparecer maria y tu primer apellido.
Pero hay una cosa clarisima en todo esto , si iberia ya te ha dicho que lo cambies yo no me arriesgaria.
Yo llame a mi compañia y no me puso problema en viajar con un solo apellido pero el nombre estaba correcto
Ir arriba Cuando me paso a mi halbe con una amiga que tiene una agencia de viajes y me comento que ahora mismo obligatorio es el primer nombre y el... Malezo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Mlsanz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
malezo79 Escribió:
cuando me paso a mi halbe con una amiga que tiene una agencia de viajes y me comento que ahora mismo obligatorio es el primer nombre y el primer apellido , ademas que al rellenar es lo que te exigen para poder comprar.
Pero el nombre el primero , si te llamas maria luisa , tendria que aparecer maria y tu primer apellido.
Pero hay una cosa clarisima en todo esto , si iberia ya te ha dicho que lo cambies yo no me arriesgaria.
Yo llame a mi compañia y no me puso problema en viajar con un solo apellido pero el nombre estaba correcto

Muchas gracias, con lo que me habéis dicho del primer nombre creo que no me arriesgaré y lo voy a cambiar. En Iberia una muy borde me dijo que tenía que cambiarlo de todas todas (incluso añadir del segundo apellido) y al día siguiente otro me dijo que le daba no se qué cobrarme 30 euros cuando no era necesario. Por eso no sabía a qué atenerme, y no he tenido ganas de llamar una tercera vez porque han sido muy bordes. Con lo facil que leo por aquí que es cambiarlo con Ryanair. Se me están abriendo los ojos con Iberia....
Ir arriba Muchas gracias, con lo que me habéis dicho del primer nombre creo que no me arriesgaré y lo voy a cambiar. En Iberia una muy borde me... Mlsanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Mlsanz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llamar a Iberia y me han añadido el primer nombre sin problema y sin cobrarme nada. He intentado que ya puestos añadieran el segundo apellido y me ha dicho que para eso ya tenían que cobrarme 30 euros, pero que el segundo apellido no es necesario, tal y como me habíais dicho en el foro (a pesar de que en la primera llamada que les hice me dijeron que sin el segundo apellido tampoco embarcaría).
Así que ahora ya teniendo los dos nombres y el primer apellido me quedo tranquila. Muchísimas gracias por la información que me habéis dado!
Un saludo,
Maria Luisa
Ir arriba Hola, acabo de llamar a Iberia y me han añadido el primer nombre sin problema y sin cobrarme nada. He intentado que ya puestos añadieran... Mlsanz Compartir:
Enlaces Asunto: Error ortográfico Ryanair  Publicado: Responder citando

DOBLEHEC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados compañeros del foro.
Viajo con Ryan.
Y con tan mala suerte que con el cansancio de las horas.
Mi ordenador ha rellenado solo los datos por autoformulario.
Y en vez de revisarlo y corregirlo.
Mi nombre ha quedado de la siguiente forma:
Hecor Hernadez Bedmar.
En vez de :
Héctor Hernández Bedmar.
Creéis que podré viajar tal cual o que me tocará pagar los 110€.
Por cierto el viaje es de ida vuelta desde Madrid a Berlín.
Saludos
Ir arriba Estimados compañeros del foro. Viajo con Ryan. Y con tan mala suerte que con el cansancio de las horas. Mi ordenador ha rellenado solo... DOBLEHEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error ortográfico Ryanair  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DOBLEHEC Escribió:
Estimados compañeros del foro.
Viajo con Ryan.
Y con tan mala suerte que con el cansancio de las horas.
Mi ordenador ha rellenado solo los datos por autoformulario.
Y en vez de revisarlo y corregirlo.
Mi nombre ha quedado de la siguiente forma:
Hecor Hernadez Bedmar.
En vez de :
Héctor Hernández Bedmar.
Creéis que podré viajar tal cual o que me tocará pagar los 110€.
Por cierto el viaje es de ida vuelta desde Madrid a Berlín.
Saludos

Hola y bienvenido

Unimos tu mensaje a este hilo

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenido. Unimos tu mensaje a este hilo. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Malezo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Habla con la compañia , en su web hay un chat privado para hablar ,a mi me lo solucionaron todo por hay sin pagar nada
Ir arriba Habla con la compañia , en su web hay un chat privado para hablar ,a mi me lo solucionaron todo por hay sin pagar nada Malezo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error ortográfico Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
DOBLEHEC Escribió:
Estimados compañeros del foro.
Viajo con Ryan.
Y con tan mala suerte que con el cansancio de las horas.
Mi ordenador ha rellenado solo los datos por autoformulario.
Y en vez de revisarlo y corregirlo.
Mi nombre ha quedado de la siguiente forma:
Hecor Hernadez Bedmar.
En vez de :
Héctor Hernández Bedmar.
Creéis que podré viajar tal cual o que me tocará pagar los 110€.
Por cierto el viaje es de ida vuelta desde Madrid a Berlín.
Saludos
Ponte en contacto con el chat de Ryanair para que te solucionen la omisión de esas letras para que no tengas problemas en el embarque, suelen hacerlo gratis por el chat y si no han pasado 24 horas de la reserva es gratuito según su web.
Los clientes que reserven directamente en la web Ryanair.com tienen un período de gracia de 24 horas desde el momento que se hace la reserva original, para corregir cualquier error de menor importancia (es decir, la ortografía de los nombres, rutas incorrectas / fechas) hecho en su reserva original.
Amistad

Aquí está el enlace del chat
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ponte en contacto con el chat de Ryanair para que te solucionen la omisión de esas letras para que no tengas problemas en el embarque... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Cuando compras un billete, hay que poner uno o dos apellidos? Porque luego resulta que los dos apellidos me salen juntos, y claro, eso no es como aparece en el pasaporte. Que rollo!
Ir arriba Cuando compras un billete, hay que poner uno o dos apellidos? Porque luego resulta que los dos apellidos me salen juntos, y claro, eso no... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Cuando compras un billete, hay que poner uno o dos apellidos? Porque luego resulta que los dos apellidos me salen juntos, y claro, eso no es como aparece en el pasaporte. Que rollo!

Pon los dos apellidos. No vas a tener problema si están correctamente escrito aunque no haya espacio, a veces juntan los nombres compuestos o apellidos por un problema de espacio en el número de caracteres que tienen el sitio. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pon los dos apellidos. No vas a tener problema si están correctamente escrito aunque no haya espacio, a veces juntan los nombres... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es decision tuya, no pasa nada por poner solo 1 nombre o solo 1 apellido. Si los pones los dos y te los junta tampoco pasa absolutamente nada.
Ir arriba Es decision tuya, no pasa nada por poner solo 1 nombre o solo 1 apellido. Si los pones los dos y te los junta tampoco pasa absolutamente... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias Angemi y Magpie. Todos los años me surge la misma duda!!
Ir arriba Gracias Angemi y Magpie. Todos los años me surge la misma duda!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Foratata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!

Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?
Ir arriba Hola a todos. Tengo un grave problema. Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de... Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Foratata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!

Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?
Ir arriba Hola a todos. Tengo un grave problema. Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de... Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
foratata Escribió:
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!

Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?

Envía un mail a las distintas compañías aéreas y consúltalo. Que yo sepa las aerolineas no admiten el segundo nombre como nombre único, si hubieras puesto el Maria y apellido tendrías menos problema que poniendo el segundo nombre y apellido. Intenta solucionarlo son vuelos internacionales, pueden negarte el embarque. Suerte Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Envía un mail a las distintas compañías aéreas y consúltalo. Que yo sepa las aerolineas no admiten el segundo nombre como nombre único... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

AtAtarof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
foratata Escribió:
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!

Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?

¿Has considerado cambiar de nombre? ¿Dejar de llamarte "María" al principio? ¿Creeis que sería una opción viable si hay tiempo suficiente?
Tu misma dices que nunca lo usas, serían todo ventajas!
Ir arriba ¿Has considerado cambiar de nombre? ¿Dejar de llamarte María al principio? ¿Creeis que sería una opción viable si hay tiempo suficiente... AtAtarof Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Wilrem8370
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles
Ir arriba Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles Wilrem8370 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube