Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 62 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1249507 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Malezo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Habla con la compañia , en su web hay un chat privado para hablar ,a mi me lo solucionaron todo por hay sin pagar nada
Ir arriba Habla con la compañia , en su web hay un chat privado para hablar ,a mi me lo solucionaron todo por hay sin pagar nada Malezo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error ortográfico Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
DOBLEHEC Escribió:
Estimados compañeros del foro.
Viajo con Ryan.
Y con tan mala suerte que con el cansancio de las horas.
Mi ordenador ha rellenado solo los datos por autoformulario.
Y en vez de revisarlo y corregirlo.
Mi nombre ha quedado de la siguiente forma:
Hecor Hernadez Bedmar.
En vez de :
Héctor Hernández Bedmar.
Creéis que podré viajar tal cual o que me tocará pagar los 110€.
Por cierto el viaje es de ida vuelta desde Madrid a Berlín.
Saludos
Ponte en contacto con el chat de Ryanair para que te solucionen la omisión de esas letras para que no tengas problemas en el embarque, suelen hacerlo gratis por el chat y si no han pasado 24 horas de la reserva es gratuito según su web.
Los clientes que reserven directamente en la web Ryanair.com tienen un período de gracia de 24 horas desde el momento que se hace la reserva original, para corregir cualquier error de menor importancia (es decir, la ortografía de los nombres, rutas incorrectas / fechas) hecho en su reserva original.
Amistad

Aquí está el enlace del chat
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ponte en contacto con el chat de Ryanair para que te solucionen la omisión de esas letras para que no tengas problemas en el embarque... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Cuando compras un billete, hay que poner uno o dos apellidos? Porque luego resulta que los dos apellidos me salen juntos, y claro, eso no es como aparece en el pasaporte. Que rollo!
Ir arriba Cuando compras un billete, hay que poner uno o dos apellidos? Porque luego resulta que los dos apellidos me salen juntos, y claro, eso no... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Cuando compras un billete, hay que poner uno o dos apellidos? Porque luego resulta que los dos apellidos me salen juntos, y claro, eso no es como aparece en el pasaporte. Que rollo!

Pon los dos apellidos. No vas a tener problema si están correctamente escrito aunque no haya espacio, a veces juntan los nombres compuestos o apellidos por un problema de espacio en el número de caracteres que tienen el sitio. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pon los dos apellidos. No vas a tener problema si están correctamente escrito aunque no haya espacio, a veces juntan los nombres... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es decision tuya, no pasa nada por poner solo 1 nombre o solo 1 apellido. Si los pones los dos y te los junta tampoco pasa absolutamente nada.
Ir arriba Es decision tuya, no pasa nada por poner solo 1 nombre o solo 1 apellido. Si los pones los dos y te los junta tampoco pasa absolutamente... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias Angemi y Magpie. Todos los años me surge la misma duda!!
Ir arriba Gracias Angemi y Magpie. Todos los años me surge la misma duda!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Foratata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!

Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?
Ir arriba Hola a todos. Tengo un grave problema. Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de... Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Foratata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!

Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?
Ir arriba Hola a todos. Tengo un grave problema. Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de... Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
foratata Escribió:
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!

Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?

Envía un mail a las distintas compañías aéreas y consúltalo. Que yo sepa las aerolineas no admiten el segundo nombre como nombre único, si hubieras puesto el Maria y apellido tendrías menos problema que poniendo el segundo nombre y apellido. Intenta solucionarlo son vuelos internacionales, pueden negarte el embarque. Suerte Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Envía un mail a las distintas compañías aéreas y consúltalo. Que yo sepa las aerolineas no admiten el segundo nombre como nombre único... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

AtAtarof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
foratata Escribió:
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!

Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?

¿Has considerado cambiar de nombre? ¿Dejar de llamarte "María" al principio? ¿Creeis que sería una opción viable si hay tiempo suficiente?
Tu misma dices que nunca lo usas, serían todo ventajas!
Ir arriba ¿Has considerado cambiar de nombre? ¿Dejar de llamarte María al principio? ¿Creeis que sería una opción viable si hay tiempo suficiente... AtAtarof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
foratata Escribió:
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!

Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?

Hola! yo te aconsejaría que lo cambies, porque tratándose de USA y lo tiquismiquis que son tienes muchas probabilidades de no embarcar. Tienes que hablar con la compañía propietaria del billete, ¿son con ellos con quién has hablado?¿o has hablado con Edreams? la solución que te han dado es habitual, te permiten reembolsarte el que está mal pero debes emitir uno nuevo con precio a día de hoy.
Ir arriba Hola! yo te aconsejaría que lo cambies, porque tratándose de USA y lo tiquismiquis que son tienes muchas probabilidades de no embarcar... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Foratata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
foratata Escribió:
Hola a todos
Tengo un grave problema.
Compré unos vuelos con edreams a estados unidos operados con varias aerolíneas y ahora (después de varios meses) me he dado cuenta de que omiti poner el María que hay delante de mi nombre, ya que no lo uso nunca.
He llamado y la solución es que compre un nuevo vuelo y me reembolsarán el primero, pero el precio es de 1850€!!!!

Si no lo cambio, creéis que tendré problemas?

Hola! yo te aconsejaría que lo cambies, porque tratándose de USA y lo tiquismiquis que son tienes muchas probabilidades de no embarcar. Tienes que hablar con la compañía propietaria del billete, ¿son con ellos con quién has hablado?¿o has hablado con Edreams? la solución que te han dado es habitual, te permiten reembolsarte el que está mal pero debes emitir uno nuevo con precio a día de hoy.

He hablado con las aerolíneas y me han remitido a edreams.
O pago o me quedo en casa.

Lo del cambio de nombre igual me lo pienso, porque esa obligación que había hace años de poner María delante del nombre, no sirve más que para errores
Ir arriba He hablado con las aerolíneas y me han remitido a edreams. O pago o me quedo en casa. Lo del cambio de nombre igual me lo pienso, porque... Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Moixeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, vuelo con QATAR, y al hacer la reserva me equivoque de sexo de mi hijo, nunca lo habia tenido que elegir y supongo que no vi que tenia que hacerlo. Vuelo a Bangkok desde Madrid, ¿ puedo tener problemas ?
Ir arriba Hola, vuelo con QATAR, y al hacer la reserva me equivoque de sexo de mi hijo, nunca lo habia tenido que elegir y supongo que no vi que... Moixeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
moixeta Escribió:
Hola, vuelo con QATAR, y al hacer la reserva me equivoque de sexo de mi hijo, nunca lo habia tenido que elegir y supongo que no vi que tenia que hacerlo. Vuelo a Bangkok desde Madrid, ¿ puedo tener problemas ?

Si nombre/apellidos los has puesto correctos no pasa nada, puedes llamar a la aerolínea y comentar que equivocaste el sexo de tu hijo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si nombreapellidos los has puesto correctos no pasa nada, puedes llamar a la aerolínea y comentar que equivocaste el sexo de tu hijo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Moixeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
moixeta Escribió:
Hola, vuelo con QATAR, y al hacer la reserva me equivoque de sexo de mi hijo, nunca lo habia tenido que elegir y supongo que no vi que tenia que hacerlo. Vuelo a Bangkok desde Madrid, ¿ puedo tener problemas ?

Si nombre/apellidos los has puesto correctos no pasa nada, puedes llamar a la aerolínea y comentar que equivocaste el sexo de tu hijo.

Saludos.

Mañana llamo.
Muchisimas gracias !!
Ir arriba Mañana llamo. Muchisimas gracias !! Moixeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, una amiga mía se ha equivocado al introducir sus datos para hacer una reserva con ANA (All nippon airways).
Ha metido su primer apellido como si fuera su segundo nombre y su segundo apellido como si fuera solo un apellido. Quiere asegurarse que eso no le va a ocasionar problemas a la hora de subir al avión y en caso de que fuera así, cambiarlo, pero el numero de atención al cliente de ANA no está funcionando ahora, lo han cambiado y te redirigen a uno en el que solo hablan inglés y japonés.

¿Alguien sabe si hay algún tfno de att. Al cliente en español?

Un Saludo
Ir arriba Hola, una amiga mía se ha equivocado al introducir sus datos para hacer una reserva con ANA (All nippon airways). Ha metido su primer... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, veréis me explico... Volamos a Japón dentro de un mes exactamente, los vuelos los tenemos ya desde septiembre del año pasado. Ahora viene el problema. Al sacar los vuelos en septiembre (pudimos seleccionar asientos y todo..) desde la web de ANA (All Nippon Airways) solo había un campo para LAST NAME, por lo que pusimos el primer apellido. Y ahora que se pueden ir añadiendo los datos de pasaporte y demás nos entra la duda de lo que hay que poner. Debemos hablar con la compañía para que se modifiquen los datos del e-ticket? conllevará un cargo adicional?
Ir arriba Hola, veréis me explico... Volamos a Japón dentro de un mes exactamente, los vuelos los tenemos ya desde septiembre del año pasado. Ahora... Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola he comprado unos billetes para Lisboa con Tap Portugal,no lo habia utilizado nunca, y me he equivocado con uno de los nombres he puesto Montse en vez de Montserrat
Ir arriba Hola he comprado unos billetes para Lisboa con Tap Portugal,no lo habia utilizado nunca, y me he equivocado con uno de los nombres he... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN PROBLEMA CON BILLETE  Publicado: Responder citando

Fmas12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
larikas Escribió:
Hola soy nueva por aquí (registrada que no lectora, esto ya lo llevo haciendo mucho tiempo) y me ha surgido un problema creo que gordo. Os cuento he comprado dos billetes para junio en QATAR airways con destino Hong Kong, yo habia sacado primero la privilege y después con ello saque los billetes para mi sorpresa y al finalizar la reserva veo que pone a nombre de MISS LARA DIAZ (yo me llamo Lara RODRIGUEZ Diaz). Llame a qatar esta mañana y me dicen que debo llamar a reservas los cuales no me cojen el telefono ni a la de 3 (mañana mas temprano lo volver a interntar) a ver si me lo arreglan pero la chica dice que posiblemente no puedan... Y que puede que no me dejen montar en el aeropuerto.
Os habeis visto en este problema alguna vez? por lo que se ve en el registro dice que rellene mal porque el segundo hueco tras el nombre es para un segundo nombre y no para el primer apellido, yo no tengo ni idea de ingles y rellene nombre y los dos apellidos.
Temo tener problemas con esto ya que falta mi primer apellido.
Alguien me puede decir algo por favor? gracias

Hola!!! se que te paso hace bastante tiempo pero me acaba de pasar justo lo mismito a mi... Me gustaría saber si me puedes echar una mano y decirme como lograste que te lo solucionaran... No me lo están poniendo nada fácil. Trist

Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puedo hacer agradecería cualquier sugerencia. Vuelo a Bangkok y lo único que me dicen es que compre otro billete y anule este... Gastándome 1000€ más a lo que ya me gasté!!


Gracias!!
Ir arriba Hola!!! se que te paso hace bastante tiempo pero me acaba de pasar justo lo mismito a mi... Me gustaría saber si me puedes echar una mano... Fmas12 Compartir:
Enlaces Asunto: Mal número de pasaporte en el check in  Publicado: Responder citando

Marclomagno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros! a ver si me pueden ayudar. Con mi flamante esposa nos vamos mañana de luna de miel, hacemos Rosario - Barcelona - Lisboa - Sevilla - Las Palmas y Lanzarote, y me acabo de dar cuenta, mientras hacía el check in online del vuelo a Barcelona, que cuando hice el check in del resto de conexiones cargue el número de Pasaporte igual que el del DNI (hasta hace un par de años siempre fué así, y confiado no preste atención), y ahora tengo miedo de que no nos dejen viajar (desde Barcelona en adelante), a alguno le ocurrió algo parecido? Muchas gracias
Ir arriba Buenos días viajeros! a ver si me pueden ayudar. Con mi flamante esposa nos vamos mañana de luna de miel, hacemos Rosario - Barcelona... Marclomagno Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Wilrem8370
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles
Ir arriba Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles Wilrem8370 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube