Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 63 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1249561 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mal número de pasaporte en el check in  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Felicidades por el enlace!
Menudo viaje os váis a marcar.
Qué has entrado exactamente, el número de pasaporte? o el del dni? Has probado a cambiarlo en la página web? (imagino que si)
Ir arriba Felicidades por el enlace! Menudo viaje os váis a marcar. Qué has entrado exactamente, el número de pasaporte? o el del dni? Has probado... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mal número de pasaporte en el check in  Publicado: Responder citando

Marclomagno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias! pusimos el número de DNI, me acabo de enterar de que desde el 2014 ese número ya no coincide con el del pasaporte. Y no encuentro la opción de modificar los datos (Solo cambiar nombre), y tampoco figura ese dato en las tarjetas de embarque, por lo cual no sé si será relevante...
Ir arriba Muchas gracias! pusimos el número de DNI, me acabo de enterar de que desde el 2014 ese número ya no coincide con el del pasaporte. Y no... Marclomagno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mal número de pasaporte en el check in  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
marclomagno Escribió:
Muchas gracias! pusimos el número de DNI, me acabo de enterar de que desde el 2014 ese número ya no coincide con el del pasaporte. Y no encuentro la opción de modificar los datos (Solo cambiar nombre), y tampoco figura ese dato en las tarjetas de embarque, por lo cual no sé si será relevante...

Lo hemos discutido en algún que otro hilo, hay veces que ni te piden el número de pasaporte. No me parece especialmente importante, seguramente te pidan en el mostrador de checkin el pasaporte y ya emitirán tus billetes. Lo que suele ser más importante es que el pasaporte sea válido. De todas formas, has llamado a la compañía con la que vuelas? Es raro que no te deje en la página del vuelo cambiarlo, casi siempre da opción, la has mirado de arriba a abajo? De todas formas mírala de nuevo cuando hagas el checkin, suele dejar y si no, tampoco te comas la cabeza. Da paz de espíritu pero mientras el nombre esté correcto y el pasaporte válido...
Ir arriba Lo hemos discutido en algún que otro hilo, hay veces que ni te piden el número de pasaporte. No me parece especialmente importante... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mal número de pasaporte en el check in  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marclomagno Escribió:
Buenos días viajeros! a ver si me pueden ayudar. Con mi flamante esposa nos vamos mañana de luna de miel, hacemos Rosario - Barcelona - Lisboa - Sevilla - Las Palmas y Lanzarote, y me acabo de dar cuenta, mientras hacía el check in online del vuelo a Barcelona, que cuando hice el check in del resto de conexiones cargue el número de Pasaporte igual que el del DNI (hasta hace un par de años siempre fué así, y confiado no preste atención), y ahora tengo miedo de que no nos dejen viajar (desde Barcelona en adelante), a alguno le ocurrió algo parecido? Muchas gracias

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mal número de pasaporte en el check in  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
marclomagno Escribió:
Buenos días viajeros! a ver si me pueden ayudar. Con mi flamante esposa nos vamos mañana de luna de miel, hacemos Rosario - Barcelona - Lisboa - Sevilla - Las Palmas y Lanzarote, y me acabo de dar cuenta, mientras hacía el check in online del vuelo a Barcelona, que cuando hice el check in del resto de conexiones cargue el número de Pasaporte igual que el del DNI (hasta hace un par de años siempre fué así, y confiado no preste atención), y ahora tengo miedo de que no nos dejen viajar (desde Barcelona en adelante), a alguno le ocurrió algo parecido? Muchas gracias

No te entiendo muy bien, el numero de pasaporte y DNI nunca han sido iguales, ni antes ni después del 2014... En todo caso si pusiste un DNI correcto, no te preocupes por nada, no necesitas tampoco el pasaporte para esos vuelos.
Ir arriba No te entiendo muy bien, el numero de pasaporte y DNI nunca han sido iguales, ni antes ni despues del 2014... en todo caso si pusiste un... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mal número de pasaporte en el check in  Publicado: Responder citando

Marclomagno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
marclomagno Escribió:
Buenos días viajeros! a ver si me pueden ayudar. Con mi flamante esposa nos vamos mañana de luna de miel, hacemos Rosario - Barcelona - Lisboa - Sevilla - Las Palmas y Lanzarote, y me acabo de dar cuenta, mientras hacía el check in online del vuelo a Barcelona, que cuando hice el check in del resto de conexiones cargue el número de Pasaporte igual que el del DNI (hasta hace un par de años siempre fué así, y confiado no preste atención), y ahora tengo miedo de que no nos dejen viajar (desde Barcelona en adelante), a alguno le ocurrió algo parecido? Muchas gracias

No te entiendo muy bien, el numero de pasaporte y DNI nunca han sido iguales, ni antes ni después del 2014... En todo caso si pusiste un DNI correcto, no te preocupes por nada, no necesitas tampoco el pasaporte para esos vuelos.

Perdón, olvide aclarar que somos de Argentina, por lo cual estaremos viajando con pasaportes, y si aquí siempre fueron iguales ambos numeros hasta hace un tiempo. También aclaro que el check in en las conexiones ya lo había realizado hace un par de semanas y que por eso no puedo cambiar los datos. Las conexiones son:
BCN-LIS: con vueling
LIS-SVQ: con alsa (aqui no habria problema)
SVQ-LPA: con Ryanair
LPA-ACE: naviera aras (sin problemas)
ACE-BCN: Iberia
Espero no tener problemas. Gracias
Ir arriba Perdón, olvide aclarar que somos de Argentina, por lo cual estaremos viajando con pasaportes, y si aqui siempre fueron iguales ambos... Marclomagno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Por favor a ver si podéis echarme un cable porque con la aerolinea me dan ganas de no volver a preguntarles nada...

Cuando reservamos los vuelos con ANA para volar a japón (All Nippon Airways) se nos generó un e-ticket en el que nosotros solo pusimos el primer apellido, y ahora para rellenar los datos del check-in/inmigración nos piden poner todo igual que en el pasaporte (Ahí tenemos pensado poner los dos apellidos juntos visto lo que suele hacer mucha gente cuando solo te ponen un campo para "apellido/last name".

La compañía nos dice que no se puede cambiar los datos de pasajero una vez emitido, que podemos comprar otros y se nos abona la diferencia del primero... Ya, claro, nos costó 530€ ahora cuesta 2500€... Entonces, creéis que puede haber problema porque en el billete aparezca el primer apellido y en los datos de checkin con el pasaporte estén los dos apellidos?

Gracias de antemano porque me está quitando el sueño y volamos ahora en abril...
Ir arriba Por favor a ver si podéis echarme un cable porque con la aerolinea me dan ganas de no volver a preguntarles nada... Cuando reservamos los... Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!
He comprado un par de billetes, y mi chico tiene nombre compuesto y aunque yo lo he escrito separado, en el e-ticket aparece junto. Tendre algun problema con eso?
Gracias
Ir arriba Hola! He comprado un par de billetes, y mi chico tiene nombre compuesto y aunque yo lo he escrito separado, en el e-ticket aparece junto... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hola!
He comprado un par de billetes, y mi chico tiene nombre compuesto y aunque yo lo he escrito separado, en el e-ticket aparece junto. Tendre algun problema con eso?
Gracias

No pasa nada por eso, muchas veces debido a que el campo para los caracteres es limitado aparecen los nombres apellidos juntos o cortados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No pasa nada por eso, muchas veces debido a que el campo para los caracteres es limitado aparecen los nombres apellidos juntos o cortados. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias, Viruss!!
Ir arriba Txaina escribió: Gracias, Viruss!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Ya tenemos los billetes emitidos con un error ortográfico.  Publicado: Responder citando

Cristalida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tenemos emitidos los billetes a Colombia desde Islas Canarias, y después de 4 días nos hemos dado cuenta de que hay un error en el segundo nombre de nuestro hijo, se llama Esteban Fernando Daza Espinosa y pusimos Esteban Feranado Daza Espinosa, por viajar.com y solo nos dicen q hay que reemitir el billete, pagarlo de nuevo y esperar el reembolso y la verdad no nos fiamos nada de esa agencia de viajes, hemos leido cosas horribles sobre ellos, en temas de reembolsos.
En principio nos dicen que no habrá problema puesto que es un error ortográfico en el segundo nombre, y también leí que los importantes son el primer nombre y el primer apellido, alguien que haya pasado por lo mismo y pueda orientarme?
Iberia no da soluciones. Trist Trist
Ir arriba Hola, tenemos emitidos los billetes a Colombia desde Islas Canarias, y después de 4 días nos hemos dado cuenta de que hay un error en el... Cristalida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya tenemos los billetes emitidos con un error...  Publicado: Responder citando

CATON220
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, yo tuve problemas con un billete en Ryanair y les llame por teléfono y ellos me cambiaron el nombre.

Por lo que te aconsejo que hables directamente con la compañía aérea con la que vuelas.
Ir arriba Hola, yo tuve problemas con un billete en Ryanair y les llame por teléfono y ellos me cambiaron el nombre. Por lo que te aconsejo que... CATON220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya tenemos los billetes emitidos con un error...  Publicado: Responder citando

Cristalida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
CATON220 Escribió:
Hola, yo tuve problemas con un billete en Ryanair y les llame por teléfono y ellos me cambiaron el nombre.

Por lo que te aconsejo que hables directamente con la compañía aérea con la que vuelas.

Hola, gracias por contestar, pero ya hable con Iberia, y no me da ninguna solución, ni la agencia de viajes tampoco.
Ir arriba Hola, gracias por contestar, pero ya hable con Iberia, y no me da ninguna solución, ni la agencia de viajes tampoco. Cristalida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola cristalida
Bienvenida al foro
Uno tu mensaje al hilo correspondiente donde podrás encontrar experiencias similares a la tuya.

Saludos
Ir arriba Hola cristalida. Bienvenida al foro. Uno tu mensaje al hilo correspondiente donde podrás encontrar experiencias similares a la tuya... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Cristalida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola cristalida
Bienvenida al foro
Uno tu mensaje al hilo correspondiente donde podrás encontrar experiencias similares a la tuya.

Saludos

Gracias ¡¡¡ estoy leyendo
Ir arriba Cristalida escribió: gracias ¡¡¡ estoy leyendo Cristalida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Normalmente ninguna compañía pone pegas por una letra, esta claro que se trata de esa persona y no de otra.
Ir arriba Normalmente ninguna compañía pone pegas por una letra, esta claro que se trata de esa persona y no de otra. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Cristalida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Normalmente ninguna compañía pone pegas por una letra, esta claro que se trata de esa persona y no de otra.

Gracias es lo.que he leído. En muchas partes.
Ir arriba Gracias es lo.que he leído. En muchas partes. Cristalida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ayer reservé con Expedia un paquete de vuelo+hotel para Turín en septiembre. Al recibir la confirmación he comprobado que no incluí mi segundo nombre, de forma que el billete de avión se ha emitido con un nombre y dos apellidos. Es la primera vez que me pasa y no sé si tendré problemas para embarcar. La compañía es Blue air y es la primera vez que vuelo con ellos.
Ir arriba Hola a todos! Ayer reservé con Expedia un paquete de vuelo+hotel para Turín en septiembre. Al recibir la confirmación he comprobado que... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Lazoslacitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡Buenos días!
Hice una reserva para tres personas (mi madre, hermana y yo) vuelo Málaga - Miami con escala en Roma con Expedia por el móvil
Lo intenté varias veces pues daba error, con tan mala suerte que la vez que salió bien, mi segundo apellido figuraba NOLAN cuando era MOLINA inmediamente me puse en contacto con Expedia y el personal de atención al cliente super atento estuvo casi una hora al teléfono conmigo intentando solucionar el desaguisado pero no ha sido posible.
ALITALIA no quiere cambiar el apellido, a lo más que ha accedido es a poner una nota interna de que por error del móvil mi apellido es MOLINA y no NOLAN, pero eso no me asegura viajar.
Si quiero viajar tengo que cancelar el billete y coger uno nuevo y la verdad que no me merece la pena pues pillé una super oferta (8 días y vuelos por 1560 euros) Expedía me devolvería las tasas que son 140 euros y el billete nuevo me costaría 1200 euros así es que prefiero quedarme en tierra.
Ya no sé si llamar directamente a Alitalia, si esperar, si ir al aeropuerto, si quedarme, si podré en entrar en Usa, si qué.... Mira que he ido veces y nunca nos ha pasado nada de este estilo... Y todo esto con la premura que nos vamos en 20 días.
¿Me ayudáis o de me decís que se os ocurre?
Gracias!!!
Ir arriba ¡Buenos días! Hice una reserva para tres personas (mi madre, hermana y yo) vuelo Málaga - Miami con escala en Roma con Expedia por el... Lazoslacitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me pondría en contacto con Alitalia directamente, a ver si ya sea gratis (raro) o pagando puedes cambiar el apellido y así viajar tranquilo.

Arriesgarte a llegar al aeropuerto y que puedas volar o no yo personalmente no lo haría.
Además si ven que el apellido del billete no es el mismo que el del ESTA quizás te pongan también problemas por eso.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo me pondría en contacto con Alitalia directamente, a ver si ya sea gratis (raro) o pagando puedes cambiar el apellido y así viajar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Wilrem8370
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles
Ir arriba Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles Wilrem8370 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube