Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 65 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1242310 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Teresa310316 Escribió:
Hola, vuelo en Verano con Norwegian a Canarias y la agencia me dice que tengo que hacer el check in on line el día de antes pero no tengo ni idea de como hacerlo para aviones, lo he hecho para barco, tren... No entiendo bien, porque al intentar hacer una prueba dice que hay que meter un correo y una contraseña, hay que darse de alta para poder hacer chek in? es una pagina un poco liosa... A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

Hola Teresa. No es necesario registrase o tener cuenta en la pagina de Norwegian. Entrando en la pagina en la parte izquierda arriba pone MENU, entras ahí y das un click en Mis Viajes. Se abre una pagina con dos opciones: la primera con correo y contraseña y otra mas a la derecha con Numero de reserva y Apellido - ahí es de donde puedes llegar a ver tu reserva y 24 horas antes de volar hacer el check-in. Un saludo.
_________________
L.S.
Ir arriba Hola Teresa. No es necesario registrase o tener cuenta en la pagina de Norwegian. Entrando en la pagina en la parte izquierda arriba pone... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
De todas las low cost Norwegian es la pagina mas complicado y donde menos claro esta como hacer el Check-in, así que no te preocupes, no eres la unica a la que le pasa...
Ir arriba De todas las low cost Norwegian es la pagina mas complicado y donde menos claro esta como hacer el Check-in, asi que no te preocupes, no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Croinstobal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo viaje con alitalia Madrid Roma Roma abu dhabi y abu dhabi Delhi. Por Twitter me dijeron que no habia problema en que faltaran letra en el apellido (por que no me admitian todas). La duda la tengo en vuelos internos en India, donde la comunicación sera peor...
Ir arriba Yo viaje con alitalia Madrid Roma Roma abu dhabi y abu dhabi Delhi. Por Twitter me dijeron que no habia problema en que faltaran letra en... Croinstobal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
No sé muy bien si mi pregunta se ajusta a este hilo porque trata de problemas con billetes pero no por el nombre en si... Volaré con jnas amigas a Lyon y una de ellas no tiene ni cuenta en el banco, no tarjeta... (si a estas alturas de la vida, increible pero cierto) .
Quiere comprar los billetes con la tarjeta de su hermana pero al parecer en este caso Vueling no deja hacer el check in online y hay que presentar la tarjeta con la que se ha comprado en el mostrador y una autorización, la hermana no le deja la tarjeta por si la pierde y porque la necesita ella, y aunque se lo queramos comprar las que vamos con ella, hay un vuelo en el que no coincidimos pues ella viene de otra ciudad.
¿Alguien sabe si es cierto que no dejan hacer el check in online si la tarjeta no es tuya?
Gracias
Ir arriba No sé muy bien si mi pregunta se ajusta a este hilo porque trata de problemas con billetes pero no por el nombre en si... volaré con jnas... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nunca lo he oido.. Para el checkin no hay que poner la tarjeta en ningun sitio, no veo problema que lo haga online. Es muy habitual comprar vuelos para otras personas, ninguna aerolinea ya exige la presentación de la tarjeta. Yo vole con ellos hace un par de años y en ningun momento me pidieron la tarjeta.
Ir arriba Nunca lo he oido.. para el checkin no hay que poner la tarjeta en ningun sitio, no veo problema que lo haga online. Es muy habitual... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
A mí me parece raro igual, pero por lo que parece en las condiciones del check in online pone que no estará accesible para aquellas personas cuya tarjeta de crédito tenga que ser comprobada y se ha rayado...
Ir arriba A mí me parece raro igual, pero por lo que parece en las condiciones del check in online pone que no estará accesible para aquellas... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Musette Escribió:
A mí me parece raro igual, pero por lo que parece en las condiciones del check in online pone que no estará accesible para aquellas personas cuya tarjeta de crédito tenga que ser comprobada y se ha rayado...

Yo he comprado con mi tarjeta vuelos para mi marido y para mi hija y sus amigos con Ryanair y nunca les han pedido la tarjeta de crédito del pago.
Con vueling se puede hacer el check in online, si es cierto que en su web pone eso que comentas. Por qué no os ponéis en contacto con Vueling y que os informen, si fuera que necesitara presentar la
Tarjeta preguntar si puede valer una fotocopia de la tarjeta de crédito completa, y una autorización firmada por el titular con fotocopia de DNI del titular de la tarjeta. Consulta con Vueling saldrás más rápido de dudas.
Amistad
Haber si el problema es lo que pone en su web
Si vuelas desde Cardiff, Lyon, Praga o Londres Heathrow, que solo permiten realizar el check-in online hasta 24 horas antes
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo he comprado con mi tarjeta vuelos para mi marido y para mi hija y sus amigos con Ryanair y nunca les han pedido la tarjeta de crédito... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
No,no, el problema no es ese porque volamos a Lyon, no desde Lyon y el resto ya tenemos el check in hecho, efectivamente eran comeduras de cabeza suyas y Vueling me ha confirmado que no hay ningún problema.
Ir arriba No,no, el problema no es ese porque volamos a Lyon, no desde Lyon y el resto ya tenemos el check in hecho, efectivamente eran comeduras... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola a todos, en Enero compré unos vuelos para unos amigos con Ryanair, desde Madrid a Lanzarote y viceversa. A la hora de hacer el check in, me he dado cuenta que en uno de los billetes, pero tengo mis dudas ya que hice la reserva con los DNI delante de mi, me he comido el primer apellido de uno de los pasajeros. Creo estar seguro que lo hice bien, pero evidentemente si está así es por que algo habré hecho mal. Sabéis de que manera podría subsanarlo? Me tocará pagar algo?, Si que me he dado cuenta que cuando hice la reserva, no se si lo hice en inglés y por eso solo me reconoce un apellido, esto tiene algo que ver?, Me gustaría vuestra ayuda para poder subsanarlo lo antes posible.
Ir arriba Hola a todos, en Enero compré unos vuelos para unos amigos con Ryanair, desde Madrid a Lanzarote y viceversa. A la hora de hacer el check... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si contactas con ellos por el chat te lo arreglarán de forma gratuita.
Ir arriba Si contactas con ellos por el chat te lo arreglarán de forma gratuita. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si contactas con ellos por el chat te lo arreglarán de forma gratuita.

Gracias.
Ir arriba Chifli escribió: Gracias. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Magpie Escribió:
Si contactas con ellos por el chat te lo arreglarán de forma gratuita.

Gracias.

Quería aprovechar para decir que ha sido más fácil de lo que yo esperaba, la atención en el chat ha sido estupenda, no me han puesto ni una pega, les doy un 10 por todo.
Ir arriba Quería aprovechar para decir que ha sido más fácil de lo que yo esperaba, la atención en el chat ha sido estupenda, no me han puesto ni... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Zahorí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si me podeis sacar de dudas! Recientemente he comprado billetes en KLM para mi familia y para mí con destino a Osaka.
Para hacerlo, primero me registré en la página de KLM y lo hice únicamente con mi nombre y mi primer apellido. Al comprar los billetes, el mío ya aparecía con un solo apellido sin que lo puediera modificar y continué con la compra.
Después, ya con los billetes comprados, me surgió la duda porque aún tengo que rellenar los datos de los pasaportes (aún los tengo por hacer) en los que supongo que tendré que introducir los dos apellidos.
He llamado a atención al cliente de KLM y me dicen que no hay problema.
¿Es así? ¿No hay problema? ¿Introduzco los dos apellidos en el pasaporte aunque en mi billete sólo esté el primero?

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! A ver si me podeis sacar de dudas! Recientemente he comprado billetes en KLM para mi familia y para mí con destino a Osaka. Para... Zahorí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con indicar el primer apellido es suficiente En la mayor parte de los paises solo se utiliza el primer apellido.
Hay personas que en el lugar donde pide apellido, al haber solo un espacio, si tienen suficiente, indican los dos y así les figura también en el billete. Pero no suele ser necesario.
Ir arriba Con indicar el primer apellido es suficiente En la mayor parte de los paises solo se utiliza el primer apellido. Hay personas que en el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Zahorí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Con indicar el primer apellido es suficiente En la mayor parte de los paises solo se utiliza el primer apellido.
Hay personas que en el lugar donde pide apellido, al haber solo un espacio, si tienen suficiente, indican los dos y así les figura también en el billete. Pero no suele ser necesario.

Exacto! es que ponía "apellido" en singular, y puse sólo el primero.
Entonces tú crees que cuando rellene los datos del pasaporte no importa mucho si pongo uno o los dos? Es decir, no he metido la pata no? Trist
Que triste es la ignorancia!! jeje
Ir arriba Exacto! es que ponía apellido en singular, y puse sólo el primero. Entonces tú crees que cuando rellene los datos del pasaporte no... Zahorí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zahorí Escribió:
traveller3 Escribió:
Con indicar el primer apellido es suficiente En la mayor parte de los paises solo se utiliza el primer apellido.
Hay personas que en el lugar donde pide apellido, al haber solo un espacio, si tienen suficiente, indican los dos y así les figura también en el billete. Pero no suele ser necesario.

Exacto! es que ponía "apellido" en singular, y puse sólo el primero.
Entonces tú crees que cuando rellene los datos del pasaporte no importa mucho si pongo uno o los dos? Es decir, no he metido la pata no? Trist
Que triste es la ignorancia!! jeje

Amistad Amistad Nadie nace enseñado y aquí estamos para intentar ayudar.
Con indicar el primer apellido suele ser suficiente. Pero si te quedas mas tranquilo, intenta incluir los dos, aunque con el primero es mas que suficiente, pero no solo en esta compañia, sino en casi todas.
Ir arriba Nadie nace enseñado y aqui estamos para intentar ayudar. Con indicar el primer apellido suele ser suficiente. Pero si te quedas mas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Nayra1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
zahorí Escribió:
traveller3 Escribió:
Con indicar el primer apellido es suficiente En la mayor parte de los paises solo se utiliza el primer apellido.
Hay personas que en el lugar donde pide apellido, al haber solo un espacio, si tienen suficiente, indican los dos y así les figura también en el billete. Pero no suele ser necesario.

Exacto! es que ponía "apellido" en singular, y puse sólo el primero.
Entonces tú crees que cuando rellene los datos del pasaporte no importa mucho si pongo uno o los dos? Es decir, no he metido la pata no? Trist
Que triste es la ignorancia!! jeje

Amistad Amistad Nadie nace enseñado y aquí estamos para intentar ayudar.
Con indicar el primer apellido suele ser suficiente. Pero si te quedas mas tranquilo, intenta incluir los dos, aunque con el primero es mas que suficiente, pero no solo en esta compañia, sino en casi todas.

He comprado 2 pasajes con edreams Londres -Amsterdam al llegar la confirmación mi segundo apellido estaba duplicado!! Nombre compuesto correcto primer apellido correcto pero el segundo estaba 2 veces por lo tanto constan 3 apellidos!!! Me cobran 80 euros por algo que yo no he hecho mal!!! No se que hacer, estoy cabreadisima!!!
Ir arriba He comprado 2 pasajes con edreams Londres -Amsterdam al llegar la confirmacion mi segundo apellido estaba duplicado!! Nombre compuesto... Nayra1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Generalmente las tarjetas de embarque tienen un espacio limitado asignado para el apellido (en singular, los raros somos nosotros). Como los españoles tenemos dos apellidos suelen poner ambos juntos, y como alguno de los apellidos sea un poco largo ya comienzan a cortar. Suelen quedar del estilo "JOSELUIS RODRIGUEZZAPAT" y lo más probable es que ese tercer apellido ni siquiera quede reflejado en la tarjeta de embarque.
Conque el nombre y el primer apellido estén bien, no hay problema.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Generalmente las tarjetas de embarque tienen un espacio limitado asignado para el apellido (en singular, los raros somos nosotros). Como... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Nayra1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Generalmente las tarjetas de embarque tienen un espacio limitado asignado para el apellido (en singular, los raros somos nosotros). Como los españoles tenemos dos apellidos suelen poner ambos juntos, y como alguno de los apellidos sea un poco largo ya comienzan a cortar. Suelen quedar del estilo "JOSELUIS RODRIGUEZZAPAT" y lo más probable es que ese tercer apellido ni siquiera quede reflejado en la tarjeta de embarque.
Conque el nombre y el primer apellido estén bien, no hay problema.

Entonces crees que no habrá problema?? Es mi cumpleaños y no me gustaría quedarme en tierra jajajaaj el nombre compuesto esta correcto el primer y segundo apellido también correcto pero colaron dos veces el segundo!! La verdad es que es una faena que hagan estas cosas de verdad!! Y eso que llame al momento para solucionarlo!!
Ir arriba Entonces crees que no habrá problema?? Es mi cumpleaños y no me gustaría quedarme en tierra jajajaaj el nombre compuesto esta correcto el... Nayra1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con quién vuelas? La compañía si es una los cost lo suelen arreglar gratis, pero en todo caso no creo que tengas problema.
Ir arriba Con quién vuelas? La compañía si es una los cost lo suelen arreglar gratis, pero en todo caso no creo que tengas problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Wilrem8370
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles
Ir arriba Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles Wilrem8370 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube