Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 138648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Holaaa

Recien vueltos me paso por aquí para comentaros nuestra experiencia por Luang Prabang, hemos venido enamorados, hicimos muy bien de darle una noche más a las 3 iniciales que teniamos. Nos ha parecido una ciudad con caracteristicas diferentes a otras que ya conocemos del sudeste, muy tranquila y relajada, pocos turistas, con un ambiente muy místico y poco extresado, jeje, nunca vimos un night market con tan poca gente y tan silencioso como el de L.P, nadie te agobia, a veces parecía no estar en asia, o quizá está era la auténtica asia, todo a ritmo lento y sosegado.

El Sanakeo Boutique donde nos alojamos 4 noches, nos ha parecido super buena elección. Un hotel muy bonito, nuevo, tranquilo y con unos jardines y una piscina preciosa, las habitaciones grandes y espaciosas con su terraza a la piscina, y su dueño un francés super amable que vino a buscarnos en persona al aeropuerto, nos estuvo dando recomendaciones y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, en realidad todo el personal era un amor, incluso el señor que nos habría la puerta del parking para guardar la moto varias veces al día, lo teniamos mareado y siempre con su sonrisa y su perfecto laosiano con el que se daba a entender, que majete, El hotel está a 10 minutos en moto del night market. Ademas encontramos una oferta buenisima con desayuno, así que más no se puede pedir

Nosotros nos hemos movido los 4 días en moto, apenas hay tráfico y el asfalto esta bien. Otra cosa es el show con el tema moto y pasaporte, no había manera de que nos la alquilaran sin dejar el pasaporte, no querían ni copia, ni visa, ni deposito ni nada y eso que el mismo dueño del hotel nos acompañó con el coche por varios tiendas del pueblo a ver si lo conseguíamos, pero no hubo manera, sonreían pero nada, al final medio de strangis el chico del recepción nos dijo que tenia un amigo que tenia motos y que nos la podía alquilar por 17€ al cambio, en las tiendas nos pedían 12€, delante nuestro llamó y por lo que después hablamos, creo que le dió a entender a su amigo que tenia el pasaporte de los clientes en la caja fuerte de la recepción para que al final accediera, pero evidentemente era mentira, el pasaporte estaba en la caja fuerte pero de nuestra habitación, al final con esas medio mentiras conseguimos la codiciada moto.

Os dejo recomendaciones de las cosas que visitamos, excepto el Wat Xieng Thong por la manaña todo lo demas lo visitamos con poquisima gente o solos. Así que no os quedéis solo con ese y haced exploración de los demás, merece mucho la pena.

- Museo del Palacio Real. Visitamos el jardin y el templo real muy llamativo donde se encuentra la estatua del Buda Pha Bang el más sagrado y venerado de Laos. El museo es de pago, los jardines y el templo gratis. (19º53´30,2”N – 102º08´12,0”E)

. Wat Xien Thong. El monasterio más famoso de Luang Prabang. Es un complejo de varios templos. En la pared exterior hay un mosaico de el arbol de la vida muy característico. Precio: 20.000LAK (2€).
Os recomiendo muchisimo que ademas de por la mañana vayais a las 18h a ver los rezos y cánticos de los monjes mientras cae el atardecer, nos encantó, a esa hora se entra por la puerta de atrás y no hay que pagar. (19º53´51,2”N – 102º08´35,2”E)

. Wat Mai Suwannaphuraham. Tiene una decoración y ornamentación muy bonita, y muy poquita gente. Cobran una pequeña entrada. (19º53´25,8”N – 102º08´06,6”E)

. Wat Sensoukaram. Está situado en la calle Sakkarin, cerca del famoso Wat Xieng Thong. Lo visitamos solos, este es otro de los que se pueden visitar para los cánticos al atardecer. Es gratis. (19º53´44,0”N – 102º08´30,4”E)

. Wat Xieng Mouane. Este nos encantó, super recomendable, hacía tiempo que no nos sentíamos así en Asia, estuvimos allí solos con los monjes acompañándoles en sus quehaceres diarios, exactamente viendo el trajin que se traían para poner la moqueta del templo, mi marido que es un manitas hasta se ofreció a echarles una mano, jeje, los mayores no se aclaraban mucho y los pequeños intentaban ayudarles y aun la liaban más, que momentos más chulos vivimos allí, ademas de que el templo es un pasada de brillos, detalles y colores, precioso. (19º53´36,0”N – 102º08´14,1”E)


. Night Market. Como os dije muy tranquilo y relajado, nadie te agobia, no se regatea mucho pero sacamos imanes, pulseras y algunas figuritas por un poquito menos de lo que pedían, tampoco nos pareció caro. Ojo por que al contrario que otros mercados de asia cierran muy pronto, otra caracteristica más que lo hace distinto. De 17-22 (19º53´25,8”N – 102º08´06,6”E)

. Puestos nocturnos de comida laosianaa. Aquí de hecho en donde habia algo más de follón, más que nada por que está en un callejón muy estrecho lleno de puestos de cosas para cenar, nosotros no sabíiamos si probarlo, fuimos buscando el que mejor pinta nos dió y picamos varias cosas, todo muy barato, nos estuvo mal pero ya no repetimos.
Está en una calle que sale de Sisavangvong, lo vereis no tiene perdida. (19º53´22,5”N – 102º08´01,5”E).


. Excursión cascada Kuang Si. A las cascadas fuimos en moto, el camino es fácil y recto, la carretera no está mal. No las vimos con el azul turquesa típico de los folletos debido a las ultimas lluvias fuertes que hubo semanas atras, pero en contrapartida fué un espectáculo brutal verlas en su máximo apogeo de agua.
Cascadas de Kuang Si: GPS: 19°45'08.0"N 101°59'49.1"E


Al final no fuimos al sunset a la colina Phu si, hacía muchisimo calor y acostumbrados a ir con la moto a todos lados estabamos muy vagos como para subir 200 escalones, y ademas habia leido que los pocos turistas que habia en la ciudad se concentraban todos a la misma hora del atardecer allí arriba, y como encima habiamos descubierto un rinconcito super chulo y solitario al lado del rio para ver el sunset un par de tardes para allá que nos fuimos, os recomiendo bordear el paseo junto al rio con la moto sobre las seis de la tarde, hacia el final hay un pequeño parque con una especie de escaleras donde bajamos y nos sentamos solo con la compañia de un par de chicas laosianas muy simpaticas y allí contemplamos esas maravillosas vistas del marrón chocolate del rio y el verde de la orilla, también por allí, encontramos otros accesos a la orilla campo a través, dimos con un sitio super chuli y allí nos sentamos, solos, en silencio, disfrutando del espectáculo, fué uno de los momentazos del viaje. Toda esta zona esta pegada a uno de los restaurantes más guays que encontramos para tomar algo mientras atardece.
Después en otro post con recomendaciones de restaurantes os pongo el nombre.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Jue, 23-08-2018 10:20, editado 2 veces
Ir arriba Holaaa. Recien vueltos me paso por aqui para comentaros nuestra experiencia por Luang Prabang, hemos venido enamorados, hicimos muy bien de darle... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Darse masajes en Luang Prabang - Laos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Para masajes, nosotros estuvimos en uno que está puerta con puerta con el restaurante Bouan. 6€ los masajes de pies, y nos gustó bastante.

Pero el que nos gustó más fué uno que encontramos en medio del market, está junto a un puesto de pulseras muy chulas donde hice buen acopio jaja, verás unas escaleras de madera, es una casita de color negro muy mona, subes y allí está la casa de masajes, fuimos dos veces, allí nos hicimos uno de pies por 5€ y masaje laosiano por 6€. Es sencillo pero limpio, y los masajes los hiiceron muy bien, yo le pedi flojo por que no me gusta fuertes y genial, mi marido lo pidio fuerte y también quedo contento.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Jue, 23-08-2018 17:47, editado 1 vez
Ir arriba Para masajes, nosotros estuvimos en uno que está puerta con puerta con el restaurante Bouan. 6€ los masajes de pies, y nos gustó bastante. Pero el... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me paso por este hilo para hacer mis recomendaciones después de los útiles que me han sido las de otros foreros.

Hemos estado en Luang Prabang cuatro noches, tres días completos, en lo que ha sido la penúltima parada de nuestro viaje por Myanmar, Angkor y un poco de Laos. Luang Prabang nos ha encantado, es una ciudad diferente a todas las que nos hemos encontrado por el Sudeste Asiático, como ya han dicho, un remanso de paz, había ocasiones que no parecía ni que estuvieses en Asia.

Repartimos los tres días de la siguiente forma, teniendo en cuenta que para los dos primeros días alquilamos motos a través de nuestro hotel, sin necesidad de dejar pasaportes, que tanto nos preocupaba.

- Día 1 visita a la ciudad: sus tenplos, el río, etc. Este día nos lo tomamos con mucha calma ya que veníamos de un tute importante de ciaje en Myanmar y Angkor. Recomiendo la visita con moto y que seleccionéis los templos que más os interese de los más de 30 que hay en la ciudad. En esta lista creo que no debe faltar una visita al templo Wat Xieng Thong, el primero que vimos y el que más nos gustó, así como el Wat Mai. Nosotros hicimos la visita al museo nacional y ni fu ni fa. Lo único que nos gustó más fue la sala del trono, porque el resto de estancias del palacio donde vivía la familia real no valen mucho. También tienen una colección de coches antiguos, pero en fin, están en un estado bastante malo. Nos gustó el templo Haw Pha Bang que según la LP alberga la imagen de buda más importante de todo Laos, el Phra Bang, de apenas 83 centímetros me dejo un poco frío, quizás porque en un primer momento había entendido que era de 8,3 metros, no de 83 centímetros Confundido
Por la tarde nos atrevimos con la representación que hacen en el teatro que está en el recinto del palacio real. Tiene un aire a las representaciones escolares típicas que aparecen en las películas americanas, ahí lo dejo, no le quiero quitar la ilusión a nadie Guiño

- Día 2 cascadas Tad Kouang Si: a nosotros el viaje hasta las cascadas nos pareció una pasada. Nos gustó mucho y las cascadas también. Nos pudimos bañar en ellas aunque en la época en la que viajamos llevaban mucha agua. En la época seca se forman una especie de piscinas naturales que facilitan el baño.

- Día 3 cuevas Pak Ou: lo realmente interesante de este día es el paseo en barco por el río Mekong. Ver las imágenes de postal del camino y ese verde tan diferente al de otros países. Las cuevas, más habiendo visitado recientemente las de Pindaya en Myanmar, no valen mucho. La que está más cerca de la orilla es muy pequeña y la otra no justifica la pequeña paliza de subida de 5 minutos. En resumen, si os apetece el recorrido por el Mekong es una buena opción, si vais por ver las cuevas, os podéis llevar un chasco.

En cuanto a restaurantes hemos probado algunos de los que más se comentan en el hilo. Nos ha gustado el Tangor y probamos el restaurante l'Elephant. En este comimos bien, pero está muy por encima de la media de precios y no llega a justificarlo. Nos gustó especialmente Secret Pizza, un restaurante italiano en el jardín de una casa en construcción, que a primera vista tiene muy mala pinta, pero donde cenas muy bien y tomas unas pizzas muy buenas, todo ello con mucho ambiente y muchas gentes. Es de desatacar que tienen un horno de piedra y que el cocinero, Andrea, es italiano (se ha montado un buen negocio).
También fuimos a Utopía, con un ambiente tipo chill out, aunque no nos enamoró, provocado seguro por el tiempo y porque estaban de obras, no pudimos disfrutar las vistas y el relax del lugar.
Ir arriba Me paso por este hilo para hacer mis recomendaciones después de los útiles que me han sido las de otros foreros. Hemos estado en Luang Prabang... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Que bien nathanian!

Luan Prabang enamora si!
Y todos coincidimos en que es una ciudad relajada y donde se respira paz, que eso a veces es dficil encontar en la ajetreada asia. Una ciudad muy zen Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que bien nathanian! Luan Prabang enamora si! Y todos coincidimos en que es una ciudad relajada y donde se respira paz, que eso a veces es dficil... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
Otro que volvio encamtado de LP , es un remanso de Paz y coincido contigo con el tema de las cuevas , el traslado es bonito y tranquilo , pero las cuevas en si , pues eso ni fu ni fa.

Nosotros si que nos bañamos y tienes Spa de pies gratuito , esta lleno de peceillos que puerden los pies jajajajajjaja , mi Sra. Se llevo un susto importante ,,,,, ya veia pirañas jajajajajajjaja

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Otro que volvio encamtado de LP , es un remanso de Paz y coincido contigo con el tema de las cuevas , el traslado es bonito y tranquilo , pero las... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Otro que volvio encamtado de LP , es un remanso de Paz y coincido contigo con el tema de las cuevas , el traslado es bonito y tranquilo , pero las cuevas en si , pues eso ni fu ni fa.

Nosotros si que nos bañamos y tienes Spa de pies gratuito , esta lleno de peceillos que puerden los pies jajajajajjaja , mi Sra. Se llevo un susto importante ,,,,, ya veia pirañas jajajajajajjaja

Saludos

Muchas gracias Jordi por tus recomendaciones previas al viaje, nos han servido de mucho Amistad

La experiencia en las cataratas ha sido muy chula si es verdad, llevaban bastante agua pero nos pudimos bañar, con el agua bastante fresca. Este día también me encantó el traslado hasta las cataratas con moto, eso si, no te puedes despistar ni un minuto o te comes los mil y un socavones que hay en la carretera!!!
Ir arriba Muchas gracias Jordi por tus recomendaciones previas al viaje, nos han servido de mucho. La experiencia en las cataratas ha sido muy chula si es... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo con lo poco que me gusta el agua fria de las cascadas y lo revuelta que estaba no me apeteció nada bañarme, ahora el espectaculo de agua, una pasada!
Las cuevas no las hicimos, fuimos varias tardes de exploración por la orilla del rio y nos gustó mucho. En Vang Vieng si que cogimos una barquita y dimos un paseillo de media horita por el rio, espectaculo de montañas Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo con lo poco que me gusta el agua fria de las cascadas y lo revuelta que estaba no me apeteció nada bañarme, ahora el espectaculo de agua, una... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Las cuevas en sí no son nada espectacular, pero el paseo por el Mekong con los paisajes de esa esa zona si lo es. También fue bonita una parada que hicimos en un pueblo rural a orillas del río. Recomiendo esa excursión, además muy barata, fuimos al río acordamos un precio con un barquero para el día siguiente y con el fuimos los 3 solos bien cómodos a nuestro ritmo.
Luang Prabang y su comarca para nosotros fue especial, uno de los lugares más especiales de los que hemos conocido en Asia.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Las cuevas en sí no son nada espectacular, pero el paseo por el Mekong con los paisajes de esa esa zona si lo es. También fue bonita una parada que... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Laredo-viajero Escribió:
Las cuevas en sí no son nada espectacular, pero el paseo por el Mekong con los paisajes de esa esa zona si lo es. También fue bonita una parada que hicimos en un pueblo rural a orillas del río. Recomiendo esa excursión, además muy barata, fuimos al río acordamos un precio con un barquero para el día siguiente y con el fuimos los 3 solos bien cómodos a nuestro ritmo.
Luang Prabang y su comarca para nosotros fue especial, uno de los lugares más especiales de los que hemos conocido en Asia.
Saludos.

+1
La parada en el pueblo también la hicimos. Nos dieron a probar un licor de arroz que destilan ahí mismo. Hay algunos que tienen una graduación del 50% de alcohol Riendo
Ir arriba +1. La parada en el pueblo también la hicimos. Nos dieron a probar un licor de arroz que destilan ahí mismo. Hay algunos que tienen una graduación... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Llevo unos días en Luang Prabang y me parece una maravilla de sitio. Me estoy enamorando fuertemente de Laos. De sus paisajes, de su gente... El paisaje cuando vienes de Chiang Mai es estratosférico. Parece Jurassic Park.

Alquilé una moto a través de mi hostal (Villa Suam Maak) y no me pidieron el pasaporte. Lo miraron pero en ningún momento me tuve que desprender de él. Me costó 148.000 un día.
Con ella.me fui a las cataratas Kuang Si. El camino es una pasada, ves pueblos reales, como viven, niños por allí correteando que te saludan...en una que cayó un chaparrón me llamaron desde una casa para que me acercara y comiese con ellos tranquilamente hasta que escampase.
Llevaba expectativas bajas pero me gustaron mucho las cataratas. Lo que hice fue quedarme en las de abajo. Estuve completamente solo, nadando, explorando por allí. La gente lo que hace es subir a las de arriba y aquello parece un parque acuático. Mucho chino gritón. Una pena la forma que tienen de viajar.

Volví dirección ciudad y la chica del hostal me recomendó ir a las de Tat Se. Otro camino espectacular rodeado de naturaleza. La sorpresa llegó cuando me obligaron a aparcar (2.000) y subirme a una barca!! (10.000) el viaje en barca fue de lo mejor. Llegue a las 17.00 y cierran a las 17.30. Tal vez por eso no había absolutamente nadie, ni en la barca ni en las cataratas. Las cataratas no me gustaron mucho, parecen artificiales pero lo bonito es el camino. Ya saben, sin quieren absoluta tranquilidad vayan a partir de las 16.30

Camino de vuelta chaparrón brutal durante casi tres horas así que la segunda noche no puede ir al mercado nocturno pero es el.mejor en el que he estado en Asia por la tranquilidad que reina en él.

Venir a Luang Prabang es obligatorio si están cerca.

Enjoy!
Ir arriba Llevo unos días en Luang Prabang y me parece una maravilla de sitio. Me estoy enamorando fuertemente de Laos. De sus paisajes, de su gente... el... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Luang Prabang y su comarca es una zona maravillosa, uno de los lugares más chulos que hemos conocido en Asia. Las cataratas Kuang Si preciosas, sobre todo la catarata principal al final del camino.

Saludos y a seguir disfrutando.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Luang Prabang y su comarca es una zona maravillosa, uno de los lugares más chulos que hemos conocido en Asia. Las cataratas Kuang Si preciosas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estamos pensando volver al sudeste asiático y nos ha llamado la atención Luang Prabang, me podéis decir cuantos días nos hacen falta para verlo tranquilamente.
Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Buenos días, Estamos pensando volver al sudeste asiático y nos ha llamado la atención Luang Prabang, me podéis decir cuantos días nos hacen falta... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Buenos días,
Estamos pensando volver al sudeste asiático y nos ha llamado la atención Luang Prabang, me podéis decir cuantos días nos hacen falta para verlo tranquilamente.
Gracias

Yo estuve dos y lo vi sin problemas. Me dió tiempo a pillar una moto e irme a ver cosas interesantes por los alrededores.
Ir arriba Yo estuve dos y lo vi sin problemas. Me dió tiempo a pillar una moto e irme a ver cosas interesantes por los alrededores. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Buenos días,
Estamos pensando volver al sudeste asiático y nos ha llamado la atención Luang Prabang, me podéis decir cuantos días nos hacen falta para verlo tranquilamente.
Gracias

Yo he estado dos veces, con bastantes años de diferencia, y ambas me pareció una ciudad curiosa.


Cuantos días? Los que puedas disponer...y luego bajas en barco hasta Tailandia, una opción.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Yo he estado dos veces, con bastantes años de diferencia, y ambas me pareció una ciudad curiosa. Cuantos dias? Los que puedas disponer...y luego... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Buenos días,
Estamos pensando volver al sudeste asiático y nos ha llamado la atención Luang Prabang, me podéis decir cuantos días nos hacen falta para verlo tranquilamente.
Gracias

Para ver la ciudad 2 días mínimo, y luego añade alguno/s más en base a las visitas que quieras hacer en los alrededores. Mínimo otro para ver las Cascadas de Kuang Si.
Ir arriba Para ver la ciudad 2 días mínimo, y luego añade algunos más en base a las visitas que quieras hacer en los alrededores. Mínimo otro para ver las... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
También están las cascada de Tsa Sae, a unos 20km. Eran más artificiales pero lo que molaba era que dejabas la moto al pie del riío y te tenían que llevar los barqueros de la zona. Dabas un paseín por el Mekong la mar de majo.
Ir arriba También están las cascada de Tsa Sae, a unos 20km. Eran más artificiales pero lo que molaba era que dejabas la moto al pie del riío y te tenían que... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Torpedillo escribió: Muchas gracias a todos Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el desconocimiento total de Laos, vale la pena pasar 3 días o 4 en Luang Prabang para ver la ciudad y cataratas solamente?

Viajo a Vietnam y viendo la cercanía me sobran esos días y no se si vale la pena. He visto algunos vídeos y demás del país y los demás sitios importantes no me llaman mucho.

Además viajo con un niño de 20 meses y es un país no tan desarrollado para la medicina y descarto el barco del Mekong por el peque.
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Desde el desconocimiento total de Laos, vale la pena pasar 3 días o 4 en Luang Prabang para ver la ciudad y cataratas solamente? Viajo a Vietnam y... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Luang Prabang merece la pena, por la ciudad y por los alrededores.
Otra cosa es ir visitar solo Luang Prabang en un viaje a Laos.
Tal vez sería mejor dejar esos tres días en tu viaje por Vietnam, más teniendo en cuenta la edad de tu hijo, ir más desahogado en el viaje por Vietnam.

Y dejar Laos para más adelante, visitando más sitios aparte de Luang Prabang.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Luang Prabang merece la pena, por la ciudad y por los alrededores. Otra cosa es ir visitar solo Luang Prabang en un viaje a Laos. Tal vez sería... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo creo que si vas en avión si merece la pena, L.P es de las ciudades con mas encanto del sudeste y si no ierdes mucho tiempo en translados por tierra para llegar a ella, si merece 3-4 días. Aparte de la ciudad los alrededores son bien guapos.
Ir arriba Yo creo que si vas en avión si merece la pena, L.P es de las ciudades con mas encanto del sudeste y si no ierdes mucho tiempo en translados por... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En cuanto a visitas fuera de la ciudad, al final sólo hice la excursión a las cascadas Kuang Si. Pese a no tener un excesivo volumen de agua al ser temporada seca, compensó con el color azul del agua en las piscinas que se forman tras cada salto de agua. El centro de rescate de osos que hay en el recinto también es interesante. Lo que me salté es el jardín de mariposas.

La entrada a las cascadas cuesta 25000 kips.

Esta excursión la hice con un conductor que me recomendaron, pero puesto que me cobró algo más del doble (igual algo pudo influir el ser temporada alta en vez de baja), pues no lo voy a mencionar. Además me paró en un poblado Hmong donde se vendía artesanía cuando le había dicho que no me interesaba. Me violentan todo ese tipo de visitas en la que te ves forzao a comprar algo.

Exacto..si le has avisado ya ,no entiendo porque lo hacen!
Ir arriba Exacto..si le has avisado ya ,no entiendo porque lo hacen! NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube