Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coches en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 39 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 598854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
@Carballo te contesto por aquí

Nosotros hemos alquilado con Rentalcars, 115€ por 4 días con el super cover incluido a traves de rentalcars, y el prestador era Air car, y todo bien, el coche evidentemente no estaba tan impoluto como por ejemplo en Alemania pues tenia algún golpe y tal, pero todo ok y sin nada reseñable que destacar.

Hemos reservado ya muchas veces con ellos y hasta la fecha sin problema. Fijate y lee bien lo que contratas y ante cualquier duda pregunta.

La franquicia era de 1200 Dirhams, unos 120€ que nos devolvieron al poco rato de devolver el coche.

Espero te sirva Amistad

Hola. Gracias por la información. Pero he vuelto a mirar las condiciones y en concreto en estas compañía dice que hay un depósito de seguridad de MAD 12000 Y otro de franquicia de MAD 12000. Lo que supone sino me equivoco 1200 + 1200 €. Por eso preguntaba en el anterior hilo cuáles eran las fianzas que pedían. Saludos.
Ir arriba Hola. Gracias por la información. Pero he vuelto a mirar las condiciones y en concreto en estas compañía dice que hay un depósito de... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
carballo Escribió:
nosequenombre Escribió:
@Carballo te contesto por aquí

Nosotros hemos alquilado con Rentalcars, 115€ por 4 días con el super cover incluido a traves de rentalcars, y el prestador era Air car, y todo bien, el coche evidentemente no estaba tan impoluto como por ejemplo en Alemania pues tenia algún golpe y tal, pero todo ok y sin nada reseñable que destacar.

Hemos reservado ya muchas veces con ellos y hasta la fecha sin problema. Fijate y lee bien lo que contratas y ante cualquier duda pregunta.

La franquicia era de 1200 Dirhams, unos 120€ que nos devolvieron al poco rato de devolver el coche.

Espero te sirva Amistad

Hola. Gracias por la información. Pero he vuelto a mirar las condiciones y en concreto en estas compañía dice que hay un depósito de seguridad de MAD 12000 Y otro de franquicia de MAD 12000. Lo que supone sino me equivoco 1200 + 1200 €. Por eso preguntaba en el anterior hilo cuáles eran las fianzas que pedían. Saludos.

Sí con las prisas se me fué un cero, pero a nosotros no nos cobraron dos depósitos, solo uno. El martes lo miró mi chico y ya estaba devuelto.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Sí con las prisas se me fué un cero, pero a nosotros no nos cobraron dos depósitos, solo uno. El martes lo miró mi chico y ya estaba... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
carballo Escribió:
nosequenombre Escribió:
@Carballo te contesto por aquí

Nosotros hemos alquilado con Rentalcars, 115€ por 4 días con el super cover incluido a traves de rentalcars, y el prestador era Air car, y todo bien, el coche evidentemente no estaba tan impoluto como por ejemplo en Alemania pues tenia algún golpe y tal, pero todo ok y sin nada reseñable que destacar.

Hemos reservado ya muchas veces con ellos y hasta la fecha sin problema. Fijate y lee bien lo que contratas y ante cualquier duda pregunta.

La franquicia era de 1200 Dirhams, unos 120€ que nos devolvieron al poco rato de devolver el coche.

Espero te sirva Amistad

Hola. Gracias por la información. Pero he vuelto a mirar las condiciones y en concreto en estas compañía dice que hay un depósito de seguridad de MAD 12000 Y otro de franquicia de MAD 12000. Lo que supone sino me equivoco 1200 + 1200 €. Por eso preguntaba en el anterior hilo cuáles eran las fianzas que pedían. Saludos.

Sí con las prisas se me fué un cero, pero a nosotros no nos cobraron dos depósitos, solo uno. El martes lo miró mi chico y ya estaba devuelto.

Gracias por la aclaración. Saludos.
Ir arriba Gracias por la aclaración. Saludos. Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

PabloEP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi experiencia con el alquiler de coches en Marruecos a través de la página de Ryanair: el trayecto y las condiciones del mismo son bastante correctas para el precio que tienen pero los servicios adicionales que contratas a través de Ryanair pueden llegar a ser muy problemáticos. En mi caso contraté un coche de alquiler con la compañía Cartrawler/Hag/Greenmotion (todas son la misma) y cuando llego al aeropuerto de destino en Tánger no hay nadie esperándome, como indican en el momento de contratar. Tienes que buscarlos fuera del aeropuerto hasta que a base de preguntar llegas hasta ellos. Te sientan en un banco en la calle y un señor con un datáfono portátil te insiste en que contrates un seguro para el alquiler. Cuando definitivamente queda claro que no deseas contratar ningún seguro pasa la tarjeta que entrego para cubrir la fianza del alquiler y me dicen que no tiene fondos. Insisto y la vuelven a pasar con el mismo resultado. Te ofrecen la posibilidad de pagar una cantidad adicional, que supera el precio del propio alquiler, para rebajar la cuantía de la fianza y que así pase la tarjeta. Me niego en rotundo porque la tarjeta tiene fondos más que suficientes, cojo un taxi y me voy a mi destino final. A la vuelta pongo una reclamación para que me devuelvan el dinero abonado por el alquiler y me piden justificantes de que el día del alquiler la tarjeta tenía fondos. Se trata de una tarjeta VISA con un límite de crédito de 3000 euros de los que sólo tenía consumidos menos de 300 en esa fecha y que he usado en muchas otras ocasiones sin ningún problema y así lo acredito. Transcurridos dos meses me dicen que han hablado con la agencia de alquiler y que no procede devolución alguna. Conclusión, no vuelvo a contratar ningún servicio adicional al vuelo a través de la página de Ryanair.
Ir arriba Mi experiencia con el alquiler de coches en Marruecos a través de la página de Ryanair: el trayecto y las condiciones del mismo son... PabloEP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Sahaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Marruecos, al final alquile con samicar y todo perfecto. Contacte desde su web, y no iba confiada del todo porque al final eran todo respuestas muy escuetas, ademas no pude pagar la reserva por Internet por problemas con mi tarjeta, así que allí me plante sin saber si al final tendría coche,a pesar que ellos decían que si. Pero si estaba esperando en el Puerto de Tánger como habíamos acordado. Todo super rápido, sencillo, nos entregó el coche, pagamos y a disfrutar con la seguridad de un seguro a todo riesgo.
El coche estaba bastante nuevo, por suerte no tuvimos ningún problema y la vuelta igual de fácil. Un wasap y allí nos espero, no miro nada del coche, aunque tampoco lo habría visto ya que si he de ser sincera le devolvimos bastante sucio, le lavamos en una gasolinera, pero el camino de acceso al riad en asilah del último día era un barrizal y acabo peor de lo que estaba.
Recomiendo totalmente samicar, ninguna sorpresa, cargos en tarjeta ni nada.
Ir arriba Acabo de regresar de Marruecos, al final alquile con samicar y todo perfecto. Contacte desde su web, y no iba confiada del todo porque al... Sahaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estamos buscando para alquilar un 4x4 ( todoterreno de verdad, no SUV ni similar, buscamos un Land Cruiser, Prado, Pajero, etc) en Marrakech, para 4 personas adultas la segunda semana de Mayo. Alguna recomendación? Gracias¡¡
Ir arriba Buenas tardes. Estamos buscando para alquilar un 4x4 ( todoterreno de verdad, no SUV ni similar, buscamos un Land Cruiser, Prado, Pajero... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En cuanto a Trocadero parece solo funcionan desde Marrakech, una pena.
He estado mirando para próximo viaje al Norte y he visto Samicar, parecen fiables y bien de precio.
Tienen dos opciones, una más econoómica que has de dejar fianza con tarjeta y otra algo más cara que tiene 0 fianzas, depósitos, etc. Que al final, supongo es la que vale la pena.
Ya alguilan desde Tanger Med según su web, lo cual, si es así, está de lujo para llegar al puerto y enganchar allí mismo el coche, opción muy a tener en cuenta.
Alguien ha contratado con Samicar ultimamente??
Saludos!
Ir arriba En cuanto a Trocadero parece solo funcionan desde Marrakech, una pena. He estado mirando para próximo viaje al Norte y he visto Samicar... Jordisocgis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Alguien recomienda alguna empresa de alquiler de vehículos con recogida en aeropuerto de Tánger?? sin fianzas ni cosas raras..
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Alguien recomienda alguna empresa de alquiler de vehículos con recogida en aeropuerto de Tánger?? sin fianzas ni cosas raras.. Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Adalidviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Dremer, he visto anteriormente en este foro recomendaciones de Muna en Tanger con buenos comentarios. El teléfono es el: +212 670-507786. Ella te responde por WhatApp. Aunque no sé si la página web está operativa. Sé que debes recoger y entregar el coche en Tanger (no hay entrega en otras ciudades). Saludos y espero tengas buen viaje!
Cool
Ir arriba Hola Dremer, he visto anteriormente en este foro recomendaciones de Muna en Tanger con buenos comentarios. El teléfono es el: +212... Adalidviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Alguien recomienda alguna empresa de alquiler de vehículos con recogida en aeropuerto de Tánger?? sin fianzas ni cosas raras..

No tengo ni idea en Tánger pero lo de la fianza no es una cosa rara en Marruecos, es lo habitual.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba No tengo ni idea en Tánger pero lo de la fianza no es una cosa rara en Marruecos, es lo habitual. Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
dremer Escribió:
Alguien recomienda alguna empresa de alquiler de vehículos con recogida en aeropuerto de Tánger?? sin fianzas ni cosas raras..

No tengo ni idea en Tánger pero lo de la fianza no es una cosa rara en Marruecos, es lo habitual.

Sii pero tengo entendido que las empresas locales pasan un poco de pedir esta fianza y es lo que me interesaba Muy feliz Muy feliz

Gracias voy a contactar con los que me digáis..
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Sii pero tengo entendido que las empresas locales pasan un poco de pedir esta fianza y es lo que me interesaba. Gracias voy a contactar... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dremer Escribió:
jotaatar Escribió:
dremer Escribió:
Alguien recomienda alguna empresa de alquiler de vehículos con recogida en aeropuerto de Tánger?? sin fianzas ni cosas raras..

No tengo ni idea en Tánger pero lo de la fianza no es una cosa rara en Marruecos, es lo habitual.

Sii pero tengo entendido que las empresas locales pasan un poco de pedir esta fianza y es lo que me interesaba Muy feliz Muy feliz

Gracias voy a contactar con los que me digáis..



Todo lo contrario, todas las empresas locales pequeñas lo piden porque solo las grandes pagan un seguro más alto y por eso te ofrecen coches a todo riesgo sin franquicias. Las pequeñas tienen coches baratos porque el seguro es el mínimo y de ahí que pidan fianzas. Sé que en Marruecos hay agencias que alquilan a todo riesgo pero en Tánger no tengo ni idea pero igual las hay. Suerte con la búsqueda.

Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Todo lo contrario, todas las empresas locales pequeñas lo piden porque solo las grandes pagan un seguro más alto y por eso te ofrecen... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Ericksuazzss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La verdad muchas gracias por la info!
Ir arriba La verdad muchas gracias por la info! Ericksuazzss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Chapimn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Excelente
Ir arriba Chapimn escribió: Excelente Chapimn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas, alguien conoce alguna empresa de alquiler de coches en Tetuán!??

Gracias de antemano!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Buenas, alguien conoce alguna empresa de alquiler de coches en Tetuán!?? Gracias de antemano! Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
No puedo decirte con exactitud, pero si que me sorprendió, llevando a unos invitados, cuando vi que en el Aeropuerto de Tanger, hay operando varias compañias, con marcas internacionales, que de hecho utilizan una zona del Parking del aeropuerto. En 10 minutos coche entregado y saliendo. Y todo reservado y pagado en la web.

Así que me imagino que Tetuán, a menor escala, sera similar. Y en el peor de los casos, la ciudad está a un paso, 10 minutos y taxi pequeño. Pero si hay en el Aeropuerto, mejor, así evitas entrar en la ciudad y perder tiempo.

Consulta cualquiera de las webs habituales con la opción Tetuan Aeropuerto, y te apareceran las ofertas. Por lo que vi, funcionan más que bien. Mi experiencia en las agencias de las ciudades no solia ser tan buena hasta que encontré una de verdad, con coches en la puerta. Las demás son revendedores que no suelen tener coches disponibles.
Ir arriba No puedo decirte con exactitud, pero si que me sorprendió, llevando a unos invitados, cuando vi que en el Aeropuerto de Tanger, hay... Cyber1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Adolfo78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ander1992 Escribió:
Acabamos de entregar el coche contratado con Hicham de Trocadero car y todo maravilloso, super recomendable. Hemos cruzado marruecos de lado a lado, alguna q otra vez por caminos empedrados y el coche no ha dado ningún problema. El contacto por email con Hicham excepcional, rápido y fácil. Habla perfectamente español, precio muy bueno (28 euros) y recogida y entrega donde el cliente quiera, sin depósito ni fianza de ningún tipo. Nosotros le pedimos entregar el coche un poco más tarde en el aeropuerto y no ha tenido ningún problema. La entrega fácil y sin complicaciones. Todo perfecto, una empresa que vale la pena.
Ir arriba Adolfo78 escribió: Adolfo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Monicaues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Como cada año alquilamos el coche a Hcham y fue fantastico, buen precio, buen trato y el detalle de las pastas como siempre. Todo perfecto! Lo recomiento a todo el mudi que alquie coche en Marrakesh.
Ir arriba Como cada año alquilamos el coche a Hcham y fue fantastico, buen precio, buen trato y el detalle de las pastas como siempre. Todo... Monicaues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Pitinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!
Alguno conoce empresa de confianza de alquiler de furgonetas/monovolumen para 7 plazas con maletas?

Gracias!
Ir arriba Muy buenas a todos! Alguno conoce empresa de confianza de alquiler de furgonetasmonovolumen para 7 plazas con maletas? Gracias! Pitinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Aiduski22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! Soy nueva por aquí y tenía una pregunta. En junio tengo pensado ir unos 5 días a Marrakech, y viendo que todos hablabais maravillas de Trocadero, decidí ponerme en contacto con Hicham para preguntar sobre alquiler de coche.

La cosa es que me comentó que serían 30e por día y por aquí he ido viendo que os salía a 25-28e por día... Se tiene que regatear el precio o algo? O varía su precio depende de la temporada?? 🤔

Gracias de antemano!! 🤗🤗
Ir arriba Hola!! Soy nueva por aquí y tenía una pregunta. En junio tengo pensado ir unos 5 días a Marrakech, y viendo que todos hablabais... Aiduski22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
Pronto iré a Agadir de nuevo y esta vez quiero alquilar un coche desde el aeropuerto para desplazarme hasta Essaouira y por la zona de Agadir. Estoy buscando opciones sin franquicia y sobre todos sin o con fianza muy baja. Estoy leyendo aquí muchas fianzas de 1.200 euros y eso la verdad no me deja muy tranquilo. Alguna recomendación?

Rayhane cars en Agadir, el equivalente a Trocadero Cars en Marrakech.


www.losviajeros.com/ ...-vehiculos
Ir arriba Rayhane cars en Agadir, el equivalente a Trocadero Cars en Marrakech. Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube