Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 227140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
azumi Escribió:
Hola!

Estoy planificando la ruta para Yosemite, sería de 1 día partiendo de hacer noche en Lee Vining, esa noche dormiremos en Half Dome Village para al día siguiente visitar un parque de Sequoias (posiblemente Calaveras) e ir a hacer noche a San Francisco. La idea que tengo en mente es:

1. Ellery Lake
2. Tioga Lake
3. Dana Meadows
4. Lembert Dome
5. Toulumne Meadows
6. Tenaya Lake
7. Olmstead Point
8. Cathedral Beach
9. Taft Point - trail
10. Yosemite Villaye - Check-in.
11. Tunnel View
12. Anochecer desde Glacier Point.

Contando con madrugar bastante, como siempre, jeje, ¿cómo lo veis de tiempo contando que es Septiembre y anochece antes? ¿echáis algo en falta o eliminaríais algún punto? En principio cataratas las he descartado todas ya que por septiembre estarán secas...

Gracias! Amistad


Sería así, el check-in probablemente sea el ultimo punto ya que creo que es a las 4:

1. Ellery Lake
2. Tioga Lake
3. Dana Meadows
4. Lembert Dome
5. Toulumne Meadows
6. Tenaya Lake
7. Olmstead Point
8. Cathedral Beach
9. Tunnel View
10. Taft Point - trail
11. Anochecer desde Glacier Point.
12. Yosemite Villaye - Check-in.

Si que te da tiempo. Nosotros salimos desde Mammoth Lakes y nos dio tiempo a eso, incluído el trail a Toulumne Grove. Claro que era junio y había más horas de luz, pero como tu no lo incluyes, creo que te da tiempo.

Si quieres llegar a Cathedral Beach ya estarás en la Southside drive y tendrás que cruzar de nuevo a Northside Drive en el próximo puente, el Sentinel Bridge, ya que habrás pasado el primer puente, Cathedral Bridge.
Perderás tiempo y por ello creo que es mejor que este punto lo dejes para el día siguiente. Cuando vuelvas de Glacier Point pasarás por el mismo pero ya será de noche
.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si que te da tiempo. Nosotros salimos desde Mammoth Lakes y nos dio tiempo a eso, incluído el trail a Toulumne Grove. Claro que era junio... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Djdaniww
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, después de leer mucho aún me surgen algunas dudas, hago 1 un día en Yosemite el 16 de mayo, salgo de San Francisco por la mañana madrugando bastante y hago noche en El Portal, mi plan es visitar todos estos sitios que he visto que son los más importantes, he visto que hay gente que visita primero Glacier Point antes que Tunnel View (si viniendo de San Francisco pilla primero Tunnel View no se por que la mayoría de gente visita primero Glacier Point) y a ver si me podeis ayudar en el orden de visita de estos sitios ya que tengo un día y no quiero rodear mucho o si añadiríais o quitaríais algo, que estoy un poco atascado, gracias.

Glacier Point
Tunnel View
Yosemite Falls
El Capitán Meadow
Sentinel Bridge
Yosemite Chapel
Bridalveil Fall
Swinging Bridge
Ir arriba Hola, después de leer mucho aún me surgen algunas dudas, hago 1 un día en Yosemite el 16 de mayo, salgo de San Francisco por la mañana... Djdaniww Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Glacier para tus fechas no se si estará abierto justo lo abren. Para ir a glacier point pasas por tunnel view. Así que puedes verlo tanto a la subida como a la bajada.
A mi me parece mucho. Tendrías el coche ya ? Tienes que parar a un súper a por comida y así ? Yo intentaría darle una mañana más si eso para poder verlo bien a no ser que no quieras andar mucho y sea llegar foto y siguiente sitio
Ir arriba Glacier para tus fechas no se si estará abierto justo lo abren. Para ir a glacier point pasas por tunnel view. Así que puedes verlo tanto... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Djdaniww
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
El planing lo tengo hecho ya y solo puedo puedo dedicarle 1 día, si dispondre de coche, de comida ire preparado el día antes para no tener que parar, saldre pronto a las 7 o 7:30 de la mañana, tampoco hare ningun trail.
Ir arriba El planing lo tengo hecho ya y solo puedo puedo dedicarle 1 dia, si dispondre de coche, de comida ire preparado el dia antes para no... Djdaniww Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Entonces más o menos debería darte tiempo.

Comprueba si glacier está abierto. Normalmente en Facebook o Instagram lo suelen poner además de la web y por teléfono (no me acuerdo del número )

Más info sobre glacier
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65421
Ir arriba Entonces más o menos debería darte tiempo. Comprueba si glacier está abierto. Normalmente en Facebook o Instagram lo suelen poner además... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar... Estoy mirando en varios foros , pero no encuentro a nadie que haya hecho algo similar.
La idea es salir a primera hora de Lee Vining y visitar Yosemite entrando por Tioga Pass.
Nos gustaría ver Tuolumne Meadows, Tenaya Lake y Olmsted Point, Tunnel View, Glacier Point.
Sobre las 5- 6 de la tarde aprox. Dirigirnos hacia la costa, exactamente a Morro Bay para el día siguiente hacer la ruta del Big Sur y dormir en San Francisco.
Ir arriba Hola!! A ver si alguien me puede ayudar... estoy mirando en varios foros , pero no encuentro a nadie que haya hecho algo similar. La idea... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Kelvice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Hace unos meses decidimos un grupo irnos a hacer la costa oeste Muy feliz y evidentemente uno de los sitios a parar iba a ser yosemite. La fecha se va acercando y después de horas y horas de lecturas en el foro, tengo una duda... Hemos montado el viaje muchas veces siendo demasiado optimistas en tiempo, pero no disponemos de mas días. Entonces el día 3 de junio llegamos a mariposa, donde dormimos, y al día siguiente la idea es despertarnos pronto para a las 7:30 o así estar fuera(compraremos comida y eso el día antes). Tenemos el día 4 para apurar al maximo y volvemos a dormir a mariposa(quizas hubiese sido mejor dormir en el parque pero no lo pensamos Trist ). Entonces ese día quiero aprovechar al maximo y me gustaria ver lo esencial y a ser posible hacer al menos 1 trail... Que me recomendariais como basico para un día?? parar en tunnel view, glacier point, bridaveil falls, mirror lake?,..
Luego me preocupa que glacier point y tioga pass esten cerrados el día 4 y el 5... Porque el 5 la idea era levantarnos y ir hacia tioga, parando donde quisieramos, para llegar a mammoth lakes(que tenemos hotel reservado) pero me preocupa mucho que tanto glacier point como tioga sigan cerrados. Ya voy mirando la web del gobierno pero la verdad que ese tema me tiene muy preocupado
En fin mas o menos eso seria todo, quizas he puesto demasiada cosa o esta mal en este post.. Si es así decidmelo porfa Sonriente
Muchas gracias y un saludo a todos!
Ir arriba Buenas a todos, Hace unos meses decidimos un grupo irnos a hacer la costa oeste y evidentemente uno de los sitios a parar iba a ser... Kelvice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
kelvice Escribió:
Buenas a todos,
Hace unos meses decidimos un grupo irnos a hacer la costa oeste Muy feliz y evidentemente uno de los sitios a parar iba a ser yosemite. La fecha se va acercando y después de horas y horas de lecturas en el foro, tengo una duda... Hemos montado el viaje muchas veces siendo demasiado optimistas en tiempo, pero no disponemos de mas días. Entonces el día 3 de junio llegamos a mariposa, donde dormimos, y al día siguiente la idea es despertarnos pronto para a las 7:30 o así estar fuera(compraremos comida y eso el día antes). Tenemos el día 4 para apurar al maximo y volvemos a dormir a mariposa(quizas hubiese sido mejor dormir en el parque pero no lo pensamos Trist ). Entonces ese día quiero aprovechar al maximo y me gustaria ver lo esencial y a ser posible hacer al menos 1 trail... Que me recomendariais como basico para un día?? parar en tunnel view, glacier point, bridaveil falls, mirror lake?,..
Luego me preocupa que glacier point y tioga pass esten cerrados el día 4 y el 5... Porque el 5 la idea era levantarnos y ir hacia tioga, parando donde quisieramos, para llegar a mammoth lakes(que tenemos hotel reservado) pero me preocupa mucho que tanto glacier point como tioga sigan cerrados. Ya voy mirando la web del gobierno pero la verdad que ese tema me tiene muy preocupado
En fin mas o menos eso seria todo, quizas he puesto demasiada cosa o esta mal en este post.. Si es así decidmelo porfa Sonriente
Muchas gracias y un saludo a todos!

Yo como tu....también duermo en Mariposa y tengo 1 día para ver Yosemite, por lo que te digan me sera de gran ayuda.
Ir arriba Yo como tu....también duermo en Mariposa y tengo 1 dia para ver Yosemite, por lo que te digan me sera de gran ayuda. PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
El 5 de junio Tioga estará cerrado casi con total seguridad. Las fechas de apertura que barajan desde el NPS son en julio. Os tocará buscaros plan B:

Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario. - Foro Costa Oeste de USA Tioga Pass cerrado; rutas alternativas acceso a Yosemite NP

Si ese hotel de Mammoth es cancelable tienes más opciones, pero si no te tocará rodear por el norte sí o sí (y meteros una panzada de km). Si es el caso, te sugiero que al menos cambies la segunda noche en Mariposa por Groveland, que te pillará más a mano para el día siguiente pegarte la kilometrada. De todas formas aguántalo todo lo que puedas por si sonara la flauta y Tioga abriera.

Para organizaros el día en Yosemite dadle a Filtrar Mensajes Destacados y obtendréis algunas sugerencias que os ayudarán a empezar a organizaros Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El 5 de junio Tioga estará cerrado casi con total seguridad. Las fechas de apertura que barajan desde el NPS son en julio. Os tocar... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Kelvice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues que bien Trist . Y he mirado sonora pass y también esta closed ahora mismo Trist sabes mas o menos cuanto tiempo mas es si estuviese abierto sonora pass?? Es que si no es lo mas al norte posible y segun google son 7 horas o así mas... Trist Muchas gracias por la información, ahora filtrare por destacados y me lo montare mas o menos Muy feliz
Ir arriba Pues que bien . y he mirado sonora pass y tambien esta closed ahora mismo sabes mas o menos cuanto tiempo mas es si estuviese abierto... Kelvice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
kelvice Escribió:
Pues que bien Trist . Y he mirado sonora pass y también esta closed ahora mismo Trist sabes mas o menos cuanto tiempo mas es si estuviese abierto sonora pass?? Es que si no es lo mas al norte posible y segun google son 7 horas o así mas... Trist Muchas gracias por la información, ahora filtrare por destacados y me lo montare mas o menos Muy feliz

Filtra mensajes en el hilo de rutas alternativas con Tioga cerrado y tendrás la respuesta Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Filtra mensajes en el hilo de rutas alternativas con Tioga cerrado y tendrás la respuesta Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Kelvice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok gracias, y perdona, hay cosas del foro que aun no se como funcionan Sonriente
Ir arriba Ok gracias, y perdona, hay cosas del foro que aun no se como funcionan Kelvice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Blavamaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Akela_zgz, nosotros vamos de san francisco a yosemite el día 23 de julio y hacemos noche en yosemite para el día siguiente coger rumbo a death valley haciendo noche allí para al día siguiente llegar a las vegas.

Que ruta nos recomiendas para yosemite? que nos da tiempo de ver?
Alguna recomendación de alguien que haga este recorrido
Ir arriba Hola Akela_zgz, nosotros vamos de san francisco a yosemite el dia 23 de julio y hacemos noche en yosemite para el dia siguiente coger... Blavamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Nosotros tenemos un día para visitar Yosemite (14 de agosto) y al día siguiente cogemos el vuelo de vuelta a España desde Oakland.
Básicamente este sería nuestro itinerario:

- Noche del 13 al 14 en Mammothh/Lee vining.
- Día 14 visita a Yosemite y dormir en la salida oeste del parque (Mariposa, Merced, Midpines).

¿Cómo creéis que podríamos ser lo más eficientes posible? ¿Dónde sería mejor que durmiéramos la noche de antes de Yosemite? ¿Dónde la de después?
¿Qué podríamos hacer en Yosemite en solo un día?

Gracias
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Buenas tardes a todos. Nosotros tenemos un día para visitar Yosemite (14 de agosto) y al día siguiente cogemos el vuelo de vuelta a... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Buenas tardes a todos. Nosotros tenemos un día para visitar Yosemite (14 de agosto) y al día siguiente cogemos el vuelo de vuelta a España desde Oakland.
Básicamente este sería nuestro itinerario:

- Noche del 13 al 14 en Mammothh/Lee vining.
- Día 14 visita a Yosemite y dormir en la salida oeste del parque (Mariposa, Merced, Midpines).

¿Cómo creéis que podríamos ser lo más eficientes posible? ¿Dónde sería mejor que durmiéramos la noche de antes de Yosemite? ¿Dónde la de después?
¿Qué podríamos hacer en Yosemite en solo un día?

Gracias

Utiliza la opción "filtrar mensajes destacados" y tendrás respuestas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba utiliza la opción filtrar mensajes destacados y tendrás respuestas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Ok! Gracias!
Ir arriba Abam escribió: Ok! Gracias! Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Viajo a Yosemite el 14 de Septiembre. En un principio, cuando preparé la ruta por el parque, omití cualquiera de las cascadas, ya que por recomendación de foreros, me decían que en esa fecha, apenas encontraría ni un hilito de agua. Pero ahora, viendo la cantidad de nieve acumulada y la tardía apertura de Tioga Pass, estaba pensando, que quizás al ser el deshielo más tardío, habría alguna posibilidad de ver alguna? o crees que es imposible en esas fechas?

Gracias!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Hola! Viajo a Yosemite el 14 de Septiembre. En un principio, cuando preparé la ruta por el parque, omití cualquiera de las cascadas, ya... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Hola!

Viajo a Yosemite el 14 de Septiembre. En un principio, cuando preparé la ruta por el parque, omití cualquiera de las cascadas, ya que por recomendación de foreros, me decían que en esa fecha, apenas encontraría ni un hilito de agua. Pero ahora, viendo la cantidad de nieve acumulada y la tardía apertura de Tioga Pass, estaba pensando, que quizás al ser el deshielo más tardío, habría alguna posibilidad de ver alguna? o crees que es imposible en esas fechas?

Gracias!

Buenas!!

Nosotros el año pasado fuimos la primera semana de Septiembre (días 4 y 5) y vimos las Nevada Falls y las Vernal Falls de vuelta del Panorama Trail, ambas llevaban bastante agua para la época que era... Yo creo que como mínimo esas dos las podrías ver, pero lleva un rato llegar hasta ellas, claro, y no sé si dispondrás de tiempo si vas solo un día.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenas!! Nosotros el año pasado fuimos la primera semana de Septiembre (días 4 y 5) y vimos las Nevada Falls y las Vernal Falls de vuelta... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Madridmel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Después de leer y releer mil páginas del foro, creo que por fin tengo medio hecha la ruta de Yosemite, a ver si alguien me puede echar una mano. Salgo de LV el 2 de octubre, con intención de parar en Death Valley y hacer noche en Mammoth Lakes el mismo 2, para el día siguiente intentar ver lo máximo de Yosemite; ese día me quedo en el Minners Inn de Mariposa, mi pregunta es: podría volver al día siguiente a entrar en Yosemite o lo veis demasiado paliza? Quería haber visto Mariposa Grove, pero al estar cerrado me he decantado por una noche más en San Francisco para ver Muir Woods. Siento el toston de post
Ir arriba Hola! Después de leer y releer mil páginas del foro, creo que por fin tengo medio hecha la ruta de Yosemite, a ver si alguien me puede... Madridmel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Sí, claro que podrías volver a entrar, pero será camino que luego tendrás que deshacer para salir hacia SF y tiempo de viaje que añades. Si tienes intención de ver algo más del parque al día siguiente dormir en Mariposa no es la mejor opción, pero mucha gente lo hace y va y vuelve...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, claro que podrías volver a entrar, pero será camino que luego tendrás que deshacer para salir hacia SF y tiempo de viaje que añades... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Constanza2013
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy organizando nuestro viaje para el mes de Agosto.

Estaremos llegando a Yosemite el domingo 18 desde Lone Pine, por lo que entraremos al parque por la Tioga Rd. Nos alojaremos esa noche en Yosemite Valley Lodge.

Al día siguiente tenemos todo el día en el parque porque dormimos en Fish Camp. La idea es pasar la mañana en el valle y por la tarde visitar Mariposa Grove.

Estoy bastante perdida con qué ver dentro del parque y si tengo tiempo suficiente o será muy escaso, teniendo en cuenta que entramos al parque un domingo, quizás sólo de tiempo a ir parando en los miradores de Tiago y por la tarde ir a Glaciar Point ¿algún consejo con la planificación de la ruta?.

Muchas gracias
_________________
Amsterdan, Brujas, Lisboa, Francia (Bretaña y Normandia), Alemania (Munich, Dusseldorf, Koln, Ruta Rhin, Frankfurt...), Roma, Londres, Paris, Cuba, Tunez, Venecia, Tailandia, Nueva York, Florencia, Orlando, Punta Cana, Suecia, Dinamarca, Irlanda, próximo destino ... Costa Oeste!!
Ir arriba Buenas, Estoy organizando nuestro viaje para el mes de Agosto. Estaremos llegando a Yosemite el domingo 18 desde Lone Pine, por lo que... Constanza2013 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube