Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 82812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola juanmaJ12

Paso tus mensajes al hilo de VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola juanmaJ12. Paso tus mensajes al hilo de VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Estudiar fuera de España  Publicado: Responder citando

Fireyomismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas gentes, antes que nada pido perdon por si esto no va aquí, por que ni si quiera estoy seguro de si este tema podran respondermelo las personas de este foro jeje, bueno vamos al tema.
Estoy en el ultimo año de bachiller y me encantaria ir a estudiar fuera de España (lo unico que oigo ultimamente es como ha decaido el nivel de enseñanza en las univesidades españolas, y no me hace mucha gracia quedarme aqui). He estado pensando en Irlanda o Inglaterra, pero el problema es que no tengo ni idea de como es el nivel de educacción por esos sitios (en lo que a universidades normalitas se refiere, puesto que por unos problemas de salud mis notas son bastante mediocres). También me ayudaria saber en donde sale mas barato vivir y donde hay mayor oferta de empleo, pues mis padres no creo que puedan ayudarme con los gastos. De nuevo, se que este foro no es para estos asuntos, pero francamente no se muy bien donde postearlo (la mayoria de los foros de educcación estan desiertos o no me responden), así que lo pongo con la esperanza de que alguien sepa del tema, gracias por adelantado.

La carrera que pretendo estudiar es fisica, por si alguien que sepa algo sobre el nivel de enseñanza puede profundizar con esto
Ir arriba Buenas gentes, antes que nada pido perdon por si esto no va aqui, por que ni si quiera estoy seguro de si este tema podran respondermelo... Fireyomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar fuera de España  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fireyomismo Escribió:
Buenas gentes, antes que nada pido perdon por si esto no va aquí, por que ni si quiera estoy seguro de si este tema podran respondermelo las personas de este foro jeje, bueno vamos al tema.
Estoy en el ultimo año de bachiller y me encantaria ir a estudiar fuera de España (lo unico que oigo ultimamente es como ha decaido el nivel de enseñanza en las univesidades españolas, y no me hace mucha gracia quedarme aqui). He estado pensando en Irlanda o Inglaterra, pero el problema es que no tengo ni idea de como es el nivel de educacción por esos sitios (en lo que a universidades normalitas se refiere, puesto que por unos problemas de salud mis notas son bastante mediocres). También me ayudaria saber en donde sale mas barato vivir y donde hay mayor oferta de empleo, pues mis padres no creo que puedan ayudarme con los gastos. De nuevo, se que este foro no es para estos asuntos, pero francamente no se muy bien donde postearlo (la mayoria de los foros de educcación estan desiertos o no me responden), así que lo pongo con la esperanza de que alguien sepa del tema, gracias por adelantado.

La carrera que pretendo estudiar es fisica, por si alguien que sepa algo sobre el nivel de enseñanza puede profundizar con esto

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje a este hilo que trata de ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje a este hilo que trata de ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Es seguro irme a trabajar a Europa con esta empresa?  Publicado: Responder citando

Darlett95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos. Soy nueva en esto y la verdad es que estoy un poco perdida pero me urge recibir consejos sobre este tema.
Al igual que muchos jovenes españoles estoy buscando trabajo como loca. Y en esta busqueda solicite un trabajo en Talent Search People para trabajar durante 6 meses como vendedora en Holanda o Alemania en una tienda que se llama Soap Stories. Estoy teniendo entrevistas para ver si me voy el mes que viene. Pero como todo esto es nuevo para mí, quisiera saber si estas empresas son seguras y si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo. Cualquier consejo que me digais me servira de mucha ayuda así que por favor decidme algo Jaja
Saludos
Ir arriba Hola chicos. Soy nueva en esto y la verdad es que estoy un poco perdida pero me urge recibir consejos sobre este tema. Al igual que... Darlett95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es seguro irme a trabajar a Europa con esta empresa?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te aconsejo que preguntes en el foro de Spaniards, en los paises donde estes interesada. Este foro es mas para vacaciones y no creo que te responda nadie...
Ir arriba Te aconsejo que preguntes en el foro de Spaniards, en los paises donde estes interesada. Este foro es mas para vacaciones y no creo que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es seguro irme a trabajar a Europa con esta empresa?  Publicado: Responder citando

Darlett95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Te aconsejo que preguntes en el foro de Spaniards, en los paises donde estes interesada. Este foro es mas para vacaciones y no creo que te responda nadie...

De acuerdo muchas gracias Sonriente
Ir arriba Darlett95 escribió: De acuerdo muchas gracias Darlett95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es seguro irme a trabajar a Europa con esta empresa?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
darlett95 Escribió:
Hola chicos. Soy nueva en esto y la verdad es que estoy un poco perdida pero me urge recibir consejos sobre este tema.
Al igual que muchos jovenes españoles estoy buscando trabajo como loca. Y en esta busqueda solicite un trabajo en Talent Search People para trabajar durante 6 meses como vendedora en Holanda o Alemania en una tienda que se llama Soap Stories. Estoy teniendo entrevistas para ver si me voy el mes que viene. Pero como todo esto es nuevo para mí, quisiera saber si estas empresas son seguras y si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo. Cualquier consejo que me digais me servira de mucha ayuda así que por favor decidme algo Jaja
Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de trabajar en la UE Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de trabajar en la UE :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Falillagas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, no tengo mucha experiencia en este tipo de foros, necesito ayuda.
Viajaré con mis hijos a Reino Unido el próximo verano, quiero que hagan un curso completo de inglés, a mí también me interesa aprenderlo. Necesito alojamiento para los 3 y cómo localizar institutos o colegios. Ellos tienen 17 y 13 años. Estoy pensando en Salisbury porque me lo han recomendado, ¿algúna otra opción?, ¿cómo puedo encontrar vivienda, o dónde puedo encontrarla? Esto es muy importante. Una vez allí preguntaré por colegios. A ver si me podéis echar un cable.
Gracias.
Ir arriba Hola, no tengo mucha experiencia en este tipo de foros, necesito ayuda. viajaré con mis hijos a Reino Unido el próximo verano, quiero que... Falillagas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Falillagas para cuanto tiempo vendrias? porque los colegios hay que apuntarse supongo que a principios de anho etc y suelen funcionar por cercania de donde vivas etc. No es tan facil de llegar y empezar el colegio.

Salisbury me parece bien, es pequenho así que mas posibilidad de encontrar gente local
Ir arriba Falillagas para cuanto tiempo vendrias? porque los colegios hay que apuntarse supongo que a principios de anho etc y suelen funcionar por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Falillagas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he recibido una respuesta a mi publicación y no se como responder o localizarla entre tantos mensajes, ¿alguien me dice como acceder para poder responder?

La estancia en la que pienso en de un año o año académico.

Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, he recibido una respuesta a mi publicación y no se como responder o localizarla entre tantos mensajes, ¿alguien me dice... Falillagas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Falillagas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
falillagas para cuanto tiempo vendrias? porque los colegios hay que apuntarse supongo que a principios de anho etc y suelen funcionar por cercania de donde vivas etc. No es tan facil de llegar y empezar el colegio.

Salisbury me parece bien, es pequenho así que mas posibilidad de encontrar gente local

Un año académico, ¿me puedes ayudar?
Gracias.
Ir arriba Un año académico, ¿me puedes ayudar? gracias. Falillagas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aqui esta bien Guiño
No se como funcionan los colegios exactamente ya que no tengo hijos todavia pero por lo que veo de mis sobrinos en abril o así ya saben donde van a ir en septiembre, así que no se como funcionara el apuntarse a ellos por ejemplo en julio. Y lo dicho los otorgan por proximidad a tu vivienda.

Podrias empezar a mirar que colegios hay y escribirles y que te comenten las condicones etc para si hay plazos
Ir arriba Aqui esta bien ;) no se como funcionan los colegios exactamente ya que no tengo hijos todavia pero por lo que veo de mis sobrinos en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Falillagas Escribió:
nari85 Escribió:
falillagas para cuanto tiempo vendrias? porque los colegios hay que apuntarse supongo que a principios de anho etc y suelen funcionar por cercania de donde vivas etc. No es tan facil de llegar y empezar el colegio.

Salisbury me parece bien, es pequenho así que mas posibilidad de encontrar gente local

Un año académico, ¿me puedes ayudar?
Gracias.

Hola Falillagas, hay un hilo con algo de información para estudiar bachillerato en Reino Unido, échale un vistazo

Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea - Foro Europa ESO o Bachillerato en UK o Irlanda
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Falillagas, hay un hilo con algo de información para estudiar bachillerato en Reino Unido, échale un vistazo. ESO o Bachillerato en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Falillagas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Falillagas Escribió:
nari85 Escribió:
falillagas para cuanto tiempo vendrias? porque los colegios hay que apuntarse supongo que a principios de anho etc y suelen funcionar por cercania de donde vivas etc. No es tan facil de llegar y empezar el colegio.

Salisbury me parece bien, es pequenho así que mas posibilidad de encontrar gente local

Un año académico, ¿me puedes ayudar?
Gracias.

Hola Falillagas, hay un hilo con algo de información para estudiar bachillerato en Reino Unido, échale un vistazo

Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea - Foro Europa ESO o Bachillerato en UK o Irlanda

¿Un hilo? ¿qué es eso? Busco ESO para uno de mis hijos, el otro hará un curso intensivo de inglés porque termina este año 2º bachiller pero no tiene nivel y no quiero agobiarlo aunque no se si habrá una forma de que pueda empezar universidad allí. No entiendo que dices de un hilo...
Ir arriba ¿Un hilo? ¿qué es eso? Busco ESO para uno de mis hijos, el otro hará un curso intensivo de inglés porque termina este año 2º bachiller... Falillagas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un hilo es un tema, una conversación como esta que gira en torno a un tema concreto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Un hilo es un tema, una conversación como esta que gira en torno a un tema concreto. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Falillagas Escribió:
Brigantina Escribió:
Falillagas Escribió:
nari85 Escribió:
falillagas para cuanto tiempo vendrias? porque los colegios hay que apuntarse supongo que a principios de anho etc y suelen funcionar por cercania de donde vivas etc. No es tan facil de llegar y empezar el colegio.

Salisbury me parece bien, es pequenho así que mas posibilidad de encontrar gente local

Un año académico, ¿me puedes ayudar?
Gracias.

Hola Falillagas, hay un hilo con algo de información para estudiar bachillerato en Reino Unido, échale un vistazo

Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea - Foro Europa ESO o Bachillerato en UK o Irlanda

¿Un hilo? ¿qué es eso? Busco ESO para uno de mis hijos, el otro hará un curso intensivo de inglés porque termina este año 2º bachiller pero no tiene nivel y no quiero agobiarlo aunque no se si habrá una forma de que pueda empezar universidad allí. No entiendo que dices de un hilo...

Si pinchas en el enlace que te puse, te lleva al tema, que es lo mismo que hilo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si pinchas en el enlace que te puse, te lleva al tema, que es lo mismo que hilo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Falillagas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me di cuenta después y lo wstuve mirando. Muchas gracias
Ir arriba Me di cuenta despues y lo wstuve mirando. Muchas gracias Falillagas Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajar en Europa  Publicado: Responder citando

Isabel8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy ingeniera civil recién graduada y quiero ayuda porque deseo ir a trabajar en Europa, pero nosé que pasos debo seguir. Muchas gracias cualquier información.
Ir arriba Hola a todos, soy ingeniera civil recién graduada y quiero ayuda porque deseo ir a trabajar en Europa, pero nosé que pasos debo seguir... Isabel8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Europa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isabel8888 Escribió:
Hola a todos, soy ingeniera civil recién graduada y quiero ayuda porque deseo ir a trabajar en Europa, pero nosé que pasos debo seguir. Muchas gracias cualquier información.

Fusiono tu mensaje en este hilo. Suerte!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo. Suerte! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Europa  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Isabel8888 Escribió:
Hola a todos, soy ingeniera civil recién graduada y quiero ayuda porque deseo ir a trabajar en Europa, pero nosé que pasos debo seguir. Muchas gracias cualquier información.

¿Cuál es tu país de residencia y nacionalidad? ¿Qué idiomas hablas? Esto es esencial para poderte guiar un poco más. Guiño
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba ¿Cuál es tu país de residencia y nacionalidad? ¿Qué idiomas hablas? Esto es esencial para poderte guiar un poco más. Mirima 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito el enlace de tu mensaje, al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes poner ese tipo de enlaces.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito el enlace de tu mensaje, al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes poner ese tipo de enlaces. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube