Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 82864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Andorra - Enlaces de interés  Publicado: Responder citando

Mdmar90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, soy una chica de mallorca que no deja de leer por las paginas de como ir a Andorra a trabajar, me podriais ayudar? muchas gracias!
Ir arriba Hola buenas tardes, soy una chica de mallorca que no deja de leer por las paginas de como ir a Andorra a trabajar, me podriais ayudar... Mdmar90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra - Enlaces de interés  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mdmar90 Escribió:
Hola buenas tardes, soy una chica de mallorca que no deja de leer por las paginas de como ir a Andorra a trabajar, me podriais ayudar? muchas gracias!

Muevo al hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Muevo al hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra - Enlaces de interés  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Mdmar90 Escribió:
Hola buenas tardes, soy una chica de mallorca que no deja de leer por las paginas de como ir a Andorra a trabajar, me podriais ayudar? muchas gracias!

Hola, yo le echaría un vistazo a la web de Spaniards.
Ir arriba Hola, yo le echaría un vistazo a la web de Spaniards. JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Compañero de viaje y trabajo por Europa  Publicado: Responder citando

Klop45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas gente,

Me gustaría trabajar fuera de España, viajar y mejorar el inglés. Busco un compañero de viaje dispuesto a eso mismo, como el presupuesto es limitado no me importaría probar con webs (editado moderación Indialuna) para hospedarnos hasta encontrar algo, sería una manera de ir sobre seguro. Quiero compartir con otra persona esta experiencia porque creo que con alguien de habla hispana y cultura similar se puede hacer mucho más llevadero. En principio estoy abierto a cualquier lugar de Europa donde la economía esté algo mejor que aquí, pero no me importaría USA o Canada durante tres meses para vivir la experiencia (Luego si paseas perros y "trabajillos" de esos, pues eso que te llevas).

Resumiendo, busco a alguien joven, para Noviembre/Diciembre que quiera salir en busca de mejorar su economía y esté dispuesto a viajar. Espero vuestras respuestas Sonriente
Ir arriba Buenas gente, Me gustaría trabajar fuera de España, viajar y mejorar el inglés. Busco un compañero de viaje dispuesto a eso mismo, como... Klop45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero de viaje y trabajo por Europa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
klop45 Escribió:
Buenas gente,

Me gustaría trabajar fuera de España, viajar y mejorar el inglés. Busco un compañero de viaje dispuesto a eso mismo, como el presupuesto es limitado no me importaría probar con webs (editado moderación Indialuna) para hospedarnos hasta encontrar algo, sería una manera de ir sobre seguro. Quiero compartir con otra persona esta experiencia porque creo que con alguien de habla hispana y cultura similar se puede hacer mucho más llevadero. En principio estoy abierto a cualquier lugar de Europa donde la economía esté algo mejor que aquí, pero no me importaría USA o Canada durante tres meses para vivir la experiencia (Luego si paseas perros y "trabajillos" de esos, pues eso que te llevas).

Resumiendo, busco a alguien joven, para Noviembre/Diciembre que quiera salir en busca de mejorar su economía y esté dispuesto a viajar. Espero vuestras respuestas Sonriente

Fusiono en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Fusiono en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Eslovenia, Eslovaquia o Chipre?  Publicado: Responder citando

Rainbow27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

En enero tengo pensado irme de au pair por el centro de Europa. Ya me fui dos veces más y la verdad que fueron dos experiencias increíbles. Estoy hablando con tres familias; de Eslovaquia, Eslovenia y Chipre. Estaría entre 3 y 6 meses (aún me lo estoy pensando). Al ofrecerme las tres unas condiciones bastante similares, no sé muy bien qué país elegir. Las ciudades son Koper (Eslovenia), Bratislava y Nicosia. Por lo que tengo entendido Eslovenia es el más barato de los tres (lo que supone un punto a favor) pero no es un dato decisivo. La verdad que una vez allí me gustaría pegarme algún que otro viajecillo por países vecinos, aunque sin nada de lujos. Le doy mucha importancia al ambiente, que haya movimiento de gente joven y esas cosas...
Bueno, a ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias de antemano!!

Última edición por Rainbow27 el Sab, 26-11-2016 0:45, editado 1 vez
Ir arriba Buenas viajeros! En enero tengo pensado irme de au pair por el centro de Europa. Ya me fui dos veces más y la verdad que fueron dos... Rainbow27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia, Eslovaquia o Chipre?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rainbow27 Escribió:
Buenas viajeros!

En enero tengo pensado irme de au pair por el centro de Europa. Ya me fui dos veces más y la verdad que fueron dos experiencias increíbles. Estoy hablando con tres familias; de Eslovaquia, Eslovenia y Chipre. Estaría entre 3 y 6 meses (aún me lo estoy pensando). Al ofrecerme las tres unas condiciones bastante similares, sé muy bien qué país elegir. Las ciudades son Koper (Eslovenia), Bratislava y Nicosia. Por lo que tengo entendido Eslovenia es el más barato de los tres (lo que supone un punto a favor) pero no es un dato decisivo. La verdad que una vez allí me gustaría pegarme algún que otro viajecillo por países vecinos, aunque sin nada de lujos. Le doy mucha importancia al ambiente, que haya movimiento de gente joven y esas cosas...
Bueno, a ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias de antemano!!

Fusiono tu mensaje en este hilo

Bienvenida
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo. Bienvenida Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia, Eslovaquia o Chipre?  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rainbow27 Escribió:
Buenas viajeros!

En enero tengo pensado irme de au pair por el centro de Europa. Ya me fui dos veces más y la verdad que fueron dos experiencias increíbles. Estoy hablando con tres familias; de Eslovaquia, Eslovenia y Chipre. Estaría entre 3 y 6 meses (aún me lo estoy pensando). Al ofrecerme las tres unas condiciones bastante similares, no sé muy bien qué país elegir. Las ciudades son Koper (Eslovenia), Bratislava y Nicosia. Por lo que tengo entendido Eslovenia es el más barato de los tres (lo que supone un punto a favor) pero no es un dato decisivo. La verdad que una vez allí me gustaría pegarme algún que otro viajecillo por países vecinos, aunque sin nada de lujos. Le doy mucha importancia al ambiente, que haya movimiento de gente joven y esas cosas...
Bueno, a ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias de antemano!!

No conozco Koper ni Nicosia; pero Bratislava tiene un maravilloso ambiente joven (mucho Erasmus y universitario) y es también bastante barato; además puedes viajar mucho y muy barato, ya que tienes una cantidad de lugares en un radio de 4-5 horas que no te puedes ni imaginar (toda Austria y Eslovaquia -que tienen mucho que ver-, Munich, Praga y el resto de Chequia, Budapest y el resto de Hungría, Cracovia y sur de Polonia...)
Koper tiene cerca Venecia e imagino que tendrá ambiente, pero en Nicosia lo tendrás complicado para viajar ya que salvo la isla tendrás que coger avión para casi todo
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No conozco Koper ni Nicosia; pero Bratislava tiene un maravilloso ambiente joven (mucho Erasmus y universitario) y es también bastante... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo en el proximo año me ire unos meses a Letonia,si alguien le interesa y busca compañero de habitación por mi encantado.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo en el proximo año me ire unos meses a Letonia,si alguien le interesa y busca compañero de habitacion por mi encantado. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Sulet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Busco alguien que tenga intención de salir fuera a trabajar. Cualquier interesado/a que se ponga e contacto por mensaje y podemos ir hablándolo. Saludos!
Ir arriba Hola. Busco alguien que tenga intención de salir fuera a trabajar. Cualquier interesadoa que se ponga e contacto por mensaje y podemos ir... Sulet Compartir:
Enlaces Asunto: Estudiar INGLÉS  Publicado: Responder citando

Manu1a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en aprender inglés de forma sumergida ya que estoy teniendo muchas limitaciones en mi vida por ese hecho. He hecho numerosos viajes y cursos, el último hace 2 meses que duró 3 meses a 25 horas semanales pero veo que no es suficiente ya que me cuesta bastante la pronunciación, el oído y utilizar nuevas palabras aprendidas a mi vocabulario habitual. Mi nivel de inglés es rozando el B1.

Por todo ello estoy tratando de averiguar qué lugar del mundo puede ser económico aprender inglés de forma sumergida.

Para mi aprender inglés siempre ha sido una tarea imposible por lo que si algún día lo aprendo para tener conversaciones normales me parecerá el mayor logro de mi vida, más incluso que el haberme sacado la Licenciatura.

Espero vuestras opiniones, experiencias y sugerencias para iniciar esta aventura.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando seriamente en aprender inglés de forma sumergida ya que estoy teniendo muchas limitaciones en mi vida por... Manu1a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar INGLÉS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
manu1a Escribió:
Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en aprender inglés de forma sumergida ya que estoy teniendo muchas limitaciones en mi vida por ese hecho. He hecho numerosos viajes y cursos, el último hace 2 meses que duró 3 meses a 25 horas semanales pero veo que no es suficiente ya que me cuesta bastante la pronunciación, el oído y utilizar nuevas palabras aprendidas a mi vocabulario habitual. Mi nivel de inglés es rozando el B1.

Por todo ello estoy tratando de averiguar qué lugar del mundo puede ser económico aprender inglés de forma sumergida.

Para mi aprender inglés siempre ha sido una tarea imposible por lo que si algún día lo aprendo para tener conversaciones normales me parecerá el mayor logro de mi vida, más incluso que el haberme sacado la Licenciatura.

Espero vuestras opiniones, experiencias y sugerencias para iniciar esta aventura.

Gracias!

Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues partiendo de que debería ser un país de habla inglesa, opciones baratas no hay muchas, y dentro de la UE solo UK. El norte de UK y Gales son relativamente baratos.
Ir arriba Pues partiendo de que debería ser un país de habla inglesa, opciones baratas no hay muchas, y dentro de la UE solo UK. El norte de UK y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Malta es otro lugar donde va la gente a estudiar

Irlanda del Norte puede ser barata también
Ir arriba Malta es otro lugar donde va la gente a estudiar. Irlanda del Norte puede ser barata también Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Melo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos! Soy un chico de 28 años que busco la experiencia de salir fuera de España a trabajar ya que estoy totalmente asentado en el mismo sitio desde que nací. Tengo una estabilidad laboral buena de controller financiero pero necesito un cambio de vida y mi novia que acaba de terminar Farmacia más de lo mismo. La verdad es que nos da un poco igual donde irnos tanto Europa como USA como Australia (aunque estos dos sitios serán más complicados) pero no tenemos ni idea ni siquiera donde buscar.

Ambos tenemos el First de Cambridge y "creo" que manejamos el inglés bien pero claro, no sé exactamente que nivel exigirán por ahí para desempeñar un trabajo de lo nuestro.

Cualquier ayuda de páginas o consejos es de agradecer.

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes a todos! Soy un chico de 28 años que busco la experiencia de salir fuera de España a trabajar ya que estoy totalmente... Melo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Manni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos, mi nombre es Manni, estoy trabajando en recruiment para UK, básicamente ofrecemos trabajo en warehouse, drivers class 1, carer´s.
Si alguien está interesado en moverse a UK a trabajar no dude en ponerse en contacto conmigo, requisito imprescindible es saber Inglés puesto que la entrevista se realizará en ingles.

Mgarcha01@hotmail.co.uk
Ir arriba Buenas a todos, mi nombre es Manni, estoy trabajando en recruiment para UK, básicamente ofrecemos trabajo en warehouse, drivers class 1... Manni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hablemos de Polonia: Experiencias  Publicado: Responder citando

Beidler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo planeado un viaje por Europa muy pronto y quería saber si es posible encontrar trabajos temporales como turista para ganar algo de dinero y seguir moviéndome por otros países.
Soy DJ y fotógrafo y tengo ingles!

Gracias.
Ir arriba Hola! Tengo planeado un viaje por Europa muy pronto y quería saber si es posible encontrar trabajos temporales como turista para ganar... Beidler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hablemos de Polonia: Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beidler Escribió:
Hola!
Tengo planeado un viaje por Europa muy pronto y quería saber si es posible encontrar trabajos temporales como turista para ganar algo de dinero y seguir moviéndome por otros países.
Soy DJ y fotógrafo y tengo ingles!

Gracias.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar en la Unión Europea Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de Trabajar en la Unión Europea. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Argelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas,
Mi nombre es Argelio y simplemente me gustaría contar mi experiencia estudiando en Europa y más concretamente en Maribor, segunda ciudad más grande de Eslovenia.
En un primer momento tuve ciertas dudas por escoger un destino algo menos conocido.
Canadá, Australia o Reino Unido son siempre las primeras opciones para los estudiantes, pero tengo que decir que tras unos meses aquí, estoy muy contento con la decisión.
Eslovenia es un país magnífico justo en el centro de Europa. En menos de de 4 horas tenemos un radio en el que podemos visitar destinos como Budapest (Hungría), Zagreb (Croacia), Graz (Austria), Viena (Austria) o incluso Venecia (Italia) lo que convierte a Maribor en un lugar idílico para estudiantes internacionales que quieran encontrar un destino accesible para viajar por Europa.
Decidí aplicar en la Escuela de Estudios Superiores Academia Maribor, por un programa de dirección de empresas y estoy muy contento con la decisión. Creo que para dar el primer paso en Europa, un país no tan caro como otros destinos y con las prestaciones y calidad educativa internacionales es muchas veces una mejor opción y una vez terminado. Poder optar por otros destinos más atractivos dependiendo de nuestras preferencias laborales.
(editado moderación)
Ir arriba Hola buenas, mi nombre es Argelio y simplemente me gustaría contar mi experiencia estudiando en Europa y más concretamente en Maribor... Argelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir trabajar o estudiar en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito el enlace de tu mensaje, al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes poner ese tipo de enlaces.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito el enlace de tu mensaje, al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes poner ese tipo de enlaces. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube