Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 378871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.-

Siria es un país maravilloso que tiene mucho para mostrar.- Todos los que la hemos visitado estamos esperando poder volver cuanto antes.-Inshallah.-

Conozco varias casas damascenas en Damasco y son maravillosas.- De Alepo no conozco ninguna, excepto la del restaurante Sissi.-

Por la foto que has colgado en la galería OliverJB, creo que es Beit el Mudir ¿no? Corrígeme si me equivoco.- Lo digo por si URGANDA quiere ir haciendo planes y ponerle los dientes mas largos aun.- Riendo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.- Siria es un país maravilloso que tiene mucho para mostrar.- Todos los que la hemos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya, pues sí. ¿Cómo lo has sabido?
Ir arriba Vaya, pues sí. ¿Cómo lo has sabido? OliverJB 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues....me encantan las casas damascenas, la fotografía, y sobre todo Siria, la cual he visitado en mas de una ocasión.-

Y espero poder volver pronto
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues....me encantan las casas damascenas, la fotografía, y sobre todo Siria, la cual he visitado en mas de una ocasión.- Y espero poder... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Damasco también nos alojamos en una casa (que forma parte de un hotel que tiene otra casa, en la que nos sirvieron el desayuno), en pleno casco antiguo. Las dos son preciosas. Sin embargo, Beit el Mudir, en Alepo, es una casa privada que, ocasionalmente, es utilizada para alojar a viajeros por esa agencia cuyo nombre todavía no puedo pronunciar.
Ir arriba En Damasco también nos alojamos en una casa (que forma parte de un hotel que tiene otra casa, en la que nos sirvieron el desayuno), en... OliverJB 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaaaale, creo que ya has pasado a ser un viajero con trayectoria y puedes decir que viajaste con una agencia con la quedaste muy satisfecho.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Vaaaale, creo que ya has pasado a ser un viajero con trayectoria y puedes decir que viajaste con una agencia con la quedaste muy... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja! O sea, entiendo que puedo rectificar mi primer mensaje, para hacerlo comprensible. A mí también me encantan las mansiones que vi en Siria, y la casa tradicional del mundo árabe, heredera directa de la domus romana. En Damasco visitamos el Palacio Azem -¡bellísimo!. Aunque, después de haber visto esas casas, y el Topkapi de Constantinopla, te confieso que La Alhambra no tiene rival.
El mensaje rectificado aquí: www.losviajeros.com/ ...80#2830980

Última edición por OliverJB el Mie, 07-09-2011 12:52, editado 1 vez
Ir arriba Jajaja! O sea, entiendo que puedo rectificar mi primer mensaje, para hacerlo comprensible. A mí también me encantan las mansiones que vi... OliverJB 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OliverJB Escribió:
Jajaja! O sea, entiendo que puedo rectificar mi primer mensaje, para hacerlo comprensible. A mí también me encantan las mansiones que vi en Siria, y la casa tradicional del mundo árabe, heredera directa de la domus romana. En Damasco visitamos el Palacio Azem -¡bellísimo!. Aunque, después de haber visto esas casas, y el Topkapi de Constantinopla, te confieso que La Alhambra no tiene rival.

Te he enviado un MP
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Te he enviado un MP Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

URGANDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.-

Siria es un país maravilloso que tiene mucho para mostrar.- Todos los que la hemos visitado estamos esperando poder volver cuanto antes.-Inshallah.-

Conozco varias casas damascenas en Damasco y son maravillosas.- De Alepo no conozco ninguna, excepto la del restaurante Sissi.-

Por la foto que has colgado en la galería OliverJB, creo que es Beit el Mudir ¿no? Corrígeme si me equivoco.- Lo digo por si URGANDA quiere ir haciendo planes y ponerle los dientes mas largos aun.- Riendo



Ja, ja!!! muchas gracias a los dos. Tengo que volver a Siria pero de momento tendrá que esperar un poquito aunque no viene nada mal ir recopilando información y conocer las direcciones de estas maravillosas casas.

Saludos
Ir arriba Ja, ja!!! muchas gracias a los dos. Tengo que volver a Siria pero de momento tendrá que esperar un poquito aunque no viene nada mal ir... URGANDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Victor-M
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
El otro día estuve viendo un documental impresionante sobre Siria, me impresiono muchísimo incluso para plantearme un viaje, pero claro están las cosas como están aunque Damasco parece estar totalmente controlada por el gobierno y por sus seguidores pero no se.

Cuánto cuesta un viaje medio y el precio de las cosas mas o menos?

De verdad me quede fascinado, contaron la famosa anécdota de Mahoma al contemplar Damasco "Ningún hombre, puede entrar dos veces en el paraíso" desde entonces estoy totalmente loco por conocer el país.
Ir arriba El otro día estuve viendo un documental impresionante sobre Siria, me impresiono muchísimo incluso para plantearme un viaje, pero claro... Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos muchas ganas d eir a Siria , pero habra que esperar a que se arregle la situación ,, voy cogiendo información para cuando pueda , ,
Ir arriba Nosotros tambien tenemos muchas ganas d eir a Siria , pero habra que esperar a que se arregle la situacion ,, voy cogiendo informacion... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchos somos los que tenemos ganas de que se solucionen los problemas y poder volver a Siria, pero con la actual situación es impensable.-

El MAE desaconseja viajar y pide a los españoles que salgan del país.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muchos somos los que tenemos ganas de que se solucionen los problemas y poder volver a Siria, pero con la actual situación es... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Marulas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola! queria saber si alguno tiene novedades de la situación en Siria.. Mi idea era "pasar" en el mes de marzo por la ciudad de Damasco, de camino entre Turquia y Jordnia para no tener que tomar un vuelo..
Tienen algunas noticias recientes?
Ir arriba Hola! queria saber si alguno tiene novedades de la situacion en Siria.. mi idea era pasar en el mes de marzo por la ciudad de Damasco, de... Marulas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marulas Escribió:
Hola! queria saber si alguno tiene novedades de la situación en Siria.. Mi idea era "pasar" en el mes de marzo por la ciudad de Damasco, de camino entre Turquia y Jordnia para no tener que tomar un vuelo..
Tienen algunas noticias recientes?

Al día de hoy la situación no ha cambiado.- No dices si deseas visitar la ciudad o solo estarás en tránsito.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Al día de hoy la situación no ha cambiado.- No dices si deseas visitar la ciudad o solo estarás en tránsito.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Marulas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer por la información. Saldria desde turquia y tengo intenciones de llegar a Jordania, y no he conseguido buenos vuelos..
La idea es cruzar la frontera para Aleppo, allí tomar un bus y estar 1 tarde en Damasco, esperando que salga el bus hacia Amman..
Ir arriba Gracias Yennefer por la informacion. Saldria desde turquia y tengo intenciones de llegar a Jordania, y no he conseguido buenos vuelos... Marulas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marulas Escribió:
gracias Yennefer por la información. Saldria desde turquia y tengo intenciones de llegar a Jordania, y no he conseguido buenos vuelos..
La idea es cruzar la frontera para Aleppo, allí tomar un bus y estar 1 tarde en Damasco, esperando que salga el bus hacia Amman..

Viajar por carretera desde Alepo hasta Damasco es totalmente desaconsejable y peligroso.- Lo mejor es el avión.-

La frontera terrestre entre Turquía y Siria también se encuentra en situación delicada.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Viajar por carretera desde Alepo hasta Damasco es totalmente desaconsejable y peligroso.- Lo mejor es el avión.- La frontera terrestre... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Yo en este momento y dada la elevada tension que existe en el pais, los graves conflictos que hay en la capital con dura represion por policía y ejercito y la delicada situación de las zonas fronterizas con Turquía con huida de refugiados, evitaría pasar por Siria de cualquier manera. Y mira que es un pais que me encanta y Damasco y Aleppo dos ciudades maravillosas, pero no es el momento mas adecuado para visitarlo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Yo en este momento y dada la elevada tension que existe en el pais, los graves conflictos que hay en la capital con dura represion... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Sinceramente,yo creo que es un destino a evitar,hasta que se solucionen todos lo problemas,claro esta.
Casi cada día hay atentados y muertos en damasco y es muy peligroso.
Recuerden que se va de vacaciones,no a jugarse la vida.pensar con la cabeza por favor.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Sinceramente,yo creo que es un destino a evitar,hasta que se solucionen todos lo problemas,claro esta. casi cada dia hay atentados y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Como veo que el último post es de hace casi medio año, me gustaría que si alguien ha estado recientemente por allí nos informe de como está la situación actual. Estuve en Damasco hace años, pero sólo visite la capital y me quedé con ganas de ver Alepo, Palmira...
_________________
2000 Marruecos/2001 Alemania / 2002 Portugal /2003 Rusia/ 2004 Suiza/ 2005 Turquïa/ 2006 Egipto/ Italia, Eslovenia, Bosnia y Croacia / 2007 Islandia / 2007 Bélgica y Holanda/2008 Jordania+Siria / Méjico / 2009 Israel+Palestina / Francia /Cuba /2010 Túnez/ Rep Checa+Austria+Slovakia+Hungria/2011 Islas griegas/2012 Jamaica/ 2013 Costa Rica
Ir arriba Como veo que el último post es de hace casi medio año, me gustaría que si alguien ha estado recientemente por allí nos informe de como... Prometeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues la situación no ha mejorado, mas bien al contrario. Al día de hoy parece ser que se respeta el alto al fuego por la celebración de la fiesta del Sacrificio.

Alepo y Palmira no son, actualmente, ni sombra de lo que fueron. Siria entera está muy herida.- Esperemos que se llegue pronto a un acuerdo por ambas partes y se pueda reparar todo el daño causado. Inshallah
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues la situación no ha mejorado, mas bien al contrario. Al día de hoy parece ser que se respeta el alto al fuego por la celebracion de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
prometeo Escribió:
Como veo que el último post es de hace casi medio año, me gustaría que si alguien ha estado recientemente por allí nos informe de como está la situación actual. Estuve en Damasco hace años, pero sólo visite la capital y me quedé con ganas de ver Alepo, Palmira...

Tal y como da a entender Yennefer creo que es mejor que esperes a que la situación se normalice. Me parece que ahora no es, ni por asomo, el mejor momento para ir a Siria. Me parece bastante improbable que encuentres alguien que "últimamente" estuviese en esa zona.
Ir arriba Tal y como da a entender Yennefer creo que es mejor que esperes a que la situación se normalice. Me parece que ahora no es, ni por asomo... -Xenxo- Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Siria  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Solamente pueden hacerlo agencias autorizadas.
Ir arriba Solamente pueden hacerlo agencias autorizadas. Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube