Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 377294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchos somos los que tenemos ganas de que se solucionen los problemas y poder volver a Siria, pero con la actual situación es impensable.-

El MAE desaconseja viajar y pide a los españoles que salgan del país.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muchos somos los que tenemos ganas de que se solucionen los problemas y poder volver a Siria, pero con la actual situación es... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Marulas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola! queria saber si alguno tiene novedades de la situación en Siria.. Mi idea era "pasar" en el mes de marzo por la ciudad de Damasco, de camino entre Turquia y Jordnia para no tener que tomar un vuelo..
Tienen algunas noticias recientes?
Ir arriba Hola! queria saber si alguno tiene novedades de la situacion en Siria.. mi idea era pasar en el mes de marzo por la ciudad de Damasco, de... Marulas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marulas Escribió:
Hola! queria saber si alguno tiene novedades de la situación en Siria.. Mi idea era "pasar" en el mes de marzo por la ciudad de Damasco, de camino entre Turquia y Jordnia para no tener que tomar un vuelo..
Tienen algunas noticias recientes?

Al día de hoy la situación no ha cambiado.- No dices si deseas visitar la ciudad o solo estarás en tránsito.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Al día de hoy la situación no ha cambiado.- No dices si deseas visitar la ciudad o solo estarás en tránsito.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Marulas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer por la información. Saldria desde turquia y tengo intenciones de llegar a Jordania, y no he conseguido buenos vuelos..
La idea es cruzar la frontera para Aleppo, allí tomar un bus y estar 1 tarde en Damasco, esperando que salga el bus hacia Amman..
Ir arriba Gracias Yennefer por la informacion. Saldria desde turquia y tengo intenciones de llegar a Jordania, y no he conseguido buenos vuelos... Marulas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marulas Escribió:
gracias Yennefer por la información. Saldria desde turquia y tengo intenciones de llegar a Jordania, y no he conseguido buenos vuelos..
La idea es cruzar la frontera para Aleppo, allí tomar un bus y estar 1 tarde en Damasco, esperando que salga el bus hacia Amman..

Viajar por carretera desde Alepo hasta Damasco es totalmente desaconsejable y peligroso.- Lo mejor es el avión.-

La frontera terrestre entre Turquía y Siria también se encuentra en situación delicada.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Viajar por carretera desde Alepo hasta Damasco es totalmente desaconsejable y peligroso.- Lo mejor es el avión.- La frontera terrestre... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Yo en este momento y dada la elevada tension que existe en el pais, los graves conflictos que hay en la capital con dura represion por policía y ejercito y la delicada situación de las zonas fronterizas con Turquía con huida de refugiados, evitaría pasar por Siria de cualquier manera. Y mira que es un pais que me encanta y Damasco y Aleppo dos ciudades maravillosas, pero no es el momento mas adecuado para visitarlo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Yo en este momento y dada la elevada tension que existe en el pais, los graves conflictos que hay en la capital con dura represion... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Sinceramente,yo creo que es un destino a evitar,hasta que se solucionen todos lo problemas,claro esta.
Casi cada día hay atentados y muertos en damasco y es muy peligroso.
Recuerden que se va de vacaciones,no a jugarse la vida.pensar con la cabeza por favor.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Sinceramente,yo creo que es un destino a evitar,hasta que se solucionen todos lo problemas,claro esta. casi cada dia hay atentados y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Como veo que el último post es de hace casi medio año, me gustaría que si alguien ha estado recientemente por allí nos informe de como está la situación actual. Estuve en Damasco hace años, pero sólo visite la capital y me quedé con ganas de ver Alepo, Palmira...
_________________
2000 Marruecos/2001 Alemania / 2002 Portugal /2003 Rusia/ 2004 Suiza/ 2005 Turquïa/ 2006 Egipto/ Italia, Eslovenia, Bosnia y Croacia / 2007 Islandia / 2007 Bélgica y Holanda/2008 Jordania+Siria / Méjico / 2009 Israel+Palestina / Francia /Cuba /2010 Túnez/ Rep Checa+Austria+Slovakia+Hungria/2011 Islas griegas/2012 Jamaica/ 2013 Costa Rica
Ir arriba Como veo que el último post es de hace casi medio año, me gustaría que si alguien ha estado recientemente por allí nos informe de como... Prometeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues la situación no ha mejorado, mas bien al contrario. Al día de hoy parece ser que se respeta el alto al fuego por la celebración de la fiesta del Sacrificio.

Alepo y Palmira no son, actualmente, ni sombra de lo que fueron. Siria entera está muy herida.- Esperemos que se llegue pronto a un acuerdo por ambas partes y se pueda reparar todo el daño causado. Inshallah
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues la situación no ha mejorado, mas bien al contrario. Al día de hoy parece ser que se respeta el alto al fuego por la celebracion de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
prometeo Escribió:
Como veo que el último post es de hace casi medio año, me gustaría que si alguien ha estado recientemente por allí nos informe de como está la situación actual. Estuve en Damasco hace años, pero sólo visite la capital y me quedé con ganas de ver Alepo, Palmira...

Tal y como da a entender Yennefer creo que es mejor que esperes a que la situación se normalice. Me parece que ahora no es, ni por asomo, el mejor momento para ir a Siria. Me parece bastante improbable que encuentres alguien que "últimamente" estuviese en esa zona.
Ir arriba Tal y como da a entender Yennefer creo que es mejor que esperes a que la situación se normalice. Me parece que ahora no es, ni por asomo... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que pena de pais,dudo mucho que vuelva al mismo estado en el que estaba...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que pena de pais,dudo mucho que vuelva al mismo estado en el que estaba... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
que pena de pais,dudo mucho que vuelva al mismo estado en el que estaba...

Eso va a ser algo lamentablemente imposible. La destrucción es muy grande.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Eso va a ser algo lamentablemente imposible. La destrucción es muy grande. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
asiria21 Escribió:
¡Que barbarie! Siria es uno de los países que tengo en mi lista de países de obligatoria visita, pero a este paso no va a quedar nada en el futuro para atraer visitantes. Una pena. Llorando o muy triste

Tengo ese mismo sentimiento. Soy un apasionado de las Cruzadas, de esas fortalezas, castillos, ciudadelas que me hacían soñar cuando era pequeño. Y a cañonazo limpio Siria se va a quedar sin esos vestigios de épocas pasadas.
Ese daño, junto con las vidas humanas, es irreparable.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba tengo ese mismo sentimiento. Soy un apasionado de las Cruzadas, de esas fortalezas, castillos, ciudadelas que me hacían soñar cuando era... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
De siria por desgracia hay q olvidarse durante años.

A ver si acaba ya y esa pobre gente puede volver a la "normalidad" si esq se pueden que lo dudo.
Ir arriba De siria por desgracia hay q olvidarse durante años. A ver si acaba ya y esa pobre gente puede volver a la normalidad si esq se pueden... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

6VIAJEROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
De siria por desgracia hay q olvidarse durante años.

A ver si acaba ya y esa pobre gente puede volver a la "normalidad" si esq se pueden que lo dudo.

Por desgracia es verdad. Siria ahoira es imposible como destino turístico y cada vez que se ven imágenes de la guerra en TV siento como un dolor interior terrible. Algo indescriptible. Esperemos que algún día pueda ser un país como fué en su día donde convivian todas las religiones, creencias, razas, etc. Con toda naturalidad.
Es muy triste.
Ir arriba Por desgracia es verdad. Siria ahoira es imposible como destino turístico y cada vez que se ven imágenes de la guerra en TV siento como... 6VIAJEROS Compartir:
Enlaces Asunto: Explosión golpea área del aeropuerto de Damasco  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Explosión golpea área del aeropuerto de Damasco

Una fuerte explosión se registró cerca del aeropuerto internacional de Damasco, en Siria, este jueves, según la televisión estatal y el Observatorio Sirio con sede en Londres para los Derechos Humanos.

En su reporte, la televisión estatal dijo que misiles habían golpeado un sitio militar al suroeste del aeropuerto de Damasco, causando pérdidas materiales.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Explosión golpea área del aeropuerto de Damasco. Una fuerte explosión se registró cerca del aeropuerto internacional de Damasco, en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Siria ahora  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Siria vuelve por segundo año a Fitur para intentar abrirse de nuevo al turismo. Parece que la situación general de seguridad mejora y están haciendo un esfuerzo por recuperar la actividad turística en las zonas bajo control del gobierno.

Al menos parece que hay un rayo de luz, aunque todavía las sombras sean muy amplias. Guiño

img 20190125 171917 074.jpg 
 Tamaño:  68.79 KB
 Visto:  139 veces
Stand de Siria en Fitur, Viajar a Siria
Stand de Siria en Fitur, Viajar a Siria

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Siria vuelve por segundo año a Fitur para intentar abrirse de nuevo al turismo. Parece que la situación general de seguridad mejora y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Siria ahora  Publicado: Responder citando

Lelluak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Siria vuelve por segundo año a Fitur para intentar abrirse de nuevo al turismo. Parece que la situación general de seguridad mejora y están haciendo un esfuerzo por recuperar la actividad turística en las zonas bajo control del gobierno.

Al menos parece que hay un rayo de luz, aunque todavía las sombras sean muy amplias. Guiño

Damasco próximo destino. La calma a día de hoy en la capital es relativa. Salir de la ciudad es otra historia.
Ir arriba Damasco próximo destino. La calma a día de hoy en la capital es relativa. Salir de la ciudad es otra historia. Lelluak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: siria: Es seguro?  Publicado: Responder citando

Ester1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
He tenido rapidísima RESPUESTA DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN DAMASCO (para que luego hablen mal de la Administración diciendo que son lentos y no contestan):

Mi correo fue este:
Hola. Mi nombre es ...... (DNI .............). Tengo previsto viajar a Siria por turismo el 3 de diciembre y a la vista de los atentados recientes en Amán quería saber un poco como está la situación en
Ese país y si hay alguna recomendación especial en materia de seguridad para los viajeros. Tengo claro por supuesto que los viajeros asumimos la responsabilidad de nuestros propios riesgos cuando viajamos al exterior, y que las recomendaciones que puedan hacerme son a título de mera orientación no vinculante.

Y la respuesta de la Embajada ha sido esta:
"En respuesta a su correo electrónico de 10-11-05 le informo de que la situación en este país es tranquila en lo que se refiere a viajes de turismo y el Ministerio de Asuntos Exteriores no ha emitido ninguna recomendación en contra.

Esta Embajada no tiene noticias de que haya habido cancelaciones por parte de las agencias que habitualmente envian turistas a este país.



Embajada de España en Damasco"


Agni_Mani Escribió:
Le voy a mandar un mail a la embajada para anunciarles el honor de mi visita a ver si me cuentan algo. Si tienen la amabilidad de responder pondré algo aquí.

Teléfonos de interés

EMBAJADA DE ESPAÑA EN DAMASCO :
Dirección : Shafi Street (detrás del Hotel Al-Hayat).Mezzeh East. P.O.B. 392
Teléfono : 963-11-613.29.00/01/02/03
Fax : 963-11-613.29.41
E-mail : spainemda@net.sy - embespsy@mail.mae.es


Teléfono Consulado Honorario en LATAQUIA : 47.56.20 y 47.22.76

Teléfono Consulado Honorario en ALEPO : 211.40.70 y 211.40.73
Ir arriba Ester1955 escribió: Ester1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SIRIA  Publicado: Responder citando

Ester1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Se puede viajar ahora a Siria, especialmente a Altamira y Alepo? gracias
Ir arriba Se puede viajar ahora a Siria, especialmente a Altamira y Alepo? gracias Ester1955 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Siria  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Solamente pueden hacerlo agencias autorizadas.
Ir arriba Solamente pueden hacerlo agencias autorizadas. Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube