Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet, Wifi, SIM ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 163528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Móvil en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola. Yo también soy de gomistar. El año pasado estuve en la India. También en Nepal y en Tíbet. Llamé para saber la cobertura y me dijeron que en Nepal y sobre todo en Tibet no tendría, es decir, no podría llamar. Bueno, pues no les hagas mucho caso. Tuve cobertura TODO el viaje, en todos los lugares, aunque yo me comuniqué por email principalmente.

Salu2
_________________
"Ningún camino de flores conduce a la gloria".
Jean de la Fontaine
Ir arriba Hola. Yo también soy de gomistar. El año pasado estuve en la India. También en Nepal y en Tíbet. Llamé para saber la cobertura y me... Tane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móvil en India  Publicado: Responder citando

Marinalaes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! Sabeis el coste aproximado para llamar con el movil desde India a España, te cobran si recibes llamadas??no tengo ni idea de como funciona. Muchas Gracias
Ir arriba Hola!! Sabeis el coste aproximado para llamar con el movil desde India a España, te cobran si recibes llamadas??no tengo ni idea de como... Marinalaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móvil en India  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Rajasthan y tuve muchos problemas con Vodafone, aunque un amigo los tuvo con Movistar. Hubo zonas en las que nos quedamos sin servicio (otro amigo no pudo usar el móvil durante todo el viaje) y no podíamos mandar sms aunque sí recibirlos. Recurrimos a las llamadas desde el hotel y a internet.
Llamar desde los hoteles no te sale más caro que desde el móvil. Otra opción mucho más barata es desde la calle pero más incómoda.
Recordad que SÍ cobran por recibir llamadas. Un saludo
Ir arriba Yo acabo de llegar de Rajasthan y tuve muchos problemas con Vodafone, aunque un amigo los tuvo con Movistar. Hubo zonas en las que nos... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE !! ENVIO DE SMS CON VODAFONE DESDE INDIA !!!!  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
No te molestes, yo acabo de llegar y me fue totalmente imposible mandar sms desde un Vodafone de tarjeta. Es más: cuando llamé para informarme Vodafone me dijo muy clarito que no podría mandar sms pero sí recibirlos.
Estuve por la misma zona que tú e incluso me quedé (mis amigos también) sin poder ni llamar algunos días.
Repito, no te molestes.
Ir arriba No te molestes, yo acabo de llegar y me fue totalmente imposible mandar sms desde un Vodafone de tarjeta. Es más: cuando llamé para... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Llamar con el España Directo desde India  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Para a quien le pueda interesar, llamar desde india utilizando el España Directo el nº que hay que marcar es el 000 34 17 + nº nacional, sirve para utilizarlo desde movil,fijo ó cabina, te atiende la operadora en castellano, tan solo tienen que aceptar la llamada el que la recibe, también paga el receptor.

Un saludo

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Para a quien le pueda interesar, llamar desde india utilizando el España Directo el nº que hay que marcar es el 000 34 17 + nº nacional... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móvil en India  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de India y Nepal, activé el servicio Roaming, por si acaso, pero dado lo caro que es: más de 3 euros el minuto y 0,45 establecimiento de llamada, y recibir 1,80 euros/ min; he llamado infinidad de veces en locutorios, no es nada incómodo, les dices que vas a hacer llamadas internacionales y te preparan el contador, te sale super barato, como unas 20-30 rupias el minuto;y hay infinidad de sitios.
Ir arriba Acabo de llegar de India y Nepal, activé el servicio Roaming, por si acaso, pero dado lo caro que es: más de 3 euros el minuto y 0,45... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móvil en India  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Yo viajé en septiembre del año pasado, hice muy pocas llamadas por movil y pagué una pasta. La mayoría de las veces llamaba desde la calle como dice mortega y a unos precios baratísimos. Sin duda es la mejor opción.
Ir arriba Yo viajé en septiembre del año pasado, hice muy pocas llamadas por movil y pagué una pasta. La mayoría de las veces llamaba desde la... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móvil en India  Publicado: Responder citando

Luisa6
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Lo mejor llamar desde cualquier locutorio, hay por todas partes.Con el movil tuve una mala experiencia al recibir la factura.Te cobran una pasta tanto por recibir como por llamar.Y no me informaron ó no me informé de nada cuando active el roaming.y al ver la factura casi me da un patatús.A partir de ahí, cuando voy fuera sin movil.Saludos
Ir arriba Lo mejor llamar desde cualquier locutorio, hay por todas partes.Con el movil tuve una mala experiencia al recibir la factura.Te cobran... Luisa6 Compartir:
Enlaces Asunto: moviles  Publicado: Responder citando

Onkixen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola;
No sé que hacer, si llevar mi móvil, comprarme una tarjeta de prepago aquí, o comprar un movil allí en la india.
Aquí intento activar el roaming de telefonica en mi móvil y me dicen que está el ordenador estropeado o mil historias, la cuestion es que he llamado 5 veces y no me han activado en roaming. Así que estoy pensando en comprarme un movil allí.

Vosotros que habeis hecho o que haríais?
Ir arriba Hola; No sé que hacer, si llevar mi móvil, comprarme una tarjeta de prepago aqui, o comprar un movil allí en la india. aqui intento... Onkixen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: moviles  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
El movil de prepago de Movistar no funciona, por lo menos a mi, no podia realizar llamadas, si recibir.

Desde los locutorios sale tirado de precio, tanto llamar a a moviles como a fijos.

Un saludo

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba El movil de prepago de Movistar no funciona, por lo menos a mi, no podia realizar llamadas, si recibir. Desde los locutorios sale tirado... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: moviles  Publicado: Responder citando

Onkixen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que lo quiero para emergencias, para cuando no pueda usar un locutorio
_________________
www.cinelotodo.com
Ir arriba Lo que pasa es que lo quiero para emergencias, para cuando no pueda usar un locutorio Onkixen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: moviles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Exactamente tenia yo esa duda...
Por si me pierdo de mi novio o algo ..(aunq con lo asustada q voy con eso creo q no lo soltaré ni medio segundo de los 2 meses que pasaremos allí.. Ajja)

Así que al ppio pense llevar mi movil.. Que es un movil de hace 2 años y medio pero bastante moderno.. Así que pense q no tendria problema, pero gracias a dios ayer se me ocurrio ir a la tienda orange a preguntar si mi movil vala allí (porque una cosa es q exista el roaming allí y telo activan sin problema) pero otra cosa es que tu movil sea compatible!!! NOVEDAD!! (al menos para mi)
Pues resulta que tiene q ser un movil tribanda o cuatribanda que no estaban seguros, que el cuatribanda segurisimo cubria hasta la india pero el tribanda no lo sabian, pues bien llame para preguntar y mi movil q es un motorola v360 no tiene ni uno ni otro y pregunté que me ofrecian como moviles con cuatribanda (pues ya acabe mi contrato y no paran de ofrecerme moviles gratis) y lo mas baratisimo q me ofrecian era un nokia n73 por 69 eurs! y de ahí para arriba, hasta 150 euros me llegaban a pedir! así que les mandé por ahí, iré sin movil y me las apañaré en la India, y quizás SI COMPRE UN MOVIL EN LA INDIA y si no, pues tarjeta telefonica...
_________________
2009- living in mallorca
2008 - leaving paris, suiza, venezia, noruega, pyrineos, san sebastian, pamplona, biarritz, brighton, paris, Nepal, India, London, madrid
2007- living in paris, canada, london, brighton, madrid
2006- living in paris, eastbourne, italia, tunez, niza
2005- demasiado pequeña..
...
..
.
Ir arriba Exactamente tenia yo esa duda... por si me pierdo de mi novio o algo ..(aunq con lo asustada q voy con eso creo q no lo soltaré ni medio... Anaisophie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: moviles  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Onkixen


Con movil de contrato no tendras problema, podras recibir y llamar, eso si tiene que ser tribanda, con esas es suficiente, te hablo de movistar,

Un saludo
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Onkixen. Con movil de contrato no tendras problema, podras recibir y llamar, eso si tiene que ser tribanda, con esas es suficiente, te... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: moviles  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
onkixen Escribió:
Hola;
No sé que hacer, si llevar mi móvil, comprarme una tarjeta de prepago aquí, o comprar un movil allí en la india.
Aquí intento activar el roaming de telefonica en mi móvil y me dicen que está el ordenador estropeado o mil historias, la cuestion es que he llamado 5 veces y no me han activado en roaming. Así que estoy pensando en comprarme un movil allí.

Vosotros que habeis hecho o que haríais?

Unido al hilo dedicado al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido al hilo dedicado al tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llamar a España?  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con lo bien que hemos vivido nosotros 35 días sin el puñetero movil y la gente pensando en llevar el movil, en fin...
Ir arriba Con lo bien que hemos vivido nosotros 35 dias sin el puñetero movil y la gente pensando en llevar el movil, en fin... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: llamadas a españa  Publicado: Responder citando

Shadia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola buenos días, queria lanzar una pregunta sobre el tema de los móviles en la India. Los viajeros que han estado por allí que han echo? han podido llamar a españa, como? te debe salir caríssimo no??

Gracias a todos
Ir arriba Hola buenos días, queria lanzar una pregunta sobre el tema de los móviles en la India. Los viajeros que han estado por allí que han echo... Shadia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llamadas a españa  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Shadia,

Yo iba con tarjeta prepago de movistar y no me permitia llamar, si que podia enviar mesajes y recibir llamadas. Los que llevaban contrato si podian llamar.El movil sale carisimo.

Lo mas economico es llamar desde los locutorios, sale tirado de precio, tanto a moviles como a fijos.

Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Shadia, yo iba con tarjeta prepago de movistar y no me permitia llamar, si que podia enviar mesajes y recibir llamadas. Los que llevaban... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llamadas a españa  Publicado: Responder citando

Luisa6
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola Shadia,
Lo mejor que puedes hacer es llamar desde allí en locutorios, te saldra más barato y no tendras ninguna ''sorpresa'' al llegar aquí y ver la factura.Te lo digo por experiencia.Si llevas el movil te cobaran tanto por llamar como por recibir llamadas. Saludos
Ir arriba Hola Shadia, Lo mejor que puedes hacer es llamar desde alli en locutorios, te saldra más barato y no tendras ninguna   sorpresa   al... Luisa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llamar a España?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Fusiono con el hilo ya abierto sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono con el hilo ya abierto sobre el mismo tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llamar a España?  Publicado: Responder citando

Shadia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos! soys de muuucha ayuda de verdad!!
Ir arriba Muchas gracias a todos! soys de muuucha ayuda de verdad!! Shadia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:

Yo la compré en el hotel y me la activaron en 10 minutos.
...

Airtel .
El chico se encargó de activármela y me sacó la foto al momento y todo ok.

Gracias, DaveMou. Pues ya tengo una referencia que me puede ser útil: SIM local con Airtel puede activarse al momento.
Ir arriba Gracias, DaveMou. Pues ya tengo una referencia que me puede ser útil: SIM local con Airtel puede activarse al momento. Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube