Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Controles de alcoholemia en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 12274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
De Madrid antguerra
Ir arriba Flow escribió: De Madrid antguerra Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
ASI ES FLOW SI NO TIENEN PARA LO ESENCIAL MENOS PARA ALCOHOLIMETROS..
Ir arriba ASI ES FLOW SI NO TIENEN PARA LO ESENCIAL MENOS PARA ALCOHOLIMETROS.. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Eso supongo; en Madrid sí que tenemos alcoholímetros,
Que no seré yo quien aliente a la conducción bajo los efectos del alcohol, pero si vas a cenar o a tomarte algo y tienes que desplazarte para llegar al alojamiento, pues despacito y con muuuucho cuidado. Y no es que mi plan sea ir a crujirme y gastarme 300 euros por noche Sonriente , que prefiero poder madrugar para hacer el turista, y mi idea es alojarme en el centro de las ciudades, pero uno o dos daiquiris cenando, en España ya dan positivo y allí podemos aprovechar si hay que coger el coche
Ir arriba Eso supongo; en Madrid sí que tenemos alcoholímetros, que no seré yo quien aliente a la conducción bajo los efectos del alcohol, pero si... Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
LO SE, YO TB. SOY DE MADRID, Y MIRA LO Q TE DIGO PARA IR POR LA CIUDAD DE HABANA LO MEJOR ES EL TAXI, OTRA COSA ES Q QUIERAS SALIR FUERA ENTONCES VALE EL COCHE COMO MEJOR OPCION, PERO PARA LA CIUDAD, TAXI, TAXI...TE QUITAS MUCHOS POSIBLES PROBLEMAS.
Ir arriba LO SE, YO TB. SOY DE MADRID, Y MIRA LO Q TE DIGO PARA IR POR LA CIUDAD DE HABANA LO MEJOR ES EL TAXI, OTRA COSA ES Q QUIERAS SALIR FUERA... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Claro, yo el coche lo cojo el día que me voy de La Habana, mientras esté allí me moveré a pié y en taxi, conducir en una ciudad es un horror, y más si no la conoces. Yo me lo había planteado por si durante mi viaje voy a cenar o tomar algo a un sitio que esté a unos kilómetros de donde esté alojada, y ya que voy en coche aprovecho, pero ya se verá
Ir arriba Claro, yo el coche lo cojo el día que me voy de La Habana, mientras esté allí me moveré a pié y en taxi, conducir en una ciudad es un... Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
ESIO ES LO Q INTENTO DECIR.
Ir arriba EDUARDO17 escribió: ESIO ES LO Q INTENTO DECIR. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
flow Escribió:
claro, yo el coche lo cojo el día que me voy de La Habana, mientras esté allí me moveré a pié y en taxi, conducir en una ciudad es un horror, y más si no la conoces. Yo me lo había planteado por si durante mi viaje voy a cenar o tomar algo a un sitio que esté a unos kilómetros de donde esté alojada, y ya que voy en coche aprovecho, pero ya se verá

Muy desaconsejable conducir en la habana, por los 50 o 60CUC que te cuesta el coche + gasolina te hartas de dar vueltas en taxi y llegas a la primera sin que te pare la poli, diciendo que te has saltado el stop; y que por lo tanto o le sueltas algo o pagas la multa.
Ir arriba muy desaconsejable conducir en la habana, por los 50 o 60CUC que te cuesta el coche + gasolina te hartas de dar vueltas en taxi y llegas... Vcx24dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

GUGUNANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mi padre trabaja con un apanataxi en Cuba y el año pasado cuando fuimos me advirtío que si te veian un poco "raro", te hacían soplar. Así que cuidado que los indios se están acabando, quiero decir que CuBa aunque parezca que NO para sacar dinero se desarrolla y muy rapidamente, jeje. CUIDADIN Y A DIVERTIRSE
Ir arriba Mi padre trabaja con un apanataxi en Cuba y el año pasado cuando fuimos me advirtío que si te veian un poco raro , te hacían soplar. As... GUGUNANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO FLOW.
Ir arriba ESTOY DE ACUERDO CONTIGO FLOW. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

Carlostrs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
[quote="flow"]eso supongo; en Madrid sí que tenemos alcoholímetros,
Yo voy con un amigo a la Habana. Quien se apunta para hacer alguna excursion? Seria divertido no?
Ir arriba eso supongo; en Madrid sí que tenemos alcoholímetros, Yo voy con un amigo a la Habana. Quien se apunta para hacer alguna excursion? Seria... Carlostrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

Carlostrs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola me llamo Carlos y voy con amigo a la Habana la segunda semana de agosto. Flow, tu con quien vas? Sois mucha gente?
Ir arriba Hola me llamo Carlos y voy con amigo a la Habana la segunda semana de agosto. Flow, tu con quien vas? Sois mucha gente? Carlostrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Nosotros somos sólo dos, pero estaremos en La Habana la última semana de julio
Ir arriba Nosotros somos sólo dos, pero estaremos en La Habana la última semana de julio Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia??  Publicado: Responder citando

Carlostrs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
flow Escribió:
nosotros somos sólo dos, pero estaremos en La Habana la última semana de julio
Pues ya me contaras que tal te ha ido el viaje, a ver si me pudieras dar algun consejo.
Ir arriba Pues ya me contaras que tal te ha ido el viaje, a ver si me pudieras dar algun consejo. Carlostrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia en Cuba  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hace mucho tiempo que no se comenta nada en este tema.

¿Hay alguien que haya tenido alguna experiencia de este tipo, o conozca algún caso recientemente? ¿El tema sigue igual que hace 8 años o algo ha cambiado? Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hace mucho tiempo que no se comenta nada en este tema. ¿Hay alguien que haya tenido alguna experiencia de este tipo, o conozca algún caso... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Controles de alcoholemia en Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Refloto el hilo también porque me interesa, a ver si alguien sabe añadir algo más
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Refloto el hilo también porque me interesa, a ver si alguien sabe añadir algo más Knolli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube