Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaVaticanoForo de Basílica De San Pedro
SubForos: Vaticano - Basílica De San Pedro
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 82 de 93 - Tema con 922 Mensajes y 845234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Ciudad del Vaticano
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 07-03-2017 22:43  Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,... Compartir Responder citando

loremahe Escribio:
sabeis si hay autobuses desde termine al vaticano? si es asi, sabeis cual son?

El 64. Parte de Termini y tiene parada aaunos 100 mts de la Pl.San Pedro

Compartir:
loremahe
loremahe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 09-03-2017 21:59  Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,... Compartir Responder citando

antoni54 Escribio:
loremahe Escribio:
sabeis si hay autobuses desde termine al vaticano? si es asi, sabeis cual son?

El 64. Parte de Termini y tiene parada aaunos 100 mts de la Pl.San Pedro

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
iong
iong
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 19:55  Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,... Compartir Responder citando

Hola,
con cuanta antelación salen a la venta las entradas?
Voy a finales de mayo
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 21:11  Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,... Compartir Responder citando

No se pueden comprar online.
Si te referís a las de la Basílica, claro

Compartir:
1HORAMENOS
1HORAMENOS
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 16:17  Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,... Compartir Responder citando

Hola, por más que leo todo el mundo habla de madrugar y ver el Vaticano por la mañana, ¿sería una locura en plan Kamikaze ir sobre las 13.30 a los MMVV y después visitar la Basílica y la cúpula?
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 16:18  Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,... Compartir Responder citando

No es ninguna locura kamikaze.
Sólo que tal vez encuentres colas muy largas.

Claroq eu tamibéin depende de hasta qué hora te quedaras en los MMVV y la hora de cierre de la basílica que no la recuerdo.

O tengas suerte y puedas pasar de la CS a la ba´silica sin colas ... pero eso es aleatorio

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 16:51  Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,... Compartir Responder citando

1HORAMENOS Escribio:
Hola, por más que leo todo el mundo habla de madrugar y ver el Vaticano por la mañana, ¿sería una locura en plan Kamikaze ir sobre las 13.30 a los MMVV y después visitar la Basílica y la cúpula?

Yo fui dos veces sobre esa hora y no había colas, pero Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
1HORAMENOS
1HORAMENOS
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 19:17  Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,... Compartir Responder citando

Muchas gracias Lualpa y Angeles , ya he reorganizado los días para ir a primera hora por si las moscas, no me apetece arriesgarme a esperar una hora de cola.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
simafer79
simafer79
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-03-2017 0:20  Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,... Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!!!
Me estoy asustando un poco con el tema colas en la entrada a la basílica y la subida a la cúpula.
Yo viajo a primeros de agosto y mi intención era visitar primero el foro-palatino (ya que mi apartamento está cerca)y después ir a san pedro.Leí en audio guía roma que era bueno ir a primerísima hora o a última de la mañana.Pero ahora ya o lo tengo tan claro.....
Cuanto tiempo medio creéis que podría pasar esperando en total para subir,en el caso de que llegase allí sobre las 12:30??
Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lalolaviaja
lalolaviaja
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 12:57  Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,... Compartir Responder citando

hola buenos días¡¡¡ Mr. Green a mi lo que me tiene asustada es la subida a la cúpula, es tan mala como dicen y tan agobiante? Avergonzado Sería subir solo los últimos 320 escalones. Soy un poco claustrofóbica. Se aceptan sugerencias jejejjej .gracias de antemano Amistad

Todas las islas Canarias. Barcelona. Madrid. Segovia. Avila. San Sebastián. Bilbao. Lourdes. Granada.Sevilla.Córdoba. Málaga Lisboa. Oporto. Túnez. Paris.Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Nápoles. Berlín. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. República Checa. Holanda. Bélgica. Varsovia. Cracovia. Bulgaria.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Oct-2017 07:18 pm
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 27-10-2017 19:18  Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro Compartir Responder citando

Yo no iria, como te ha comentado lualpa, te vas a encontrar con multitudes exageradas y no vas a disfrutar nada.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Vaticano> Foro de Basílica De San Pedro
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 82 de 93 - Tema con 922 Mensajes y 845234 Lecturas - Última modificación: 27/10/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro