Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Chichén Itzá: 7ª maravilla del mundo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 25128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Loren
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Es una de las 7 maravillas del mundo...Felicidades Mexicanos!! la verdad es que es una gran maravilla, para mi ya lo era Guiño

UN saludoooo
Ir arriba Es una de las 7 maravillas del mundo...Felicidades Mexicanos!! la verdad es que es una gran maravilla, para mi ya lo era ;) UN saludoooo Loren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Siiii, las 7 nuevas maravillas son:

Gran muralla china, China (entre el Río Amarillo y el Mar Bohai).

Ciudad de Petra, Jordania

Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil

Machu Picchu, Cusco, Perú.

Templo de Kukulcán en Chichen Itzá (Yucatán, México). Braaaaaaavooooooo!!!! clap clap

Coliseo, Roma, Italia.

Taj Mahal, Agra, India


Todas muy merecidas, fellicidades a todos los países que tienen una maravilla. La verdad que todas lo merecían,hubieran dejado las 20. -bueno 19, la de la Libertad no me hubiera gustado ;.)
Ir arriba Siiii, las 7 nuevas maravillas son: Gran muralla china, China (entre el Río Amarillo y el Mar Bohai). Ciudad de Petra, Jordania. Cristo... Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Muy bien pues me he enterado ahora, todas megustaron menos una (que no dire cual) pero la ire a conocer (espero) y tal vez cambie de opinion.
Ir arriba Muy bien pues me he enterado ahora, todas megustaron menos una (que no dire cual) pero la ire a conocer (espero) y tal vez cambie de... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
La del Cristo Redentor a mí no me gusta, una estatua construida en los años 30 no tiene el peso histórico suficiente. No puede ni compararse con ninguna de las otras elegidas y algunas de las descartadas como La Alhambra o Angkor

Última edición por Falcon el Dom, 08-07-2007 17:56, editado 1 vez
Ir arriba La del Cristo Redentor a mí no me gusta, una estatua construida en los años 30 no tiene el peso histórico suficiente. No puede ni... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Totalmente deacuerdo Falcon
Ir arriba Pedro25 escribió: Totalmente deacuerdo Falcon Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Livia78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo también
Ir arriba Livia78 escribió: Yo también Livia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy totalmente deacuerdo contigo, Falcon.
Ir arriba Estoy totalmente deacuerdo contigo, Falcon. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Yo también Falcon, ha sido, bajo mi punto de vista una e**(AutoEdit)**a, mil veces mejor La Alhambra de Granada, o La Acropolis de Atenas, que el Cristo Redentor.....Saludos.....Freman....
Ir arriba Yo también Falcon, ha sido, bajo mi punto de vista una estafa, mil veces mejor La Alhambra de Granada, o La Acropolis de Atenas, que el... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No quiero pensar mal, pero a lo mejor algo hubo por ahí.
Ir arriba No quiero pensar mal, pero a lo mejor algo hubo por ahí. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Pues fue el evento en Portugal y en Brasil se habla
Ir arriba Pues fue el evento en Portugal y en Brasil se habla Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Davidbokeron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola estuve en chichen el mes pasado y la verdad ke es magico, tanto por la selva como por las piramides, etc , pero creo ke lo ke lo ace tan magico es la bajada de la serpiente los días claves del año y el como lo harian en esos tiempos para ke saliera al milimetro ya ke si se hubieran ekivokao unos cms no saldria la serpiente los mismos días, la verdad ke es una de las 7 maravillas y un gran misterio. También creo komo los anteriores ke la alhambra es otra maravilla komo granada entera y ke a habido tangana kon lo del cristo redentor ya ke ni el cristo ni la torre eiffel ni la estatua de la liberta deberian de haber entrado ya ke no tienen nada ke ver por antiguedad ni maravilla, sin animo de ofender un saludo . Aaa y otra de las maravillas es tulum y su playa eso si ke es magico .
Ir arriba Hola estuve en chichen el mes pasado y la verdad ke es magico, tanto por la selva como por las piramides, etc , pero creo ke lo ke lo ace... Davidbokeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Buenas tardes !

Ni hablar...unos por otros...yo había votado por Chichen, Machu Pichu, la Muralla China, Taj Mahal, Petra, Angkor y la Alhambra.

Me fallaron solo 2, la Alhambra y el Angkor.

No me desagrada nada el Coliseo...pero si el Cristo Redentor no más no...hubiera preferido alguno de los 2 antes mencionados, el Kremlin, las estatuas de la Isla de Pascua, Santa Sofía ó Stonehenge.

Ahora van a promover las 7 maravillas naturales...
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Buenas tardes ! Ni hablar...unos por otros...yo había votado por Chichen, Machu Pichu, la Muralla China, Taj Mahal, Petra, Angkor y la... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Jamuri
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:


Ahora van a promover las 7 maravillas naturales...


Claro......negocio, negocio, negocio!
Ir arriba claro.....................negocio, negocio, negocio! Jamuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Exacto
Ir arriba Kaly301 escribió: Exacto Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Pericoloco2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Supongo que la publicidad que haya metido Brasil para incorporar en las 7 maravillas al cristo habra sido brutal. En España hemos estado cerca pero sinceramente no he visto a los politicos poniendose las pilas para que votemos hasta hace un par de semanas cuando la web lleva meses aceptando votos... Y ahora se lamentan porque aunque no este promovido por ningun organismo oficial como la unesco sí ha tenido la repercusión que idearon. Ya verás como pronto oficializan el tinglao.

Yo voté ya hace bastante: la alhambra, Acrópolis, Taj Majal, Gran muralla, Machu pichu y Stonhedge (que yo recuerde).

Y no, no voté Chichen itza porque se me pasó y ademas no se casi nada este. Ya lo veré en Septiembre porque tenemos pensado ir para allí.
Ir arriba Supongo que la publicidad que haya metido Brasil para incorporar en las 7 maravillas al cristo habra sido brutal. En España hemos estado... Pericoloco2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
En realidad no me parece muy justo el sistema de votación, por que los paises con mas población pues emiten mas votos, aun así solo una no me gusto pero si solo son 7 se dejan fuera a otras que también son maravillas.
Nos salvamos de la dama de hierro y NY NY
Ir arriba En realidad no me parece muy justo el sistema de votacion, por que los paises con mas poblacion pues emiten mas votos, aun asi solo una... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Mariu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Si lo considero una de las 7 maravillas del mundo pero también la Alhambra. Saludos
Ir arriba Si lo considero una de las 7 maravillas del mundo pero tambien la Alhambra. saludos Mariu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN ITZA: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Skar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Personalmente creo que chichen itza merece muy bien su nombramiento. De todas las propuestas es la mejor aparte de la gran muralla china y el machupichu de peru. Habra que visitarla sin dudar Mr. Green
Ir arriba Personalmente creo que chichen itza merece muy bien su nombramiento. de todas las propuestas es la mejor aparte de la gran muralla china... Skar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN ITZA: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Hercules500-lanus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Brasil tiene algo superior que el cristo...........la iglesia de san francisco en san salvador bahía, de lo que yo conocí en mi vida ,es lo máximo que hizo la mano del hombre y las cataratas del iguazu lo máximo de la naturaleza, desde luego respetando los gustos de los demas.
_________________
la libertad es solo un lugar que se llega en moto
Ir arriba Brasil tiene algo superior que el cristo...........la iglesia de san francisco en san salvador bahía, de lo que yo conocí en mi vida ,es... Hercules500-lanus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN ITZA: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Koldrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo he estado este verano en Camboya, y que Angkor no sea una de las 7 maravillas del mundo, es un delito a la cultura.Y no hace mas que desvirtuar estos "premios". Es el lugar mas maravilloso, magico, espiritual y asombroso de cuantos he visto por el mundo.
Ir arriba Yo he estado este verano en Camboya, y que Angkor no sea una de las 7 maravillas del mundo, es un delito a la cultura.Y no hace mas que... Koldrock Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CHICHEN ITZA: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado: Responder citando

Brasil10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Opinamos exactamente igual, pienso que como ruina está mejor las instalaciónes de TULUM, más limpia y más organizada también,no me gusto para nada el mercado libre que vi en Chichen Itza, siempre pense que los vendedores se encontraban afuera de las ruinas, la grama está en muy mal estado, hay muy poca información al pie de las ruinas y algunas estan muy deterioradas pienso que esto también es para obligar al turista a contratar un guia...mi opinión es qu edeberian colocar más orden tanto dentro como fuera de recinto donde se encuentran las ruinas y más indicativos hacia donde dirigirse, aunque a lso guias no les guste mucho mi comentario...
Ir arriba Opinamos exactamente igual, pienso que como ruina está mejor las instalaciónes de TULUM, más limpia y más organizada tambien,no me gusto... Brasil10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube