Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué hacer en Huelva capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 61391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huelva Capital: dos semanas por trabajo ¿que se puede ver?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a estos post sobre Huelva, sobre que ver y donde comer:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55664
www.losviajeros.com/ ...p?t=174332


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a estos post sobre Huelva, sobre que ver y donde comer: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER EN "HUELVA CAPITAL"  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola phrosa, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola phrosa, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER EN "HUELVA CAPITAL"  Publicado: Responder citando

Phrosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, a ver si alguien me cuenta alguna cosa de huelva...
Ir arriba Gracias, a ver si alguien me cuenta alguna cosa de huelva... Phrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER EN "HUELVA CAPITAL"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Bueno phrosa, qué decirte de esta ciudad... Ahora tengo que vivir aquí por el trabajo de mi pareja, que es profesor. Soy barcelonesa pero creo que ya me he quedado onubense.

¿Cosas que puedes hacer si te aburres?
-Te recomiendo que te vayas al puerto al atardecer, hay un barco anclado que se puede visitar y las vistas a la ría son geniales cuando cae el sol, con el cielo todo naranja, es precioso.
-Ir al centro comercial Aqualón (el único que hay), hay bares arriba con terraza y aunque ahora hace fresquete se está a gusto.
-Un café o cervecita en cualquiera de los bares de tapas de la calle Pablo Rada.
-Una visita al barrio obrero que es precioso con casas de estilo inglés, totalmente distinto a lo que verás en Huelva.
-Un paseo por el centro (C/ Concepción) y ver de paso el Gran Teatro y algún edificio bonito como el Colegio de Arquitectos o la Estación de Trenes.
-Comerte una hamburguesa de un euro en la Plaza de las Monjas sentada en un banco cuando está todo lleno de niños y gente por las tardes. Y ya de paso ves el Ayuntamiento y el monumento al Rocío.

Y en fin, aburrirte puede que te aburras... Huelva no está mal para vivir, la calidad de vida es buena, pero no es turística, y menos teniendo la costa que tiene, que le roba protagonismo, al igual que Sevilla, que es la joya de Andalucía occidental y que por cierto tienes a tan solo una hora en bus por si te animas (7 euros y pico el billete de ida).

Espero que te sea leve, lo mejor que puedes hacer es pasear y relajarte, la gente aquí es maravillosa, como en todo el sur, y el sol y el cielo azul incluso en estas fechas se agradecen.
_________________
Francia, Portugal, UK, Italia, Marruecos, Alemania, Noruega, Polonia, República Checa, Hungía, Austria, Holanda, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bélgica...&más.
Ir arriba Bueno phrosa, qué decirte de esta ciudad... Ahora tengo que vivir aquí por el trabajo de mi pareja, que es profesor. Soy barcelonesa pero... Rosa_L Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a huelva  Publicado: Responder citando

Daniel91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo aquí. Me presento, me llamo Daniel, y yo y dos amigos tenemos dos días de descanso en Semana Santa (lunes 14 y martes 15), y queremos salir de Sevilla e ir a Huelva.

La opción 1 sería: ir a la playa (cualquiera que me recomendéis) y después, sobre las 7 o así, ir al centro comercial holea, pasear de tiendas y cenar. Después quisierámos tomar algo por algún lugar que esté bien, que tenga ambiente (sé que es Lunes, pero a lo mejor en Semana Santa hay zonas abiertas hasta la noche). Y después dormir en algún hostal barato, muy barato, que solo sea para dormir. Siguiente día playa y vuelta.

La opción 2 sería: ir al centro comercial primero, después playa y ya quedarnos en alguna zona de la playa en algún local tomando una copa o algo. Y dormir en un hostal barato y siguiente día en la playa.

A ver que me podéis recomendar, que no sea mucho desplazamiento dentro de Huelva.

Gracias a todos por su tiempo. Sonriente
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevo aquí. Me presento, me llamo Daniel, y yo y dos amigos tenemos dos días de descanso en Semana Santa (lunes 14 y... Daniel91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a huelva  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniel lo pones complicadillo porque en las fechas que estamos tal vez no encuentres el alojamiento que quieres, yo te recomendaría que lo buscases lo antes posible y no te arriesgues una vez que estés allí porque además de más caro, te puedes llevar la sorpresa que no tengas donde dormir..
NO creo que necesites ir al Holea, porque las tiendas son las mismas franquicias que hay en todas las ciudades, sin embargo, si estás en Punta Umbría, pasear por calle Ancha y tomar tus mariscos con una buena cervecita por 2 duros, tal vez te seduzca más..
Y por la noche, no tendrás problemas, el lunes es un día fuerte y verás mucha gente en la calle hasta altas horas por lo que podrás cenar sin problemas y si quieres después tomar una copa tienes varios sitios: Verdigón 14 o Real Lion están bastante bien.

Espero que disfrutes!
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Daniel lo pones complicadillo porque en las fechas que estamos tal vez no encuentres el alojamiento que quieres, yo te recomendaría que... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a huelva  Publicado: Responder citando

Daniel91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.

Al centro comercial Holea era más que nada por ir a Primark, no por otra cosa.

Quitando lo del centro comercial, que lo podemos omitir perfectamente, ¿que tal el ambiente de mazagón o matalascañas en esa fecha? ¿hay zonas para cenar y tomar una copa en ese lunes?

Gracias.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Al centro comercial Holea era más que nada por ir a Primark, no por otra cosa. Quitando lo del centro... Daniel91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a huelva  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mazagón te lo encontrarás vacío.. Matalascañas no puedo decirte porque nunca he estado en Semana Santa y no te puedo ayudar.
Perdona porque el NO del comentario del centro comercial esta en mayúsculas y no se por qué.. A veces escribimos demasiado rápido..
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Mazagón te lo encontrarás vacío.. Matalascañas no puedo decirte porque nunca he estado en Semana Santa y no te puedo ayudar. Perdona... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a huelva  Publicado: Responder citando

Daniel91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vale! muchas gracias por tu ayuda CARMENR. A ver si me responde más personas y me ayudan, pero tu aportación ha sido muy buena Sonriente
Ir arriba Vale! muchas gracias por tu ayuda CARMENR. A ver si me responde más personas y me ayudan, pero tu aportación ha sido muy buena Daniel91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a huelva  Publicado: Responder citando

Ramallo34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, carmenr, yo también voy a Huelva en semana santa, estaré en punta umbría, que me puedes recomendar.
Gracias
Ir arriba Hola, carmenr, yo también voy a Huelva en semana santa, estaré en punta umbría, que me puedes recomendar. Gracias Ramallo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER EN "HUELVA CAPITAL"  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Yo estoy barajando ir la Semana Santa próxima, que tal está en Semana Santa? cómo son sus procesiones?
Ir arriba Yo estoy barajando ir la Semana Santa próxima, que tal está en Semana Santa? cómo son sus procesiones? Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER EN HUELVA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Ake77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola pirucha! nuestras procesiones son espectaculares, nuestra Semana Santa es increíble, no tiene nada que envidiarle a nadie. Merece la pena conocerla. Ya te enviaré información.
Ir arriba Hola pirucha! nuestras procesiones son espectaculares, nuestra Semana Santa es increíble, no tiene nada que envidiarle a nadie. merece la... Ake77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER EN HUELVA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me gustaría saber si hay algún sitio para aparcar en Huelva capital cercano al centro (casa de colón) Sin que sea un parking porque es para dejar el coche un par de días. Gracias Riendo
Y algunos sitios para tapear o comer cerca del hotel Tartesos en calle san salvador 2
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría saber si hay algún sitio para aparcar en Huelva capital cercano al centro (casa de colón) Sin que sea un... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER EN HUELVA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Hola a todos. Me gustaría saber si hay algún sitio para aparcar en Huelva capital cercano al centro (casa de colón) Sin que sea un parking porque es para dejar el coche un par de días. Gracias Riendo
Y algunos sitios para tapear o comer cerca del hotel Tartesos en calle san salvador 2

Puedes aparcar por la zona de los bomberos, por ejemplo. De ahí al hotel tartesos tienes 15 minutos andando. También por la zona del mercado de san sebastian, desde donde tendras también unos 15 minutos andando, o por la zona del matadero, donde hay un aparcamiento que aunque suele haber gorrillas, puedes aparcar por un euro y dejar allí el coche.

En cuanto a tapear por el hotel tartessos, tienes muchisimos sitios.

Justo al lado, tienes la mirta. Es mas un restaurante, pero también ponen tapas. Un poco mas hacia la casa colon, tienes para mi, uno de los mejores sitios para tapear. Se trata de la vinoteca zarate. Tienes platos y tapas. Muy buena calidad precio.

En la calle rabida, tienes el puro chup chup, un sitio de moda con tapas elaboradas "raras", pero muy muy buenas.

En el lateral del ayuntamiento, tienes la teja, donde también se come bastante bien, aunque es dificil pillar sitio.

En pablo rada, tienes varios. Para mi los mejores, el rincon de la rocina y el tapeito.

Si tienes alguna duda de los sitios, no dudes en dejarme un privado y te explico
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba puedes aparcar por la zona de los bomberos, por ejemplo. de ahí al hotel tartesos tienes 15 minutos andando. tambien por la zona del... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en Huelva capital  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Familytres escribió: Muchas gracias Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en Huelva capital  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Creo que en julio iremos a punta umbria y tal vez uno de los días, hagamos excursión a huelva capital. He leido lo de la canoa, igual solo por eso merece la pena la excursión ya que vamos con un niños de 7 años. Si vamos en barco, cual podria ser el itinerario para hacer, comer, dar una vuelta y volver?
Por cierto, en huelva en verano supongo que hace mucho calor, tanto como en sevilla o cordoba?
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Creo que en julio iremos a punta umbria y tal vez uno de los dias, hagamos excursión a huelva capital. He leido lo de la canoa, igual... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en Huelva capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Creo que en julio iremos a punta umbria y tal vez uno de los días, hagamos excursión a huelva capital. He leido lo de la canoa, igual solo por eso merece la pena la excursión ya que vamos con un niños de 7 años. Si vamos en barco, cual podria ser el itinerario para hacer, comer, dar una vuelta y volver?
Por cierto, en huelva en verano supongo que hace mucho calor, tanto como en sevilla o cordoba?
Muchas gracias

¡Hola! Yo soy de Huelva capital y veraneo en Punta Umbría. Me parece una buena idea la de la escapadita con la canoa. En un día tienes de sobra para ver todo lo interesante de Huelva. Si os gusta la arqueología, el museo es interesante (y gratuito). Os pilla en el centro, entre la Casa Colón y el Barrio Reina Victoria (también de los lugares más imprescindibles). Desde allí podéis empezar un paseo por el centro y ver el Ayuntamiento, la Plaza de las Monjas, la plaza e iglesia de San Pedro y la Catedral de la Merced. A la vuelta, podéis pasaros por el Paseo Marítimo y el Muelle de la Rio Tinto Company.

De todas formas, Huelva capital no tiene una oferta cultural brutal. Si tenéis coche, muy cerquita podéis hacer una ruta Colombina muy interesante:
-Monumento a la Fe Descubridora: seña de identidad de Huelva.
-Muelle de las Carabelas.
-Monasterio de La Rábida.
-La Fontanilla y Puerto Histórico de Palos de la Frontera
-Casa de los Pinzón de Palos de la Frontera.

Y al lado os pilla Moguer, cuna de Juan Ramón Jimenez, un pueblo muy bonito donde también hay unas cuantas visitas interesantes (Monasterio de Santa Clara, iglesia de la Granada, Casa Natal de JRJ...) y unas cuantas plazas bonitas.

En cuanto al calor, en agosto va a hacer calor seguro. Pero hace menos grados que en Córdoba y Sevilla; eso sí, más húmedo.
Ir arriba ¡Hola! Yo soy de Huelva capital y veraneo en Punta Umbría. Me parece una buena idea la de la escapadita con la canoa. En un día tienes de... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en Huelva capital  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Muchas gracias, david, vamos con coche, si, así que me apunto todo eso que me dices
Iremos la primera semana de julio, ya se que el calor es impredecible en cualquier sitio de españa Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias, david, vamos con coche, si, asi que me apunto todo eso que me dices. iremos la primera semana de julio, ya se que el... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en Huelva capital  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
+1 a todas las recomendaciones sobre huelva.
Yo también soy y vivo en huelva, y como bien dice el compañero, nla ciudad no tiene mucho mucho que ver, pero para echar un día guay, si que da.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba +1 a todas las recomendaciones sobre huelva. yo tambien soy y vivo en huelva, y como bien dice el compañero, nla ciudad no tiene mucho... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en Huelva capital  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola compañer@s,
Vamos a Huelva, desde el viernes santo hasta el lunes, voy con mi mujer y mi hija, de 12, años, que nos recomendáis para visitar, comer , es verdad lo de la fama de ir a Portugal a comer marisco barato, ¿¿??? vale la pena acercarse, ??¿¿
gracias
Ir arriba Hola compañer@s, vamos a Huelva, desde el viernes santo hasta el lunes, voy con mi mujer y mi hija, de 12, años, que nos recomendáis para... IBIDON Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué hacer en Huelva capital  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Marisilla_F1 Escribió:
En mayo voy a pasar 4 días por Huelva donde me aconsejais hospedarme en el centro de Huelva o en puerto Humbria? Me gustaria ver la ciudad y también me gusta mucho pasear por la noche. Y en cuanto a ex ursiones que me aconsejais ver?

Te aconsejo Huelva. El otro sitio que dices se llama Punta Umbría.
Desde Huelva puedes hacer excursiones, tanto a la playa, lugares colombinos, a El Rocío, a las minas de Riotinto, sierra, Portugal...

Para pasear por la tarde noche, puedes hacerlo por el paseo marítimo y ver desde allí un atardecer espectacular
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Te aconsejo Huelva. El otro sitio que dices se llama Punta Umbría. Desde Huelva puedes hacer excursiones, tanto a la playa, lugares... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube